Foro Windows Vista
-
Descargar Windows Vista Home Premiun Cerrado
hola que tal a todos soy nuevo en el foro tengo notebook hp pavillion dv9000 la compre y tenia windows xp le intale windows 7 pero no es compatible mi...
-
como activar el programa sp2 Cerrado
Hola amigos de Kioskea, les comunico que he bajado el programa SP2(gratis) a mi pc, y mi interrogante es de como puedo activar el proceso de Activació...
-
BlueScreen Cerrado
Hola, Se me reinicia solo el ordenador y me sale este mensaje de error. Que hago para solucionar el problema? Tengo Windows Vista. No sé nada de or...
-
Problema con Windows movie maker Cerrado
Hola! Tengo un problema con el Windows movie maker. Hago un vídeo formado por fragmentos de muchos vídeos, con su correspondiente audio, y un texto...
-
se presiona letra a y l solas y cuando las presiono no van. Cerrado
el problema que tengo es en un portátil Samsung , se presionan las a y l solas y cuando presiono la letra a no me funciona nunca, y la z tampoco. ayu...
-
no se si este embarazada Cerrado
bueno yo soy una chica muy irregular, tuve relaciones con mi novio hace mas de un mes, y mi periodo ya tardo próximo a los dos meses, pero años anteri...
-
Recuperar carpetas que se borraron Cerrado
nesecito recuperar carpetas que se borraron, tengo windows vista como hago
-
Microfono graba el sonido de mi pc y no mi voz Cerrado
Bueno el caso es que tengo windows vista y un micrófono , siempre grababa cosas con mi micro (gameplays y cosas asi) un dia conecte la capturadora de ...
-
nesecito recuperar carpetas que se borraron, tengo windows vista Cerrado
quiero recuperar datosss
-
Recuperar contraseñaa de pc Win vista Cerrado
Buenas noches, necesito ayuda; mi pc es Windows vista y le cambie la clave pero al volver a ingresar me dice que no coincide, ya lo he reiniciado en...
-
error al restauarar en dispositivo Cerrado
al restaurar me sale error en el dispositivo e/s y doy a aceptar ne lleva a una pantalla donde me sale x:\windows\system32> en el cual se debe escribi...
-
Emulador Android para PC Bluestaks Cerrado
Buenas, llevo un tiempo intentando utilizar el Bluestaks y no se abre, se queda cargando y jamas se abre, a mi no me funciona, alguien puede decirme s...
-
¿Cómo resolver ecuación? Cerrado
Como resuelvo esta ecuacion? y=x+3
-
desbloqueo de pc Cerrado
como desbloquear mi pc con windows vista
-
¿Puedo instalar Office 2010 en Windows Vista Home Basic? Resuelto/Cerrado
puedo instalar oficce 2010 en windows vista home basic
-
Renovar Microsoft Word Cerrado
hola me gustaria saber como se renueva el work .alguien me ayuda?
-
Mi pc tiene el escritorio en negro y no me deja abrir carpetas Cerrado
hola, estaba utilizando un dia el programa atube para descargar videos de youtube y me descargue varios en el escritorio, pero de repente al dia sigui...
-
Windows no puede ejecutar programas Cerrado
Al iniciar mi pc, y cualquier programa me sale un mensaje que dice así: C/PROGRA -1/MOVIES -1/datamgrldr.dil y que windows no lo puede ejecutar, no ...
-
Mi PC no reconoce mi DD portatil x usb Cerrado
Hola tengo un dd portatil acondicionado que si reconoce mi lap, pero no mi PC, y aunque ya me fui hasta administrador de discos no aparece para asigna...
-
No me abre documents and settings desde cmd Cerrado
Hola ¡ Tengo un problema, cuando ejecuto cmd quiero que me aparezca . C:\documents and settings , pero solo me aparece C:\Users y el nombre de usuario...
-
me se la clave para entrar como usuario pero no hacepta y me dic Cerrado
Error en el servicio.Serviciode usuarioal Iniciar sesion. No se puede cargar el perfil de usuario No se que puedo hacer.....
-
Hacer un vídeo con fotos y música Resuelto/Cerrado
como puedo hacer video con foto y musica
-
adobe Cerrado
porq no me deja instalar el ado flas player no lo deja inicializar
-
Windows no original Cerrado
Como quitar la pantalla negra y el mensaje de no original
-
problema con la computadora Cerrado
tengo una hp y una laptop mini dell y desde ayer me esta indicando un cetificado de error como puedo arreglar eso no me deja entrar a las pajinas
-
pantalla negra sin cursor Cerrado
si alguien me pudiera ayudar mi computadora amanecio con la pantalla negra pero sin cursor, entre a modo seguro y la restaure en un punto anterior y n...
-
La batería de mi PC no está cargando Cerrado
EN NI CENTRO DE MOVILIDAD DE WINDOWS MI BATERIA DICE QUE ESTA CONECTADA PERO NO ESTA CARGANDO ¿COMO PUEDO CAMBIARLO PARA QUE DIGA QUE ESTA CONECTADA Y...
-
Teclado desconfigburado probe con todo Cerrado
Hola! Soy nueva aki... a ver si me podeis ayudar q me estoy volviendo toda loca... Esta tarde instale el worms armagbeddon para jugbar online y jugb...
-
Desfragmente y disminuyo en forma notable el espacio Cerrado
Hola, ayer desfragmente el disco con el programa de Piriform, otras veces lo hice sin problemas, siempre se suma algo recuperado. Con sorpresa note qu...
-
link descargar windows vista Cerrado
que ondha amigos de kioskea,necesito un windows vista ligero,ya tengo el 7,xp y el vista ultimate, pero ahora busco un vista ligero, de preferencia 32...
-
Activación de Windows Vista Resuelto/Cerrado
Hola tengo instalado en mi Pc el sistema operativo windows vista ultimate de 64 bit,pero este esta en modo de prueba y va a expirar su licencia,quisi...
-
desbloquear administrador de windows vista Cerrado
Hola, por favor ayudenme con este problemita!!! olvide la contraseña de la cuenta de adminitrador (o sea, yo) y no puedo acceder... ademas estoy ut...
-
¿Si reinstalo o formateo mi pc podre jugar como antes? Cerrado
Hola,antes de que reinstalase mi pc por un error de inicio mis juegos como el gta san andreas me funcionaban,pero ahora que lo he reinstalado no me fu...
-
No puedo entrar a Explorer ni a Mi PC Cerrado
Ayuda!!!!! Me entro un anti virus llamado Security pro , lo cual lo elimine de mi computer atrves de Safe modo y me fui a Uninstall. Ya no me sale el ...
-
mi pc de repente no me lee mi disco duro. Cerrado
ayer mi disco duro externo funcionaba perfectamente, pero hoy intento acceder a él y me dice " no esta disponible " asegúrese de haber insertado el d...
-
No se puede iniciar Cerrado
Hola,estaba con el antivirus y como se demoraba lo intente reiniciar pero jamas iniciarse,en la pantalla me da opciones y las realizo pero nada,k me r...
-
no se ven las vistas previas Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un problema el otro dia estaba muy feliz platikando por msm cuando de repente aparecio un aviso que decia cambiando configuracion de wind...
-
porque mi pc no entra a windows. Cerrado
Hola estaba actualizando mi laptop que tenía el SO Vista y le estava instalando el windows 7 todo iva normal hasta que me pidio reiniciar mi equipo y ...
-
Cómo encontrar el archivo PYTHON27.DLL Resuelto/Cerrado
Busco un driver que segun mi Laptop es el PYTHON27.DLL ..... No tengo idea que pasa con mi laptop, esta demasiado lenta y me dice que le falta ese ...
-
No bootable device -- insert boot disk and Cerrado
Me encuentro reparando una Acer Aspire 5315-2698 y no puedo entrar para poder repararla. Me da el siguiente mensaje: NO BOOTABLE DEVICE -- INSERT BOO...
-
Windows Vista carga y se reinicia Cerrado
Hola, La cuestión es que formateé una compu que venia con windows 7 pero eso estaba causando conflictos entonces le puse windows vista que es con ...
-
¿error en restauracion a estado de fabrica cpu HP? W vista Cerrado
pues hise una restauracion a estado de fabrica mi pc es HP de escritorio con windows vista , con el recovery mannager lo ise no hise respaldo, todo...
-
Pantalla en negro sin llegar a iniciar Cerrado
Hola, hoy al querer iniciar mi portátil ha salido la pantalla en negro sin llegar a salir ningún icono de windows. He intentado abrir sessión en ...
-
Actualización Windows Vista no se acaba. Cerrado
Hoy el Windows Update me ha descargado una actualización, he reiniciado el ordenador para que si instalase y lleva con este mensaje una hora ya: No...
-
Acer Aspire no reconoce red WiFi Cerrado
hola compañeros tengo un problema, formatie mi lap acer aspire 4315 con Windows vista 32bits y no me reconoce la red-wifi red wifi ya le asigne varias...
-
Como recuperar archivos como chkdsk sin formatear el pc Cerrado
¿Como puedo recuperar archivos como chkdsk sin formatear el pc gracias soy bastante nuevo en esto? Muchas gracias de antemano por vuestra comprension ...
-
equipo medion Cerrado
Hola, tengo un equipo medion con windows vista. la semana pasada le cambie las ram. y desde entonces al iniciarlo me sale la pantalla con diferent...
-
Se borró solo el navegador Internet Explorer Cerrado
Hola! El navegador de mi PC con Windows 7 Starter de borró solo y no funciona el administrador de servicios... a que se debe?
-
Mi computadora pide actualizaciones y luego las revierte Cerrado
Hola! quisiera me ayudaran con un problema que tengo con la pc, por más que he buscado una solución, y hago todo lo que me piden, no logro que quede b...
-
Cómo usar Recovery Cerrado
Hola. Mi pregunta es la siguiente. Tengo un portatil marca acer (tiene tres años) cuando me lo regalaron venia con windows vista y algun programa mas...