Foro Windows XP

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 3201 - 3250 de aproximadamente 4.500
  • Windows XP lento y bloqueado Cerrado

Hola, buenas tardes, tengo un problema con mi ordenador y quiero saber si me podeis ayudar porque no tengo ni idea. Desde hace mucho tiempo va muy le...

galleta | Última respuesta: galleta 30 dic 2011
    2 respuestas
  • Win XP en USB, booteo, sale error hall.dll Cerrado

tengo una minilaptop acer aspire one d255e y use un programa para pasar el winxp a una usb y cuando booteo me sale un error de un archvo hall.dll y...

kevin32 | Última respuesta: jacksondulerk 28 dic 2011
    1 respuesta
  • ¿Cómo eliminar svchost.exe, explorer.exe? Cerrado

Hola, bueno para comenzar, mi computador estaba un poco lento, revisé la eficiencia de energía o algo así y me salieron varios errores y warnings, vi ...

hurt | Última respuesta: diego 28 dic 2011
    2 respuestas
  • Error en el script de Internet Explorer Cerrado

Hola, Cuando ejecuto Ares me sale una ventana didiendo lo siguiente: Error en el script de Internet Explorer Linea 2 Caracter 1 Error no espec...

zamarang24v | Última respuesta: ANdru 26 dic 2011
    5 respuestas
  • puedo cambiar De XP a Win7 sin formatear Resuelto/Cerrado

Hola a todos: Me pregunto si puedo cambiar el XP por Win7 sin tener que formatear el disco. (lo he oído por ahí). Gracias de antemano. Annalis

Anna | Última respuesta: annalis 25 dic 2011
    2 respuestas
  • una libreta para windows xp Cerrado

Hola, estoy buscando una libreta , tal cual las ke se compran en una libreria, pero ke sea una app para windows xp, NO un diario con fechas , ni una...

mzero | Última respuesta: ORACULUTE 23 dic 2011
    1 respuesta
  • mi windows xp no arranca ni con el cd rom Cerrado

Hola, necesito ayuda ...mi ordenador se apago devido a un apagon de luz y deesde entonces me aparece una panta lla negra con difegrentes opciones,m...

cris | Última respuesta: cris 22 dic 2011
    0 respuestas
  • xp desaperece de mi pc it 2000 Cerrado

windows xp desaparece de mi pc it 2000 tiene estas caracteristicas http://www.crs-usa.com/it-2000.asp no esta conectado a internet si sirve de ayuda.l...

andres | Última respuesta: andres 19 dic 2011
    1 respuesta
  • instalando windows xp Cerrado

Hola, Estoy tratando de formatear mi compu instalando windows wp, y dice un error al inicio, que no puedo instalar windows xp si no soy u admini...

kathyina | Última respuesta: Killer131 17 dic 2011
    1 respuesta
  • Instalar win7 en C: desde winXP Cerrado

Hola, Tengo 2 particiones en mi pc (C: y D:) en C: tengo el winXP y en D: todos los programas, archivos, juegos, documentos etc.. Mi cons...

diegoit_ | Última respuesta: PC-Clean 16 dic 2011
    3 respuestas
  • tengo window 7, pero quisiera agregarle el XP Cerrado

Hola, soy nuevo en este foro , la cosa es que tengo window 7 en mi pc, pero quisiera agregarle el xp, pero sin borra el 7. osea sin formatear. mi pr...

pedro | Última respuesta: jili 15 dic 2011
    4 respuestas
  • Correr aplicaciones para Windows XP en 7 Resuelto/Cerrado

Hola, Existe alguna manera de correr aplicaciones para windows XP en Windows 7? Gracias de antemano Configuración: Windows 7 / IE9

leonardo | Última respuesta: terricola 13 dic 2011
    1 respuesta
  • Acer one con windows xp Cerrado

Hola amigos. Estando en funcionamiento normal, la máquina deja de funcionar y sale una pantalla azul que dice que el xindows xp ha debido cerrarse par...

cebusca | Última respuesta: leon 13 dic 2011
    22 respuestas
  • olvidemi contraseña de administrador xp Cerrado

Hola, soy carla olvide mi contraseña de windows xp qisiera saber como cambiarla desde ubuntu es urgente plis una respuesta Configuración: Linu...

luna | Última respuesta: smillionmelon 8 dic 2011
    1 respuesta
  • Window XP- No se ven los iconos Cerrado

Hola, muy buenos días, soy Cesc_14, pero podéis llamarme Cesc :P! Bueno les contare mi problema. Ayer utilicé normalmente, como cualquier otro día mi...

cesc_14 | Última respuesta: cesc_14 6 dic 2011
    3 respuestas
  • problema en la barra del explore Cerrado

Hola, necesito su ayuda mi problema es el siguiente: la barra del explore baja muy detenidamente con ondas muy seguido me gustaría que den una solució...

bren | Última respuesta: ferchuito 5 dic 2011
    1 respuesta
  • Se me Tilda windows Xp, recien instalado! Cerrado

Hola, Tengo un problema... tengo mi pc que recien instale widows xp sp3, bueno la cosa que lo intale pero la instalacion es tan lenta pero muy lenta (...

gabrieldiaz11 | Última respuesta: gabrieldiaz11 2 dic 2011
    1 respuesta
  • no puedo instalar wuindows xp en wuindows 7 Cerrado

Hola, mi problema es que no puedo instalar wuindow xp en un disco duro sata que tenia instalado wuindows 7,intento instalarlo pero no me deja ya ice ...

DANIEL1077 | Última respuesta: DANIEL1077 1 dic 2011
    0 respuestas
  • No carga mi windows xp professional Cerrado

Hola, Mi problema quizás tenga fácil solución pero me trae de cabeza. Tengo windows xp Profesional en mi pc con procesador intel(R) 2140 @ 1.60 g...

Tharuk | Última respuesta: tharuk 1 dic 2011
    2 respuestas
  • problema con el arranque de windows xp... Cerrado

Hola, buen dia kioskeros... tengo este problema... pasa que quiero instalar un disco duro sata como esclavo de un ide.., cuando lo coloco la...

kornmelo | Última respuesta: smillionmelon 1 dic 2011
    1 respuesta
  • explorer deja de funcionar Cerrado

Hola, hola explorer deja de funcionar cada vez q cierro una ventana Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

bianca | Última respuesta: maximas 30 nov 2011
    3 respuestas
  • Ayuda, instale windows XP y no inicia mi pc Cerrado

Hoy tenia windows 7 y quise pasar al XP debido a que no me gusta mucho, pues inserte el cd de windows xp y no formatie el disco duro, es decir lo deje...

Bronskins | Última respuesta: Bronskins 30 nov 2011
    0 respuestas
  • se cayo xp Resuelto/Cerrado

Hola, mi compu no sube Windows XP que hago pa que suba? Configuración:  / Internet Explorer 8.0

rh | Última respuesta: rhone 29 nov 2011
    2 respuestas
  • Cambiar Window xp de ingles a español Cerrado

Hola, que puedo hacer para cambiar window xp de ingles a español

Francisco Gu... | Última respuesta: chana 28 nov 2011
    4 respuestas
  • windows xp no reinicia Resuelto/Cerrado

Hola, al iniciar windos xp, muestra una pantalla azul, que puede estar infectada por un virus , no alcanzo a leer todo, desaparace y reinicia de n...

eliga | Última respuesta: andres149822 25 nov 2011
    1 respuesta
  • formatear mi ordenador XP, sin CD, se puede? Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo formatear mi ordenador xp sin cd ,se puede acer sin cd

manu | Última respuesta: Tu papá 23 nov 2011
    91 respuestas
  • no arranca mi xp Cerrado

Hola,mi compu xp no arranca me aparece error 0x0000007b y meto el dico de sp2 y tampoco me aparece el mismo error y meto cualquer otro disco booteable...

ckowens | Última respuesta: christinamelon 23 nov 2011
    3 respuestas
  • formatear e instalar un windows xp Cerrado

Hola, hola amigos por favor si alguoien sabe como formatear e instalar un windows xp se los agradeceria la verdad es q no se nada de como hacerlo sin...

rosario | Última respuesta: Rene Meza 23 nov 2011
    30 respuestas
  • problema al formatear windows xp Cerrado

Vhola..disculpen tengo un problema para instalar windows xp en una compu que kquiero formatear meti el disco para instalarlo normal comprobo q sea co...

greyes | Última respuesta: nicus_hr 22 nov 2011
    1 respuesta
  • se cuelga la instalación de winxp Cerrado

hola, me dieron una maquina con winxp que no arrancaba, aparecía iniciar en modo seguro, a prueba de fallos... etc de cualquier forma se reiniciaba; ...

sebas | Última respuesta: sebas 15 nov 2011
    1 respuesta
  • nu puedo instalar win xp Cerrado

hola que tal soy nuevo en el foro pero siempre visito esta pagina, quisiera que me pudieran ayudar ya que ya estoy algo desesperado quiero formatear u...

ken_00 | Última respuesta: alex 13 nov 2011
    1 respuesta
  • instale windows xp, no reconoce el internet Cerrado

Hola, buenas ayer instale mi windows xp y ahora no me reconoce el Internet que sera me podrían ayudar Configuración: Windows XP / Safari 535...

theleader29 | Última respuesta: asdruvil 10 nov 2011
    1 respuesta
  • explorer.exe ha detectado un problema y de. . Cerrado

Hola, Tengo este problema cuando enciendo el PC, terminando de cargar windows le quiero dar click derecho en el escritorio por x rason y me sale e...

Barrrera | Última respuesta: nicus_hr 9 nov 2011
    1 respuesta
  • tengo problema al instalar Windows XP Cerrado

Hola, He visto que mi problema lo ha tenido más de un usuario. Pero con las soluciones que daís no me entero lo que hay que hacer exactamente. Expl...

MaR86 | Última respuesta: nicus_hr 9 nov 2011
    1 respuesta
  • Problema con windows xp Cerrado

#1 · Publicado por luar79, el 6 de Noviembre de 2011 a las 16:32 Hola estoy tratando de instalar windows xp en mi ordenador en el cual estaba trabaj...

luar | Última respuesta: luar 6 nov 2011
    2 respuestas
  • como instalar xp/vista en un note book Cerrado

Hola, pido ayuda para poder instalar desde un pendrive usb el sistema operativo y no doy con la tecla por eso pido ayuda gracias Confi...

fsanri1 | Última respuesta: picosss 2 nov 2011
    1 respuesta
  • problema con explorer por flash player Cerrado

Hola, Resulta de que hace dias se me presento un problema, el cual es que cuando estoy viendo un video on-line desde cualquier navegador explorer,...

jarc | Última respuesta: lola112 1 nov 2011
    15 respuestas
  • intente expandir particion de DD,pide CD orig Cerrado

Hola, Estoy desesperada resulta que intente expandir una particion de disco duro,desde un programa que me baje y resulta que cuando lo reinicie me...

Fresa | Última respuesta: Fresa 1 nov 2011
    2 respuestas
  • Live CD para Windows XP Cerrado

Hola quisiera pedirle que me ayude a usar, descargar el Live CD, mi computador no anda para nada y quiero saber como se puede hacer algo así y sin pod...

romodos | Última respuesta: romodos 1 nov 2011
    3 respuestas
  • windows 98 windows xp Cerrado

Hola. Tengo un gran problema, tenia instalado windows 98 en un p4/128mb/40gb, le instale windows xp ue por arriba (sin crear partición) y ahora no ...

mm1283 | Última respuesta: MEPHET 1 nov 2011
    1 respuesta
  • no termina de formatear windows xp Cerrado

hola buenas,tengo un problema que nunca antes me habia pasado y no soy capaz de resolver,resulta que intente formatear el ordenador siempre lo habia f...

Aaron | Última respuesta: Aaron 29 oct 2011
    2 respuestas
  • Problemas con Office 2010 y iExplorer 9 Cerrado

Hola, Mi problema es que no me funcionan los links a Internet cuando los lanzo desde cualquier programa de office 2010, apareciendo el mensaje...

alicianop | Última respuesta: computotal 28 oct 2011
    1 respuesta
  • Error 0x0000008E no inicia ni formatea WinXP Cerrado

Hola, estoy tratando de arreglar un PC y me eh dado la vuelta por distintos foros en donde opinan de este pantallazo azul con el error 0x0000008E y ni...

criss0709 | Última respuesta: computotal 28 oct 2011
    1 respuesta
  • tengo 1 tarea: requisitos para instalar XP Cerrado

Hola, tengo una tarea y necesito saber cuales son los requisitos para instalar XP ¿¡me pueden ayudar!?

paty!! | Última respuesta: ninguno 26 oct 2011
    4 respuestas
  • Problema al formatear windows xp en acer one Cerrado

Hola, necesito que alguien me ayude... tengo una netbook marca acer con windows xp y quiero formatearla ya que la net tiene virus y no me deja cone...

javg10 | Última respuesta: javg10 24 oct 2011
    3 respuestas
  • Grave problema con Windows xp sp3 Cerrado

Hola, tengo un grave problema con mi computadora. Tengo 2 discos rigidos que no funcionan, el de 320 gb me dice que falta sistema operativo, y el de 1...

r00ter | Última respuesta: pc-clean 23 oct 2011
    9 respuestas
  • Window 7 borró mi window XP al reparar daños. Resuelto/Cerrado

Hola, Muy buenas a todos. Tengo dos disco duros en mi PC y cada uno tiene un sistema operativo (C: y D:) uno con window XP y otro con window ...

Neah Walker | Última respuesta: Neah Walker 20 oct 2011
    2 respuestas
  • Repare Windows XP y me aparece pantalla azul Cerrado

Repare mi SO Windows XP SP2, y cuando este reinicio para continuar con la instalacion me aparece una pantalla azul ( la cual no puedo leer) y se reini...

elgnango | Última respuesta: luiny 19 oct 2011
    1 respuesta
  • desbloquear computadora xp Cerrado

Hola, soy olga jaimes tengo el siguiente problema, me regalaron un computador el cual tiene configuracion de una empresa, no tengo la cantraseña de w...

olga jaimes | Última respuesta: computotalperu 18 oct 2011
    14 respuestas
  • como le hago sistema operativo xp en lap Cerrado

Hola, estava instalando el xp via usb en una minilap acer one ya cuando iva a terminar se apago x falta de bateria .... ahora la enciendo y solo ap...

nitecreo | Última respuesta: Peter_Pank 17 oct 2011
    2 respuestas