Discusiones
Renovar microsoft word
hola me gustaria saber como se renueva el work .alguien me ayuda?
Mi pc tiene el escritorio en negro y no me deja abrir carpetas
hola, estaba utilizando un dia el programa atube para descargar videos de youtube y me descargue varios en el escritorio, pero de repente al dia sigui...
Windows no puede ejecutar programas
Al iniciar mi pc, y cualquier programa me sale un mensaje que dice así: C/PROGRA -1/MOVIES -1/datamgrldr.dil y que windows no lo puede ejecutar, no ...
No me abre documents and settings desde cmd
Hola ¡ Tengo un problema, cuando ejecuto cmd quiero que me aparezca . C:\documents and settings , pero solo me aparece C:\Users y el nombre de usuario...
La batería de mi pc no está cargando
EN NI CENTRO DE MOVILIDAD DE WINDOWS MI BATERIA DICE QUE ESTA CONECTADA PERO NO ESTA CARGANDO ¿COMO PUEDO CAMBIARLO PARA QUE DIGA QUE ESTA CONECTADA Y...
Teclado desconfigburado probe con todo
Hola! Soy nueva aki... a ver si me podeis ayudar q me estoy volviendo toda loca... Esta tarde instale el worms armagbeddon para jugbar online y jugb...
Activación de windows vista
ResueltoHola tengo instalado en mi Pc el sistema operativo windows vista ultimate de 64 bit,pero este esta en modo de prueba y va a expirar su licencia,quisi...
Desbloquear administrador de windows vista
Hola, por favor ayudenme con este problemita!!! olvide la contraseña de la cuenta de adminitrador (o sea, yo) y no puedo acceder... ademas estoy ut...
¿si reinstalo o formateo mi pc podre jugar como antes?
Hola,antes de que reinstalase mi pc por un error de inicio mis juegos como el gta san andreas me funcionaban,pero ahora que lo he reinstalado no me fu...
No puedo entrar a explorer ni a mi pc
Ayuda!!!!! Me entro un anti virus llamado Security pro , lo cual lo elimine de mi computer atrves de Safe modo y me fui a Uninstall. Ya no me sale el ...
Mi pc de repente no me lee mi disco duro.
ayer mi disco duro externo funcionaba perfectamente, pero hoy intento acceder a él y me dice " no esta disponible " asegúrese de haber insertado el d...
No se puede iniciar
Hola,estaba con el antivirus y como se demoraba lo intente reiniciar pero jamas iniciarse,en la pantalla me da opciones y las realizo pero nada,k me r...
No se ven las vistas previas
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema el otro dia estaba muy feliz platikando por msm cuando de repente aparecio un aviso que decia cambiando configuracion de wind...
Porque mi pc no entra a windows.
Hola estaba actualizando mi laptop que tenía el SO Vista y le estava instalando el windows 7 todo iva normal hasta que me pidio reiniciar mi equipo y ...
Cómo encontrar el archivo python27.dll
ResueltoBusco un driver que segun mi Laptop es el PYTHON27.DLL ..... No tengo idea que pasa con mi laptop, esta demasiado lenta y me dice que le falta ese ...
No bootable device -- insert boot disk and
Me encuentro reparando una Acer Aspire 5315-2698 y no puedo entrar para poder repararla. Me da el siguiente mensaje: NO BOOTABLE DEVICE -- INSERT BOO...
Acer aspire no reconoce red wifi
hola compañeros tengo un problema, formatie mi lap acer aspire 4315 con Windows vista 32bits y no me reconoce la red-wifi red wifi ya le asigne varias...
Se borró solo el navegador internet explorer
Hola! El navegador de mi PC con Windows 7 Starter de borró solo y no funciona el administrador de servicios... a que se debe?
Cómo usar recovery
Hola. Mi pregunta es la siguiente. Tengo un portatil marca acer (tiene tres años) cuando me lo regalaron venia con windows vista y algun programa mas...
Windows vista en cd descargar
Hola, windows vista en cd descargar Configuración: Linux / Firefox 21.0
Windows vista no arranca
Hola, Configuración: Windows XP / Chrome 30.0.1599.101Tengo un hp windows vista y desde que le di un golpe,me aparece lo de iniciar normalment...
Computadora prende pero no arranca
buenas tardes, mi computador prende pero no arranca aparece la pantalla negra con una comunicación, que el equipo se apago inapropiadamentey empieza a...
Opaca de brillo
hola como están espero que bendecidos tengo una lap top dell vista basic nadamas que se le baja el brillo a la pantalla y la lleve con el técnico y na...
Descargar windows vista ultimate full
ResueltoHOLA COMO ESTAN? ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO DESCARGAR Y DE DONDE WINDOWS VISTA ULTIMATE FULL Y EN ESPAÑOL CON TODOS LOS DRIVER. EN LO POSIBLE EL ISO...
¿para qué sirve el cmd?
Resueltoquisiera saber para que funciona el cmd por que vino un muchacho a mi casa y entro en la ventana negra cmd y puso un ping con unos numero y yo le preg...
Me fallo mi computador
prendi mi computador y se ve todo negro y no se que hacer necesito ayuda
No puedo imprimir mis mensajes de texto
Cuando intento imprimir todo o parte de un e-mail, I. Explorer se bloquea y me dice que se va a cerrar. Cuando cancelo la opción, el navegador se recu...
No encuentro mis archivos
Hola, tengo un problema con mi notebook, es un hp pabilion, window vista home basic, se me infecto con virus y formatie SOLO el disco c (tengo una pa...
Eliminar programas en mi pc
Hola, Me ha entrado en mi computadora un programa RyClean y yo no quiero usarlo pues tengo AVG instalado para mi proteccion . El RyClean me dice...
Me olvide mi contraseña y problemas con entrar a mi hotmail
ResueltoDisculpen las molestias. Hace mucho no entro a mi hotmail y me olvide mi contraseña. Ahora que necesito entrar urgente ami hotmail.. por favor lo nece...
Formatear de windows xp a windows vista
Resueltohola muchachos el problema que tengo es que quiero formatear la pc que tiene windows xp , para instalar windows vista. intente hacerlo pero no pude cu...
Mi ordenador se enciende solo.
ResueltoHola, Me ha pasado dos veces en lo que va de año, despertarme a las 5 de la madrugada y estar mi ordenador encendido. Porque pasa esto?
Problema con inicio de la laptop
ResueltoBuenas mira tengo un problema desde el fin de semana mi portatil me indica configuracion de las actualizaciones no apagar el equipo y de ai no pasa un...
Problemas con mi acer aspire 5315
hola amigos alguien me puede ayudar tengo una acer aspire 5315 y trae windows7 starter lo cual intente formatearlo al final de la instalacion active e...
Mi teclado no funciona
Hola, tengo una laptop Acer Aspire 5920, y ayer estaba muy bien en todas sus funciones, y para el día de hoy, al momento de encenderla, al poner mi ci...
Cambié la resolución en windows vista
ResueltoTengo un windows vista y sin querer le cambié la resolución, el caso es que ahora solo puedo utilizarlo en los modos seguros porque al arrancarlo norm...
Ahora ni formatear puedo
Pues si ya era poco problema el que tenia de la actualizacion ahora desesperado ya voy a formatear y va todo bien y de repente me sale la pantalla en ...
Mi portátil con window vista no funciona bien
Tengo un portatil Window Vista. Está muy mal en su funcionamiento. Tomé el disco original para cuadrarlo y llegó a un punto de donde no he podido sali...
No puedo activar windows vista starter
ResueltoHola, QUIERO SABER COMO PUEDO ACTIVAR EL WINDOWS VISTA STARTER ,CUANDO INICIO SECION .ME SALE TODO NEGRO Y SIN ESCRITORIO LO CUAL TENGO QUE APRETAR A...
No me puedo conectar a compu con win vista
Hola, Tengo un problema con mi red inalambrica resulta que tengo un router en mi casa y cualquier laptop con windows xp se pueden conectar a mi red ...
Sos mi lap anda fallando
Hola, Necesito ayuda , mi computadora laptop ultimamente anda fallando cuando la analizo o envio algun correo se me pone una pantalla color azul c...
No arranca el pc medion
tengo instalado vistas en pc medion y me sale una pantalla azul con estos errores stop:oxoooooo8e (oxcoooooo5 ,ox88c539d7 ,ox87ao395c ,oxoooooooo ...
Cómo vincular smartphone a mi impresora epson xp-205
Hola, como se vincula un smartphone a mi impresora Epson xp-205 Gracias
Problemas con windows vista
Tengo problemas para apagar la maquina, tarda mucho. Cambien batallo para iniciar normalmente, tengo que apagar y encender con el botón porque la pant...
Acceder a windows vista sin clave de acceso de administrador
Por diversas circunstancias, he perdido la clave de acceso a mi PC que tiene el S./O. Windows Vista. Se puede acceder al disco duro a través de MS-DO...
Mi ordenador acer aspire 5735z no arranca
Saludos para todos hoy me atrevo a escribir y contaros mi problema haber si podéis darme una solución. Tengo un portátil ACER ASPIRE 5735Z con Wi...
Mi computadora se apaga sola
Hola! Hace un tiempo mi pc se "apaga" mientras uso el Photoshop o algun juego como los Sims. Digo se "apaga" porque en realidad solo se apaga el monit...
Error 0x000000f vista
Hola gente de Kioskea, bueno miren tengo un problema con el Vista, me sale el error 0x000000f cuando inicio y quisiera saber como hacer bootear el Vis...