Discusiones
Olvide contraseña itunes
ResueltoHola, olvide mi contraseña de itunes y no puedo bajar nada de la tienda
Musica de camila suelta mis manos
ResueltoHola, hla cm puedo bajar musica para la memoria de my cel Configuración: Windows 7 / Safari 537.1
Crear video con musica y foto para facebook
ResueltoHola, kiero crear un video con musica y fotos para facebook
Ayuda como instalo audio en mi pc soy nuevo
ResueltoHola, ayuda mi placa es via creo es p4m900 pero recien lo he formateado e instalado win xp sp3 pero no sale el audio como lo instalo
No puedo descargar musica por ares
ResueltoHola, como descargo musica de internet gratis por ares Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
¿como pasar fotos a un cd con musica?
ResueltoHola, quiero saber como puedo pasar fotos a un cd, desde mi computadora y que rtambién tenga música, y que aparte sea un programa gratis y muy fa...
Como se descarga musica
ResueltoHola, yo queria saber como se bajan las musicas por que no se plis porabor me pueden ayudar
No veo la pestaña de fotos en itunes
ResueltoHola, alguien que me ayude porque no veo la pestaña de las fotos en el itunes, gracias tengo el 9 instaladoConfiguración: Windows XP Safa...
No puedo descargar musica de internet
ResueltoHola, lo que pasa es que no puedo descargar musica de internet que hago???
No puedo poner videos en mi mp3/mp4
ResueltoHola, tengo un problema con mi mp3/mp4 su marca es AMT_MP3/ MP$ (Digital player) no puedo poner videos y una q otra cancion me pone en la cancio...
Como pasar musica al mp3 player
ResueltoHola, Quisiera saber como pasar musica de youtube a mi MP3 PLAYER plz !!!! :-) Se los agradeceria Muaaaaaaaa cuidensen !!!!!!!!
Bajar musica gratis
ResueltoHola, Como bajar las canciones que me gustan Configuración: Mac OS X / Safari 536.25
Quiero saber como hacer para descargar musica
ResueltoHola, como hago para descargar musica gratis Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
Grabar archivos audio_ts y video_ts en un dvd
ResueltoHola, Use DVD Shrink para copiar un DVD original al disco duro (para tener una copia de respaldo de mi DVD). Ahora tengo dos carpetas AUDIO_TS y ...
Grabar musica en cd desde el reprodroductor
ResueltoHola, Necesio ayuda porque no se como grbar MUSICA en CD desde el reproductor windws media. la musica aparecen en el reproductor , meto CD en blan...
Llamar gratis desde el ipod touch
ResueltoHola, Como hago para convertir mi iPod Touch en un telefono y llamar a celulares y fijos? Configuración: iPad / Safari 7534.48.3
No puedo descargar itunes
ResueltoHola, mi computadora no me deja descargarme el itunes. Hace dias tube un problema con la computadora y lo tube que formatear... Cuando toda ya me iba ...
Como hago video con fotos y musica
ResueltoHola a todos mm la pregunta es como puedo hacer mi propio video con mis fotos y musica adicional el que me responda mil gracais
Descargar musica sin instalar programa
ResueltoHola, mmm he batallado mucho para bajar musica si alguien me pudiera ayudar sin tener que bajar ningun programa...plis se los agradeceria Con...
Un buen programa para armar album con música
ResueltoHola, quiero que me ayuden para armar un album de fotos hacerle comicas y con musica de fondo y que pueda verce en tv, tengo la compu mas sencilla que...
Descargar musica me piden registrarme
ResueltoHola, bueno para descargar musica me piden registrarme como lo hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Saber como bajar musica
ResueltoHola, como bajo canciones a una memoria de celular Configuración: Windows XP / Firefox 8.0.1
Cual es el procedimiento para bajar musica
ResueltoHola, cual es el procedimiento para bajar musica ..ya que lo hago de miles maneras y ninguno me funsiona
Problemas con wmp
ResueltoHola, tengo un problema que quiero descargar el -media-player wmp cualfuese pero no me deja ya lo desabilite el wmp que tenia x un problema, jajaja so...
Pagina para bajar musica mp3
Resuelto/CerradoHola, hola quisiera saber o que me digan una buena pagina de musica electronica de los mas nuevo cuanto mas nuevo mejor para poder bajarme musica par...
Como copiar musica y grabar en un cd
ResueltoHola, como hago para copiar musica en mi pc y grabarla en un cd rossy perez Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0rossy perez
Deseo descargar itunes
ResueltoHola, deseo descargar itunes pero aparece algo sobre la terminacion exe q puedo hacer tengo xp Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...
Ayuda con mi reproductor windows media player
ResueltoHola, Recientemente, instale el win7 ultimate en mi notebook Toshiba NB505 y resulta que tengo problemas con el reproductor de windows media playe...
Como puedo descargar música mp3
ResueltoHola, quiero saber como puedo descargar música mp3 gratis en mi Pc, para poner música a mis vídeos casero. Configuración: Windows 7 / Safari...
No puedo bajar musica del ares como lo activo
ResueltoHola, no puedo bajar musica de ares no se activarlo a donde entro primero? gracias
Como hacer video con musica
ResueltoHola tengo problemas para descargar ..como hacer video con musica..espero me puedan ayudar..gracia..
Como se hace para descargar musica
ResueltoHola, ayudenme porfas no sean malos como se hace para descargar musica Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Quiero hacer una poesia con musica y foto
ResueltoHola,quiero hacer una poesia con musica y fotos como lo puedo hacer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Quiero bajar musica sin imagen
ResueltoHola, tengo todo para bajar videos con imagen de yotube que eso necesita un dvd-r si lo tengo pero quiero bajar musica sin imagen tengo en cd p...
Cortar un archivo de audio
ResueltoHola, Qué programa puedo utilizar para cortar un archivo de audio y quedarme solo con una parte de la canción? De preferencia que sea gratis ...
Como grabar un cd mp3
ResueltoHola, me regalaron una compu y digamos q mucho no se!!! dedos jaa alguien podria decrime como puedo hacer para grabarme un cd con musica Conf...
Hacer un video con fotos y musica
ResueltoHola, quiero hacer un video que pase fotos y que tenga una musica como se hace eso? gracias
Hacer un video con mis fotos y musica
Resueltohola necesito hacer un video colocando mis fotos y ponerle la musica que yo escoja de fondo y no se como hacer..
Para pasar musica a cd
Resueltohola quiero pasar musica que tengo en el ares a un cd como lo puedo hacer por favor contesten (tengo el windios 7)
Como descargo musica de 4shared
Resuelto/CerradoHola, como descargo musica mp3 de shared al celular
Solo tengo audio y no se ve video
ResueltoHola, como hago para que se vea el video, solamente tengo el audio. gracias. Configuración: Windows XP / Safari 535.11
Quiero poner audio a las imagenes
ResueltoHola, bueno yo quiero poner audio a las imagenes y no se como por favor ayudenme Configuración: Windows XP / Safari 535.2
Como bajo de mi pc a mi ipod touch juegos
ResueltoHola, me podrian decir como bajo de mi pc a mi ipod touch juegos,videos y fotos
Bajar musica segura
ResueltoHola, necesito saber en donde puedo bajar musica gratis que sea facil y seguro por favor si me pueden ayudar Configuración: Windows XP / Safa...
Cómo aumentar el audio de canciones en mp3
ResueltoHola, mi pregunta es la siguiente: tengo varias canciones en mp3 en mi PC y al momento de reproducirlas en el equipo de sonido mediante una USB, noto ...
Como hacer un video con fotos y musica
Resueltohola nesecito una respuesta de como hacer un video con fotos y musicas gracias para la persona q me pueda ayudar estare esperando la respuesta
Programa para ponerle musica a las películas
Resueltohola , diganme programa para ponerle musica a las películas y crearlas , grasias
Convertidor de videos en mp3
ResueltoHola, Me podrían indicar la pagina que contiene el proceso para dejar solo audio de los videos de youtube , pide la dirección del video, enseguida ib...