Discusiones

Gravadora de cd/dvd

Tengo instalado windows vista y desde hace unos días, le grabadora de CD/DVD, no reconoce ningún disco. Ayúdenme, gracias anticipadas

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2013 por
Sirr

Ayuda por favor mi pc se pone en pantalla azul

Hola,hace unos dias descompuse mi pc por kerer kitar el logo de k es una falsificacion bueno empeze a buscar informacion d como hacer para ...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Ayuda para recuperar win vista

BUENAS TARDES: COMO RESTAURO MI EQUIPO A SU ESTADO ORIGINAL DE FABRICA SI NO ACCEDE AL RECOVERY PULSANDO F11

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2013 por
Sirr

No puedo usar mi computadora por olvidar la clave de acceso.

Tengo una Computadora Notebook Dell Modelo Vostro 1400 y se me olvidó la Contraseña o Clave o Password para iniciar la apertura de Inicio, al olvidar ...

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2013 por
Sirr

Problema instalacion windows vista ultimate

Hola, tengo un problema al instalar windows vista ultimate e teni un error, cuando esta expandiendo los archivos se queda pegado en el 75% y aparece u...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2013 por
Sirr

Sos tipos de comidas en ingles

Hola, necesito palabras de verduras en ingles gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 19.0

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2013 por
romyangel

Saludos a todos.

Hola, ojala alguien me pudiera decir como salir del modo seguro en windows vista. he reiniciado varias veces y sigue igual,... gracias

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2013 por
Sirr

Controlador

Hola, Buenos días amigos quisiera saber donde o como puedo obtener el controlador para el lector de tarjetas de mi PC HP pavilion w 5330la. Muchas ...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2013 por
Sirr

Mi máquina se congela después de 20 minutos y no puedo escanearl

Hola, Llevo dos días con este problema, enciendo mi máquina y primero tardaba en cargar todo el inicio, luego en estos últimos días, después de 20 mi...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Sirr

Laptop con pobrema

Hola, tengo una laptop acer aspire 3680 la prendo y la bombillita del pawer on la luz de bateria on, la luz de signo de una bombilla on el abanico ...

3 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Log4n

Consulta internet explorer

Hola, Como puedo hacer para que se dejen de abrir paginas de publicidad en el explorer de microsoft? se abren solitas o al poner yo una direccion ...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2013 por
Argih

Problema con windows vista y red inalambrica

Hola, tengo el siguiente problema, tengo windows vista home premium y desde hace unos días cuando enciendo el ordenador cuando el quiere no me conecta...

5 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2013 por
flaco

Conflictos con el movie maker

Hola,tengo un problema el Movie Maker que tengo es básico, necesito una versión mejorada/completo... y como hago para desintalar el mencionado, agrad...

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Como restaurar sistema vista ultimate

bueno amigos todo empeso por que no tengo audio en mi pc instale e instale drivers i nada me recomendaron restaurar mi sistema pero me llevo la sorpre...

4 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2013 por
ana

Pc con errores por muchos procesos, falta de ram

Hola, Llevo muchos dias liada con el tema del PC y no dejan de saltarme mensajes de error del tipo, cierre programas si no quiere perder informac...

4 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2013 por
Niiika

No puedo descargar juegos como stardefener o billar

Hola, HOLA NO PUEDO DESCARGAR JUEGOS COMO STARDEFENER O BILLAR , O SIMULADORES DE VUELO , QUE HAGO? Configuración: Windows XP / Inte...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
GAYANCE

Mi maquina se cuelga en los juegos

Hola, tengo un problema con mi laptop hp pavilion DV7 es q en los juegos se cuelgan y la pantalla queda en negro y las teclas no funcionan, pense q ...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
PROTOPH

Recuperar una carpeta con musica que elimine sin querer

Hola, me mande la macana mas grande d mi vida en la carpeta downloads tenia musica que bajaba y dentro de ella tenia otras carpetas que yo habia crea...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2013 por
mau_cbtis33

No me funciona la web cam de mi presario f700 con windows vista

Hola, no me funciona la web cam de mi compac presario f700 con windows vista ultimate descargue drivers y no pasa nada Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2013 por
ailander

Cómo activar partición de recuperación vista?

Hola, Tengo un problema, en una laptop dell 1535 le cambié el vista home premium a XP, pero quiero regresarla a como biene de fábrica, no me aparece ...

12 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2013 por
chachinn

Problemas al instalar s.o

Hola, Bueno Gracias por su atencion les dire cual es el problema o problemas que tengo pues un dia cansado de Windows vista y por unos atascos con ...

2 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2013 por
Sirr

Grabo música en cd pero no se escucha en el toca cd

Hola, cuando grabo música en el cd al tratar de oirlo en un toca cd no se escucha, pero indica que esta leyendo el cd. Que tengo que hacer para grabar...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2013 por
OSCARPOMEL

Pantallazo azul al iniciar chrome... y se reinicia pc

Hola, Al inciar, el chorme me da un pantallazo azul y me sale una pantalla negra con "Reboot and Select proper Boot device and press key". He pro...

11 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2013 por
Morayma_Nazarí

Message from web page ?[object error] alguiien me puede ayudar??

Hola, que tal amigos(as) Tengo un problema con mi Laptop, baje un programa para editar fotos y despues empeso a aparecer este pequeño recuadro qu...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2013 por
OSCARPOMEL

Programa de office para abrir word

 Resuelto

Hola, Muchas gracias a Kioskea por aceptar mi inscripción, realmente solicito apoyo para poder bajar el office 2010 a mi pc, yo espero también que...

3 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Problema al restaurar windows vista en portatil acer

Hola, foreros, Hace algunos años, se me rompió el disco duro por lo que ya no tengo partición de recuperación, pero hice los cds de recuperación y ...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
MICROKICE

Error al iniciar la aplicación

Hola, Tengo un HP Pavilion de 32 bits con el Windows Vista.Hace pocos días fui a actualizar el antivirus Norton pues hacía una semana casi que no ef...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
TIDENTIAL

Problema con el teclado

Hola, mi teclado no pone el acento. solo marca el signo de parentesis. ¿que hago? Las demas teclas funcionan bien Configuración: Windows Vista ...

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2013 por
ton52

Disco externo archivos ntfs 500gb en vol e:

Hola, miembros me gustaria saber como usar mi disco externo,en vol en unidad e: : windows lo reconoce pero no se como usarlo¿ Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2013 por
karmagen

Como enciendo una pc que se encuentra muerta

Hola, tengo un problemisima todo comenzo cuando mi pc encendia pero no entraba al escritorio, quiero aclarar que yo soy una neofita en la matetri...

7 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2013 por
Sirr

No tengo sonido en mi portatil hp 530

Hola, no tengo sonido en mi portatil HP 530. no me funciona en reproductor windons media ni ningun otro como hago gracias Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2013 por
Slim_Ulises

Mi hp al encender tiene la pantalla negra

Hola, Configuración: iPhone / Safari 5.0.2 amm tengo una hp que desde el encender la pantalla esta completamente negra me comenzo a suceder de...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2013 por
Sirr

Tengo flas y no puedo never los videos de youtube

Hola, Hola muy buenas todos y todas, espero que me ayuden, tengo instalado FlashPlayerPlugin_11_5_502_146, y no puedo ver los videos de Youtube,...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2013 por
PC-Clean

Recuperar contraseña

Hola, estoy con la computadora de mi hija, una LG de hace unos 4 años, corri un antivirus y aparecieron un par de gusanos y otras alimañas, lo arregl...

5 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2013 por
Sirr

Netbook con vista se apaga solo y borra los programas

Hola, tengo una netbook windows vista 64 bites home premiun media viejita pero nose se apaga sola me borra los programas si me pudeden allude se ...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2013 por
andino21

Deshabilité usuarioo y administrador, no inicia sesion

Hola, Deshabilité los usuarios, incluido el administrador y ahora no puedo iniciar sesión en Windows XP. Cuando prendo el compu aparece la pantal...

5 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2013 por
manuelvrv

Ayuda con mi pc

Hola, un portatil compaq presario cq50-103LA cuando lo enciendo siempre se va a MODO SEGURO,como arreglo este incoveniente Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2013 por
Sirr

Problemas con mi celular

 Resuelto

Hola,gracias por darnos este espacio, y quisiera desearles un exitoso 2013. Tengo un celular nokia c2 y se mojo por accidente lo sequé pero solo sale ...

2 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2013 por
Maria Sánchez trejos

Actualizar mi ordenador

Hola, tengo un ordenador con un procesadorIntel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q9300 @ 2.50GHzcon el windows vista de 32 bits me gustaria saber si pu...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
OPTIOPIA

Ayuda con laptop acer

Hola, tengo una duda, deseo formatear mi laptop acer aspire 5735z, y mi pregunta es si puedo formatearla y luego instalarle windows vista desde el cd ...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
EPHECALE

Como reiniciar mi pc

Hola, ojala encuentre la respuesta,olvide mi contrasena que debo hacer? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2012 por
me_gustalanaturaleza

No aparece unidad de cd

Hola, Necesito saber qué haacer en este caso. Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2012 por
merp1

Como sacar los disco de inicio del vista

Hola,a todos tengo una pregunta, me acabo de comprar un ordenador con el windows vista instalado y quisieran que me dijeran como se sacan del ordenado...

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2012 por
marcos

Usb

Hola, UN adaptador con 3 salidas (video y Estereo) es igual a uno con 2 salidas para audio estereo? Configuración: Windows Vista / Internet E...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2012 por
escapess

Mi portatil no detecta la red inalambrica

Hola, tengo un portatil nuevo y al dar la opcion de conectarse a la red inalambrica de mi casa no la detecta, si alguien me puede ayudar les agradezc...

5 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2012 por
ALVARO

Windows vista en español

Hola, mi windows esta en ingles he querido cambiar el idioma en español por favor si pueden ayudarme Configuración: Windows 7 / Internet Explor...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2012 por
virago700

Cambiar la hora y fecha del pc

Hola, quiero cambiar la hora y la fecha de mi pc pero no me deja.yo la cambio pero al instante se vuelve a cambiar sola. pincho en la barra de herram...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2012 por
MANDRAKEX7

Quitar contraseña de mi windows vista

Hola, Como la quito de mi Window Vista ?

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2012 por
namlived

Mi laptop no se apaga, se reinicia y no puedo restaurar

Hola, Mi problema empez{o hace un par de dias, al apagar la computadora se demora demasiado y despues se reinicia apareciend una pantalla negra co...

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2012 por
lilasoria

Acer one, instale vista y antivirus,no prende

Hola, mi laptop acer one no prende le instale windows vista y cuando le instale el antiviruz la reinicie y no prende, el foco se queda prendido el v...

15 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2012 por
cochito
Resultados 301 - 350 de 767