Discusiones
Mp3 sony nwz-b142f, no lo lee nada
Resuelto/CerradoHola, Tengo problemas con mi mp3 sony walkman NWZ-B142F, el cual no me deja hacer nada, está la pantalla prendida pero no se lee nada en ella. Est...
Programa para hacer vídeos con fotos y música
ResueltoHola, descargo el programa para hacer vídeos con fotos y música, me dice que mande sms lo mando y dice que el 25000 no es correcto que debo hacer p...
Bajar música mp3 a mi pc
ResueltoHola,buen dia Tengo Windows Vista, pero no se como hacer para bajar musica a mi pc para luego colocarla en mi USB para poderla escuchar en mi coche...
Descargar musica gratis
ResueltoHola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19deseo bajar musica de gerardo alfonso cómo lo hago
No puedo pasar musica de un cd a mi telefono
ResueltoHola, me pueden ayudar para pasar musica de un cd para mi telefono alcatel ot-701 les agradesco si me ayudan
Virtual dj: no me arastra los temas al plato
ResueltoHola, tengo un problema con el virtual dj... q quiero arastrar un tema desde afuera del programa de cualquier carpeta pero de afuera del programa.. la...
Mi unidad de cd no copia musica
ResueltoHola, Mi problema es que cuando intento copiar pistas de audio de un Cd a mi computadora, se apaga. La verdad todo funciona bien, lo he intentado ...
Programa para editar musica
Resuelto/CerradoHola, NESESITO UN PROGRAMA PARA ASER PISTAS SI ALQUIEN SABE DE ALGUNO LES AGRADESERIA
Como bajar musica
ResueltoHola, no se como bajar musica me pueden ayudar es muy urgente maana tengo un carrete y me comprometi a llebar musika y no se como bajarla ....
Quiero un programa para decargar musicas
Resueltohola necesito o q me digan un nombre en un lugar donde pueda descargar musica sin virus xq varias veces he descargado musicas en ares y me lleno a com...
Mi mp3 no funciona
ResueltoHola, escribo para pedir ayuda es que mi mp3 solamente lo he usado una semana y me esta dando problemas aveces no me quiere encender y actualmente no ...
Como bajo musica
ResueltoHola, quiero saber como bajar musica gratis a mi pc Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0
Como descargarme musica para mi pc
ResueltoHola, como hago para bajarme musica de internet y guardarla en los archivos de musica de mi pc? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Validar win media player 11
Resueltonecesito validar windows media player alguien me puede ayudar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Software para bajar musica sin virus
ResueltoHola, que software puedo utilisar para poder vajar musica efectivamente sin virus porq el ares en el cual tenes q mandar un mensaje para q te llege ...
Mp3 sony walkman de repente no encendio
ResueltoHola, mi mp3 sony walkaman de repente no encendio y no se porque quiero saber donde lo puedo llevar areparar o si ya no tiene reparacion Co...
Problema de audio de algunas pelis
ResueltoHola, amigos. Tengo un problema con el audio de algunas pelis que me he descargado con el jdownloader. Me pasa lo siguiente, he metido todas mis pelí...
Como recortar un parte de una musica
ResueltoHola, primeramente quisiera saver como recortar un parte de una musica y despues aserla repetir recorridamente Configuración: Windows XP / Int...
Bajar dj virtual
ResueltoHola, KOMO PUEDO BAJAR EXACTAMENTE EL DJ VIRTUAL AYUDENME PLIIS URGENTE..=)..PLIIS Configuración: Windows XP / Safari 534.24
Como bajar musica al mp3
ResueltoHola, como se llama la pagina de internet para descargar musica al mp3 pero no usando programas
Quiero descargar musica al programa ares.
ResueltoHola, tengo Ares 3.1.6.3040 y quiero descargar musica de tito el bambino al programa, pero me pide un código de y sin el mismo no me permite descargar...
Necesito musica y no puedo bajar
ResueltoHola, soy gabriela quisiera saber como puedo ver musica para bajarla, abro paginas y paginas y no aparece nada. m podrian ayudar. graciassss gaby ...
Como instalar software para escuchar musica
ResueltoHola, hola quiero instalar un sofware para escuchar la musica que tengo almacenada en mi computadora si alguien me puede ayudar gracias ya que soy nue...
Bajar musica a mi usb
ResueltoHola,como puedo hacer para bajar musica a mi usb Configuración: Windows XP / Safari 534.24
Extraer solo el audio de un video, no puedo
Resueltocomo estan que tiene que hacerse para lograr extraer el sonido de un video, soy nuevo en estas cosas me pueden ayudaaaaaaaaaaaaaaaarrrr por faaaaa...
¿como puedo hacer un video con musica?
Resuelto/CerradoHola, ¿como puedo aser un video con mucica? posdata:respondan porfabor
Bajar musica a mi pc
ResueltoHola,como estan????? necesito saber como puedo hacer para bajar musica a mi pc. Me encantaria que me pudiesen mandar los pasos para hacerlo. graci...
Bajar musica de la compu a mi celular
ResueltoHola, PORFA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR NO SE COMO BAJAR MUSCA DE LA COMPU A MY CELL
Como hago para bajar musica
ResueltoHola, como ago para bajar musica todos dicen ares pero yo no tengo ares q hago?
Hacer video con mis imagenes y con musica
ResueltoHola, soy isis especificamene queria saber como puedo hacer un videos con la musica que yo quiera y con mis fotos .como lo hago? desde mi pc? ...
Mi ares no me baja musica que hago
ResueltoHola,mi ares no me quiere bajar musica como hago Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.16
Como grabar musica en el ordenador
ResueltoHola, ¿Que tengo que hacer para grabar música en mi ordenador y pasarlo luego a CD? Sobre todo me interesa grabar primero en el ordenador las cancione...
Como tramsferir itunes a otra computadora
ResueltoHola nesecito ayuda, nesecito tramsferir itunes de una computadora a otra como le hago para no perder mis aplicaciones y musica de mi iphone o hay al...
Programa para hacer videos con fotos y musica
ResueltoHola, como se baja el programa para haser videos con fotos y musica
Cómo bajar música a mi usb
ResueltoHola, quiero bajar musica a mi usb diganme como por favor Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6
Paginas para descargar musica p/celular
ResueltoHola,necesito saber una pagina para descargar musica para celular gratis porfavor he estado buscando paginas pero no encuantro lo que necesito por...
Hacer video con mi propia musica
Resueltohola, porfovor me pueden decir como ago para hacer un video con mis fotos y mi propia musica
Como hacer un video con imagenes y musica
ResueltoHola, me llamo ana maria y mi problema es que le quiero hacer un video ami mi mami con imagenes y musica de fondo pero el problema es que no se co...
Como se hace un video de tus fotos y musica
ResueltoHola, quiero saber como se hace un video de tus foto y musica :) Configuración: Linux / Firefox 3.6.6
Pasos e instrucciones para bajar canciones a un ipod
ResueltoHola, me llamo lucero andrea y no se pasar mi musica a mi ipod m pogrian ayudar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como pasar musica de mi pc a mi ipod
ResueltoHola, como poder pasar musica de mi pc a mi ipod Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Grabar voz en formato mp3
ResueltoHola, No estoy muy puesta en esto de la tecnología. Necesito grabar mi voz en formato mp3 para unos videos y no se cómo se hace ni qué necesito.....
Musica para mi pc gratis
ResueltoHola, quiero descargar musica para mi pc pero que no sea por ARES y no se como podrian por favor decirme? gracias Configuración: Windows XP / Sa...
Nose poner bajar musica en mi mp5
Resuelto/Cerradohola quiero haser una pregunta ¿Como ago para bajar musica para un mp5?
No encuentro el link de mp3
Resueltohola.Muchachos necesito ayuda con el siguiente problema.Yo visito un portal que se llama La voz del Centro en el cual tienen programas de stalk show p...
Programa mezclador de musica
ResueltoHola, me puedes recomendar un programa de mezclar música por favor es urgente porfa pero ke se pueda bajar gratis por ke en algunos me piden k...
Programa para hacer video con fotos y musica
ResueltoHola, QUERIA SABER ALGUN PROGRAMA PARA PODER HACER UN VIDEO CON FOTOS , MUSICA Y TRASSACCIONES, QUE SEA SENCILLO, HE PROBADO ALGUNOS PERO LUEGO NO LO...