Windows XP no copia archivos de Instalacion
Cerrado
chapedo
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de junio de 2008
-
20 jun 2008 a las 04:45
Anon - 25 sep 2017 a las 05:07
Anon - 25 sep 2017 a las 05:07
Consulta también:
- Se necesita el archivo asms en cd de windows xp
- Abrir archivo mdf - Guide
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Necesita permisos para realizar esta accion - Guide
- Excel no puede abrir el archivo porque el formato o la extension de este no son validos ✓ - Foro Excel
- Descargar windows xp 32 bits - Programas - Windows
55 respuestas
Saludos, he estado volviéndome loco, buscando foros, para arriba para abajo, cambiando el disco, intentando tocar cosas de la bios, enchufando y desenchufando las tarjetas PCI y al final se me ocurrió poner un Ubuntu LIve CD que incorpora nuestro salvador y famos MemTest.
Pasé el MemTest y nada más empezar multiple de errores en los modulos. He probado otro modulo viejo que tenia por aquí y hace lo mismo. Finalmente mi tercer ultimo modulo prové y no daba errores. Puse a instalar windows y desaparecieron los errores, ningún error al copiar archivos, no me aparece el error de IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL... et.c...
En resumen, la memoria me daba estos problemas, espero que les sea de alguna ayuda por lo menos a alguno de ustedes.
Saludos / Best Regards.
Oriol.
Pasé el MemTest y nada más empezar multiple de errores en los modulos. He probado otro modulo viejo que tenia por aquí y hace lo mismo. Finalmente mi tercer ultimo modulo prové y no daba errores. Puse a instalar windows y desaparecieron los errores, ningún error al copiar archivos, no me aparece el error de IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL... et.c...
En resumen, la memoria me daba estos problemas, espero que les sea de alguna ayuda por lo menos a alguno de ustedes.
Saludos / Best Regards.
Oriol.
15 jun 2011 a las 03:41
28 jul 2011 a las 18:00