Foro Windows Vista

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 451 - 500 de aproximadamente 979
  • Mi portatil no arranca Cerrado

Hola soy nuevo aqui un gran saludo a todos Mi problemas es ace mas de 3 meses mi portatil no arranca . Se enciende y me sale que tengo que meter el d...

Hadaoui12 | Última respuesta: Hadaoui12 27 abr 2013
    2 respuestas
  • Perdida de informacion Cerrado

Hola buenas tardes no se si alguien me podria ayudar lo que sucecdio fue lo siguiernte realize un respaldo de mi pc en un disco duro externo debido a ...

Xiuhnnel | Última respuesta: Israel Ayala 19 abr 2013
    1 respuesta
  • perdi mi album del mi profile en hotmail Cerrado

con el nuevo cambio de Hotmail a outlook.. he perdido mi album ... como puedo recobrarlo?

te amo siempre | Última respuesta: te amo siempre 15 abr 2013
    0 respuestas
  • Tenia Vista, actualice a Win 7, sale pantalla negra Cerrado

Yo tenía el Windows vista y me dijeron que actualizara mi compu me dieron un disco de Windows 7 y ahora aparece que es una copia y la pantalla esta en...

ABBITA | Última respuesta: Abbiita 15 abr 2013
    2 respuestas
  • Mi Pc se reinicia Cerrado

hola el problema esta asi mi compútadora es hp y tiene windows vista pero hoy quise encenderla y prende y me aparece una pantalla azul con letras bl...

sandritha ma... | Última respuesta: Sirr 11 abr 2013
    1 respuesta
  • Pantalla negra Cerrado

tengo una laptop HP con sistema operativo Windows Vista y ultimamente cuando la enciendo primeramente sale una pantalla negra donde sale analizando y...

bladimir1365 | Última respuesta: bladimir1365 10 abr 2013
    0 respuestas
  • Gravadora de CD/DVD Cerrado

Tengo instalado windows vista y desde hace unos días, le grabadora de CD/DVD, no reconoce ningún disco. Ayúdenme, gracias anticipadas

adjet | Última respuesta: Sirr 7 abr 2013
    1 respuesta
  • Eliminar lineas de colores en barra de herramientas Cerrado

Hola amigos, soy nuevo en este foro,quisiera pedirles un favor, que me ayuden a ELIMINAR unas lineas de colores que aparecen en la barra de herramient...

keopsusa | Última respuesta: keopsusa 7 abr 2013
    0 respuestas
  • ayuda por favor mi pc se pone en pantalla azul Cerrado

Hola,hace unos dias descompuse mi pc por kerer kitar el logo de k es una falsificacion bueno empeze a buscar informacion d como hacer para ...

isazol | Última respuesta: Israel Ayala 4 abr 2013
    1 respuesta
  • AYUDA PARA RECUPERAR WIN VISTA Cerrado

BUENAS TARDES: COMO RESTAURO MI EQUIPO A SU ESTADO ORIGINAL DE FABRICA SI NO ACCEDE AL RECOVERY PULSANDO F11

ALBHU | Última respuesta: Sirr 3 abr 2013
    1 respuesta
  • No puedo usar mi computadora por olvidar la clave de acceso. Cerrado

Tengo una Computadora Notebook Dell Modelo Vostro 1400 y se me olvidó la Contraseña o Clave o Password para iniciar la apertura de Inicio, al olvidar ...

Luis A. Brav... | Última respuesta: Sirr 3 abr 2013
    2 respuestas
  • las teclas de mi notbook hp no funcionan Cerrado

ya estuve leyendo y poniendo en practica varias respuestas que vi ,como la de 5 veces shift ....etc fn f11 juntas ,restaurar sistema y nada ,descargar...

gatoxt600 | Última respuesta: gatoxt600 2 abr 2013
    0 respuestas
  • Problema instalacion windows vista ultimate Cerrado

Hola, tengo un problema al instalar windows vista ultimate e teni un error, cuando esta expandiendo los archivos se queda pegado en el 75% y aparece u...

Nikokein_1 | Última respuesta: Sirr 28 mar 2013
    1 respuesta
  • Problema instalacion de windows vista ultimate Cerrado

Hola, tengo un problema al instalar windows vista ultimate e teni un error, cuando esta expandiendo los archivos se queda pegado en el 75% y aparece u...

Nikokein_1 | Última respuesta: Nikokein_1 27 mar 2013
    0 respuestas
  • grid o grilla visula basic 6.0 Cerrado

necesito ayuda de como programar grid o grilla en visual basic 6.0

jhonlema | Última respuesta: jhonlema 26 mar 2013
    0 respuestas
  • sos tipos de comidas en ingles Cerrado

Hola, necesito palabras de verduras en ingles gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 19.0

romyangel | Última respuesta: romyangel 26 mar 2013
    1 respuesta
  • saludos a todos. Cerrado

Hola, ojala alguien me pudiera decir como salir del modo seguro en windows vista. he reiniciado varias veces y sigue igual,... gracias

gordolobo45 | Última respuesta: Sirr 25 mar 2013
    1 respuesta
  • controlador Cerrado

Hola, Buenos días amigos quisiera saber donde o como puedo obtener el controlador para el lector de tarjetas de mi PC HP pavilion w 5330la. Muchas ...

edhercam | Última respuesta: Sirr 23 mar 2013
    1 respuesta
  • Mi máquina se congela después de 20 minutos y no puedo escanearl Cerrado

Hola, Llevo dos días con este problema, enciendo mi máquina y primero tardaba en cargar todo el inicio, luego en estos últimos días, después de 20 mi...

alunari | Última respuesta: Sirr 21 mar 2013
    1 respuesta
  • laptop con pobrema Cerrado

Hola, tengo una laptop acer aspire 3680 la prendo y la bombillita del pawer on la luz de bateria on, la luz de signo de una bombilla on el abanico ...

franklin fer... | Última respuesta: Log4n 21 mar 2013
    3 respuestas
  • Consulta internet explorer Cerrado

Hola, Como puedo hacer para que se dejen de abrir paginas de publicidad en el explorer de microsoft? se abren solitas o al poner yo una direccion ...

supermenmx | Última respuesta: Argih 15 mar 2013
    1 respuesta
  • PROBLEMA CON WINDOWS VISTA Y RED INALAMBRICA Cerrado

Hola, tengo el siguiente problema, tengo windows vista home premium y desde hace unos días cuando enciendo el ordenador cuando el quiere no me conecta...

josedick | Última respuesta: flaco 15 mar 2013
    5 respuestas
  • Distorsión con el audio Cerrado

Hola, Desde ayer me empezó a fallar el audio en todo el sistema se oye un poco pero distorsionado, como cuando está haciendo interferencia algún m...

Marypp111 | Última respuesta: Marypp111 14 mar 2013
    0 respuestas
  • conflictos con el Movie Maker Cerrado

Hola,tengo un problema el Movie Maker que tengo es básico, necesito una versión mejorada/completo... y como hago para desintalar el mencionado, agrad...

pato142010 | Última respuesta: Israel Ayala 14 mar 2013
    2 respuestas
  • guardar un documento bancario Cerrado

Hola, necesito me ayuden para guardar un documento (estado de cuenta ) bancario en mi computadora ya que cuando lo quiero imprimir me sale un error de...

casese | Última respuesta: casese 11 mar 2013
    0 respuestas
  • Duda?¿ Cerrado

Hola, a todos: Bueno primero que nada, buenas tardes. Estoy haciendo un programa en vb 6.0 (si es pasado :p) acerca de un examen. Mi problema surg...

Darknes21 | Última respuesta: Darknes21 10 mar 2013
    0 respuestas
  • inhabilitar script Cerrado

Hola, les agradezco me ayuden en mi problema de que no puedo imprimir unas paginas devido a que me sale un cuadro de error de script gracias C...

casese | Última respuesta: casese 9 mar 2013
    0 respuestas
  • como restaurar sistema vista ultimate Cerrado

bueno amigos todo empeso por que no tengo audio en mi pc instale e instale drivers i nada me recomendaron restaurar mi sistema pero me llevo la sorpre...

orek | Última respuesta: ana 7 mar 2013
    4 respuestas
  • mi notebook no inicia Cerrado

Hola, mi notebook un dia lo prendi y hacia lo de siempre hasta q puse la clave] y se quedo hay en iniciando todo el rato , intente con iniciar con ...

toomas | Última respuesta: toomas 3 mar 2013
    0 respuestas
  • PC con errores por muchos procesos, falta de RAM Cerrado

Hola, Llevo muchos dias liada con el tema del PC y no dejan de saltarme mensajes de error del tipo, cierre programas si no quiere perder informac...

Niiika | Última respuesta: Niiika 1 mar 2013
    4 respuestas
  • no puedo descargar juegos como stardefener o billar Cerrado

Hola, HOLA NO PUEDO DESCARGAR JUEGOS COMO STARDEFENER O BILLAR , O SIMULADORES DE VUELO , QUE HAGO? Configuración: Windows XP / Inte...

mrcezna | Última respuesta: GAYANCE 1 mar 2013
    1 respuesta
  • Mi maquina se cuelga en los juegos Cerrado

Hola, tengo un problema con mi laptop hp pavilion DV7 es q en los juegos se cuelgan y la pantalla queda en negro y las teclas no funcionan, pense q ...

Nanodon | Última respuesta: PROTOPH 1 mar 2013
    1 respuesta
  • recuperar una carpeta con musica que elimine sin querer Cerrado

Hola, me mande la macana mas grande d mi vida en la carpeta downloads tenia musica que bajaba y dentro de ella tenia otras carpetas que yo habia crea...

inis | Última respuesta: mau_cbtis33 25 feb 2013
    1 respuesta
  • no me funciona la web cam de mi presario f700 con windows vista Cerrado

Hola, no me funciona la web cam de mi compac presario f700 con windows vista ultimate descargue drivers y no pasa nada Configuración: Windows...

joel r t | Última respuesta: ailander 23 feb 2013
    1 respuesta
  • Como formatear un disco duro q no me lee la laptop?? Cerrado

hola necesito ayuda mi pc le salio el pantallaso azul de la muerte,(tiene windows vista 64 bit precesador duo core 2,2gb ram y 320gb memoria) y intent...

eyt_tom24 | Última respuesta: eyt_tom24 21 feb 2013
    0 respuestas
  • Cómo activar partición de recuperación vista? Cerrado

Hola, Tengo un problema, en una laptop dell 1535 le cambié el vista home premium a XP, pero quiero regresarla a como biene de fábrica, no me aparece ...

roca | Última respuesta: chachinn 21 feb 2013
    12 respuestas
  • Problemas al Instalar S.O Cerrado

Hola, Bueno Gracias por su atencion les dire cual es el problema o problemas que tengo pues un dia cansado de Windows vista y por unos atascos con ...

jeo killer | Última respuesta: Sirr 21 feb 2013
    2 respuestas
  • grabo música en CD pero no se escucha en el toca CD Cerrado

Hola, cuando grabo música en el cd al tratar de oirlo en un toca cd no se escucha, pero indica que esta leyendo el cd. Que tengo que hacer para grabar...

crta20 | Última respuesta: OSCARPOMEL 21 feb 2013
    1 respuesta
  • pantallazo azul al iniciar chrome... y se reinicia pc Cerrado

Hola, Al inciar, el chorme me da un pantallazo azul y me sale una pantalla negra con "Reboot and Select proper Boot device and press key". He pro...

Morayma_Nazarí | Última respuesta: Morayma_Nazarí 18 feb 2013
    11 respuestas
  • Message from web page ?[Object Error] alguiien me puede ayudar?? Cerrado

Hola, que tal amigos(as) Tengo un problema con mi Laptop, baje un programa para editar fotos y despues empeso a aparecer este pequeño recuadro qu...

MarioLaguner... | Última respuesta: OSCARPOMEL 15 feb 2013
    1 respuesta
  • ¿Modificar el host. automaticamente? Cerrado

Hola, bueno lo que quiero hacer es añadir entradas en el archivo host. y mi problema es que he creado un .bat que lo hace automaticamente y uso ot...

jordin71 | Última respuesta: jordin71 10 feb 2013
    0 respuestas
  • Programa de Office para abrir Word Resuelto/Cerrado

Hola, Muchas gracias a Kioskea por aceptar mi inscripción, realmente solicito apoyo para poder bajar el office 2010 a mi pc, yo espero también que...

Abaziro | Última respuesta: Israel Ayala 6 feb 2013
    3 respuestas
  • Utilizar la webcam en mi Pc Cerrado

Hola, tengo una notbook emachines 525 con webcam optimized pero no puedo encontrar como funciona..gracias Widows vista starter Configuración: Wi...

marcemarin | Última respuesta: marcemarin 2 feb 2013
    0 respuestas
  • problema al restaurar windows vista en portatil acer Cerrado

Hola, foreros, Hace algunos años, se me rompió el disco duro por lo que ya no tengo partición de recuperación, pero hice los cds de recuperación y ...

ayuda05 | Última respuesta: MICROKICE 1 feb 2013
    1 respuesta
  • Error al iniciar la aplicación Cerrado

Hola, Tengo un HP Pavilion de 32 bits con el Windows Vista.Hace pocos días fui a actualizar el antivirus Norton pues hacía una semana casi que no ef...

ORALLO | Última respuesta: TIDENTIAL 1 feb 2013
    1 respuesta
  • problema con el teclado Cerrado

Hola, mi teclado no pone el acento. solo marca el signo de parentesis. ¿que hago? Las demas teclas funcionan bien Configuración: Windows Vista ...

ton52 | Última respuesta: ton52 28 ene 2013
    2 respuestas
  • disco externo archivos ntfs 500gb en vol e: Cerrado

Hola, miembros me gustaria saber como usar mi disco externo,en vol en unidad e: : windows lo reconoce pero no se como usarlo¿ Configuración: ...

karmagen | Última respuesta: karmagen 26 ene 2013
    1 respuesta
  • como enciendo una pc que se encuentra muerta Cerrado

Hola, tengo un problemisima todo comenzo cuando mi pc encendia pero no entraba al escritorio, quiero aclarar que yo soy una neofita en la matetri...

edhidi | Última respuesta: Sirr 25 ene 2013
    7 respuestas
  • no tengo sonido en mi portatil HP 530 Cerrado

Hola, no tengo sonido en mi portatil HP 530. no me funciona en reproductor windons media ni ningun otro como hago gracias Configuración: Wi...

derys | Última respuesta: Slim_Ulises 24 ene 2013
    1 respuesta
  • windows vista 32bits, no funciona grabador Cerrado

Hola, no funciona grabador Configuración: Windows Vista / Firefox 18.0

queen03 | Última respuesta: queen03 24 ene 2013
    0 respuestas