Mp3 NWZ-435F Siempre conectando !

Cerrado
atajorquer - 27 may 2010 a las 04:17
 33 - 16 oct 2010 a las 07:06
hola, mi problema es el siguiente: conecto mi mp4 al laptop y aparece el icono en Mi Pc, puedo transferir las canciones ( que son formato mp3), a continuacion desconecto el mp4 y lo enciendo, en el menu principal del mp4 intento ingresar al menu para reproducir alguna cancion, pero me aparece el siguiente mensaje: "no hay canciones disponibles para reproducir" , pero lo extraño es que en Mi Pc, le doy click a propiedades y me dice que el mp4 tiene 1,60 GB de memoria ocupada, ingreso al mp4 atraves del pc y me aparecen las canciones que habia transferido.
Ademas, cuando intento transferir canciones atraves de "MEDIA MANAGER FOR WALKMAN 1.2" me aparece : "Conectar el walkman al pc por el cable usb" , pero el mp4 esta conectado, pero en la pantalla del mp4 aparece siempre "Conectando" y aparece un circulo.. Formatié el mp4, e intente hacerlo , pude transferir las canciones pero despues el mp4 no las reconoce.
¿Cuál es el problema? ¿Hay alguna solución?
De antemano Gracias !
Consulta también:

3 respuestas

holaholahgola
0
el problema es que se corrompieron los archivos de confirguracion interna de tu reproductor, lo que puedes hacer es ir al sitio de sony y bajar la actualizacion del Firmware correspondiente a tu reproductor y asi bajar y ejecutar la actualizacion del software interno de tu reproductor, yo acabo de hacerlo con el mio y se soluciono ese problema, tenia la version 1.00 y ahora tengo la 1.02 y corre sin ningun problema. no se si pueda postear la pagina del firmware para este modelo, solo selecciona tu sistema operativo y baja el firmware y ejecuta el archivo.

suerte ! ! ! ! ! !
0
a mi tbn se me borro el firmware pero al intentar actualizarlo me dice conecte el dispositivo siendo que ya esta conectado¡
0
perdon olvide la pagina ! ! ! ! ! !

https://www.sony.com/electronics/support

suerte ! ! ! ! ! ! !
0