Discusiones

No se q aser,instale winxp,se kedo sin sonido

Hola, engo un problema i no se q aser instale windows xp i se me quedo sin sonido la maquina q puedo aser .beso

3 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2008 por
Panding

Archivos internos de windows xp

Hola, LA PREGUNTOP QUE TENGO Y QUE ESPERO QUE ME AYUDEN A RESOLVER ES CUALES SON LOS ARCHIVOS INTERNOS QUE POSEE EL XP; COMO LOS ARCHIVOS boot.ini...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2008 por
hacker ostion

Problema con windows xp

Hola, que tal? bueno les cuento... recien prendi mi ordenador me salio un error con explorer.exe enviel el informe y no me dio solucion las tan amadas...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2008 por
faixat27

Internet explorer demora al abrir

Hola, hace unas semanas q tengo conexcion internet, desde aquella vez el IE me demora para abrir, luego navego normal. Antes no era asi, pues deje de ...

3 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2008 por
Ficozav

Xp a vista

Hola, como cambio la barra de tareas de windows xp, a vista

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2008 por
Nnet

Problema para instalar xp original.

tengo un problema para instalar xp professional original. tengo una dell, medi cuenta que el wimdows que tiene instalado es una copia, quiero montar e...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2008 por
Tronix4

Mi pc no deja instalarle el windows xp

Hola, tengo un problema mi pc no deja instalarle el windows xp esta inutil poque ningun paso me aparece... el problema empieza asi: 1.- inicio mi p...

3 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2008 por
dario

El programa de instalacion de windows xp

Hola, Resulta que despues de tener problemas con el arranque en windows, decidi reinstalr windows XP. La rpimera parte de la instalacion la hace corr...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2008 por
fortiz5766

Necesito xp service pasck 2 v. 4

Hola, mi consulta es la siguiente ; se puede descargar gratis de google todo el paquete completo de Windows Service Pack 2 v. 4 y si se pudiera desc...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2008 por
mudai 22

Instalacion de xp en dd de lap en pc

Hola, quisiera que alguien me ayude, quiero instalar xp en un disco duro de lap pero en mi lap no me corre bien porque creo està dañado mi lector de c...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2008 por
mudai 22

Necesito instalar xp en dd de lap en pc

Hola, necesito instalar xp en un Disco duro de lap top pero en una pc y luego lo regreso a la lap porque no me deja instalarlo directamente, me pueden...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2008 por
mudai 22

Conseguir win xp sp2 home basic en ingles

Hola, me pueden ayudar tengo problemas por conseguir el Windows xp sp2 home basic en ingles pero mi mayor problema es que mi portatil tenia una mano d...

3 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2008 por
main_raco

Necesito xp service pack 2 v. 4

Hola, mi pregusnta es la siguiente se puede descargar gratis de google todo el paquete completo de Windows Service Pack 2 v. 4 y si se pudiera des...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2008 por
Tronix4

Como conseguir windows xp sp2

Hola, megustaria saber si alguin puede ayudarme.como se puede consuguir windows xp sp2

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2008 por
moriei

Reparar windows xp sp2 caido desde disket ms2

Hola, el sistema de windows de mi pc esta caido necesito ayuda para formatearlo con el disket de arranque no se los comandos para hacerlo e instalar...

5 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2008 por
digital100

Ayuda so xp

necesito ayuda formatee mi pc y ahora windows media dice que no tengo ningun dispositivo de audio, pero al revisar los codes si aparecen

3 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2008 por
picudo

Windows vista a xp

Hola, Tengo el Windows Vista en una sony vaio modelo VGN-NR150FE, quiero cambiarlo al Windows XP y no me deja, bueno por motivos de trabajo instale d...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2008 por
fr3ski7o

Win xp instalado dos veces, 2 opc. de iniciar

Hola, Cuento mi historia. Por culpa de un virus mi pc no me arrancaba. Instale Win Xp sin formatear y ahora cuando enciendo me sale dos opciones de i...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2008 por
Nnet

No funciona el microfono cuando pase v a xp

Hola, Hola a todos, mi pregunta es la siguiente, cuando compre el portatil es un hp pavilion dv 6721 la, me pasaron el sistema operativo de Vista a X...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2008 por
Master4

No puedo cargar windows xp pro

Hola, les explico mi problema. Tenia un virus que normalemente no podia eliminar, entonces siguiendo unas recomendaciones me dijeron que reiniciara...

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2008 por
GTtm

Inconventiente con la actualizacion del xp

Hola, necesito que me ayuden tengo inconveniente con la actualizacion del xp, me aparece un icono en forma de escudo amarillo en la parte inferior de ...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2008 por
Panding

Problemas con el xp

Hola, necesito que me ayuden tengo problemas con el xp, cuando inicio mi pc se abre una ventana que dice "prevencion de ejecucion de datos" para prot...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2008 por
Panding

Mensaje al cerrar windows xp

Hola, HOLA AMIGOS AL CERRAR WINDOWS ME SALE UN MENSAJE DE ALGO QUE DICE QUE IEXPLORER.EXE NO PUEDE CERRAR O ALGO ASI .CAMBIE MI ANTIVIRUS QUE ES EL AV...

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2008 por
Panding

Tengo winxp sp3 y por error cargo win2000

Hola, buenas noches, tengo una situación un poco dificil por la informacion que se queda en mi pc. les pongo a consideración lo siguiente. mi pc es un...

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2008 por
jorge

No puedo iniciar xp profesional

Hola, El problema que tengo es que al iniciar XP al llegar a Bienvenido apareciò mi nombre de usuario cuando hasta ahora nunca habìa aparecido porque...

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2008 por
Charlie

Compartir carpeta y archivos en red con wxp

Hola, a todos como estan necesito ayuda no puedo compartir carpeta ni archivo en red todas las pc son wxp sp2 ya eh tratado de todas las formas y no ...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2008 por
beatle45

Cd windows xp

Hola, como conseguir el cd de Windows xp. GRACIAS.

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2008 por
JUAN

No puedo reiniciar windows xp home

Hola,tengo un problema com el pc,no puedo reiniciarlo .cuando lo enciendo me sale una frase diciendo:autok program not founds:skipping autocheck como...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2008 por
Panding

Mi pc se reinicia solo en xp

Hola, Serían tan amables de decirme o aclararme porque a veces se me reinicia solo el pc con Windows XP. No tiene virus ni otras amenazas según el a...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2008 por
Panding

Como instalar xp

Hola, como instalar windowsxp desde una red

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2008 por
n

Sistema operativo vista a xp

 Resuelto

Hola, Necesitaría saber si alguien me puede ayudar, tengo una notebook Dell inspiron 1501 con 60 de disco y 1 mega de memoria ram, y le quiero quitar...

5 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2008 por
gabifer

No puedo abrir paginas en el explorer

Hola,no se que ha pasado ultimamente,pero no puedo abrir ni msn ni yahoo en los explrers,ni en IE ni en MOZILLA...me va muy lento,he pasado un antispy...

3 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2008 por
Citycen

Problema con el explorador de windows

Hola, Quisiera saver de algun antivirus bueno; aparte de avira, avast, nod. que me detecte un virus que no me deja trabajar con el explorador de wind...

3 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2008 por
uxon

Lentitud explorador archivos

Hola, Trabajo con XP y el pc me funciona bastante bien, pero cuando intento abrir ficheros desde las ventanas del explorador es lentisimo, algu...

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2008 por
dolors

Arranca windows xp, sale mensaje, ayuda!

hola nesecito qayuda com la instalacion del windows xp porque cada ves que ago arrancar la pc com el cd de windows xp enpiesa a cargar y luego aparese...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2008 por
Tronix4

Problema con los exploradores

Hola,mi problema es que tengo conexion al hotmail , gmail , pero mis explorador el firefox no me da acseso a ninguna pagina lo probe con el explorer, ...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2008 por
amiga

No instalar xp

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2008 por
CTC indio

Windows xp

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2008 por
Carlos Villagómez  

Ayuda en xp con apariencia de vista

hola disculpen mi pc es xp pero tiene apariencia de vista y tiene un sonido bonito pero cuando creo un nuevo usuario se vuelve a escuchar los sonidos ...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2008 por
ciberlor

No inicia windows xp..

Hola, creo q ando peor que todos, no se mucho de esto, ojala me puedan ayudar... En mi casa hay una compaq presario de escritorio ya un poco viejita,...

2 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2008 por
compaq_problem

Reinstalar el windos xp home

Hola, resulta ke hoy kuando prendi mi pc me aparecio un cartel ke dice qe fui victima de una falsificacion de software.. abro para confiramar el coso...

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2008 por
belen,

Necesito ayuda con xp

 Resuelto

Hola, meti en mi pc el xp home y ya tenia otro xp home metido y aora el 1º no m dja abrirlo xq mdic q sta dañado el system32 q puedo hacr? cnt x favo...

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2008 por
acm

Ayuda con windows xp

Hola,no tengo mucha idea de ordenadores y mi duda es la siguiente. cuando yo enciendo el ordenador me pone windows xp. bueno pues tengo instalado un m...

7 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2008 por
sandu

No puedo instalar windows xp

Hola, amigos no puedo instalar windows xp cuando cuando ensiendo la pc ella ensiende bien luego que salen unas letras y numeros se pone negra con una...

3 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2008 por
LQT

Windows xp - service pack2

Hola, Donde podre conseguir el SERVICE PACK 2 para Windows XP?

6 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2008 por
fhernando0401

No puedo instalar windows xp

Hola, instale un disco duro nuevo sata a mi computadora con targeta madre asus m2n32-sli deluxe ella lo leyo bien pero ahora no me deja instalar el ...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2008 por
troyaker

Xp instalacion ayuda

Hola,tengo un problema quiero reinstalas mi xp pero no me carga los archivos de cd se cuelga antes de empezar la instalacion y ya e probado con 3 cd d...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2008 por
optimus.com

Busco drivers para rev scan 19200i para xp

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2008 por
ciberlor

Cambiar de vista a xp

Hola, tenog un pc con winows vista stater quiero cambiarlo a xp o ue7 pero como es de tiena no se si correre algun riesgo ya que tengo internet y...

3 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2008 por
Nnet

So windows xp prof

Hola, Comp necesito un so windows xp proffessional con licencia urgente, para formatear. Tambien secongela el,raton. apoyenme

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2008 por
Tronix4
Resultados 3201 - 3250 de 3.268