CPU: Intel (R) Pentium (R) 4 CPU 3.00GHz... ¿me sirve todavia?. [Resuelto/Cerrado]

Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 18 de agosto de 2013
- - Última respuesta:  BEAR - 21 mar 2017 a las 22:47
Buenas noches, quisiera que me respondieran si la computadora que tengo ya es obsoleta o si se la puede actualizar, estos son los datos que tengo:

MARCA: COMMODORE

CPU: Intel (R) Pentium (R) 4 CPU 3.00GHz

Velocidad de la CPU: 3,0 GHz Rendimiento nominal a: 3 GHz

RAM: 896 MB

OS: Microsoft Windows XP Professional Service Pack 3 (build 2600)

Tarjeta de Video
SiS672 series
Memoria RAM de vídeo: 218,0 MB
3D: si
Hardware T & L: si

Tarjeta de sonido: Realtek High Definition Audio

Espacio libre en disco: 41,7 GB

CD-ROM: SONY DVD RW AW-Q170A
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
3420
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 29 de diciembre de 2016
1037
31
Gracias
A pesar de sus limitaciones y aunque parezca obsoleto no lo es ya que lo importante es su buen funcionamiento. SÍ que puedes actualizar o mejorar el equipo tanto de Software como de Hardware....................En Hardware es posible aumentar la RAM a 2GB que es lo máximo que permite el P4. También puedes instalar un segundo HD de mayor capacidad.........En cuanto a Software te permitiría instalar el W7......

Deja un "Gracias" 31

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35882 usuarios nos han dicho gracias este mes

Gracias me sirvió tu respuesta mi pc se descompuso, me dieron ese procesador y no encontraba cual era su capacidad real.
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 18 de agosto de 2013
0
Gracias
Gracias por la pronta respuesta, ¿que memoria ram de 2gb y tarjeta de gráfico debo comprar y de que marca para este tipo de computadora?...
Sirr
Publicaciones
3420
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 29 de diciembre de 2016
1037 -
La mejor forma de comprar dispositivos es llevando los que están instalados de muestra...............Quita los módulos de RAM y llévalos para que te vendan dos con el mismo Bus pero de 1GB cada uno y marca Kingston. Sí lo requieres compra también un HD de mayos capacidad, no muy grande ya que podrías tener problemas de incompatibilidad con la BOARD. En cuanto a tarjeta grafica no creo que se justifique invertir dinero en ella, bueno ha no ser que así se requiera.