Discusiones
No recuerdo el nombre de una canción
ResueltoHola, hace tiempo escuché una canción pero no recuerdo nada de ella, solamente sé que era de rock, porque la escuché en MTV rock; que era un poco anti...
Bajar música gratis en mp3
ResueltoMuy buenas tardes, No sé si alguien me podrá ayudar a encontrar una página donde descargue música gratis en mp3. Espero respuesta y muchas gra...
No se oye ningún sonido en mi pc
Resuelto/CerradoHola, Tengo un problema con el audio de mi PC. Primero podía escuchar todo normalmente, luego no se oían los audios de Youtube y ahora de repente ...
Busco nombre de una canción
ResueltoHola, estoy buscando el nombre de una canción estilo pop/rock, algo tranquila, la canta una mujer con voz algo aguda, joven, y en inglés. Es algo así...
Cómo conectar mi equipo de sonido panasonic con mi smart tv
ResueltoHola, ¿Cómo conectar mi equipo Panasonic con mi TV Smart Panasonic GX500?
Instructivo para grabar musica en una memoria
ResueltoHola, ocupo ayuda esq compre una memoria y quiero grabarle musica pero nose como me pueden mandar paso a paso esq Configuración: Windows XP / ...
Ayuda para saber cómo se llama una canción
ResueltoHola, ayudaaaa: Tiiiii titiritii titiritiriiii, es una canción donde sale una chaval con guitarra.
¿cómo puedo conectar mi pc por vga a la tv y usar equipo de sonido?
Resuelto¡Hola a todos! Recientemente traje mi PC y lo acabo de conectar a mi televisor por medio de un cable VGA. Pero tengo el problema de que no sé como deb...
Quiero bajar música a mi pendrive
ResueltoHola, como hago para bajar musica para mi pendrai no he podido hacerlo necesito q me ayuden x favor Configuración: Windows 7 / Firefox 7.0.1
Quiero saber cómo se llama una canción
ResueltoHola, Cómo se llama la canción donde sale una rapera afroamericana y wera de lentes, gorditas, estan como en un estacionamiento, lo que recuerdo d...
Cómo se llama la canción
ResueltoHola, ¿Me pueden ayudar a saber una canción? Es tipo electrónica y sale diciendo chocochocoto chocochcoto, algo así.
Cómo se llama la canción
ResueltoHola, Cómo se llama la canción que dice algo parecido a me puedes llamar a cualquier hora y más si sabes que estoy sola. (lo canta creo una chica) ...
Necesito saber el nombre de una canción
ResueltoHola, Necesito saber el nombre de una canción que la canta un gordito que es negrito, no es racista, pero no sé cómo buscarla, es como una canción d...
¿cuál es esta canción?
ResueltoHola, Llevo muchos días dándole vueltas a una canción que se supone que es de los 40 pero no está en listas diría yo. Solo me se una especie de c...
Rock clásico y cantante mujer actual inglesa creo
ResueltoHola, busco una canción que sale en Spider-Man: Homecoming en la escena que se van en el bus escolar amarillo típico a una competición de triatlón, es...
Saber el título de una canción
ResueltoHola, Por favor si alguien sabe cómo se llama canciòn con esta letra: cuando te conocì mi pequeñita flor jugabas con la brisa de una tarde estival,...
¿cómo se llama la cerveza de la película sueños de fuga?
Resuelto¿Cómo se llama la cerveza que se tomaron en la película Sueños de Fuga cuando están reparando el techo? ¿O qué marca de cerveza es?
¿cómo se llama esta canción?
ResueltoHola, recuerdo el vídeo que eran dos hombres cantando, uno de color y otro blanco. En una parte del vídeo uno de ellos va por medio de la calle en un...
Convertir vídeo de youtube a mp3
ResueltoHola, Me pueden pasar este al mp3 https://www.youtube.com/watch?v=viZxexa4Z-Y&feature=youtu.be
Cómo hacer que virtual dj diga un nombre
ResueltoHola, una voz que diga dj daniel Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Bajar música de internet a mi pc
ResueltoHola, Necesito me ayuden para bajar música desde Internet a mi PC de la forma más fácil y rápida.
Descargar música mp3
Resuelto¿Como puedo descargar la musica de los éxitos Billboard 1970-1980, tiene que ser gratis pues por mi via de acceso no se me permite comprar nada pues ...
Grabar música desde internet a un pendrive
ResueltoHola, quiero grabar música de de internet a un pendrive y no tengo la menor idea de como se hay que hacer, ustedes me podrían ayudar, se los agradece...
Cómo saber el nombre de una canción
Resuelto/CerradoHola, Había escuchado esta canción antes y hace unos días la vi en Facebook pero no se el nombre alguien que me pueda ayudar seria de mucha ayuda s...
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Me 'hackearon' mi cuenta por vender mi teléfono y no cerrar la sesión de Facebook. Quiero recuperar mi cuenta, ¿cómo la puedo habilitar? ...
Desbloquear mi celular
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo desbloquear mi celular con el pin. Se me olvidó la contraseña. Gracias.
Saber cómo se llama un tema cantado por una mujer
Resuelto/CerradoHola, Cómo se llama una canción viejita, de tecno creo. Canta una mujer y dice algo así como: genao genao you my is geano. Gracias.
Descargar gratis música en formato wav
Resuelto/CerradoHola, Alguien puede darme la dirección de un sitio de donde pueda descargar gratis música en formato WAV?. Gracias!!
Mi mp3 me pone que la canción dura 68:15 y no la reproduce
ResueltoHola, Ya he intentado borrar y volver a poner las canciones varias veces y no lo logro
Cómo se llama la canción cuyo vídeo comienza en la cocina
ResueltoHola, Quiero saber como se llama una cancion que comienza con una mujer en una cocina y hasta recuerdo que silba con un pajarito azul y despues le l...
Cómo se llama la canción que sale en un anuncio
ResueltoHola, por favor alguien sabe como se llama la canción del anuncio de bookim alquiler de coches en España. Salen 2 abuelos en un descapotable escuchand...
Saber cómo se llama una canción
ResueltoHola, Como se llama la canción en inglés que dice antera antera no no no
Cómo saber dónde queda guardada una canción que bajé de youtube
ResueltoHola, como puedo saber donde queda guardado la cancion de youtube cuando ya queda descargado.
No me sé el titulo de una canción
Resuelto/CerradoHola, Queria saber como se llama la música en ingles que dice Angout adelmire o algo parecido?
Resuelto/CerradoHola, Hace tiempo que oi una canción de electrónica la cual ya no me acuerdo su nombre, espero que me puedan ayudar. Es de NCS y comienza con una...
Mi celular no funciona
ResueltoNesecito que me ayuden a hacer que mi celular funcione correctamente
Necesito saber el nombre de una canción
Resuelto/CerradoHola mucho gusto.... Me podrian ayudar en saber como se llama un cancion en ingles de hace tiempo el coro dice algo asi..." whait me car" casi algo ...
No sale el audio de los vídeos en mi tv
ResueltoHola, Tengo video mp4 que se escucha y ve perfectamente en móvil y en pc con windows7. Pero en la tv se ve perfecto y no se oye nada en ninguno de...
Cómo encontrar el título de una canción en inglés
Resuelto/CerradoHola, ando buscando una canción donde empiezan silbando y la canta un hombre y una mujer es en inglés creo qué tal vez es indie- pop, y dice como let ...
Cómo encuentro una canción
Resuelto/CerradoHola, estoy intentando encontrar una canción que es como una electrónica con trap, que dice algo como nederland, neverland... No estoy muy segura :(. ...
Saber el nombre de una canción clásica
Resuelto/CerradoHola, Quién sabe el nombre de una canción clásica que el coro dice only sometimes oh no no......other night.
Resuelto/CerradoHola, Saber cómo se llama esta canción https://www.youtube.com/watch?v=oKWLYr8zmoU&feature=youtu.be
Programa para grabar voces de dj
Resuelto/CerradoHola, Dónde encuentro un programa para grabar voces y volverlas de DJ.
Conectar tv sin salida óptica a barra de sonido
Resuelto/CerradoHola, tengo mi tv smart y solo tiene 2 entradas HDMI, 1 USB y entrada 3.5mm, pero no trae optico dgital y quiero conectar mi tv a mi barra de sonio...