Foro Windows Vista
-
windows vista en cd descargas !donde! Cerrado
Donde descargo windows vista en cd
-
Windows Vista no arranca Cerrado
Hola, Configuración: Windows XP / Chrome 30.0.1599.101Tengo un hp windows vista y desde que le di un golpe,me aparece lo de iniciar normalment...
-
computadora prende pero no arranca Cerrado
buenas tardes, mi computador prende pero no arranca aparece la pantalla negra con una comunicación, que el equipo se apago inapropiadamentey empieza a...
-
Recuperar contraseña de Windows Vista Cerrado
recuperar contraseña windows vista
-
opaca de brillo Cerrado
hola como están espero que bendecidos tengo una lap top dell vista basic nadamas que se le baja el brillo a la pantalla y la lleve con el técnico y na...
-
Descargar Windows Vista Ultimate Full Resuelto/Cerrado
HOLA COMO ESTAN? ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO DESCARGAR Y DE DONDE WINDOWS VISTA ULTIMATE FULL Y EN ESPAÑOL CON TODOS LOS DRIVER. EN LO POSIBLE EL ISO...
-
¿Para qué sirve el CMD? Resuelto/Cerrado
quisiera saber para que funciona el cmd por que vino un muchacho a mi casa y entro en la ventana negra cmd y puso un ping con unos numero y yo le preg...
-
me fallo mi computador Cerrado
prendi mi computador y se ve todo negro y no se que hacer necesito ayuda
-
No puedo imprimir mis mensajes de texto Cerrado
Cuando intento imprimir todo o parte de un e-mail, I. Explorer se bloquea y me dice que se va a cerrar. Cuando cancelo la opción, el navegador se recu...
-
No encuentro mis archivos Cerrado
Hola, tengo un problema con mi notebook, es un hp pabilion, window vista home basic, se me infecto con virus y formatie SOLO el disco c (tengo una pa...
-
eliminar programas en mi PC Cerrado
Hola, Me ha entrado en mi computadora un programa RyClean y yo no quiero usarlo pues tengo AVG instalado para mi proteccion . El RyClean me dice...
-
Me olvide mi contraseña y problemas con entrar a mi Hotmail Resuelto/Cerrado
Disculpen las molestias. Hace mucho no entro a mi hotmail y me olvide mi contraseña. Ahora que necesito entrar urgente ami hotmail.. por favor lo nece...
-
como formatear mi pc sin disco, tengo virus troyanos Cerrado
gracias
-
Formatear de Windows XP a Windows Vista Resuelto/Cerrado
hola muchachos el problema que tengo es que quiero formatear la pc que tiene windows xp , para instalar windows vista. intente hacerlo pero no pude cu...
-
Mi ordenador se enciende solo. Resuelto/Cerrado
Hola, Me ha pasado dos veces en lo que va de año, despertarme a las 5 de la madrugada y estar mi ordenador encendido. Porque pasa esto?
-
no puedo reinstalar office 2007 Cerrado
Hola: necesito ayuda, no puedo reinstalar office 2007 en windows vista cuando lo esty instalando me sale un aviso de error 1402 que no puede abrir u...
-
Problema con inicio de la laptop Resuelto/Cerrado
Buenas mira tengo un problema desde el fin de semana mi portatil me indica configuracion de las actualizaciones no apagar el equipo y de ai no pasa un...
-
problemas con mi acer aspire 5315 Cerrado
hola amigos alguien me puede ayudar tengo una acer aspire 5315 y trae windows7 starter lo cual intente formatearlo al final de la instalacion active e...
-
Mi teclado no funciona Cerrado
Hola, tengo una laptop Acer Aspire 5920, y ayer estaba muy bien en todas sus funciones, y para el día de hoy, al momento de encenderla, al poner mi ci...
-
Cambié la resolución en Windows Vista Resuelto/Cerrado
Tengo un windows vista y sin querer le cambié la resolución, el caso es que ahora solo puedo utilizarlo en los modos seguros porque al arrancarlo norm...
-
Ahora ni formatear puedo Cerrado
Pues si ya era poco problema el que tenia de la actualizacion ahora desesperado ya voy a formatear y va todo bien y de repente me sale la pantalla en ...
-
Mi portátil con Window Vista no funciona bien Cerrado
Tengo un portatil Window Vista. Está muy mal en su funcionamiento. Tomé el disco original para cuadrarlo y llegó a un punto de donde no he podido sali...
-
no puedo activar windows vista starter Resuelto/Cerrado
Hola, QUIERO SABER COMO PUEDO ACTIVAR EL WINDOWS VISTA STARTER ,CUANDO INICIO SECION .ME SALE TODO NEGRO Y SIN ESCRITORIO LO CUAL TENGO QUE APRETAR A...
-
Teclado de notbook HP Pavilon dv4 Cerrado
no me funcionan las teclas Y ni J luego de haber formateado la máquina, agradecería una solución. Mi parecer es que es un problema de sofware .Gracias...
-
error windows update Cerrado
Me da error al hacer la Actualizacion de para Microsoft.NET Framework 2.0 SP2 en Windows Vista SP2 y Windows Server 2008 SP2 para sistemas basados en ...
-
no me puedo conectar a compu con win vista Cerrado
Hola, Tengo un problema con mi red inalambrica resulta que tengo un router en mi casa y cualquier laptop con windows xp se pueden conectar a mi red ...
-
SOS Mi lap anda fallando Cerrado
Hola, Necesito ayuda , mi computadora laptop ultimamente anda fallando cuando la analizo o envio algun correo se me pone una pantalla color azul c...
-
no arranca el pc medion Cerrado
tengo instalado vistas en pc medion y me sale una pantalla azul con estos errores stop:oxoooooo8e (oxcoooooo5 ,ox88c539d7 ,ox87ao395c ,oxoooooooo ...
-
Cómo vincular smartphone a mi impresora Epson xp-205 Cerrado
Hola, como se vincula un smartphone a mi impresora Epson xp-205 Gracias
-
problemas con windows vista Cerrado
Tengo problemas para apagar la maquina, tarda mucho. Cambien batallo para iniciar normalmente, tengo que apagar y encender con el botón porque la pant...
-
acceder a Windows Vista sin clave de acceso de administrador Cerrado
Por diversas circunstancias, he perdido la clave de acceso a mi PC que tiene el S./O. Windows Vista. Se puede acceder al disco duro a través de MS-DO...
-
mi ordenador acer aspire 5735Z no arranca Cerrado
Saludos para todos hoy me atrevo a escribir y contaros mi problema haber si podéis darme una solución. Tengo un portátil ACER ASPIRE 5735Z con Wi...
-
Mi computadora se apaga sola Cerrado
Hola! Hace un tiempo mi pc se "apaga" mientras uso el Photoshop o algun juego como los Sims. Digo se "apaga" porque en realidad solo se apaga el monit...
-
Mi unidad de disco no lee ni dvd ni cd Cerrado
Hola, He visto que por aqui le ha pasado esto a bastante gente.. jeje Pues que tengo windows vista premium y desde hace como una semana no me lee n...
-
Error 0x000000f Vista Cerrado
Hola gente de Kioskea, bueno miren tengo un problema con el Vista, me sale el error 0x000000f cuando inicio y quisiera saber como hacer bootear el Vis...
-
Windows Vista se traba al iniciar Cerrado
El problema que tiene mi lap es que cuando la inicio se traba a los pocos segundos de que se ponga la panta de inicio de sesion, si inicio rapido ingr...
-
Borre factory image y no puedo restaurar mi PC Cerrado
sin saber lo que era borre el contenido de FACTORY IMAGE, ahora quiero restaurar mi pc al estado de fabrica pero no puedo hacerlo y por lo que lei es ...
-
Prendo computadora aparece cartel que dice fuera de rango Cerrado
hola necesito que me ayuden... cuando prendo la computadora en el modo normal, aparece un cartel que dice fuera de rango... como puedo hacer???
-
mi pc enciende pero mi monitor que da en stanby Cerrado
buenas noches mi pc enciende pero el monitor queda en stanby he probado el monitor en otras pc y funciona perfectamente he probado otros monitores en ...
-
Reparar o formatear windows Cerrado
Hola, mi problema es el siguiente, mi portatil enciende pero cuando empieza a cargar windows se reinicia sola, probe sin el disco duro y no se apaga. ...
-
PC tarda en iniciar se traba y manda en pantalla "boot failur" Cerrado
Primero q nada un saludo a todos... estoy sumamente desesperado porq no puedo resolver este problema: MI PC TARDA UN POCO EN INICIAR, YA ESTANDO EN ...
-
2 megas para 10 pc's Cerrado
Hola que tal gente espero que esten bien, bueno quiero pedirles ayuda ya que no se de que forma tener un internet optimo en 10 maquinas tengo 2 megas ...
-
Toshiba Cerrado
Hola, quisiera ayuda con mi laptop Toshiba ya que al encenderla aparece una pantalla azul con líneas muy bonitas muy bien decorada la pantalla pero re...
-
Tengo problemas en windows vista Con SetupComplete.cmd y Reg add Cerrado
estoy haciendo un windows vista desatendido y el problema consiste en que el archivo SetupComplete.cmd no me quiereinstalar los archivos de registro...
-
no puedo instalar el office 2007 en el windows vista basic Cerrado
no puedo instalar un office 2007 en windows vista basic
-
sacar del escritorio el modo seguro Cerrado
Hola, tengo un ploblema tengo varios intentos de sacar del escritorio el modo seguro al systema normal y no he podido que recomendacion puedo hace...
-
En cmd aparezco como usuario,como aparezco como administrador Cerrado
Hola, Buenos dias a todos Yo entre a ejecutar, run, cmd .Que mas se hace o sigue; Yo quiero administrar mi computadora pero aparezco como usuario y...
-
recuperar mi sistema Resuelto/Cerrado
de manera recupero en windows vista ya que estoy en modo seguro y no hepodido salir para entrar en normal gracias....
-
recuperar mi sistema windows vista en modo seguro Cerrado
Hola, como funciona la recuperacion de windows vista en modo seguro Configuración: Linux / Firefox 16.0
-
Como arreglar RUNDLL32.exe Vista Cerrado
Hola, tengo problemas con el RUNDLL32.exe cada vez que abro una carpeta o intento realizar alguna actividad me sale este error. Como puedo repararlo ...