Quitar mensaje de copia ilegitima de xp profe

Cerrado
MADIAM - 17 dic 2008 a las 18:12
 jhonatan - 30 mar 2011 a las 01:57
Hola,
Hola hijachi, en tu respuesta del día 28 de noviembre, para validar el xp profesional, a ver si me he enterado: copio todo ese codigo en un bloc de notas y lo guardo por ejemplo: mio.bat. y esto que he guardado con esa extensión, ¿luego lo ejecuto? y con eso ya estara? esque me da miedo hacerlo si no es asi no vaya a ser que lo fastidie. gracias y contestame por favor.
Consulta también:

2 respuestas

hijachi Mensajes enviados 183 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2009 97
17 dic 2008 a las 18:19
Habrir tu bloc de notas y copiar este codigo


taskkill /im wgatray.exe
Del c:\Windows\System32\WgaTray.exe
Del c:\Windows\System32\dllcache\WgaTray.exe
echo Windows Registry Editor Version 5.00 >%temp%\WGANFIX.REG
echo. >>%temp%\WGANFIX.REG
echo [-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify\WgaLogon] >>%temp%\WGANFIX.REG
regedit /s %temp%\WGANFIX.REG
del %temp%\WGANFIX.REG
del c:windows\system32\wgalogon.dll
del c:windows\system32\dllcache\wgalogon.dll

Guardalo como loquequieras.bat
ejecutar el programa y luego reiniciar el pc
2
Excelente aporte, me sirvio de mucho!!!!

gracias
0
hijachi Mensajes enviados 183 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2009 97
17 dic 2008 a las 18:17
si asi es como lo tienes que guardar en bloc de notas lo guardas como pone y luego te vas a inicio lo ejecutas y reinicias el pc:

perdon por contestar algo tarde mis disculpas:

saludos
1
Hola,
hijachi me dirijo a ti porque es de donde saque la isolución, pero si alguien puede ayudarme lo agradeceré. ayer puse las explicaciones correctamente como hijachi indicó, y el mensaje de copia ilegitima de victima de una falsificació de sofwaredesaparecio hasta ahora mismo que acabo de encender elordenador y pone exactamente lo mismo, osea que me libere del mensaje 24 horas tan sólo me podriais decir que he de poner por favor?
gracias de antemano
0
simple mente desactiva las actualizaciones de windos y listo.
0