Windows xp - vista - xp

Cerrado
raspaolo - 2 abr 2009 a las 17:57
roberto_2 Mensajes enviados 297 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 - 4 abr 2009 a las 18:18
Hola,
buenos dias participantes del foro, queria pedirles una ayuda para poder formatear mi pc.
resulta que yo tenia el WINDOWS XP pero mi sobrino le puso un parche o algo asi de WINDOWS VISTA encima del XP lo cual hacia que se vea bonito pero al dia siguiente cuando prendi mi pc me salio y me sale hasta ahora un mensaje ke dice INSERT DISK BOOT, ............. Y NO SE QUE MAS con fondo negro, y para prender mi pc antes ke salga ese mensaje tengo ke tener precionado F8 para ke me salga un mensaje con fondo azul donde puedo escoger en que disco duro tengo el instalador creo o algo asi (tengo 2 discos duros uno de 40gb donde esta la unidad C: y el otro de 250 gb que esta particionado en 3) la cosa es ke cuando presiono el disco de 40 donde esta el Sistema operativo carga normal. y bueno keria formatear la unidad c para volverle a instalar el Windows XP xfa nose ke tengo ke precionar para poder formatear la pc. NOSE SI ME PODRIAn dar las pautas muchas gracias..!!
Consulta también:

2 respuestas

roberto_2 Mensajes enviados 297 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 2.092
3 abr 2009 a las 00:14
hola...no necesitas volver a instalar XP,con solo ir a inicio,programas,accesorios,herramientas de sistema,alli entra a restaurar sistema y elige una fecha anterior de restauracion,osea:restaura en una fecha en que la computadora te andaba bien..suerte..
0
gracias x responder:
si habia escuchado de ese metodo pero nunca lo he hecho pero tengo una duda, que es: si realizo ese procedimiento todos mis archivos ke baje ya sea de internet o hice algun archivo en office recien y lo tengo guardado en la pc no se modificaran o si xke trabajo con informacion mmm bueno de mis estudios y perderlo seria muy duro para mi..!! o solo restablece el sistema operativo y nada mas.!! responda x favor amigo!!!
0
roberto_2 Mensajes enviados 297 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 2.092
4 abr 2009 a las 18:18
si,claro,perdes todos los cambios si restableces el sistema,pero si formateas pérdes todo,asi que no entiendo lo que queres hacer..!!! anda a inicio,panel de control,agregar o quitar programas,y de alli desintalas el programa que cargo tu sobrino...reinicia y te tiene que aparecer el XP con el entorno original..
0