Foro audio - temas resueltos
- DJ (1.557)
- iPod (779)
- iTunes (609)
- MP3 (3.064)
- Windows Media Player (1.001)
- Lo ya resuelto
-
musica de camila suelta mis manos Resuelto/Cerrado
Hola, hla cm puedo bajar musica para la memoria de my cel Configuración: Windows 7 / Safari 537.1
-
crear video con musica y foto para facebook Resuelto/Cerrado
Hola, kiero crear un video con musica y fotos para facebook
-
como bajar musica Resuelto/Cerrado
Hola, quiero bajar musica Configuración: Windows XP / Safari 537.1
-
ayuda como instalo audio en mi pc soy nuevo Resuelto/Cerrado
Hola, ayuda mi placa es via creo es p4m900 pero recien lo he formateado e instalado win xp sp3 pero no sale el audio como lo instalo
-
no puedo descargar musica por Ares Resuelto/Cerrado
Hola, como descargo musica de internet gratis por ares Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
¿como pasar fotos a un cd con musica? Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saber como puedo pasar fotos a un cd, desde mi computadora y que rtambién tenga música, y que aparte sea un programa gratis y muy fa...
-
como se descarga musica Resuelto/Cerrado
Hola, yo queria saber como se bajan las musicas por que no se plis porabor me pueden ayudar
-
no veo la pestaña de fotos en itunes Resuelto/Cerrado
Hola, alguien que me ayude porque no veo la pestaña de las fotos en el itunes, gracias tengo el 9 instaladoConfiguración: Windows XP Safa...
-
no puedo descargar musica de internet Resuelto/Cerrado
Hola, lo que pasa es que no puedo descargar musica de internet que hago???
-
No puedo poner videos en mi MP3/MP4 Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un problema con mi mp3/mp4 su marca es AMT_MP3/ MP$ (Digital player) no puedo poner videos y una q otra cancion me pone en la cancio...
-
Como pasar musica al mp3 player Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera saber como pasar musica de youtube a mi MP3 PLAYER plz !!!! :-) Se los agradeceria Muaaaaaaaa cuidensen !!!!!!!!
-
bajar musica gratis Resuelto/Cerrado
Hola, Como bajar las canciones que me gustan Configuración: Mac OS X / Safari 536.25
-
quiero saber como hacer para descargar musica Resuelto/Cerrado
Hola, como hago para descargar musica gratis Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
-
Grabar archivos AUDIO_TS y VIDEO_TS en un DVD Resuelto/Cerrado
Hola, Use DVD Shrink para copiar un DVD original al disco duro (para tener una copia de respaldo de mi DVD). Ahora tengo dos carpetas AUDIO_TS y ...
-
grabar musica en cd desde el reprodroductor Resuelto/Cerrado
Hola, Necesio ayuda porque no se como grbar MUSICA en CD desde el reproductor windws media. la musica aparecen en el reproductor , meto CD en blan...
-
Llamar gratis desde el iPod Touch Resuelto/Cerrado
Hola, Como hago para convertir mi iPod Touch en un telefono y llamar a celulares y fijos? Configuración: iPad / Safari 7534.48.3
-
No puedo descargar itunes Resuelto/Cerrado
Hola, mi computadora no me deja descargarme el itunes. Hace dias tube un problema con la computadora y lo tube que formatear... Cuando toda ya me iba ...
-
como hago video con fotos y musica Resuelto/Cerrado
Hola a todos mm la pregunta es como puedo hacer mi propio video con mis fotos y musica adicional el que me responda mil gracais
-
descargar musica sin instalar programa Resuelto/Cerrado
Hola, mmm he batallado mucho para bajar musica si alguien me pudiera ayudar sin tener que bajar ningun programa...plis se los agradeceria Con...
-
un buen programa para armar album con música Resuelto/Cerrado
Hola, quiero que me ayuden para armar un album de fotos hacerle comicas y con musica de fondo y que pueda verce en tv, tengo la compu mas sencilla que...
-
descargar musica me piden registrarme Resuelto/Cerrado
Hola, bueno para descargar musica me piden registrarme como lo hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
saber como bajar musica Resuelto/Cerrado
Hola, como bajo canciones a una memoria de celular Configuración: Windows XP / Firefox 8.0.1
-
cual es el procedimiento para bajar musica Resuelto/Cerrado
Hola, cual es el procedimiento para bajar musica ..ya que lo hago de miles maneras y ninguno me funsiona
-
problemas con wmp Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un problema que quiero descargar el -media-player wmp cualfuese pero no me deja ya lo desabilite el wmp que tenia x un problema, jajaja so...
-
pagina para bajar musica mp3 Resuelto/Cerrado
Hola, hola quisiera saber o que me digan una buena pagina de musica electronica de los mas nuevo cuanto mas nuevo mejor para poder bajarme musica par...
-
como copiar musica y grabar en un CD Resuelto/Cerrado
Hola, como hago para copiar musica en mi pc y grabarla en un cd rossy perez Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0rossy perez
-
deseo descargar itunes Resuelto/Cerrado
Hola, deseo descargar itunes pero aparece algo sobre la terminacion exe q puedo hacer tengo xp Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...
-
como descargo musicas Resuelto/Cerrado
Hola como descargo musica Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0.1
-
Ayuda con mi reproductor windows media player Resuelto/Cerrado
Hola, Recientemente, instale el win7 ultimate en mi notebook Toshiba NB505 y resulta que tengo problemas con el reproductor de windows media playe...
-
como puedo descargar música mp3 Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saber como puedo descargar música mp3 gratis en mi Pc, para poner música a mis vídeos casero. Configuración: Windows 7 / Safari...
-
no puedo bajar musica del ares como lo activo Resuelto/Cerrado
Hola, no puedo bajar musica de ares no se activarlo a donde entro primero? gracias
-
como hacer video con musica Resuelto/Cerrado
Hola tengo problemas para descargar ..como hacer video con musica..espero me puedan ayudar..gracia..
-
como se hace para descargar musica Resuelto/Cerrado
Hola, ayudenme porfas no sean malos como se hace para descargar musica Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
quiero hacer una poesia con musica y foto Resuelto/Cerrado
Hola,quiero hacer una poesia con musica y fotos como lo puedo hacer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
quiero bajar musica sin imagen Resuelto/Cerrado
Hola, tengo todo para bajar videos con imagen de yotube que eso necesita un dvd-r si lo tengo pero quiero bajar musica sin imagen tengo en cd p...
-
Cortar un archivo de audio Resuelto/Cerrado
Hola, Qué programa puedo utilizar para cortar un archivo de audio y quedarme solo con una parte de la canción? De preferencia que sea gratis ...
-
como grabar un cd mp3 Resuelto/Cerrado
Hola, me regalaron una compu y digamos q mucho no se!!! dedos jaa alguien podria decrime como puedo hacer para grabarme un cd con musica Conf...
-
hacer un video con fotos y musica Resuelto/Cerrado
Hola, quiero hacer un video que pase fotos y que tenga una musica como se hace eso? gracias
-
hacer un video con mis fotos y musica Resuelto/Cerrado
hola necesito hacer un video colocando mis fotos y ponerle la musica que yo escoja de fondo y no se como hacer..
-
para pasar musica a cd Resuelto/Cerrado
hola quiero pasar musica que tengo en el ares a un cd como lo puedo hacer por favor contesten (tengo el windios 7)
-
como descargo musica de 4shared Resuelto/Cerrado
Hola, como descargo musica mp3 de shared al celular
-
solo tengo audio y no se ve video Resuelto/Cerrado
Hola, como hago para que se vea el video, solamente tengo el audio. gracias. Configuración: Windows XP / Safari 535.11
-
quiero poner audio a las imagenes Resuelto/Cerrado
Hola, bueno yo quiero poner audio a las imagenes y no se como por favor ayudenme Configuración: Windows XP / Safari 535.2
-
como bajo de mi pc a mi ipod touch juegos Resuelto/Cerrado
Hola, me podrian decir como bajo de mi pc a mi ipod touch juegos,videos y fotos
-
bajar musica segura Resuelto/Cerrado
Hola, necesito saber en donde puedo bajar musica gratis que sea facil y seguro por favor si me pueden ayudar Configuración: Windows XP / Safa...
-
Cómo aumentar el audio de canciones en mp3 Resuelto/Cerrado
Hola, mi pregunta es la siguiente: tengo varias canciones en mp3 en mi PC y al momento de reproducirlas en el equipo de sonido mediante una USB, noto ...
-
como hacer un video con fotos y musica Resuelto/Cerrado
hola nesecito una respuesta de como hacer un video con fotos y musicas gracias para la persona q me pueda ayudar estare esperando la respuesta
-
programa para ponerle musica a las películas Resuelto/Cerrado
hola , diganme programa para ponerle musica a las películas y crearlas , grasias
-
convertidor de videos en mp3 Resuelto/Cerrado
Hola, Me podrían indicar la pagina que contiene el proceso para dejar solo audio de los videos de youtube , pide la dirección del video, enseguida ib...
-
No tengo audio solo en los VIDEOS. Resuelto/Cerrado
Hola, Saludos queridos amigos. Acudo a ustedes por que tengo un problema en un equipo que formatee recientemente, mañana iré a "solucionar" el prob...