Foro audio - temas resueltos
- DJ (1.557)
- iPod (779)
- iTunes (609)
- MP3 (3.064)
- Windows Media Player (1.001)
- Lo ya resuelto
-
programa para hacer vídeos con fotos y música Resuelto/Cerrado
Hola, descargo el programa para hacer vídeos con fotos y música, me dice que mande sms lo mando y dice que el 25000 no es correcto que debo hacer p...
-
Bajar música MP3 a mi PC Resuelto/Cerrado
Hola,buen dia Tengo Windows Vista, pero no se como hacer para bajar musica a mi pc para luego colocarla en mi USB para poderla escuchar en mi coche...
-
descargar musica gratis Resuelto/Cerrado
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19deseo bajar musica de gerardo alfonso cómo lo hago
-
no puedo pasar musica de un cd a mi telefono Resuelto/Cerrado
Hola, me pueden ayudar para pasar musica de un cd para mi telefono alcatel ot-701 les agradesco si me ayudan
-
Virtual DJ: no me arastra los temas al plato Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un problema con el virtual dj... q quiero arastrar un tema desde afuera del programa de cualquier carpeta pero de afuera del programa.. la...
-
Mi Unidad De Cd No Copia Musica Resuelto/Cerrado
Hola, Mi problema es que cuando intento copiar pistas de audio de un Cd a mi computadora, se apaga. La verdad todo funciona bien, lo he intentado ...
-
programa para editar musica Resuelto/Cerrado
Hola, NESESITO UN PROGRAMA PARA ASER PISTAS SI ALQUIEN SABE DE ALGUNO LES AGRADESERIA
-
como bajar musica Resuelto/Cerrado
Hola, no se como bajar musica me pueden ayudar es muy urgente maana tengo un carrete y me comprometi a llebar musika y no se como bajarla ....
-
no se como bajar musica Resuelto/Cerrado
no se como bajar musica
-
quiero un programa para decargar musicas Resuelto/Cerrado
hola necesito o q me digan un nombre en un lugar donde pueda descargar musica sin virus xq varias veces he descargado musicas en ares y me lleno a com...
-
mi mp3 no funciona Resuelto/Cerrado
Hola, escribo para pedir ayuda es que mi mp3 solamente lo he usado una semana y me esta dando problemas aveces no me quiere encender y actualmente no ...
-
como bajo musica Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saber como bajar musica gratis a mi pc Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0
-
Como descargarme musica para mi pc Resuelto/Cerrado
Hola, como hago para bajarme musica de internet y guardarla en los archivos de musica de mi pc? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
validar win media player 11 Resuelto/Cerrado
necesito validar windows media player alguien me puede ayudar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
software para bajar musica sin virus Resuelto/Cerrado
Hola, que software puedo utilisar para poder vajar musica efectivamente sin virus porq el ares en el cual tenes q mandar un mensaje para q te llege ...
-
mp3 sony walkman de repente no encendio Resuelto/Cerrado
Hola, mi mp3 sony walkaman de repente no encendio y no se porque quiero saber donde lo puedo llevar areparar o si ya no tiene reparacion Co...
-
Problema de audio de algunas pelis Resuelto/Cerrado
Hola, amigos. Tengo un problema con el audio de algunas pelis que me he descargado con el jdownloader. Me pasa lo siguiente, he metido todas mis pelí...
-
como recortar un parte de una musica Resuelto/Cerrado
Hola, primeramente quisiera saver como recortar un parte de una musica y despues aserla repetir recorridamente Configuración: Windows XP / Int...
-
bajar dj virtual Resuelto/Cerrado
Hola, KOMO PUEDO BAJAR EXACTAMENTE EL DJ VIRTUAL AYUDENME PLIIS URGENTE..=)..PLIIS Configuración: Windows XP / Safari 534.24
-
como bajar musica al mp3 Resuelto/Cerrado
Hola, como se llama la pagina de internet para descargar musica al mp3 pero no usando programas
-
quiero descargar musica al programa ares. Resuelto/Cerrado
Hola, tengo Ares 3.1.6.3040 y quiero descargar musica de tito el bambino al programa, pero me pide un código de y sin el mismo no me permite descargar...
-
necesito musica y no puedo bajar Resuelto/Cerrado
Hola, soy gabriela quisiera saber como puedo ver musica para bajarla, abro paginas y paginas y no aparece nada. m podrian ayudar. graciassss gaby ...
-
como instalar software para escuchar musica Resuelto/Cerrado
Hola, hola quiero instalar un sofware para escuchar la musica que tengo almacenada en mi computadora si alguien me puede ayudar gracias ya que soy nue...
-
bajar musica a mi usb Resuelto/Cerrado
Hola,como puedo hacer para bajar musica a mi usb Configuración: Windows XP / Safari 534.24
-
extraer solo el audio de un video, no puedo Resuelto/Cerrado
como estan que tiene que hacerse para lograr extraer el sonido de un video, soy nuevo en estas cosas me pueden ayudaaaaaaaaaaaaaaaarrrr por faaaaa...
-
¿como puedo hacer un video con musica? Resuelto/Cerrado
Hola, ¿como puedo aser un video con mucica? posdata:respondan porfabor
-
bajar musica a mi pc Resuelto/Cerrado
Hola,como estan????? necesito saber como puedo hacer para bajar musica a mi pc. Me encantaria que me pudiesen mandar los pasos para hacerlo. graci...
-
bajar musica de la compu a mi celular Resuelto/Cerrado
Hola, PORFA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR NO SE COMO BAJAR MUSCA DE LA COMPU A MY CELL
-
como hago para bajar musica Resuelto/Cerrado
Hola, como ago para bajar musica todos dicen ares pero yo no tengo ares q hago?
-
hacer video con mis imagenes y con musica Resuelto/Cerrado
Hola, soy isis especificamene queria saber como puedo hacer un videos con la musica que yo quiera y con mis fotos .como lo hago? desde mi pc? ...
-
mi ares no me baja musica que hago Resuelto/Cerrado
Hola,mi ares no me quiere bajar musica como hago Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.16
-
Como grabar musica en el ordenador Resuelto/Cerrado
Hola, ¿Que tengo que hacer para grabar música en mi ordenador y pasarlo luego a CD? Sobre todo me interesa grabar primero en el ordenador las cancione...
-
como tramsferir itunes a otra computadora Resuelto/Cerrado
Hola nesecito ayuda, nesecito tramsferir itunes de una computadora a otra como le hago para no perder mis aplicaciones y musica de mi iphone o hay al...
-
programa para hacer videos con fotos y musica Resuelto/Cerrado
Hola, como se baja el programa para haser videos con fotos y musica
-
Cómo bajar música a mi USB Resuelto/Cerrado
Hola, quiero bajar musica a mi usb diganme como por favor Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6
-
paginas para descargar musica p/celular Resuelto/Cerrado
Hola,necesito saber una pagina para descargar musica para celular gratis porfavor he estado buscando paginas pero no encuantro lo que necesito por...
-
hacer video con mi propia musica Resuelto/Cerrado
hola, porfovor me pueden decir como ago para hacer un video con mis fotos y mi propia musica
-
como hacer un video con imagenes y musica Resuelto/Cerrado
Hola, me llamo ana maria y mi problema es que le quiero hacer un video ami mi mami con imagenes y musica de fondo pero el problema es que no se co...
-
como se hace un video de tus fotos y musica Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saber como se hace un video de tus foto y musica :) Configuración: Linux / Firefox 3.6.6
-
Pasos e instrucciones para bajar canciones a un ipod Resuelto/Cerrado
Hola, me llamo lucero andrea y no se pasar mi musica a mi ipod m pogrian ayudar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
Como pasar musica de mi pc a mi ipod Resuelto/Cerrado
Hola, como poder pasar musica de mi pc a mi ipod Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
grabar voz en formato mp3 Resuelto/Cerrado
Hola, No estoy muy puesta en esto de la tecnología. Necesito grabar mi voz en formato mp3 para unos videos y no se cómo se hace ni qué necesito.....
-
Musica para mi pc gratis Resuelto/Cerrado
Hola, quiero descargar musica para mi pc pero que no sea por ARES y no se como podrian por favor decirme? gracias Configuración: Windows XP / Sa...
-
Nose poner bajar musica en mi mp5 Resuelto/Cerrado
hola quiero haser una pregunta ¿Como ago para bajar musica para un mp5?
-
no encuentro el link de MP3 Resuelto/Cerrado
hola.Muchachos necesito ayuda con el siguiente problema.Yo visito un portal que se llama La voz del Centro en el cual tienen programas de stalk show p...
-
programa mezclador de musica Resuelto/Cerrado
Hola, me puedes recomendar un programa de mezclar música por favor es urgente porfa pero ke se pueda bajar gratis por ke en algunos me piden k...
-
como meter musica a mi ipod Resuelto/Cerrado
Hola, como cargo mi i pot con musica que tengo en mi lap top
-
programa para hacer video con fotos y musica Resuelto/Cerrado
Hola, QUERIA SABER ALGUN PROGRAMA PARA PODER HACER UN VIDEO CON FOTOS , MUSICA Y TRASSACCIONES, QUE SEA SENCILLO, HE PROBADO ALGUNOS PERO LUEGO NO LO...
-
como pasar musica a un reproductor mp3 Resuelto/Cerrado
Hola, como paso mi musica a un reproductor de mp3
-
como hago para grabar musica Resuelto/Cerrado
Hola, hola espero me puedan ayudar como hagp para grabar musica en mi pc en mi archivo de musica solo eso por favor