Problema con navegadores web

Cerrado
cerotecno Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 4 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de septiembre de 2017 - 4 sep 2017 a las 19:05
 usuario anónimo - 7 sep 2017 a las 22:06
Hola! Tengo un problema que me lleva loca varios dias, hace una semana limpie la computadora, e instale un antimalware, todo iba bien pero un dia prendi la compu y cuando quise entrar a chrome me saltaba que no tenia internet, verifique toda la instalación, incluso fui a inicio}ejecutar} cmd}ping 8.8.8.8 pero me dice que tengo internet correcto enviado y recibido 0 perdido.
Antes cuando reiniciaba la maquina arrancaba, ahora ya ni eso, pense que era el chrome, lo desintale y probe con mozilla y con explorer pero igual sigue diciendo que no puede exactamente el analisis me dice que no se puede establecer conexion con el HTTPS, que el FTP supero el tiempo de espera de la operacion, que el DNS no es un escenario de usuario domestico y que no tiene ningun servidor, que la entrada de caché ARP no es valida(se ha vaciado la cache de ARP). Me ayudan por favor?????
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
5 sep 2017 a las 10:46
Desde otra Computadora y con la ayuda de una Memoria USB,descarga y almacena el Portable UVK ----> http://www.carifred.com/uvk/UVKPortable.exe
  • Ir a tu pc,conecta la memoria USB y arrastra el portable sobre el escritorio
  • Temporalmente,Deshabilita Antivirus y Firewall.
  • Clic derecho y Ejecuta el Portable como Admon.
  • Oprime System Repair


Habilitar:
  • Reset IE and internet Settings
  • Reset Chrome
  • Reset Chrome for all users
  • Reset Firefox
  • Reset Firefox For all users
  • Reset the DNS Cache
  • Reset Host File and DNS
  • Reset IP,Winsock and Proxy
  • Empty all users temp Files
  • Empty all Browsers cache
  • Empty Browser cache (All users)
  • Delete all Browser cookies
  • Delete browsers cookies (All users)
  • Clear Internet Explorer History


Ahora Oprime --->Run selected fixes/apps.

Aceptar todo (Yes).

Al finalizar Cierra UVK
  • Ejecuta nuevamente UVK como admon
  • Oprime System Repair
  • Habilita ADWCleaner scan
  • Oprime -->Run Selected Fixes /Apps


Se instalará AdwCleaner y realizará un scan.Al finalizar y en el caso de detectar algo,asegúrate que todo esté habilitado y oprime clean.

Si todo aparece limpio,cierra UVK y salta al siguiente paso.
  • Apaga el equipo y realiza un Reset a tu Modem-Router.
  • Enciende el Equipo e Ingresa a Windows.



Abre un archivo de texto,copia y pega la siguiente Info,Asignar Nombre,(Pestaña selecciona-->Todos los Archivos)guarda el archivo con extensón .bat en tu escritorio (Por ejemplo):

cerotecno.bat

@echo off
title NETWORK RESET BY PC-CLEAN
:prompt
color 1f
cls
echo NETWORK RESET SCRIPT BY PC-CLEAN
echo.
echo Type r to Reset Network
echo Type p to do a ping test
echo Type c to go to Command Prompt
echo Type q to exit
set /p answer=
if '%answer%' == 'r' goto test
if '%answer%' == 'R' goto test
if '%answer%' == 'C' goto cmd
if '%answer%' == 'c' goto cmd
if '%answer%' == 'q' goto quit
if '%answer%' == 'Q' goto quit
if '%answer%' == 'P' goto ping
if '%answer%' == 'p' goto ping
pause >nul

:test
cls
echo -----------------------------------
echo - RELEASING IP.... -
echo -----------------------------------
ipconfig /release >nul
echo.
echo Done!
echo.
echo -----------------------------------
echo - RESETTING IP LOG... -
echo -----------------------------------
@netsh winsock reset catalog
echo.
echo Done!
echo.
echo -----------------------------------
echo - FLUSHING ARP TABLES... -
echo -----------------------------------
@arp -d >nul
echo.
echo Done!
  • Clic derecho sobre el archivo .bat y Ejecutalo como admon.
  • Oprime r y pusa la tecla enter
  • "Opcional",desde el archivo .bat realizar una prueba de PING oprime la p y pulsa enter.
  • Reiniciar


Verifica en todos tus equipos o devices la conexión a internet (Navegar).

Habilita tu Antivirus-Firewall.

Saludos!!
1
cerotecno Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 4 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de septiembre de 2017
5 sep 2017 a las 19:09
Hola, antes que nada gracias por contestar!. seguí tus instrucciones hasta que intente ejecutar el portable en la pc como administrador, ahi me aparecio una ventana que me dice que la pagina solicitada no se puede mostrar (o sea como que necesito entrar a internet para ejecutar el programa) y abajo de todo me pone Accept/ decline. No se si hice algo mal.
0
cerotecno Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 4 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de septiembre de 2017
5 sep 2017 a las 19:26
Entre a UVK con doble clic hice toda la primera parte pero cuando llego a ADW cleaner scan y le doy run seleted fixes/apps me salta an error occurred while performing the adwcleaner scan. Please try again later. A lo que intentente varias veces y sigue saliendo el mismo cartelito!
0
usuario anónimo
6 sep 2017 a las 00:58
  • Una Pregunta,Desde otros devices (Cel,Tablet o Laptops) te es posible navegar sin errores?
  • La conexión que utilizas en tu equipo es vía lan o Wifi,de ser ésta última----.>aparece conectado a tu red?.............el ícono de Network no muestra un signo amarillo?


Si la Primera parte en UVK fue exitosa,salta el paso de AdwCleaner,resetea tu modem y ejecuta el archivo .bat
0
cerotecno Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 4 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de septiembre de 2017 > usuario anónimo
6 sep 2017 a las 19:53
Hola, si los celulares y la notebook andan perfectamente. El problema solo es en mi pc de escritorio, tengo conexión lan en la pc y wifi en la notebook. La conexión en la computadora de escritorio no me muestra error por eso pienso que es algo que borre cuando limpie la computadora.
Haré lo que dijiste a continuación, saltare la parte de adwcleaner y reseteare el modem y el archivo .bat. Mil gracias por responder!
En cuanto termine te escribo para contarte que paso y si hubo resultado.
Saludos!!!!!!!!!!
0
cerotecno Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 4 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de septiembre de 2017
7 sep 2017 a las 21:04
Hola, PC-clean1 hice todo salvo lo de adwcleaner y no funcionó.
Finalmente me di por vencida, llame al técnico y me lo soluciono. No supo decirme cual era el problema de origen y por lo que vio los navegadores no andaban porque borre algo que no debía. Instalo todo de cero (navegadores) y me volvió a instalar el antivirus.
Queria agradecerte el tiempo y la molestia de contestarme y darme una mano desinteresada. Abrazo enorme!!! Saludos mas que cordiales!!!!!!!!!!!!!
0