Discusiones

Error en el script de internet explorer linea

Hola, no puedo chatear,me aparece un recuadro donde dice error en el script de internet explorer linea 2 caracter 30610 error "a" es nulo o no es ...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2008 por
http://t.msn.com/es-xl/home.aspx?ver=8.5.1302&did=1

Problemas con el windows xp

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2008 por
Filip_ps

Configurar el windows xp profesiona

he formateado el windows por un virus que me entro y me gustaria configurar el windows para que me vaya de maravilla alguno de vosotros sabeis como la...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2008 por
Zaku

Problemas con el internet explorer

Porfavor necesito ayuda sobre un problema que tengo con el internet explorer ya que no abre ninguna pagina web, pero si tengo coneccion a internet asi...

3 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2008 por
lola

Algo para aselerar mi xp

Hola, quisiera turboaselerar mi xp he utilisado el tuneup 2008 y ccleaner he desfragmentado mi disco duro y otras cosas pero el arranke esta muy lent...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2008 por
Lycantros

Mensaje de inicio en win xp

Hola, Al arrancar Win XP Pro 2002 SP3 me aparece el siguiente mensaje, "archivo office.exe" no fué encontrado. Sin embargo los programas de Office fu...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2008 por
vjcalpe99

Crear un cd de windows xp

Hola, Como creo un Cd de Windows XP en un ordenador desprovisto del CD original?

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2008 por
Amuro

Kaspersky, me dice ke requiere windows xp sp2

 Resuelto

Hola,al instalar kaspersky me dice que se requiere microsoft windows xp service pack2 o superior para instalar la aplicacion. me podeis dar la soliu...

3 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2008 por
Log4n

Problemas para una copia de windows xp

Amigos, descargué una copia de Windows Xp desde la red BitTorrent la pasé a Dvd, e intenté instalar ésta copia al disco duro, previa configuración d...

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2008 por
Chileno_en_Canada

No puedo accesar a mi sesion de windoes xp

Hola, tengo una computadora ensamblada procesador intel duo a 2 ghz memoria en ram 1gb DD de 160gb al iniciar carga normal el sistema al aparecer la s...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2008 por
usuario anónimo

Error en el script de internet explorer

Hola,TENGO UN PROBLEMA CON EL SCRIPT DE INTERNET EXPLORER ME SALE UNA VENTANA EN LA CUAL ME DICE QUE HAY UN ERROR EN EL SCRIPT DE IE LINEA 1 CARACTER ...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2008 por
Log4n

Pc xp windows no arranca

Hola, Mi PC Windows XP no arranca, sale en pantalla: ERROR LECTURA DISCO Presione Ctrl+Alt+Supr para reiniciar Hecho esto sale F10 = ROM Based ...

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2008 por
FEDERICO

No puedo abrir la pagina de windows explorer

Hola, no puedo abrir el windows live explorer ayudenme tengo tiempoabriendolo y ahora no abre y no se x q

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2008 por
atelier

Problema al instalar win xp

hola, formatee mi pc, y ahora no puedo instalar el xp, pues todo comienza bien, formatea, copia archivos y se reinicia el problema llega despues de ...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2008 por
mudai22

Instalacion de vista y xp

Hola, tengo una la, pavilion dv2988se tiene tres particiones en una tengo instalado vista, quiero instalar xp en una segunda particion. he leido come...

3 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2008 por
super hijitus

Windows xp sp3

Hola, hola a todos queria haceros una pregunta tengo un windows xp no original que pasaria si instalo la sp3

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2008 por
12345678

Windows xp

Hola,buenas tardes quien me puede ayudar a adquirir cd de windows para volver a instalarlo ya que se traba demasiado mi maquinay que o que recomendaci...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2008 por
Informático adolescente

Winxp no original, se detecte como original

Hola, hay alguna manera de windows xp no original se detecte como original para a si poder instalar el wimdows media player 11

3 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2008 por
Fletch

Tengo winvista, kiero instalar winxp

Hola, estoy completamente jugado tengo windows vista instalado y quiero instalar win xp pero cuando lo empieso a instalar se me apaga la maquina quis...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2008 por
pelao

Insatlacion de window xp pro sp2

Hola, mi problema es instalar el xp en mi laptop es una toshiba A205-sp5820, en lo que estoy boteando me da el mensaje de que no reconoce el disco dur...

5 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2008 por
Panding

Red inalambrica xp

Hola, lo que pasa es que tengo problemas para acceder a una red inalambrica cuando intento conectar la red posee una autentificacion pero nunca me da...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2008 por
Xiwen93

Problema para cargar windows xp en mi pc

Hola, estoy chato... de bootear el cd windows ue en mi pc y me tira para afuera dice que es un disco sata y hay que desconectarlo desde la bios, la v...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2008 por
mudai22

Ayuda para descargar adobe flash player-xp

Hola, Buenas, estaba buscando algun consejo para descargarmelo. Que al intentar descargarlo directamente no mesale ni la pantalla de "ejecutar o no" ...

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2008 por
Gise

Problemas al reparar windos xp profesional

Hola, Al terminar la reparación con la ayuda de mi CD de instalación Windos XP tuve un mensaje de error siguiente: C:\Windows\Systems32\netcomm.dll....

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2008 por
Solidario

Windows xp sp2

Hola, teng windows xp sp2 me podrian recomendar algun antivirus bueno para este sistema operativo ademas otra pregunta tengo instalado kaspersky ant...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2008 por
Mr.Sandro

Que nero necesito para windorsw xp

Hola,necesito saber que nero necesito instalar para que me valga para utiliazarlo en windorsw xp

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2008 por
luchito

Quiero descargar los cds de windows xp gratis

Hola, Hola lo unico que me falta es el cd de windows xp para formatear mi pc. podrian ayudarme diciendome donde lo encuentro y asi pode rquemarlo e...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2008 por
mudai22

Tengo problema con windows xp

Hola, restaure mi pc y luego de restaurarlo todo bien cuando se reinicia la computadora sale el logo de windows xp pasando unas lineas en verdes como...

3 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2008 por
LimaNet

Clave de xp

Hola a todos, agradecerìa bastante si alguien pudiera decirme, cómo hago para encontrar la clave de instalaciòn usada en una pc; es decir, ya tengo in...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2008 por
zorro

Me cambio de vista a xp, necesito los driver

Hola, apenas me acabo de comprar una laptop marca sony vaio modelo VGN-CR460F procesador intel core duo disco duro de 250 gb Ram de 3 GB ex...

3 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2008 por
EGO

Cambiar windows vista por el xp

Hola, me compre una compu que vino con el windows vista. quisiera instalarle el windows xp, tengo el cd, pero cuando lo pongo no me deja seleccionar ...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2008 por
Yoi

Instalar win xp sobre vista sin borrar archiv

Hola amigos: Tengo instaldo en mi PC el Vista (ya vino instalado asi que no tengo el CD de instalación) y quisiera saber si es posible instalar encim...

8 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2008 por
josemaria254

Que riesgo corro,instalar xp bajado de ares

Hola, baje de ares windows xp spk2, y lo quiero instalar en mi computadora de escritorio, pero quisiera saber que problemas tendre en la descarga di...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2008 por
pauito

Elemetos para instalar windows xp

Hola, Quisiera que me diejran que elemetos necesito para instaslar windows xp en varios equipos.

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2008 por
Yoi

Acceder a internet, 2 pc, uno xp y el otro 98

Hola, tengo dos pc una con xp y la otra con windows 98 ,la xp cuando pongo el cable de coneccion al moden automaticamente ingreso al explorador de...

3 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2008 por
expert85

Problema window xp

Hola, bueno pues mi problema que tengo con window es de que instale unas actualizaciones que te ofrece la maquina y pues ya despues que las instale m...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2008 por
Lorinto

Mensaje al windous xp

Hola, no se q poner tengo 10 años jaja bue aguante le dk chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu kisesssss

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2008 por
Panding

Mi xp perfessional es muy lenta

Hola,tengo problema con mi pc se puso muy lenta en internet las pajinas no me abre y cuando bajo un programa tarda mucho me da asta 107 hora de espera...

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2008 por
virgilio Natan Tzoy

Instalar winxp sin cd

Hola, tengo un gran problema, resulta que tengo una laptop en la cual se ha dañado el ide del la lectora de cd's osea la lectora funciona bien e incl...

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2008 por
pont4ever

Windows xp con sp3

Hola, Quisiera saber si puedo instalar el Windows XP sin tener que usar el disco de instalacion por que no lo tengo, osea, con un archivo o algo pa...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2008 por
drock.diegow

Ayuda problemas al iniciar windows xp

Hola, buenas tardes tengo un problemilla espero k alguien pueda darme una solucion, ace poco cree un disco de inicio desde dentro de mi windows xp.htt...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2008 por
ELMAESTRO II

Necesito ayuda en xp

Hola, tengo un problema, no me deja entrar al sistema operativo que puedo hacer me aparece en la pantalla que tengo dañado o hace falta el archiv...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2008 por
Master4

No puedo instalar windows xp

Hola, a todos Mi problema es que mi copmputadora tenia el windows xp pero se dano y no subia y yo trate de instalarle el xp de nuevo y no pude se...

4 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2008 por
Roselin Nunez

Mi window xp no arranca y no tengo el disco

Hola, mi pc cuando la enciendo mi window no arracnca ni en modo seguro. quisiera si se puede hacer algo , pero no tengo el disco del sistema operativo...

3 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2008 por
gorp

Ayuda, quiero instalar windows xp sobre vista

Hola, estoy haciendo un curso en la China y me compre una laptop HP PAVILION d2000 y tiene windows vista pero con idioma chino, pude conseguir windows...

6 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2008 por
mudai22

Drivers modetherboard 945gz7m para w- xp sp2

Hola, Tengo una Compaq Presario SG3213LA Desktop PC general, y siguiendo consejos cambié el sistema operativo Windos vista a XP SP2, por lo que perdí...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2008 por
Master4

No puedo desinstalar windows xp

Hola, no puedo desinstalar windows xp no hay otra forma sin nececidad de los 6 cds de inicio, quiero formatiar el discoduro porfavor quiero escuchar ...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2008 por
mudai22

Consulta acerca del so windows xp

Hola, quicsera saber acerca del sistema operativo windows xp: sobre la ingenieria de su sw , el manejo que que tiene el mismo con los archivos y proce...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2008 por
beatle45

Kiero instalar el window xp sobre el vista

Hola,yo les keria preguntar a usteeds si m pueden enceniar a instalar en window xp sobre el profesional, espero tener una respuesta bueno solo les ker...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2008 por
Tronix4

Windows xp servi pack 2

Hola, tengo un problema para conectarme a internet porque se me corta cada 10 m. y a veces solo anda segundos me dijeron que le tengo que poner un pa...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2008 por
mudai22
Resultados 3151 - 3200 de 3.268