Foro audio - temas resueltos
- DJ (1.556)
- iPod (779)
- iTunes (609)
- MP3 (3.064)
- Windows Media Player (1.001)
- Lo ya resuelto
-
instructivo para grabar musica en una memoria Resuelto/Cerrado
Hola, ocupo ayuda esq compre una memoria y quiero grabarle musica pero nose como me pueden mandar paso a paso esq Configuración: Windows XP / ...
-
Ayuda para saber cómo se llama una canción Resuelto/Cerrado
Hola, ayudaaaa: Tiiiii titiritii titiritiriiii, es una canción donde sale una chaval con guitarra.
-
¿Cómo puedo conectar mi PC por VGA a la TV y usar equipo de sonido? Resuelto/Cerrado
¡Hola a todos! Recientemente traje mi PC y lo acabo de conectar a mi televisor por medio de un cable VGA. Pero tengo el problema de que no sé como deb...
-
Quiero bajar música a mi pendrive Resuelto/Cerrado
Hola, como hago para bajar musica para mi pendrai no he podido hacerlo necesito q me ayuden x favor Configuración: Windows 7 / Firefox 7.0.1
-
Quiero saber cómo se llama una canción Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo se llama la canción donde sale una rapera afroamericana y wera de lentes, gorditas, estan como en un estacionamiento, lo que recuerdo d...
-
Cómo se llama la canción Resuelto/Cerrado
Hola, ¿Me pueden ayudar a saber una canción? Es tipo electrónica y sale diciendo chocochocoto chocochcoto, algo así.
-
Descargar música MP3 de Internet a mi USB Resuelto
Hola, quiero saber cómo hacer para descargar mp3 de Internet y guardarlos en un usb.
-
Cómo se llama la canción Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo se llama la canción que dice algo parecido a me puedes llamar a cualquier hora y más si sabes que estoy sola. (lo canta creo una chica) ...
-
Necesito saber el nombre de una canción Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito saber el nombre de una canción que la canta un gordito que es negrito, no es racista, pero no sé cómo buscarla, es como una canción d...
-
¿Cuál es esta canción? Resuelto/Cerrado
Hola, Llevo muchos días dándole vueltas a una canción que se supone que es de los 40 pero no está en listas diría yo. Solo me se una especie de c...
-
Rock clásico y cantante mujer actual inglesa creo Resuelto/Cerrado
Hola, busco una canción que sale en Spider-Man: Homecoming en la escena que se van en el bus escolar amarillo típico a una competición de triatlón, es...
-
Saber el título de una canción Resuelto/Cerrado
Hola, Por favor si alguien sabe cómo se llama canciòn con esta letra: cuando te conocì mi pequeñita flor jugabas con la brisa de una tarde estival,...
-
¿Cómo se llama la cerveza de la película Sueños de Fuga? Resuelto/Cerrado
¿Cómo se llama la cerveza que se tomaron en la película Sueños de Fuga cuando están reparando el techo? ¿O qué marca de cerveza es?
-
¿Cómo se llama esta canción? Resuelto/Cerrado
Hola, recuerdo el vídeo que eran dos hombres cantando, uno de color y otro blanco. En una parte del vídeo uno de ellos va por medio de la calle en un...
-
Convertir vídeo de YouTube a MP3 Resuelto/Cerrado
Hola, Me pueden pasar este al mp3 https://www.youtube.com/watch?v=viZxexa4Z-Y&feature=youtu.be
-
Cómo hacer que Virtual DJ diga un nombre Resuelto/Cerrado
Hola, una voz que diga dj daniel Configuración: Windows XP / Safari 534.16
-
Cómo desinstalo Windows Media Center Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero desinstalar Windows media center.
-
Bajar música de Internet a mi PC Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito me ayuden para bajar música desde Internet a mi PC de la forma más fácil y rápida.
-
Quiero encontrar mi pareja Resuelto/Cerrado
Quiero encontrar mi pareja
-
Descargar música MP3 Resuelto/Cerrado
¿Como puedo descargar la musica de los éxitos Billboard 1970-1980, tiene que ser gratis pues por mi via de acceso no se me permite comprar nada pues ...
-
grabar música desde internet a un pendrive Resuelto/Cerrado
Hola, quiero grabar música de de internet a un pendrive y no tengo la menor idea de como se hay que hacer, ustedes me podrían ayudar, se los agradece...
-
Cómo saber el nombre de una canción Resuelto/Cerrado
Hola, Había escuchado esta canción antes y hace unos días la vi en Facebook pero no se el nombre alguien que me pueda ayudar seria de mucha ayuda s...
-
Quiero recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Me 'hackearon' mi cuenta por vender mi teléfono y no cerrar la sesión de Facebook. Quiero recuperar mi cuenta, ¿cómo la puedo habilitar? ...
-
Desbloquear mi celular Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo puedo desbloquear mi celular con el pin. Se me olvidó la contraseña. Gracias.
-
Saber cómo se llama un tema cantado por una mujer Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo se llama una canción viejita, de tecno creo. Canta una mujer y dice algo así como: genao genao you my is geano. Gracias.
-
Descargar gratis música en formato WAV Resuelto/Cerrado
Hola, Alguien puede darme la dirección de un sitio de donde pueda descargar gratis música en formato WAV?. Gracias!!
-
Mi MP3 me pone que la canción dura 68:15 y no la reproduce Resuelto/Cerrado
Hola, Ya he intentado borrar y volver a poner las canciones varias veces y no lo logro
-
Cómo se llama la canción cuyo vídeo comienza en la cocina Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero saber como se llama una cancion que comienza con una mujer en una cocina y hasta recuerdo que silba con un pajarito azul y despues le l...
-
Cómo se llama la canción que sale en un anuncio Resuelto/Cerrado
Hola, por favor alguien sabe como se llama la canción del anuncio de bookim alquiler de coches en España. Salen 2 abuelos en un descapotable escuchand...
-
Saber cómo se llama una canción Resuelto/Cerrado
Hola, Como se llama la canción en inglés que dice antera antera no no no
-
Cómo saber dónde queda guardada una canción que bajé de YouTube Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo saber donde queda guardado la cancion de youtube cuando ya queda descargado.
-
No me sé el titulo de una canción Resuelto/Cerrado
Hola, Queria saber como se llama la música en ingles que dice Angout adelmire o algo parecido?
-
Hola, Hace tiempo que oi una canción de electrónica la cual ya no me acuerdo su nombre, espero que me puedan ayudar. Es de NCS y comienza con una...
-
Mi celular no funciona Resuelto/Cerrado
Nesecito que me ayuden a hacer que mi celular funcione correctamente
-
Necesito saber el nombre de una canción Resuelto/Cerrado
Hola mucho gusto.... Me podrian ayudar en saber como se llama un cancion en ingles de hace tiempo el coro dice algo asi..." whait me car" casi algo ...
-
No sale el audio de los vídeos en mi TV Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo video mp4 que se escucha y ve perfectamente en móvil y en pc con windows7. Pero en la tv se ve perfecto y no se oye nada en ninguno de...
-
Cómo descargar una pista de audio Resuelto/Cerrado
Hola, Yo quiero descargar una pista para grabar.
-
Cómo encontrar el título de una canción en inglés Resuelto/Cerrado
Hola, ando buscando una canción donde empiezan silbando y la canta un hombre y una mujer es en inglés creo qué tal vez es indie- pop, y dice como let ...
-
Cómo encuentro una canción Resuelto/Cerrado
Hola, estoy intentando encontrar una canción que es como una electrónica con trap, que dice algo como nederland, neverland... No estoy muy segura :(. ...
-
Cómo hago para descargar música Resuelto/Cerrado
Hola, me gustaria descargar musica como lo hago
-
Saber el nombre de una canción clásica Resuelto/Cerrado
Hola, Quién sabe el nombre de una canción clásica que el coro dice only sometimes oh no no......other night.
-
Hola, Saber cómo se llama esta canción https://www.youtube.com/watch?v=oKWLYr8zmoU&feature=youtu.be
-
Programa para grabar voces de DJ Resuelto/Cerrado
Hola, Dónde encuentro un programa para grabar voces y volverlas de DJ.
-
Conectar TV sin salida óptica a barra de sonido Resuelto/Cerrado
Hola, tengo mi tv smart y solo tiene 2 entradas HDMI, 1 USB y entrada 3.5mm, pero no trae optico dgital y quiero conectar mi tv a mi barra de sonio...
-
Cómo descargar una canción Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito descargar la canción de Michael Jackson todo mi amor eres tu pafavorcito
-
Quiero saber el título de una canción en inglés Resuelto/Cerrado
Hola quería saber el nombre de una canción que escuchaba en 2014/2015 y solo me acuerdo de cómo era el videoclip. Creo que la cantaba una china era en...
-
Busco un canción Resuelto/Cerrado
Hola, Busco el canción y artistas en Betty en NY, capitulo 105 cuando Betty ase su entrada a V & M
-
Cómo saber el nombre de una canción Resuelto/Cerrado
Hola a todos, Quisiera saber cómo de llama la canción cuyo estribillo dice oh oh oh oh oh uhhhhh baby baby, es anglo de los 80 o 90 cantante hombr...
-
Cómo descargar canciones de Internet Resuelto/Cerrado
Hola ¿Cómo puedo descargar canciones gratis de internet? Gracias
-
Hola, Alguien sabe como se llama una canción que dice así, “ eleevaaa aa, ele vaaa” Ayudenme por favor.