Discusiones
Problemas con el internet explorer
Porfavor necesito ayuda sobre un problema que tengo con el internet explorer ya que no abre ninguna pagina web, pero si tengo coneccion a internet asi...
Algo para aselerar mi xp
Hola, quisiera turboaselerar mi xp he utilisado el tuneup 2008 y ccleaner he desfragmentado mi disco duro y otras cosas pero el arranke esta muy lent...
Mensaje de inicio en win xp
Hola, Al arrancar Win XP Pro 2002 SP3 me aparece el siguiente mensaje, "archivo office.exe" no fué encontrado. Sin embargo los programas de Office fu...
Crear un cd de windows xp
Hola, Como creo un Cd de Windows XP en un ordenador desprovisto del CD original?
Kaspersky, me dice ke requiere windows xp sp2
ResueltoHola,al instalar kaspersky me dice que se requiere microsoft windows xp service pack2 o superior para instalar la aplicacion. me podeis dar la soliu...
Problemas para una copia de windows xp
Amigos, descargué una copia de Windows Xp desde la red BitTorrent la pasé a Dvd, e intenté instalar ésta copia al disco duro, previa configuración d...
No puedo accesar a mi sesion de windoes xp
Hola, tengo una computadora ensamblada procesador intel duo a 2 ghz memoria en ram 1gb DD de 160gb al iniciar carga normal el sistema al aparecer la s...
Error en el script de internet explorer
Hola,TENGO UN PROBLEMA CON EL SCRIPT DE INTERNET EXPLORER ME SALE UNA VENTANA EN LA CUAL ME DICE QUE HAY UN ERROR EN EL SCRIPT DE IE LINEA 1 CARACTER ...
Pc xp windows no arranca
Hola, Mi PC Windows XP no arranca, sale en pantalla: ERROR LECTURA DISCO Presione Ctrl+Alt+Supr para reiniciar Hecho esto sale F10 = ROM Based ...
No puedo abrir la pagina de windows explorer
Hola, no puedo abrir el windows live explorer ayudenme tengo tiempoabriendolo y ahora no abre y no se x q
Problema al instalar win xp
hola, formatee mi pc, y ahora no puedo instalar el xp, pues todo comienza bien, formatea, copia archivos y se reinicia el problema llega despues de ...
Instalacion de vista y xp
Hola, tengo una la, pavilion dv2988se tiene tres particiones en una tengo instalado vista, quiero instalar xp en una segunda particion. he leido come...
Windows xp sp3
Hola, hola a todos queria haceros una pregunta tengo un windows xp no original que pasaria si instalo la sp3
Windows xp
Hola,buenas tardes quien me puede ayudar a adquirir cd de windows para volver a instalarlo ya que se traba demasiado mi maquinay que o que recomendaci...
Winxp no original, se detecte como original
Hola, hay alguna manera de windows xp no original se detecte como original para a si poder instalar el wimdows media player 11
Tengo winvista, kiero instalar winxp
Hola, estoy completamente jugado tengo windows vista instalado y quiero instalar win xp pero cuando lo empieso a instalar se me apaga la maquina quis...
Insatlacion de window xp pro sp2
Hola, mi problema es instalar el xp en mi laptop es una toshiba A205-sp5820, en lo que estoy boteando me da el mensaje de que no reconoce el disco dur...
Red inalambrica xp
Hola, lo que pasa es que tengo problemas para acceder a una red inalambrica cuando intento conectar la red posee una autentificacion pero nunca me da...
Problema para cargar windows xp en mi pc
Hola, estoy chato... de bootear el cd windows ue en mi pc y me tira para afuera dice que es un disco sata y hay que desconectarlo desde la bios, la v...
Ayuda para descargar adobe flash player-xp
Hola, Buenas, estaba buscando algun consejo para descargarmelo. Que al intentar descargarlo directamente no mesale ni la pantalla de "ejecutar o no" ...
Problemas al reparar windos xp profesional
Hola, Al terminar la reparación con la ayuda de mi CD de instalación Windos XP tuve un mensaje de error siguiente: C:\Windows\Systems32\netcomm.dll....
Windows xp sp2
Hola, teng windows xp sp2 me podrian recomendar algun antivirus bueno para este sistema operativo ademas otra pregunta tengo instalado kaspersky ant...
Que nero necesito para windorsw xp
Hola,necesito saber que nero necesito instalar para que me valga para utiliazarlo en windorsw xp
Quiero descargar los cds de windows xp gratis
Hola, Hola lo unico que me falta es el cd de windows xp para formatear mi pc. podrian ayudarme diciendome donde lo encuentro y asi pode rquemarlo e...
Tengo problema con windows xp
Hola, restaure mi pc y luego de restaurarlo todo bien cuando se reinicia la computadora sale el logo de windows xp pasando unas lineas en verdes como...
Clave de xp
Hola a todos, agradecerìa bastante si alguien pudiera decirme, cómo hago para encontrar la clave de instalaciòn usada en una pc; es decir, ya tengo in...
Me cambio de vista a xp, necesito los driver
Hola, apenas me acabo de comprar una laptop marca sony vaio modelo VGN-CR460F procesador intel core duo disco duro de 250 gb Ram de 3 GB ex...
Cambiar windows vista por el xp
Hola, me compre una compu que vino con el windows vista. quisiera instalarle el windows xp, tengo el cd, pero cuando lo pongo no me deja seleccionar ...
Instalar win xp sobre vista sin borrar archiv
Hola amigos: Tengo instaldo en mi PC el Vista (ya vino instalado asi que no tengo el CD de instalación) y quisiera saber si es posible instalar encim...
Que riesgo corro,instalar xp bajado de ares
Hola, baje de ares windows xp spk2, y lo quiero instalar en mi computadora de escritorio, pero quisiera saber que problemas tendre en la descarga di...
Elemetos para instalar windows xp
Hola, Quisiera que me diejran que elemetos necesito para instaslar windows xp en varios equipos.
Acceder a internet, 2 pc, uno xp y el otro 98
Hola, tengo dos pc una con xp y la otra con windows 98 ,la xp cuando pongo el cable de coneccion al moden automaticamente ingreso al explorador de...
Problema window xp
Hola, bueno pues mi problema que tengo con window es de que instale unas actualizaciones que te ofrece la maquina y pues ya despues que las instale m...
Mensaje al windous xp
Hola, no se q poner tengo 10 años jaja bue aguante le dk chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu kisesssss
Mi xp perfessional es muy lenta
Hola,tengo problema con mi pc se puso muy lenta en internet las pajinas no me abre y cuando bajo un programa tarda mucho me da asta 107 hora de espera...
Instalar winxp sin cd
Hola, tengo un gran problema, resulta que tengo una laptop en la cual se ha dañado el ide del la lectora de cd's osea la lectora funciona bien e incl...
Windows xp con sp3
Hola, Quisiera saber si puedo instalar el Windows XP sin tener que usar el disco de instalacion por que no lo tengo, osea, con un archivo o algo pa...
Ayuda problemas al iniciar windows xp
Hola, buenas tardes tengo un problemilla espero k alguien pueda darme una solucion, ace poco cree un disco de inicio desde dentro de mi windows xp.htt...
Necesito ayuda en xp
Hola, tengo un problema, no me deja entrar al sistema operativo que puedo hacer me aparece en la pantalla que tengo dañado o hace falta el archiv...
No puedo instalar windows xp
Hola, a todos Mi problema es que mi copmputadora tenia el windows xp pero se dano y no subia y yo trate de instalarle el xp de nuevo y no pude se...
Mi window xp no arranca y no tengo el disco
Hola, mi pc cuando la enciendo mi window no arracnca ni en modo seguro. quisiera si se puede hacer algo , pero no tengo el disco del sistema operativo...
Ayuda, quiero instalar windows xp sobre vista
Hola, estoy haciendo un curso en la China y me compre una laptop HP PAVILION d2000 y tiene windows vista pero con idioma chino, pude conseguir windows...
Drivers modetherboard 945gz7m para w- xp sp2
Hola, Tengo una Compaq Presario SG3213LA Desktop PC general, y siguiendo consejos cambié el sistema operativo Windos vista a XP SP2, por lo que perdí...
No puedo desinstalar windows xp
Hola, no puedo desinstalar windows xp no hay otra forma sin nececidad de los 6 cds de inicio, quiero formatiar el discoduro porfavor quiero escuchar ...
Consulta acerca del so windows xp
Hola, quicsera saber acerca del sistema operativo windows xp: sobre la ingenieria de su sw , el manejo que que tiene el mismo con los archivos y proce...
Kiero instalar el window xp sobre el vista
Hola,yo les keria preguntar a usteeds si m pueden enceniar a instalar en window xp sobre el profesional, espero tener una respuesta bueno solo les ker...
Windows xp servi pack 2
Hola, tengo un problema para conectarme a internet porque se me corta cada 10 m. y a veces solo anda segundos me dijeron que le tengo que poner un pa...
No se q aser,instale winxp,se kedo sin sonido
Hola, engo un problema i no se q aser instale windows xp i se me quedo sin sonido la maquina q puedo aser .beso
Archivos internos de windows xp
Hola, LA PREGUNTOP QUE TENGO Y QUE ESPERO QUE ME AYUDEN A RESOLVER ES CUALES SON LOS ARCHIVOS INTERNOS QUE POSEE EL XP; COMO LOS ARCHIVOS boot.ini...
Problema con windows xp
Hola, que tal? bueno les cuento... recien prendi mi ordenador me salio un error con explorer.exe enviel el informe y no me dio solucion las tan amadas...