Problema de navegación

Cerrado
cvega028 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de agosto de 2017 - 3 ago 2017 a las 19:53
cvega028 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de agosto de 2017 - 4 ago 2017 a las 17:04
20170803: Hola...! Buenos días a todos y gracias...! Instale con éxito el Windows XP en un maquinita vieja que tengo (Intel Pentiun 4), para una amiga que quiere estudiar y no tiene con qué. No es la primera vez que hago algo así, pero resulta que esta vez me topé con el gran problema de que el Internet Explorer es tan viejo que sencillamente no puede navegar y es imposible incluso tratar de actualizar el software de Microsoft. Alguien me puede aconsejar o mejor aún, pasarme el Google Chrome en un archivo WinRar autoexecutable y obviamente el WinRar también en un archivo autoexecutalbe para poderlos instalar en la máquina y continuar con todo el proceso...? Otra vez gracias...!

1 respuesta

Camilo04271993 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de agosto de 2017 1
3 ago 2017 a las 21:45
primero que todo ya que intalaste xp entra en panel de control luego en sistema y seguridad luego en sistema y por ultimo administrador de dispositivos hay te saldra con un triangulo amarillo los controladores o drivers que no estan instalados ese puede ser el problema de la coneccion a internet suele suceder que los controladores que siempre faltan son los de sonido y red revisa y me cuenta si los tienes te paso el navegador en uinrar y tambien el winrar


se me olvidaba si tiene conectado el driver de red entra en sentro de redes y dale solucionar problemas de coneccion esto tambien en panel de control

espero respuesta
1
cvega028 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de agosto de 2017
4 ago 2017 a las 17:04
Hola Camilo04271993: Gracias por tu ayuda. La instalación quedó bien y por dicha tengo los drivers orignales de la tarjeta madre, tarjeta de WiFi y Tarjeta de Vídeo y otros. La máquina funciona rápido, sin errores visibles y se conecta bien al WiFi, pero cuando corro el Internet Explorer las mismas páginas que trata de abrir me dicen que debo actualizarlo y no se pueden ver bien, pero como no puedo navegar y las páginas se caen, no logro ni ingresar a la página de Microsoft o la Google o Mazilla o cualquier otro navegador para descargarlo y seguir con el funcionamiento normal del Internet.

No encuentro los archivos adjuntos, pero no sé si será porque no conozco bien esta página de foros...?
0