Quiero cambiar de windows vista a XP

Cerrado
ligaporsms - 14 jul 2008 a las 22:07
 silindro - 18 nov 2010 a las 00:18
Hola,
hola amigos de este foro ...
bueno primeramente se algo de computadoras..
lo que pasa es que mi hermano se compro un laptop SONY VAIO VGN-NR220FE que vino instalado con el Windows Vista y quise instalar el windows XP pero no se puede ...
Consulta también:

3 respuestas

pues haste un disco de xp y agregale los drivers sata, si esk no te reconoce tu disco duro, nadamas checate si tu driver es nforce o de intel io asi le hice y me funciono con un manual en internet
http://www.vicente-navarro.com/...
2
hola ..
gracias por responderme mi pregunta ...

lo que pasa es que yo le kite el Windows Vista que estaba instalado ...y despues le quise instalar el Windows Xp pero no se pudo ... y para no tener la laptop inoperativa instale otra vez el Windows Vista Home Premium .. encontre los drivers de la laptop en al pagina de Sony y algunos nose instalaban ... por ejemplo el de Lan, Video , Wifi .

y lo que me dice usted es que me haga un disco de XP y agregarles los drivers Sata .. eh entrado al link del manual ... pero me vas a disculpar ... es que no entiendo muy bienn el manual ...

me podrias dar tu messenger para poder comunicarme contigo ....

bueno dandote otra vez las gracias por averme respondido ....

graciass
0
quiero cambiar el sistema operativo vista a xp
0
bueno agarras y apagas la pc antes de q se apage le metes el cd de xp y le das f9 bastante asta q te salga una broma q te ba adecir cd
y le das ay
0