Consulta también:
- Como cambiar windows 98 por windows 7 o xp
- Kmspico windows 7 - Programas - Otros
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Descargar windows xp 32 bits - Programas - Windows
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- Navegador para windows xp - Guide
5 respuestas
hola, con esa memoria ram.- bajate un XP que este modificado.-
por ejemplo.- XP suricata OS mangosta edition o fenix team! asi te va a funcionar mejor! saludos che!
por ejemplo.- XP suricata OS mangosta edition o fenix team! asi te va a funcionar mejor! saludos che!
yo usaba el WindowBlinds. pero deberias buscarte una version vieja. pero aun no se si podrias cambiar a la de xp, a no se encuentres algun skin para este programa con ese tema. epro que te sea util la sugerencia
HOLA
tengo una respuesta para su pregunta
usted puede descargarlo directamente de internet escriviendo en su buscador :descargar windows xp es el mas combeniente para su equipo, al deescargar hay que guardarlo en el disco local (E:) Y luego reinicie su equipo i el windows quedara instalodo.
tengo una respuesta para su pregunta
usted puede descargarlo directamente de internet escriviendo en su buscador :descargar windows xp es el mas combeniente para su equipo, al deescargar hay que guardarlo en el disco local (E:) Y luego reinicie su equipo i el windows quedara instalodo.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Amuro
Mensajes enviados
5001
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.640
26 mar 2010 a las 16:43
26 mar 2010 a las 16:43
ehmmm creo que ni eso XP le va a andar mal de todas formas es muy poca ram y me imagino que tambien tiene muy poco procesador si tenia Windows 98
vamos es una pc de mas de 12 años seguramente
vamos es una pc de mas de 12 años seguramente