Necesito validar xp y oficce !!!

Cerrado
cintia - 2 abr 2009 a las 21:50
 cintia - 3 abr 2009 a las 23:33
Hola,
como estan ? queria pedirles ayuda ya quite elcartel de xp no original y la estrellita q paparecia en mi pc , instale windows media 11 y actualice mi internet explorer lo q no supera la validacion ni tampco la de oficce tengo miedo q vuelva apaprecer el cartel y la estrella como puedo hacer para validar muchas gracis espero una respuesta pronto!!!:)
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
3 abr 2009 a las 14:10
Te dejo los pasos para validar xp,office y windows media player,por si acaso,ya me contaras.
Para xp
Lo primero que debes hacer es descargar el siguiente archivo: http://www.savefile.com/files/942562
El archivo está comprimido en un archivo RAR, por lo tanto necesitamos WinRAR para descomprimirlo.

Luego, debemos descomprimir el archivo y ejecutar el archivo extraido. Seguir los pasos de la instalación y por ultimo ir al directorio C:\Windows y buscar el archivo Validation, lo abres y listo.

Si esto no resulta, puedes probar entrando al directorio C:\Windows y buscar el archivo llamado WGA, lo ejecutas y si te aparece un cartel le tienes que dar a “Si” y listo, ya tienes tu Windows XP original.
Para office 2007
una vez que tengais validado office 2007 y si os vuelve a aparecer la estrella de "no genuino", podeis usar este metodo de validacion: Bajaros el archivo zip de:

http://rapidshare.com/files/131774388/OGA_Notification.zip

USAREMOS EL CRACK DE LA CARPETA: "OGA NOTIFICATION v1.7.102.0 Crack"

SOLO HAY QUE DAR A INSTALLER Y EL LO EJECUTA TODO. Primero nos lleva a una web de microsoft, tenemos que dar a validar office y nos dice que es genuino. (la estrella entonces desaparece). Pero cada vez que reiniciemos el pc nos volvera a salir la estrella de "no genuino" (Esto es debido a las ultimas actualizaciones de Febrero de 2009).

Lo que haremos es lo siguiente:
Al reiniciar el pc y cuando nos salga la estrella otra vez, ejecutaremos el crack y nos desaparecerá la estrella
Ahora es cuando podremos borrar el archivo wgatray.exe ya que al reconocerlo como genuino no se está ejecutando el wgatray.exe . También borraremos los otros 3 archivos: ogaaddin.dll ,ogacheckcontrol.dll ,ogaverify .

Si queremos borrar el wgatray.exe usando el método Ctrl+Alt+Supri (procesos), puede ser que nos salgan mas estrellas y no nos deje borrarlo puesto que siempre se esta ejecutando.

De la manera antes descrita lo podremos borrar siempre puesto que no se esta ejecutando.
Para windows media player
ya tenido el windows player intalado.... van a mi pc - c/- archivos de progamas - windows media player .. buscan el archivo LegitLibM.dll a este le cambian el nombre por legitlib.dll luego abren windows media player desde inicio- todos los progamas cuando se abra la ventana de windows le dan en validar les saldra un cuadro para la configuracion de windows media escogen la q les guste y listo.
1
hola sabes hice todo el carel no lo tenia asi q solo hice el de windows y ya tengo instalado el media 11 la estrella no salio cuando utilizo algo del oficce.. pero sigo sin validar mi windows no la supera la copia en windows update .. como hagos me sigues ayudando .. gracias por lo otro ...
0