Discusiones

Ayuda para formatear windows vista

Hola, como stasn todos? necesito q alguien me ayude a formatear mi laptop es un hp pavilion dv 2000 no puedo entrar en el windows y se q es xq se infe...

2 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2010 por
maria

Hp pavilion dv7 con vista pirata

Hola buenas tardes o noches, hehehe, pues mi problema es de que compre mi laptop hp pavilion dv7 y estaba con windows vista en ingles y la mande a hac...

5 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2010 por
joe

No puedo instalar software, en windows vista

Hola, SOY CESAR Y NECESITO PRIVILEGIOS DE ADMINISTRADOR PARA INSTALAR UN SOFTWARE , SOLO QUE LO E INTENTADO INSTALAR EN UN USUARIO ESTANDAR Y ADMINIST...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
jesshino

Coneccion a internet inalambrico windowsvista

hola, buenos dias amigos, tengo una gateway portatil, constantemente se va la red, ya llame a servicio y me guiaron, desistale el controlador y reinic...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
jesshino

Tengo vista home premium, puedo win7 ultimate

Hola, tengo Vista Home Premium, mi pregunta es si puedo actualizar a windows 7 ultimate, mi pc tiene 3gb de ram ;) La iso q tengo es original, p...

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2010 por
klipper

Tengo windows vista

Hola, olvide la contraseña del administrador windows vista home basic y ahora no he podido entrar al sistema espero y me puedan ayudar ...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2010 por
x

Laptop con windows vista no arranca! :(

Hola, Bueno mi problema es que cuando presiono el boton de encendido, la computadora si enciende pero no arranca, ni el sistema operativo ni nada,...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2010 por
Pantera

Tener una cpu en vista o en windows 7?

Hola, q conviene mas tener una cpu en vista oen windows 7 Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2010 por
Pantera

Tengo un problema con windows vista ultimate

 Resuelto

Hola, Hola, amigos? tengo un problema con windows vista ultimate cuando quiero instalar algun programa me sale la ventana preguntandome si quiero as...

5 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2010 por
la malicia del tren.

Se me olvido contraseña en windows vista home

Hola, compre una laptop compac con windows vista home basic y se me olvido la contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2010 por
Pantera

No enciende luego dehaber instalado el vista

Hola, mi pc no enciende luego dehaber instalado el vista pero antes tenia el lastone xp ahora no responde nada y el cd quedo tabado Configu...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2010 por
Pantera

Formatear vista

Hola, Hola a todos. Le he comprado un portatil a mi hija y ya vení con el Vista. Lleva bastante tiempo mal y me gustaría formatearlo para pode poner...

2 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2010 por
tito

Es conveniente cambiar de win vista a win 7?

Hola, tengo una duda. tengo un HP compaq que me trae incorporado el sistema operativo de windows vista pero no se si es conveniente ni seguro cambia...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2010 por
vuvuzela

Olvide la clave de mi pc tiene win vista

hola... por favor es que olvide la clave de mi pc no puedo ingresar necesito syuds gracias

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2010 por
elnuevo

Dispositivo de audio de windows vista

Hola, me pueden dar el link de descarga de dispositivo de salida de audio para windows vista

3 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2010 por
sakira

Restaurar vista

Hola, creo k se me a metido un troyano y el ordenador se me a vuelto loco. kiero restaurarlo pero no me deja,cuando le doy a la opcion de restaurar s...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2010 por
Lokimainek

Problema de audio con windows vista home prem

Hola, Tengo una laptop Acer Extensa 5420 con windows vista Home premium .... El driver de Audio es Realtek ... El problema es que no se puede hacer...

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2010 por
netero

Cambio de idioma de winvista home basic

 Resuelto

Hola, necesito cambiar el idioma de mi sistema operativo windows vista home basic de ingles a español, si alguien me puede colaborar por favor se los...

4 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2010 por
juanito

No carga windows vista

Hola, El problema es que al parecer me entró un virus, restarurar el sistema no funcionó así que se activa la reparación automatica que tampoco pued...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2010 por
Jinvestiga

Instalar win vista y win 7 en una misma lap

Hola, alguien me puede ayudar??? tengo instalado en mi lap win vista (la unidad c) que trajo mi lap y una particion recovery (la unidad d) y cree un...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
Jinvestiga

Restablecer clave en windows vista

Hola, no se como restablecer mi clave de la secion de administrador n windows vista... por favor ayudenmeee!!

5 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2010 por
adrian

Abrir windows vista en pc sin contraseña

Hola, No tengo la contraseña para abrir Windows Vista en mi PC que me regalaron. Probé moviendo las pequeñas capuchas que están sobre los tres...

3 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2010 por
OTELITO

Necesito un tema para windows vista

Hola, soy profesional, y tengo una empresa con 20 ordenadores con vista. quiero personalizar vista de forma elegante con temas (ya los tengo parchea...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2010 por
marianokpo97

Cambio de win vista 32 a win 7 ultimate 64

Hola, tengo windows vista 32 bits, si lo paso a windows 7 ultimate 64 bits ¿me descarga los drivers que necesito? Configuración: Windows Vista ...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2010 por
pitufinfin

Como descargar flash player para vista

Hola; mi nombre es Lis Robles tengo un problema y es q no puedo descargar adobe flash player en mi computadora que tiene windows vista como lo puedo d...

2 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2010 por
xena

Escribir signo de arroba en windows vista

 Resuelto/Cerrado

Hola,

19 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2010 por
joel

Boorre mi papalera de reciclaje-windows vista

Hola, borre por accidente mi papelera de reciclaje de windows vista como la puedo encontrar de nuevo?? Configuración: Windows Vista / Firefox ...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2010 por
chrisparam

No puedo reinstalar mi window vista starter

MARCO !!!! CUANDO HABIA UN PROBLEMA CON MI PC SOLIA METER EL CD DE EMERGENSIA Y LISTO SE ISTALABA SOLO OTRA VES MI WINDOW VISTA . EL PROBLE...

5 respuestas Última respuesta el 21 may. 2010 por
Amuro

Windows vista,pantalla azul

Hola,soy nomentero,windows vista pantalla azul,letras en ingles,SOS¡¡¡ Gracias,haber si consigo arreglarlo,no hay mucha pasta Configuración: Wind...

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2010 por
nomentero

Fallo reproduccion unidad virtual vista

me descarge el daemon tools y vi algun tutorial de como montar imagenes virtuales lo e estado probando especialmente con un juego el gta 4 pero cunad...

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2010 por
zakone

Windows vista pantalla negra y raton

Hola, Mi problema es el siguente: Hoy por la mañana le di al boton para encender el portatil(hp pavilion dv6700) y salio el logo de hp y despues...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2010 por
MataHippies911

Iconos con papelera en vista

hola mi problemas es el siguiente.en el escritorio en todos los iconos que hay me sale una papelera de reciclaje encima del icono.no se como quitarlo ...

3 respuestas Última respuesta el 6 may. 2010 por
Amuro

Como bajar gratis nero para windos vista

Hola, perdona pero quiero agradecer llego alcohol 120 gracias despues lo grabare cuan llegue el jueves a casa, ahora quiciera si puedo bajar el nero p...

4 respuestas Última respuesta el 6 may. 2010 por
marisa

Pasar un powerpoint de mac a vista

Porfavor necesito saber si se puede pasar un powerpoint hecho en Mac a un powerpoint Vista. Agradezco la respuesta porque me urge, verdaderamente me h...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2010 por
Goku

Mi portatil con windows vista no arranca

Hola,soy Maria S. este ordenador me tiene desesperada ayer empezaron a dejarme de funcionar algunos programas, entonces lo apagué y cuando volví a enc...

4 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2010 por
J.b

Remover la contraseña en windows vista

Hola, Tengo una laptop con windows vista Home Premium, mi hijo de 11 años le puso una contraseña en la cuenta de administrador en la pantalla de bi...

3 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2010 por
andres

No puedo instalar windows vista

mi equipo es un fujitsu-sansung scareo p.hace poco tube problemas al hacer un analisis on line y solo arrancaba en modo seguro.utilice uno de los disc...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2010 por
Peplote

Instalar windows vista home premium

tengo un ordenador de segunda mano,samsung r60 plus, con windows vista home premium,tengo problemas con su sistema y no tengo copia de seguridad ni el...

5 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2010 por
aire

Sistema operativo(winvista) cambiar a español

Hola, como puedo cambiar el sistema operativo (windows vista) en español ya que mi laptop la compre en EU y viene todo en ingles y al acerlo se puede...

5 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2010 por
stoica alina

Olvide contraseña inicio vista starter

Necesito saber quién sabe como iniciar sesión de un windows vista starter (pc no latop). Al inicio dice F2 y entras a un menu donde aparece "seguridad...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2010 por
killytu

Olvide la cuenta e mi usuario windows vista

Hola,olvide la contraseña de mi usuario y no se como entrar pero mi pc es windows vista alquien sabe como puedo aser para entrar a mi pc

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2010 por
arecida 42

Me olvide la contraseña adm de windows vista

hola mi problema es q me olvide por desusso de la pc... la contraseña del usuario adm.. ahora la uso por el estandar.. pero no puedo descargar nada si...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2010 por
guille

Siguen los problemas:vista vs.las dos coronas

Hola, He leído todo un hilo para intentar hacer funcionar el Principe de Persia, Las Dos Coronas en mi PC (tengo Windows Vista). Nada de lo propuest...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2010 por
NOOb

Como encuentro aroba e mi acer windows vista

 Resuelto

Hola, nesecito saber como encuetro aroba en mi computadora acer windows vista alguien me puede ayudarme por favor

4 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2010 por
wassima

Como poner varias secciones en window vista

Quiero saber, como puedo hacer para que mi pc pueda inciar varias secciones, así puedo dejar en mi seccion cosas que solo son para mi, ya que no soy l...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2010 por
lulis

Win vista solo inicia en safe mode

Hola, Mi problema es que mi pc solo inicia en safe mode, en windows normally se queda la pantalla en negro cambie tarjeta de video, hd , cheque la co...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2010 por
k

Compatibilidad entre vista aero y tarjeta gra

Hola, quisiera preguntar la razon de que al hacer el test en win 7 me dice que el puntaje mas bajo es en los graficos 3.5 si tengo una tarjeta Nvidi...

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2010 por
azzyl

Windows vista no quiere funcionar

Hola, por favor ayudenme lo q pasa e s q tengo windows vista y voy a entrar comun y corriente como todos los dias y no puedo en el momentoq entro...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2010 por
Repellz

Como solucionar mi fondo de escritorio vista

Hola, Espero me puedan ayudar con este problema que tengo en mi computador. Tengo windows vista en un HP Pavillion dv6000 (no se si esta informacio...

7 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2010 por
Mar

No puedo instalar messenger windows vista

Hola, por favor alguien puede ayudarme....mande reparar mi laptop le hicieron recovery o algo asi me la dieron como el dia qe la compre sin ningun pr...

4 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2010 por
foxysonora
Resultados 451 - 500 de 767