Discusiones
Recuperar info disco duro de portátil roto
ResueltoBuenos días, haber si me podéis ayudar, se me rompió el portátil, ayer en un momento, mientras iba a guardar un archivo en la memoria usb la pantalla ...
Laptop sony vaio está muy lenta
Resuelto/CerradoHola a todos.. Tengo una laptop sony VAIO processor intel (R) Dual CPU T2370 @ 1.73 GHz. RAM 2.0 GB pero ultimamente esta muy lenta , apesar de k...
Recuperación de contraseña en windows vista
ResueltoHola, Tengo una laptop que no prendía desde hace un par de años, no recuerdo la contraseña ni tengo un disco para restablecerla, ¿cómo puedo hacer...
No se ven las vistas en miniatura de windows7
Resuelto/CerradoHola, tengo un pequeño problema en cuestion a graficos ya que instale el windows 7 en mi computadora pero no se ven las vistas en miniatura est...
No puedo ver la tira de imagenes en w vista
Resuelto/CerradoHola, Necesito ver previamente las imagenes de las carpetas y con w vista solo me muestra el icono lo que hace que deba abrir las imagenes una a una....
Mi disco duro se llena sin saber por qué
ResueltoHola a todos, mi disco duro se llena sin bajar nada de nada. Me quedé sin disco duro y gracias a mi limpiador RegClean pro y eliminando archivos ocult...
Actualizar windows vista a windows 10
ResueltoHola, Como puedo actualizar Windows vista a Windows 10 Gracias
Seguridad navegacion
ResueltoHola, a todxs tengo una pregunta que haceros, ayer compre una torre de un conocido que estaba muy bien y lo sabia, es de confianza, asi que la conecte...
Cómo restaurar mi pc con windows vista
ResueltoHola , buenos dias y muchas gracias por buestra paciencia. Quisiera saber como puedo restaurar mi pc con windows vista de fabrica. ...
Cambiar el idioma de windows vista
ResueltoSeñores, si se puede cambiar el windows vista premmiun de ingles a español. Solo tienes que descargar vistalizator y buscar el MUI de tu preferencia ,...
Cómo actualizar windows vista
ResueltoHola, como actualizar vista, o qué es mejor hacer. Configuración: Windows / Internet Explorer 9.0
Instalar avast! free: no se instala, me da un error
ResueltoEstoy tratando de instalar Avas!free y no se instala me da un error que hago
Clave de activación de office 2010
Resueltoamigos me pide el código para bajar el office 2010, cuál es?
Windows vista cambiar de ingles a español
ResueltoHola, necesito ayuda. tengo una computadora portatil y tiene windows vista en idioma ingles mi pregunta es si se le puede cambiar el idioma a españ...
Cómo eliminar iminen
ResueltoHola, Todos los navegadores me abren con Iminen, intento eliminarlo de mi portatil pero no me aparece en Panel de control.. EL ordenador me fu...
Recuperar archivos borrados de disco duro
ResueltoCómo puedo recuperar los archivos de mi disco duro borrados por error.
Cambiar ingles a espanol mi laptop vista home
ResueltoHola, Quiero pasar mi laptop Vista Home Premium De ingles a espanol, he tratado de muchas formas y no puedo porfa ayudenme, se los agradesco mucho
Instalaciones
ResueltoHola, desde hace unos dias si intento instalar algo me saleque: "...no se puede acceder a Windows Installer ...." . ¿Alguien puede ayudarme sobre que ...
Reimage pc repair online
ResueltoQuien me puede pasar la clave de reimage pc repair online Pues no puedo comprarla y tengo el ordenador con muchos fallos y supongo que con este prog...
Cambio de sistema operativo win 8 a win 7
ResueltoHola, saludos amigos, deseo cambiar mi sistema operativo windows 8 a windows 7, por razones de que este ya no se puede actualizar Configuración...
Error de carga
ResueltoHola No termina de arrancar el ordenador. carga hasta que llega un mensaje que pone "Error en el servicio Servicio de perfil de usuari...
Error formateo pc
ResueltoHola, buenas, me dejaron un ordenador por que tenia el disco duro lleno, tenia windows vista, lo arranqué y todo correcto, hice un USB para formatear ...
Pc bloqueda
ResueltoHola,necesito ayuda , tengo una pc con dos usuarios (Administrador y estándar) , por mi mala memoria no recuerdo la contraseña del Adm y no se que hac...
Vlc no reproduce algunos videos
ResueltoEstuve usando hasta ahora VLC para mis videos y me encuentro con que algunos no los vuelve a reproducir. Son videos que ya habia visto antes pero aho...
Programa alternativo a word
Resueltotengo un problemon grande en mi compotudora, y bueno borre a microword office 2010 porke no andaba y bueno estoy buscando uno bueno y que se pueda usa...
Cambio de windows xp a windows vista
ResueltoHola, ya descargue windows vista, cual es el procedimiento para hacer el cambio? Gracias
No puedo actualizar internet explorer
Resueltohola buenas mi duda es que no me deja actualizar el internet explorer... mi sistema operativo es window vista home....y me diceal avtualizart me dice ...
Formatear portátil samsung r60 plus
ResueltoHola, espero que alguien pueda eharme una mano. Tengo un portátil samsung R60Plus con Windows Vista Home y quiero formatearlo. He intentado hacerlo ...
Rundll error al cargar
ResueltoAl encender el ordenador me sale este error C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\newnext.me\nengine.dll alguien puede ayudarme Gracias
¿puedo instalar office 2010 en windows vista home basic?
Resueltopuedo instalar oficce 2010 en windows vista home basic
Activación de windows vista
ResueltoHola tengo instalado en mi Pc el sistema operativo windows vista ultimate de 64 bit,pero este esta en modo de prueba y va a expirar su licencia,quisi...
No se ven las vistas previas
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema el otro dia estaba muy feliz platikando por msm cuando de repente aparecio un aviso que decia cambiando configuracion de wind...
Cómo encontrar el archivo python27.dll
ResueltoBusco un driver que segun mi Laptop es el PYTHON27.DLL ..... No tengo idea que pasa con mi laptop, esta demasiado lenta y me dice que le falta ese ...
Descargar windows vista ultimate full
ResueltoHOLA COMO ESTAN? ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO DESCARGAR Y DE DONDE WINDOWS VISTA ULTIMATE FULL Y EN ESPAÑOL CON TODOS LOS DRIVER. EN LO POSIBLE EL ISO...
¿para qué sirve el cmd?
Resueltoquisiera saber para que funciona el cmd por que vino un muchacho a mi casa y entro en la ventana negra cmd y puso un ping con unos numero y yo le preg...
Me olvide mi contraseña y problemas con entrar a mi hotmail
ResueltoDisculpen las molestias. Hace mucho no entro a mi hotmail y me olvide mi contraseña. Ahora que necesito entrar urgente ami hotmail.. por favor lo nece...
Formatear de windows xp a windows vista
Resueltohola muchachos el problema que tengo es que quiero formatear la pc que tiene windows xp , para instalar windows vista. intente hacerlo pero no pude cu...
Mi ordenador se enciende solo.
ResueltoHola, Me ha pasado dos veces en lo que va de año, despertarme a las 5 de la madrugada y estar mi ordenador encendido. Porque pasa esto?
Problema con inicio de la laptop
ResueltoBuenas mira tengo un problema desde el fin de semana mi portatil me indica configuracion de las actualizaciones no apagar el equipo y de ai no pasa un...
Cambié la resolución en windows vista
ResueltoTengo un windows vista y sin querer le cambié la resolución, el caso es que ahora solo puedo utilizarlo en los modos seguros porque al arrancarlo norm...
No puedo activar windows vista starter
ResueltoHola, QUIERO SABER COMO PUEDO ACTIVAR EL WINDOWS VISTA STARTER ,CUANDO INICIO SECION .ME SALE TODO NEGRO Y SIN ESCRITORIO LO CUAL TENGO QUE APRETAR A...
Recuperar mi sistema
Resueltode manera recupero en windows vista ya que estoy en modo seguro y no hepodido salir para entrar en normal gracias....
Windows no inicia, se apaga durante pantallazo azul
ResueltoHola a todos, veran: hace unos dias comenzo un problema de pantalla azul en mi pc. Al iniciar todo iba normal, pero una vez comenzaba a usar la pc, m...
Cómo formatear el ordenador
ResueltoNecesito ayuda, mi ordenador está ya fatal y para hacer cualquier cosa necesito un día entero. Quiero formatearlo pero como soy un completo ignorante ...
Limpieza de pc
ResueltoComo limpio mi P.C. de manera gratis ,para limpiar errores y poder acelerarla