Discusiones

Reinicio windows vista

Hola que tal espero me puedan ayudar con mi problema y no solo quejarse o recomendarme cambiar de sistema operativo(por que no puedo pues no es la lap...

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2012 por
ketoxtam

Tengo un sistema operativo win7,pero tenia el window vista

Hola, en veces cuando restablesco la computadora inicia con el window vista,pero no aparece otro window en mi equipo,me pueden ayudar.gracias C...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2012 por
pain2.0

Como instalo tv interne gratis mi pc es vista

Hola, como instalo tv interne gratis mi pc es vista

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
castillof35

Vista no me reconoce pioneer dvd-rw dvr-k16d

Hola, saben algunos dias atras instalaron el vista ultimate en mi notebook vaio vgn-n130f y tenia el xp, pero ahora instale los drivers y 0 problemas...

10 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2012 por
florinbursumac

Mi pc dejo de funcionar windows vista

Hola, tengo una pc Acer, Windows vista dejo de trabajar y compre un disco duro nuevo, lo instale todavía no funciona que puede ser, o que no esta fun...

6 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2012 por
Yoi

No puedo acceder windows vista

Hola, hola, necesito saber como puedo entrar a mi note es windows vista, se me olvido la contraseña, f8 modo seguro no me funciona, ctrl+alt+supr ...

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2012 por
stefano8

Como poner contraseñas a carpeta en vista

 Resuelto

Hola, alguien podria explicarme una forma clara y facil para ponerle contraseña a una carpeta en windows vista

34 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2012 por
Enghel

Compatibilidad windows vista con hp 1210

Hola,alguien me podia ayudar a resolver mi problema sobre la impresora y el ordenador? me ocurre lo siguiente: tengo una empresora hp 1210 y me he ...

8 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2012 por
diexantu

Copia de seguridad windows vista

¡ Hola, amigos!: He compado un PC Acer-Aspire M3641, que lleva instalado el Windows Vista Home Premium y me gustaría hacer una copia de seguridad del ...

12 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2012 por
josito

Barra de tareas gris? como de vista clásica?

Hola, Tengo una pc, de marca samsung, que es windows 7 starter, y ya logré que me cambie el fondo pero lo que no logro cambiar es la barra de tarea...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2012 por
pathos40

Formateo vista con dvd pero no inicia sesion

Hola, formateo con el DVD pero cuando va a iniciar por primera vez ... no inicia y se tilda, se pone la pantalla color negro. que debo hacer? ...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2012 por
jahesa81

Fallas en sonido con windows vista

Hola, Soy novato en este foro, perdonen si hay algún error. Les cuento mi problema por donde viene. Tengo una HP Pavilion DV-2425...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2012 por
gastoncrc

Urgente cambiar windows 7 por el vista

Hola, tengo un problema,yo tenia el windows vista pero me lo cambiaron al 7 y no estoy contenta con el quiero cambiarlo pero no tengo el cd original...

3 respuestas Última respuesta el 16 may. 2012 por
deivid

Programas de edicion devideo para vista home

Hola, Me encuentro con el siguiente problema, trans haber instalado como 6 o 7 programas de edicion de video en mi portatil, este es un Packardbell c...

7 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2012 por
:D

Windows vista (tm) compilacion 6002

Hola, Necesito ayuda Desde hace un tiempo me sale en la esquina derecha de la pantalla el mensaje "windows vista (TM) compilacion 6002 Esta copia de...

7 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2012 por
yorch

Como instalar bien la epsos lx 300 en vista

Hola, Tengo un problema al instralar la Epson LX300 en Vista, envia la impresion de prueba y queda en cola, pero no imprime, da error......quien m...

3 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2012 por
PC-Clean

Windows 7 home premium y vistalizador

Hola, tengo un problema! Ejecute el vistalizador en mi laptop, ya que vino con Windows 7 home Premium en ingles, el detalle es, que ya tenía tres mese...

8 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2012 por
-

No puedo entrar como administrador en vista

Hola, Muy buenos días, tengo un inconveniente con windows vista, quise instalar el windows Blinds 6.3 y me pidio que instale el Newsid.exe y que modi...

7 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2012 por
zxc

Problemas para instalar de wvista a w7ultimat

Hola, tube problemas para instalar windows vista ultimate ya que al insertar el cd de instalacion este no me acompleto la instalacion 3 veces, ent...

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2012 por
Pangolyn

Windows vista no me inicia, pantalla azul

Hola, quería ver si me podrían ayudar con mi problema, hace poco me dio un fallo en la tarjeta gráfica y tuve que cambiarla. Hoy al iniciar el ordenad...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2012 por
Pangolyn

Problema con las vistas en miniatura de mi pc

Hola, bueno pues mi problema es que las vistas en miniatura de mis videos con formato .mp4 no se pueden ver y antes si se podia, bueno para que me e...

4 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2012 por
walviz

No me puedo conectar al internet con vista

Hola, Mi hija tiene una laptop HP con Window vista y en el hotel donde estamos hospedando el internet funciona con el cable de ethernet pero de ningun...

21 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2012 por
manuel_1988

Recuperar vista estarter al estado de fabrica

ya he restaurado windows al estado de fabrica anteriormente pero ya no me aparece esa opcion en reparar el equipo cuando presiono f8 antes de que el s...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2012 por
Pangolyn

Cuenta de administrador en windows vista

Hola, tengo un problemilla con mis cuentas de usuario del windiws vista. Estba estrenando el ordenador y todo marchaba bien, intalando los programas y...

5 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2012 por
zoly

Como pongo temas a windows vista home basic

Hola, como estan soy nuevo en el foro pero llevo dias descaragando e intentando ponerle temas ami windows vista home basic y le he bajado en cantidad...

27 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2012 por
elque save de todo un poco :)

No me inicia mi portatil (windows vista)

Hola!!, Al apagar hoy mi portatil sin querer lo he desenchufado antes de que se apagara del todo, ahora me salen iniciar en modo seguro y todo el ro...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2011 por
YDOM

Problemas con mi escritorio windo vista

no puedo abrir ningun acceso directo de mi escritorio estube viendo unas fotos y entro un varios virus y lo envie a desinfentar con el Nod 32 y depues...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2011 por
www.reparapcmadrid.net

Ayuda para iniciar windows vista home

Hola, Cuando enciendo el portátil, me sale el siguiente mensaje: "No se pudo inciar Windows. Archivo: \$WINDOWS.~BT\WINDOWS\System32\winload.exe ...

3 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2011 por
m

Como instalar oracle en windows vista home b

Hola, por fa ayudenme necesito instalar oracle en mi maquina es windows vista home basic, he tratado de instalar oracle 11g, pero al comprobar los re...

5 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2011 por
acano99

Modo inicio en window vista

Hola, Al abrir sesión me sale una ventana diciendo que mi equipo está en modo de inicio selectivo y debo cambiarlo a normal, ahora bien cuando quier...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2011 por
luyis

Desinstalar windows vista

Hola, tengo instalado windows vista de fabrica y he intalado windows 7 como desinstalo el vista tengo 3 particiones el d esta el vista recovery el en ...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2011 por
h4ck3rs

Problema con windows vista

Hola, Tuve un problema con Windows Vista y es que me dio el BLUE SCREEN (Pantallon azul xD) y se reinicio automaticamente,eso sí,tardo una ete...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2011 por
christinamelon

Dos s.o. win vista y 7, eliminar el win vista

Hola, amigo necesito saber como puedo eliminar el window vista que tengo en mi pc ya que instale el window 7 64bit encima del vista y ahora no se como...

5 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2011 por
h4ck3rs

Ayuda windows vista stater impide conexion

Hola, Configuración: :O yo me configuro solo xD tengo un windows vista stater y cuando me conecto solo entro a Internet Explorer pero cuand...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2011 por
computotal

Como saltar 3 actualizaciones en windos vista

Hola, tengo un problema tengo cerradas las actuaalizaciones y quieren instalarse 3 actualizaciones y no pueden entrar asi que enciende y se apaga el ...

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2011 por
OscMan

Eliminar window vista.

Hola, Tengo instalado en mi PC el window vista ultimate y desde que lo tengo solo me ha dado problemas, especialmente con mi printer que es un lexma...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2011 por
zaim29

De vista home premium a ultimate ??

 Resuelto

Hola, yo lo tengo instalado en mi pc (me venia asi) en windows vista home premium, y lo que quiero es formatear e instalar windows vista ultimate.. y...

7 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2011 por
jat

Windows vista no me conecta a internet

Hola, buen dia, tengo una pc de escritorio hp pavilion a1710n con windows vista, el problema es que no me detecta ninguna coneccion a internet, normal...

3 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2011 por
juan_dj

Como borro office no es original?, win vista

Hola, me gustaria que me pudieran ayudar a eliminar ese mensaje que ya es molesto.. Yo compré una máquina y traía el programa office 2003, pero de u...

5 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2011 por
Daniel Altamirano

Mi computadora es vista y es muy lenta

Hola, mi compu es vista y es muy lenta me desespero cuando se pone lenta la pc mas cuando entro a mis juegos como maple story o gunbound y quiero...

4 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2011 por
nahu201

Tengo un problema con la apariencia de vista

Hola, instale vista glazz y no funciono despues desistale el programa y la apariencia vista se convirtio en widows clasico. Cuando intento volver la a...

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2011 por
leito

Ayuda y soporte técnico de vista no se abre

Hola, tengo un problema desde que compré mi ordenador hace un año ya... Al abrir la herramienta AYUDA Y SOPORTE TÉCNICO del Windows Vista aparece ...

9 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2011 por
jeztick

Error al arrancar - laptop win vista

Hola, Bueno mi problema es que cuando presiono el boton de encendido, la computadora si enciende pero no arranca, ni el sistema operativo ni nada...

2 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2011 por
julio

Es seguro activar aero en windows vista basic

Hola, Es seguro activar el aero en Windows Vista Basic. En esta pagina encontre un truco para activarla, mi pregunta es ¿Es seguro activarla. o se ...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2011 por
Activar aero

Volver a tener el windows vista

Hola, tengo en mi pc el window 7, pero antes tenia el window vista. q puedo hacer pra volver a tener el window vista???? e intentado descagarle pero n...

2 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2011 por
Marin

No puedo ver peliculas dvd en windows vista

Hola, tengo un problema, no puedo ver mis peliculas DVD en mi laptop, me viene en un mensaje que es la resolucion de pantalla y la calidad de color, p...

7 respuestas Última respuesta el 31 may. 2011 por
edu

Olvide contraseña de mi compu, windows vista

Hola, olvide la contraseña de mi compu es wuindos vista homque puedo hacer algo facil me hurje porfa. Configuración: Windows XP / Internet Exp...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
kromh

Descargar e instalar windows vista

Hola, mi pc vino con windows vista starter instalado , luego por accidente lo desconfiguraron , me recomendaron instalarle windows xp , lo hice , per...

4 respuestas Última respuesta el 29 may. 2011 por
DDI

Win vista no se apaga

Hola, Pues eso no se apaga le doi a apagar se inicia el proceso pero al final aparece pantalla azul con un error IRQL_NOT_LEES_OR_EQUAL y se reini...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2011 por
bn33tim

Windows vista no inicia!

Hola!, tengo el siguiente problema con un PC: La pc tiene windows vista y el problema surguio después de una fallido particionado del disco duro: ...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2011 por
leo_d
Resultados 351 - 400 de 767