Instalar XP con CDROM No legítimo

Cerrado
Mariluz_09 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción domingo, 22 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de diciembre de 2014 - 26 oct 2010 a las 22:54
 casimiro - 27 oct 2010 a las 16:55
Hola, Necesito instalar XP pero no tengo el CDROM de instalacion . La Key que poseo es original y venia en el ordenador Dell . El un baratillo compré un CDROM que no es legitimo por lo tanto cuando en el proceso de instalacion me pide la Key, escribo la clave de Mi key que sí es "bien" legitima y me la rechaza como "Key nó válida" !! Me pueden decir si tengo alguna posibilidad de solucionar mi problema ? Gracias Chicos !



Consulta también:

2 respuestas

La clave de tu Dell no te sirve porque posiblemente sea exclusiva para ese PC y no para más. Necesitarás buscar otra clave. Busca en internet y encontrarás.
0
Mariluz_09 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción domingo, 22 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de diciembre de 2014
27 oct 2010 a las 15:36
Gracias Casimiro por atender mi pedido,peropor ser o bastante torpe no entendí muy bien ! No se puede instalar un XP con su autentica Key utilizando como ayuda de instalacion culquier CDROM para Windows XP ? "Buscar otra clave" es posible encontrar en internet otra clave o key que le pase al CDROM no legitimo que compré en el baratillo ? Graciassssssss
0
Si dices que compraste un CD (supongo que te refieres a un CD con el sistema operativo Windows XP) y no es original y cuando intentas ponerle la clave "original" que tú tienes te la rechaza es porque esa clave o número de serie es para uso exclusivo del ordenador Dell que tienes. Si te la rechaza no veo otro motivo. Por eso tendrás que buscar una clave, de las que se conocen como "corporativas" y que suelen servir para cualquier PC. Haz la pregunta en google y algo te saldrá. Suerte.
0