Foro Windows Vista - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
Recuperar info disco duro de portátil roto Resuelto
Buenos días, haber si me podéis ayudar, se me rompió el portátil, ayer en un momento, mientras iba a guardar un archivo en la memoria usb la pantalla ...
-
Laptop Sony Vaio está muy lenta Resuelto/Cerrado
Hola a todos.. Tengo una laptop sony VAIO processor intel (R) Dual CPU T2370 @ 1.73 GHz. RAM 2.0 GB pero ultimamente esta muy lenta , apesar de k...
-
Recuperación de contraseña en Windows Vista Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo una laptop que no prendía desde hace un par de años, no recuerdo la contraseña ni tengo un disco para restablecerla, ¿cómo puedo hacer...
-
no se ven las vistas en miniatura de windows7 Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un pequeño problema en cuestion a graficos ya que instale el windows 7 en mi computadora pero no se ven las vistas en miniatura est...
-
como ejecutar archivo chkdsk Resuelto/Cerrado
Por favor alguien me informa como ejecutar archivo chkdsk
-
No puedo ver la tira de imagenes en w vista Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito ver previamente las imagenes de las carpetas y con w vista solo me muestra el icono lo que hace que deba abrir las imagenes una a una....
-
Mi disco duro se llena sin saber por qué Resuelto/Cerrado
Hola a todos, mi disco duro se llena sin bajar nada de nada. Me quedé sin disco duro y gracias a mi limpiador RegClean pro y eliminando archivos ocult...
-
Actualizar Windows Vista a Windows 10 Resuelto/Cerrado
Hola, Como puedo actualizar Windows vista a Windows 10 Gracias
-
seguridad navegacion Resuelto/Cerrado
Hola, a todxs tengo una pregunta que haceros, ayer compre una torre de un conocido que estaba muy bien y lo sabia, es de confianza, asi que la conecte...
-
Cómo restaurar mi PC con Windows Vista Resuelto/Cerrado
Hola , buenos dias y muchas gracias por buestra paciencia. Quisiera saber como puedo restaurar mi pc con windows vista de fabrica. ...
-
Cambiar el idioma de Windows Vista Resuelto/Cerrado
Señores, si se puede cambiar el windows vista premmiun de ingles a español. Solo tienes que descargar vistalizator y buscar el MUI de tu preferencia ,...
-
Cómo actualizar Windows Vista Resuelto/Cerrado
Hola, como actualizar vista, o qué es mejor hacer. Configuración: Windows / Internet Explorer 9.0
-
Instalar Avast! Free: No se instala, me da un error Resuelto/Cerrado
Estoy tratando de instalar Avas!free y no se instala me da un error que hago
-
Clave de activación de Office 2010 Resuelto/Cerrado
amigos me pide el código para bajar el office 2010, cuál es?
-
windows vista cambiar de ingles a español Resuelto/Cerrado
Hola, necesito ayuda. tengo una computadora portatil y tiene windows vista en idioma ingles mi pregunta es si se le puede cambiar el idioma a españ...
-
Cómo eliminar Iminen Resuelto/Cerrado
Hola, Todos los navegadores me abren con Iminen, intento eliminarlo de mi portatil pero no me aparece en Panel de control.. EL ordenador me fu...
-
Recuperar archivos borrados de disco duro Resuelto/Cerrado
Cómo puedo recuperar los archivos de mi disco duro borrados por error.
-
Cambiar Ingles a Espanol mi Laptop Vista Home Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero pasar mi laptop Vista Home Premium De ingles a espanol, he tratado de muchas formas y no puedo porfa ayudenme, se los agradesco mucho
-
instalaciones Resuelto/Cerrado
Hola, desde hace unos dias si intento instalar algo me saleque: "...no se puede acceder a Windows Installer ...." . ¿Alguien puede ayudarme sobre que ...
-
reimage pc repair online Resuelto/Cerrado
Quien me puede pasar la clave de reimage pc repair online Pues no puedo comprarla y tengo el ordenador con muchos fallos y supongo que con este prog...
-
Cambio de sistema operativo win 8 a win 7 Resuelto/Cerrado
Hola, saludos amigos, deseo cambiar mi sistema operativo windows 8 a windows 7, por razones de que este ya no se puede actualizar Configuración...
-
Cómo eliminar malware Resuelto/Cerrado
Como eliminar malawere
-
ERROR de carga Resuelto/Cerrado
Hola No termina de arrancar el ordenador. carga hasta que llega un mensaje que pone "Error en el servicio Servicio de perfil de usuari...
-
Error formateo pc Resuelto/Cerrado
Hola, buenas, me dejaron un ordenador por que tenia el disco duro lleno, tenia windows vista, lo arranqué y todo correcto, hice un USB para formatear ...
-
Pc bloqueda Resuelto/Cerrado
Hola,necesito ayuda , tengo una pc con dos usuarios (Administrador y estándar) , por mi mala memoria no recuerdo la contraseña del Adm y no se que hac...
-
VLC no reproduce algunos videos Resuelto/Cerrado
Estuve usando hasta ahora VLC para mis videos y me encuentro con que algunos no los vuelve a reproducir. Son videos que ya habia visto antes pero aho...
-
Programa alternativo a Word Resuelto/Cerrado
tengo un problemon grande en mi compotudora, y bueno borre a microword office 2010 porke no andaba y bueno estoy buscando uno bueno y que se pueda usa...
-
Cambio de windows XP a windows vista Resuelto/Cerrado
Hola, ya descargue windows vista, cual es el procedimiento para hacer el cambio? Gracias
-
No puedo actualizar Internet Explorer Resuelto/Cerrado
hola buenas mi duda es que no me deja actualizar el internet explorer... mi sistema operativo es window vista home....y me diceal avtualizart me dice ...
-
Formatear portátil Samsung R60 Plus Resuelto/Cerrado
Hola, espero que alguien pueda eharme una mano. Tengo un portátil samsung R60Plus con Windows Vista Home y quiero formatearlo. He intentado hacerlo ...
-
RunDLL error al cargar Resuelto/Cerrado
Al encender el ordenador me sale este error C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\newnext.me\nengine.dll alguien puede ayudarme Gracias
-
¿Puedo instalar Office 2010 en Windows Vista Home Basic? Resuelto/Cerrado
puedo instalar oficce 2010 en windows vista home basic
-
Hacer un vídeo con fotos y música Resuelto/Cerrado
como puedo hacer video con foto y musica
-
Activación de Windows Vista Resuelto/Cerrado
Hola tengo instalado en mi Pc el sistema operativo windows vista ultimate de 64 bit,pero este esta en modo de prueba y va a expirar su licencia,quisi...
-
no se ven las vistas previas Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un problema el otro dia estaba muy feliz platikando por msm cuando de repente aparecio un aviso que decia cambiando configuracion de wind...
-
Cómo encontrar el archivo PYTHON27.DLL Resuelto/Cerrado
Busco un driver que segun mi Laptop es el PYTHON27.DLL ..... No tengo idea que pasa con mi laptop, esta demasiado lenta y me dice que le falta ese ...
-
Descargar Windows Vista Ultimate Full Resuelto/Cerrado
HOLA COMO ESTAN? ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO DESCARGAR Y DE DONDE WINDOWS VISTA ULTIMATE FULL Y EN ESPAÑOL CON TODOS LOS DRIVER. EN LO POSIBLE EL ISO...
-
¿Para qué sirve el CMD? Resuelto/Cerrado
quisiera saber para que funciona el cmd por que vino un muchacho a mi casa y entro en la ventana negra cmd y puso un ping con unos numero y yo le preg...
-
Me olvide mi contraseña y problemas con entrar a mi Hotmail Resuelto/Cerrado
Disculpen las molestias. Hace mucho no entro a mi hotmail y me olvide mi contraseña. Ahora que necesito entrar urgente ami hotmail.. por favor lo nece...
-
Formatear de Windows XP a Windows Vista Resuelto/Cerrado
hola muchachos el problema que tengo es que quiero formatear la pc que tiene windows xp , para instalar windows vista. intente hacerlo pero no pude cu...
-
Mi ordenador se enciende solo. Resuelto/Cerrado
Hola, Me ha pasado dos veces en lo que va de año, despertarme a las 5 de la madrugada y estar mi ordenador encendido. Porque pasa esto?
-
Problema con inicio de la laptop Resuelto/Cerrado
Buenas mira tengo un problema desde el fin de semana mi portatil me indica configuracion de las actualizaciones no apagar el equipo y de ai no pasa un...
-
Cambié la resolución en Windows Vista Resuelto/Cerrado
Tengo un windows vista y sin querer le cambié la resolución, el caso es que ahora solo puedo utilizarlo en los modos seguros porque al arrancarlo norm...
-
no puedo activar windows vista starter Resuelto/Cerrado
Hola, QUIERO SABER COMO PUEDO ACTIVAR EL WINDOWS VISTA STARTER ,CUANDO INICIO SECION .ME SALE TODO NEGRO Y SIN ESCRITORIO LO CUAL TENGO QUE APRETAR A...
-
recuperar mi sistema Resuelto/Cerrado
de manera recupero en windows vista ya que estoy en modo seguro y no hepodido salir para entrar en normal gracias....
-
mi pc no detecta señales wifi Resuelto/Cerrado
por que mi pc window vista no detecta señales wifi
-
Windows no inicia, se apaga durante pantallazo azul Resuelto/Cerrado
Hola a todos, veran: hace unos dias comenzo un problema de pantalla azul en mi pc. Al iniciar todo iba normal, pero una vez comenzaba a usar la pc, m...
-
Cómo formatear el ordenador Resuelto/Cerrado
Necesito ayuda, mi ordenador está ya fatal y para hacer cualquier cosa necesito un día entero. Quiero formatearlo pero como soy un completo ignorante ...
-
Desinstalar barra de herramientas Ask Resuelto/Cerrado
como desinstalo una barra de herramientas
-
Limpieza de PC Resuelto/Cerrado
Como limpio mi P.C. de manera gratis ,para limpiar errores y poder acelerarla