Problema con bootear con USB en BIOS viejo

Cerrado
*Mato* Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - Modificado el 29 mar 2017 a las 19:51
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 30 mar 2017 a las 00:01
Buenas!
Por un favor que me pidieron, tuve que formatear un PC muy viejo, de esos pentium 4 que solo les corre bien WinXP.
El tema es que no tiene unidad optica (lector de dvd) y al parecer la BIOS no me reconoce ningún USB para bootear.
También noté que para poder iniciar el PC, al cargar la BIOS no inicia automaticamente, pide eligir las siguientes opciones:
- F1 para continuar
- F8 Configuración de sistema (no pasa nada si presiono F8)
- F9 Elegir dispositivo de booteo (no pasa nada si presiono F9)
- DEL (o Sup) para entrar al BIOS (acá puedo seleccionar dispositivo de booteo)

Los dispositivos de booteo son:
- Floppy
- LS120
- Hard Disk
- CDROM (no tengo)
- ZIP100
- USB FDD
- USB ZIP
- USB CDROM
- LAN

Si continuo me aparece una pantalla que dice "Verifying DMI Pool Data..............." y no puedo hacer nada ahí, se queda pegado.
Y si al entrar al BIOS cambio el orden de booteo, tampoco me reconoce ningun pendrive (intenté con Ubuntu y WinXP, dejandolo booteable mediante Rufus y CMD respectivamente)

Incluso intenté reiniciando la BIOS quitandole por unos minutos la pila de litio, pero sigue igual.
Que puedo hacer para formatear esta cosa? Ayuda!
Adjunto fotos de lo mencionado anteriormente en orden de aparición:


1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
Modificado el 30 mar 2017 a las 00:02
Hola Sr Mato,introduzca el pendriver en el USB del PC y conecte y vaya ala bios y en Boot ponga el primero el pendriver y el segundo el HDD y Clik F10 y en el cuadrito que sale Clik en yes y reiniciara y coméntenos si lo resolvió,saludos
12