Foro Windows Vista
-
Cómo obtener la contraseña de administrador Cerrado
Cómo obtener la contraseña de administrador?
-
Centro de seguridad Cerrado
No se como activar el centro de seguridad de Windo Vista, ya que no responde al activarlo
-
Mi teclado de sony vaio no escribe letras hace funciones Cerrado
Hola! Tengo un problema con el teclado, cuando presiono una letra hace una función, me explico, Por ejemplo si presiono la W se minimiza la pantal...
-
Ordenador vista Cerrado
Buenas aver si algien puede echarme una mano mi ordenador de sobre masa acer vista no arranca y se queda colgado y el teclado no entra luz y no puedo...
-
problemas al escribir con mi acer aspire one Cerrado
Buenas a todos, tengo un gran problema con el portatil acer aspire one 722 (Windows vista). Lo primero es que al encenderlo le salta un pitido muy fu...
-
PC no arranca Cerrado
Haciendo limpieza , defragmentando y buscando actualizaciones de window vista el PC se me bloqueo al pararlo, al volverlo a poner en marcha me sale el...
-
borrado de un programa sin querer Cerrado
hola, me gustaria saber si podriais ayudarme no soy muy dada a la informática pero manejo mi ordenador normalmente, hace poco se me bloquearon y algun...
-
virus acceso directo Cerrado
Hola, que tal mi problema es el siguiente. hace unos días conecte mi memoria a otra pc pase y nos archivos y al verlos en mi pc de casa me di cuenta ...
-
VLC no reproduce algunos videos Resuelto/Cerrado
Estuve usando hasta ahora VLC para mis videos y me encuentro con que algunos no los vuelve a reproducir. Son videos que ya habia visto antes pero aho...
-
vista Cerrado
Buenas mi ordenador windows vista no arranca enciende y no termina de arrancar y por supuesto el teclado tan poco es un ordenador de sobre mesa y ...
-
Problema Streamcloud Cerrado
Muy buenas, nuevo en el foro XD Albergo un problema así como duda, y es el siguiente xd Resulta que desde hoy, no puedo reproducir series/Pelis ...
-
¿Cómo descargar música a mi PC? Cerrado
Hola, quiero saber si me pueden ayudar a descargar musica en mi reproductor de windows media a traves de mi PC Configuración: Windows XP / Fire...
-
perdí mi contraseña en mi laptop y es un windows vista y es un g Cerrado
Por favor ayudanme a desbloquear mi laptop pc lo mas pronto que pueden es que ya estoy desesperada porque ya no puedo iniciar sesión de la pantalla ...
-
sobre el disco duro exterior Cerrado
hola amigos,soy nuevo en esto,les explico mi caso. me han regalado un disco duro exterior,para salir del ordenador me pide: "quitar hardware de form...
-
sin sistema operativo Cerrado
Hola , os agradezco que me dejéis participar en vuestro foro. Tengo un problema con mi ordenador , no tengo sistema operativo me puse a trastear co...
-
actualizacion de sistema Cerrado
mi sistrema operativo es windows vista home premiun a que sistema debo actualizar .la computadora pide que lo haga a windows 7 es correcto este siste...
-
Pantalla negra con cursor no se resuelve Cerrado
El otro día estaba usando mi portátil acer con windows vista normal y corriente y lo apague al día siguiente lo enciendo todo normal me pide la contra...
-
Se me cambian las teclas Cerrado
Hola, bueno mi problema es que cuando oprimo la tecla para borrar me aparece ¿¿4 y al presionar enter 0< me podrían ayudar a arreglar eso? o porque ...
-
Pc no enciende, pantalla azul. Cerrado
Hola., explico el problema. Hace poco envendi la pc y arrancó con normalidad pero cuando se estaba inicisndo eñ escritorio de repente apreció una pan...
-
Programa alternativo a Word Resuelto/Cerrado
tengo un problemon grande en mi compotudora, y bueno borre a microword office 2010 porke no andaba y bueno estoy buscando uno bueno y que se pueda usa...
-
El portàtil se apaga al instalar programas que modifican el sist Cerrado
Hola buenas, No se que le pasa exactamente al portátil. Al instalar programas que afectan al sistema se apaga automáticamente. Por ejemplo al insta...
-
autochk not found-c000021a Cerrado
Hola a tod@s, es mi primer pregunta. Tengo un problema con lap toshiba satellite l305sp6987r con sistema operativo windows vista, lo q no estoy segura...
-
Troyanos Cerrado
Hola , Soy usuario de utorrent, la verdad es que solo lo uso para descargar series en version original y poder mejorar mi inglés. Hace poco mi antivi...
-
PANTALLA AZUL Cerrado
Hola Tengo un problema con una laptop DELL con windows vista la prendo pongo mi contraseña y cuando creo que ya la podre usar me aparece una pantalla...
-
Mi ordenador se queda colgado al cargar el sistema operativo Cerrado
Buenas, soy nueva en este foro, y en lo que he estado mirando no he encontrado ninguna solución a mi problema. Espero que podáis ayudarme... Al enc...
-
Como evitar que se vea la lista de puertos usb que no se utiliza Cerrado
Buenas tardes, quisiera saber como se hace para que en Windows Vista, no aparezcan, en la carpeta Equipo, los puertos usb que no se están utilizanto. ...
-
se me olvidó mi contraseña de mi laptop window no sé cómo entrar Cerrado
Hola . mi computadora no se quien la bloqueo , ahora yo ingreso la contraseña y aparese que es incorecta. y nesesito un trabajo de allí. mi computad...
-
tablet Cerrado
Se me a olvidado la contraseña de mi tablet y cuando la prendo me la pide y le pongo f9 y me sale un menu y en un menu me dice limpiar disco duro... y...
-
Visibilidad de escritorio Cerrado
Buenas! Tengo un problema; mi Windows XP tiene algun tipo de fallo que ya voy a resolver, no hay problema con eso simplemente me tengo que sentar ...
-
Problemas con Prevención de Ejecución de Datos (PED) Cerrado
Hola gente primero presentarme. Soy nuevo por aquí me llamo Manuel. Un saludo a todos Expongo el problema: Cuando ejecuto utorrent, automáticament...
-
como formatear pc acer con windows vista Cerrado
Hola a todos soy nuevo en esto de ordenadores y queria sabr como puedo formatear la pc acer con windows vista hace 4 mese que me compre el pc con el v...
-
Mi PC a veces no enciende Cerrado
si le doy 2 veces a el voton de reinicio de mi pc] cuando se va a reiniciar no arranca y quedan la luces del cpu] encendida...........el disco duro...
-
Explorer Cerrado
Buenas tardes para saber como puedo descargar explorer, que me dice que esta sin complementos, agradezco su amabilidad
-
2 preguntas sobre la información de sistema (CPU y Memoria RAM) Cerrado
Hola a todos, mi primera duda es que en la información básica acerca del equipo la memoria RAM aparece completa, literalmente de 1GB pero yo tenía ent...
-
Acceso denegado de c: con Win.Vista Basic Cerrado
Buenas tardes, soy nuevo en este foro, tengo un problema con un PC de sobremesa con Windows vista basic. El Ordenador que viene de casa de mi Mujer t...
-
PROBLEMAS CON LA INSTALACION DEL WINDOWS VISTA Cerrado
hola,tengo un problema al instalar el sistema operativo, pongo el cd del vista, se me pone a instalar y transcurridos 10 o 15 min cuando tiene que rei...
-
problemas para poder entrar el la web de live.com Cerrado
Hola de nuevo compañeros, os escribo por que he dado con la solución para el que le pueda arreglarétambien el problema por si se le da el caso. d...
-
Problema para poder abrir la pagina de live.com Cerrado
Hola, buenas noches a todos soy nueva compañera del foro y os felicito a todos por vuestra extraordinaria información que dais para ayudarnos a los de...
-
Teclado Toshiba laptop teclea dos veces letras Cerrado
Hola, estoy desesperado. Mi Toshiba laptop teclea una a seguida, se vuelve loca y se escribe ad infinitum. He limpiado la letra y teclado por dentro y...
-
se me traba el pc cuando veo pelis online Cerrado
cuando veo pelis en alguna pagina se me pone o a rotar y tarda en cargar, en resumen tengo el vista y se me traba el pc portatil acer aspire 5738g ...
-
Mi pc no arranca ni siquiera en modo seguro Cerrado
hola. tengo la pc con vista starter. me sale "error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión" he intentado con el hirens boot y otros pr...
-
Cambio de windows XP a windows vista Resuelto/Cerrado
Hola, ya descargue windows vista, cual es el procedimiento para hacer el cambio? Gracias
-
Se ha devuelto 63... al restaurar Cerrado
Hola, Buenas tardes. Agradeciendo por anticipado espero puedan ayudarme con ésta consulta. Les explico: Tengo una pc Sony Vaio con windows vista...
-
Windows Live Essentials Cerrado
¿Se puede desinstalar sin riesgo para Windows?. No utilizo Messenger ni nada por el estilo. Es mi primera intervención agradecería una ayudita.
-
no se encuentra el disco duro Cerrado
hola tengo un problema con mi pc recientemente le di un golpe y no arranca al encenderla, aparece una pantalla negra y dice que no encuentra el disco...
-
no puede iniciar mi session en mi ordenador de casa Cerrado
anoche he cambiado la contraseña, ha dado un error creya que seguia con la misma contraseña, pero resulta que no admite ni la nueva ni la nueva, pide ...
-
Como elimino esto, es muy molesto Cerrado
Hola, desde hace como una semana me aparece esto a cada rato y claro antes otra cuadro que dice el programa dejo de funcionar pero el espacio es en bl...
-
Grabar DVD Cerrado
Hola a tod@s. Necesito ayuda, quiero grabar vídeos que tengo en el portátil, pero no doy con el correcto. Hasta ahora había estado usando Ashampoo B...
-
olvide mi contraseña de usuario de mi ordenador windows vista Cerrado
Hola quisiera saber como poder usar mi ordenador ya que se me olvido la contraseña de usuario y mi padre tampoco se acuerda de la suya. He probado mil...
-
El ordenador se queda en modo suspensión Cerrado
Buenas tardes, desde hace algún tiempo, el ordenador se me queda colgado, el equipo está encendido pero en pantalla me pone "modo ahorro de energía", ...