Discusiones

Por favor necesito ayuda con explorer

Hola, necesito q alguien me ayude no entiendo q le ocurre a mi explorer, no dura mas de 10 min abierto y luego se queda pinzado tengo q finalizarlo a ...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2009 por
Zepepetos

Reiniciar windows xp desde un icono

 Resuelto

Hola, Quiero reiniciar desde un icono? Gracias

3 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2009 por
ALEX

Win xp en vejestorio + encima sin sonido sos.

Hola, Hola,me quede sin sonido con un pc comprado de segunda mano, y que tiene cualquier lio. Pero yo le agregue el peor que es quedar sin sonidos. ...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2009 por
favanegasb

Duplicidad de windows xp

Hola, he instalado windows xp, ya estaba instalado, al terminar la sesion de instalacion aparece en la pantalla negra dos WINDOWS XP PROFESIONAL W...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2009 por
musimaniaco

Si pillo windows xp original ¿viene con offic

Hola, Si compras un windows XP original ¿te viene con office? Es decir, si el office ya viene incluido dentro del sistema operativo, en este caso, Wi...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2009 por
CHICHARO

Deshabilitadas funciones del sistema xp

Hola, tengo un montón de funciones del sistema que no funcionan. así, restaurar sistemas, o aunque puedo poner las ordes para ejecutar pero no funcion...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2009 por
paco111

Iexplorer.exe.

Hola, necsito ayuda no se lo que e hecho en mi ordenador pero llevo varios dias que me sale que se ha producido un error en iexplerer y debe cerrarse...

4 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2009 por
Log4n

Windows xp

Hola,estoy intentando fromatear un disco duro que tengo, y el cd inicia el programa para instalar windows y tal, pero a la hora de darte las opciones ...

3 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2009 por
Furesketo

Error c000005 en internet explorer 7- win xp

Hola, Tengo inconvenientes al estar navegando en internet, poseo internet explorer 7, y mi s.o es win xp, cada vez que abro una nueva ventana en inte...

4 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2009 por
Elenitapv

Aplicaciones en windows xp por usuario

Hola, tengo instalado windows xp. Tengo dos usuarios con permisos de administrador y me estoy instalando aplicaciones (pe. google earth, cliente ftp, ...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2009 por
timmy o´ tool

Tengo problemas al fortear mi pc al winxp

Hola, QUE TAL TENGO UN PROBLEMA AL QUEREE FORMATEAR MI COMPUTADORA PARA PONERLE WINXP EL PROBLEMA SE GENERO CON VIRUS QUE TENIA EN MI COMPU OK DE AHI...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2009 por
CHICHARO

No puedo conecatrme con otro explorador

Hola, tengo señal de internet y me puedo conectar a intermet con inernet explore y no lo puedo hacer con mozilla firefox y de paso cuando intento actu...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2009 por
eimtein

Formatear mi pc: instale win xp

Hola, tengo un problema con el formateo de mi pc. Instale xp y antes de acabar se reinicio comenzando en la mitad de la isntalacion de windows todo el...

3 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2009 por
juan83

Como cambiar de vista a xp

Hola, alguin me podria decir que programa puedo usar para cambiar de windows vista a xp sin necesidad de reiniciar mi maquina. tengo particionado ...

3 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2009 por
usuario anónimo

Problemas con reinicio vista instalado xp

Hola Amigos, Hace poco leí en Kioskea un artículo acerca de como lograr un doble arranque de windows (Vista y XP). Tenía instalado vista (no tengo e...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2009 por
usuario anónimo

No kiero pagar!..x una instalacion de xp

NEcesito ayuda! resulta con k no puedo instalar xp ..formatea el disco...y luego inicia la instalacion...pero kuando faltan 31 min ...ahi se queda..do...

4 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2009 por
Alexnr

No puedo instalar xp ayuda urgente graias

Hola,como va gente les escribo por que quiero instalar xp sp2 en mi notebook luego de reconocer todos los controladores me tira una pantalla azul que ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2009 por
Solitario_ny

El emule se conecta pero no el explorer

Hola, Me acacbo de mudar y mi nuevo piso tiene una conexión wiffi de Teléfonica. hasta ahora me había conectado con ya.com (router DLink 504T) y nu...

6 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2009 por
jhoon

Xp

Hola, me aparece una estrella y un mensaje en la pantalla que dice asi "podria ser victima de una falsificacion de software, esta copia de software n...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2009 por
hijachi

Drivers xp para portatil acer aspire 5100

Hola, necesito los drivers para un portatil acer aspire 5100. Gracias por su cooperacion. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2009 por
manotazo

No puedeo instalar windows xp profecional

Hola, la computadora es una laptop marca dell esa computadora no tiene ningun programa instalado cuando yo laprendo preciono F12 y me da la opcion d...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2009 por
jade23

Problemas de licencia windows xp

 Cerrado

Hola, que tal amigos mi problema es el siguiente tengo una laptop compaq presario tuve un problema de virus y dejo de funcionar la tuve que recetear e...

12 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2009 por
lfrj

Error en el script de internet explorer

Hola, tengo un proble con internet explore cada vez que prendo la compu me aparece una casilla que dice error en el script ya me tiene arto recien hi...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
Yantoryu

Recuperacion paso a paso del sistema winxp

Hola, Tengo un grave problema con mi computadora VAIO de Sony no se que paso ahora dice que se perdio el sistema de operacion windows xp home edition...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
asgard

Formato pero sin windos xp

Hola, tengo una yabe maya de 512 no la puedo formatiar con windos xp que hago nesecito formatiala

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
LudicoMantos

Problemas con el script de internet explorer

Hola que hago para solucionar el porblema que me aparece cuanto abro al pagina de el msn porque me aparece que hay un error con la pagina del script d...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Lycantros

Windows xp contraseña

Hola, no puedo entrar a Windows XP, porque mi hija se olvido la contraseña y el unico usario es el ADministrador Por favor pueden ayudarme Gracias

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2008 por
LA CHOTA

Problemas con internet xplorer

Hola, Quisiera saber alguna solucion para configurar internet explorar ya que cuando abro una pagina web por ejemplo el hi5 ... voy a mi perfil y no ...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2008 por
Arpon

Necesito drivers del xp

Hola, soy eco me formatearon el xp profecional con drivers de windows 2000 no puedo hacer nada necesito los drivers del xp

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2008 por
eco

Problemas para instalar xp

Hola,tengo un problema para instalar xp, tenia un disco de 120 sata y ahora me compre uno de 160 ide, el sata no me lo reconoce y el ide si, pero cuan...

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2008 por
Log4n

Internet explorer 8

Hola, Mi nombre es katoy y soy cubano. hace ya algunos días instale el IE 8 y me comenzó a funcionar bien hasta que entra a un ftp donde debo entrar ...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2008 por
Candora

Necesito el serial del cofee control express

Hola, Porfavor lo necesito enserio.. si alguien lo tiene se lo agardeceria !!!

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2008 por
RAGDE

Cambiar windows vista a windws xp

Hola, yo tampoco puedo cambiar del vista al xp e intente con el partitio magic y el vista no me deja instalarlo ni ejecutarlo... y ademas no puedo baj...

3 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2008 por
Amuro

Tengo windows vista y quiero instalar wxp

Hola, tengo windows vista y quiero instalar wxp en una soni vaio y me sale este error se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para ev...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2008 por
ochando2

Instalacion windows xp

Hola, baje por emule progr instalacion de xp lo copie en cd cuando lo pongo en la pc arranca bien pero me aparece el simbolo de disquetera, A:> y ya n...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2008 por
termi

Puedo iniciar windows xp desde un disco exter

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2008 por
manuel_angelpc

Windows xp pro

Hola, minonbre es alfredo y espero me ayuden por favor tengo una pc GATEWAY lo que megustaria saver porque cuando einstalo el windows xp pro lla cua...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2008 por
Alan

Cambiar win vista por win xp,como hago?

Hola,quiero cambiar windows vista a windows xp de mi lap como puedoaserlo y si nesesito algun programa espero alguna respuesta

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2008 por
intelapone

No se el pasword de sesion en windows xp

Hola, A todos espero que se encuentren bien , tengo un problemilla con una computadora que al iniciarla me pide un password para una sesion y no l...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2008 por
pistolera

Drivers para gateway m6806 para xp

ESTOY BUSCANDO DRIVERS PARA LA GATEWAY m6806 PERO Q LOS JALE WINDOWS XP POR Q YA VIENE CON VISTA POR FAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR POR FAS

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2008 por
chapa

Formatee el windows xp home

Hola, formatee el window xp,resulta que tenia xp home y ahora solo me pone xp y el internet me ve bien pero a la hora de bajar la pagina me va super ...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2008 por
Orochis

Re-instalar xp pro sp2

Hola, Estuve reinstalando el xp profesional, en mi notebook, y ahora que lo reviso no me aparece el icono de red inalambrica. O sea, cuando voy a ini...

5 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2008 por
Piros-3

Problemas con internet explorer 7

Hola,tengo problemas para abrir el internet al diagnosticar el problema dice q no se puede conectar a travez de los puertos hhtp(80),https(443),ftp(...

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2008 por
leo_1053

Desde q instale windows xp mi sonido se daño

Hola, desde q instale windows xp mi sonido se daño, solo puedo escuchar por medio de audifonos.. tengo un hp pavilion notebook dv1000

6 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2008 por
osmel1110

Ayuda con winxp,desconecte por descuido mi pc

Hola, que tal, tengo un gran problema, sucede que estaba ntrabajando muy bien con mi ordenador y por descuido golpee el enchufe y se apago de golpe, l...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2008 por
Log4n

No puedo visualizar mi doc, de wor xp en open

hola a todos al guien me puede decir con que extencsion guardo un documneto de wor xp y que lo pueda leer en open office

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2008 por
fernando

No puedo formatear mi pc tiene xp

Hola, no puedo formatear mi pc tengo instalado el xp pero al ora de bootear con el cd room no entra entra normal que puedo aser.

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2008 por
johann

Historial en windows xp

Hola, tengo windows xp y no encuentro el historial de mis conversaciones, ya he mirado en herramientas- opciones y no aparece nada que ponga histori...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2008 por
Amuro

Problemas con el sonido windows xp sp3

Hola, tengo sonido, pero me hace ruido como a descarga (fritura). Como si estuviera escuchando un LP de Vinilo.

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2008 por
INFORMATICON

Solucion para abrir exploret

Hola, soy nuevo en este mundillo,hasta hace tres dias disponia de exploret,pero no se por que razon ya no puedo abrirlo,y me sale una y otra vez el m...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2008 por
Aznable
Resultados 3101 - 3150 de 3.268