Discusiones
Coneccion a internet inalambrico windowsvista
hola, buenos dias amigos, tengo una gateway portatil, constantemente se va la red, ya llame a servicio y me guiaron, desistale el controlador y reinic...
Tengo vista home premium, puedo win7 ultimate
Hola, tengo Vista Home Premium, mi pregunta es si puedo actualizar a windows 7 ultimate, mi pc tiene 3gb de ram ;) La iso q tengo es original, p...
Tengo windows vista
Hola, olvide la contraseña del administrador windows vista home basic y ahora no he podido entrar al sistema espero y me puedan ayudar ...
Laptop con windows vista no arranca! :(
Hola, Bueno mi problema es que cuando presiono el boton de encendido, la computadora si enciende pero no arranca, ni el sistema operativo ni nada,...
Tener una cpu en vista o en windows 7?
Hola, q conviene mas tener una cpu en vista oen windows 7 Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Tengo un problema con windows vista ultimate
ResueltoHola, Hola, amigos? tengo un problema con windows vista ultimate cuando quiero instalar algun programa me sale la ventana preguntandome si quiero as...
Se me olvido contraseña en windows vista home
Hola, compre una laptop compac con windows vista home basic y se me olvido la contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No enciende luego dehaber instalado el vista
Hola, mi pc no enciende luego dehaber instalado el vista pero antes tenia el lastone xp ahora no responde nada y el cd quedo tabado Configu...
Formatear vista
Hola, Hola a todos. Le he comprado un portatil a mi hija y ya vení con el Vista. Lleva bastante tiempo mal y me gustaría formatearlo para pode poner...
Es conveniente cambiar de win vista a win 7?
Hola, tengo una duda. tengo un HP compaq que me trae incorporado el sistema operativo de windows vista pero no se si es conveniente ni seguro cambia...
Olvide la clave de mi pc tiene win vista
hola... por favor es que olvide la clave de mi pc no puedo ingresar necesito syuds gracias
Dispositivo de audio de windows vista
Hola, me pueden dar el link de descarga de dispositivo de salida de audio para windows vista
Restaurar vista
Hola, creo k se me a metido un troyano y el ordenador se me a vuelto loco. kiero restaurarlo pero no me deja,cuando le doy a la opcion de restaurar s...
Problema de audio con windows vista home prem
Hola, Tengo una laptop Acer Extensa 5420 con windows vista Home premium .... El driver de Audio es Realtek ... El problema es que no se puede hacer...
Cambio de idioma de winvista home basic
ResueltoHola, necesito cambiar el idioma de mi sistema operativo windows vista home basic de ingles a español, si alguien me puede colaborar por favor se los...
No carga windows vista
Hola, El problema es que al parecer me entró un virus, restarurar el sistema no funcionó así que se activa la reparación automatica que tampoco pued...
Instalar win vista y win 7 en una misma lap
Hola, alguien me puede ayudar??? tengo instalado en mi lap win vista (la unidad c) que trajo mi lap y una particion recovery (la unidad d) y cree un...
Restablecer clave en windows vista
Hola, no se como restablecer mi clave de la secion de administrador n windows vista... por favor ayudenmeee!!
Abrir windows vista en pc sin contraseña
Hola, No tengo la contraseña para abrir Windows Vista en mi PC que me regalaron. Probé moviendo las pequeñas capuchas que están sobre los tres...
Necesito un tema para windows vista
Hola, soy profesional, y tengo una empresa con 20 ordenadores con vista. quiero personalizar vista de forma elegante con temas (ya los tengo parchea...
Cambio de win vista 32 a win 7 ultimate 64
Hola, tengo windows vista 32 bits, si lo paso a windows 7 ultimate 64 bits ¿me descarga los drivers que necesito? Configuración: Windows Vista ...
Como descargar flash player para vista
Hola; mi nombre es Lis Robles tengo un problema y es q no puedo descargar adobe flash player en mi computadora que tiene windows vista como lo puedo d...
Boorre mi papalera de reciclaje-windows vista
Hola, borre por accidente mi papelera de reciclaje de windows vista como la puedo encontrar de nuevo?? Configuración: Windows Vista / Firefox ...
No puedo reinstalar mi window vista starter
MARCO !!!! CUANDO HABIA UN PROBLEMA CON MI PC SOLIA METER EL CD DE EMERGENSIA Y LISTO SE ISTALABA SOLO OTRA VES MI WINDOW VISTA . EL PROBLE...
Windows vista,pantalla azul
Hola,soy nomentero,windows vista pantalla azul,letras en ingles,SOS¡¡¡ Gracias,haber si consigo arreglarlo,no hay mucha pasta Configuración: Wind...
Fallo reproduccion unidad virtual vista
me descarge el daemon tools y vi algun tutorial de como montar imagenes virtuales lo e estado probando especialmente con un juego el gta 4 pero cunad...
Windows vista pantalla negra y raton
Hola, Mi problema es el siguente: Hoy por la mañana le di al boton para encender el portatil(hp pavilion dv6700) y salio el logo de hp y despues...
Iconos con papelera en vista
hola mi problemas es el siguiente.en el escritorio en todos los iconos que hay me sale una papelera de reciclaje encima del icono.no se como quitarlo ...
Como bajar gratis nero para windos vista
Hola, perdona pero quiero agradecer llego alcohol 120 gracias despues lo grabare cuan llegue el jueves a casa, ahora quiciera si puedo bajar el nero p...
Pasar un powerpoint de mac a vista
Porfavor necesito saber si se puede pasar un powerpoint hecho en Mac a un powerpoint Vista. Agradezco la respuesta porque me urge, verdaderamente me h...
Mi portatil con windows vista no arranca
Hola,soy Maria S. este ordenador me tiene desesperada ayer empezaron a dejarme de funcionar algunos programas, entonces lo apagué y cuando volví a enc...
Remover la contraseña en windows vista
Hola, Tengo una laptop con windows vista Home Premium, mi hijo de 11 años le puso una contraseña en la cuenta de administrador en la pantalla de bi...
No puedo instalar windows vista
mi equipo es un fujitsu-sansung scareo p.hace poco tube problemas al hacer un analisis on line y solo arrancaba en modo seguro.utilice uno de los disc...
Instalar windows vista home premium
tengo un ordenador de segunda mano,samsung r60 plus, con windows vista home premium,tengo problemas con su sistema y no tengo copia de seguridad ni el...
Sistema operativo(winvista) cambiar a español
Hola, como puedo cambiar el sistema operativo (windows vista) en español ya que mi laptop la compre en EU y viene todo en ingles y al acerlo se puede...
Olvide contraseña inicio vista starter
Necesito saber quién sabe como iniciar sesión de un windows vista starter (pc no latop). Al inicio dice F2 y entras a un menu donde aparece "seguridad...
Olvide la cuenta e mi usuario windows vista
Hola,olvide la contraseña de mi usuario y no se como entrar pero mi pc es windows vista alquien sabe como puedo aser para entrar a mi pc
Me olvide la contraseña adm de windows vista
hola mi problema es q me olvide por desusso de la pc... la contraseña del usuario adm.. ahora la uso por el estandar.. pero no puedo descargar nada si...
Siguen los problemas:vista vs.las dos coronas
Hola, He leído todo un hilo para intentar hacer funcionar el Principe de Persia, Las Dos Coronas en mi PC (tengo Windows Vista). Nada de lo propuest...
Como encuentro aroba e mi acer windows vista
ResueltoHola, nesecito saber como encuetro aroba en mi computadora acer windows vista alguien me puede ayudarme por favor
Como poner varias secciones en window vista
Quiero saber, como puedo hacer para que mi pc pueda inciar varias secciones, así puedo dejar en mi seccion cosas que solo son para mi, ya que no soy l...
Win vista solo inicia en safe mode
Hola, Mi problema es que mi pc solo inicia en safe mode, en windows normally se queda la pantalla en negro cambie tarjeta de video, hd , cheque la co...
Compatibilidad entre vista aero y tarjeta gra
Hola, quisiera preguntar la razon de que al hacer el test en win 7 me dice que el puntaje mas bajo es en los graficos 3.5 si tengo una tarjeta Nvidi...
Windows vista no quiere funcionar
Hola, por favor ayudenme lo q pasa e s q tengo windows vista y voy a entrar comun y corriente como todos los dias y no puedo en el momentoq entro...
Como solucionar mi fondo de escritorio vista
Hola, Espero me puedan ayudar con este problema que tengo en mi computador. Tengo windows vista en un HP Pavillion dv6000 (no se si esta informacio...
No puedo instalar messenger windows vista
Hola, por favor alguien puede ayudarme....mande reparar mi laptop le hicieron recovery o algo asi me la dieron como el dia qe la compre sin ningun pr...
Problemas de perfil en windows vista
Hola, Saludos a distancia habia instalado el programa CCleaner , pero al dia siguiente una cuenta de usuario no puede iniciar sesion Como podr...
Windows vista ultimate: no apararece restaura
Hola, es que en mu windows vista ultimate no aparese la occion de restaurar sistema que puedo aser
No puedo ver youtube tengo vista ultimate 64
Hola, si alguien me puede ayudar aparte de no poder ver videos en youtube xq tengo vista ultimate de 64 no se me abre el internet en el mozilla solo ...