Restore plus hp activacion de windows xp sp2

Cerrado
ALLAN MOLINA HERRERA - 26 feb 2009 a las 23:46
 Ermac - 29 mar 2011 a las 01:42
Hola,
HOLA SOY DE COSTA RICA TENGO UNA HP Y RESTARE EL SISTEMA Y ELLA TRAE W XP SP2 PERO NO LO PUEDO ACTIVAR. ?PARA VER SI ME PODIA DAR UN SERIAL PARA ACTIVARLO
Consulta también:

4 respuestas

Copernico64 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 28 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de febrero de 2009 16
28 feb 2009 a las 19:52
Que tal amigo...

todos los equipos HP tienen el serial de activacion bienen pegado en una etiqueta en tu PC, es de 25 caracteres.

checalo...

4
Revice si el equipo traia Vista o 7 de fabrica, si es asi la licencia no le va a servir para XP, necesita un disco llamado Hp restore plus, reinstalar Vista o 7, y luego realizar el downgrade, esto se brinca el paso de la licencia y lo deja utilizarlo.

Otro Tico de HP
0
donde encontrar el cd de hp restore plus
0
si el es el que venia con la maquina puede pedir el serial llamando a microsoft y hay le indicaran que tome una foto al serial que viene pegado en la cpu que puede ser del sistema operativo que venia por defecto, lo digo por que me toco hacer lo mismo y ahorita tengo mi sistema operativo bn
0
A mi me paso lo mismo y lo que tube que hacer fue tomar una foto del serial que esta pegado y enviarlo a microsoft para que te envie por correo el serial del win XP
saludos
0