Foro Windows Vista

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 401 - 450 de aproximadamente 979
  • Error en instalacion Service Pack 2 Cerrado

Vereis necesito instalar el Service Pack 2 pero en la instalacion me dice que necesito tener instalado el Service Pack 1 pero ya lo tengo instalado i ...

saiajin | Última respuesta: saiajin 30 jul 2013
    0 respuestas
  • Problema para abrir puertos de tibia en laptop con windows vista Cerrado

Hola, Hoy trate de abrir puertos 7171 y 7172 para correr un servidor de tibia y no pude abrilo, tengo una pc con windows xp y si puede abrir los pue...

jackonell | Última respuesta: jackonell 30 jul 2013
    0 respuestas
  • mi pc no detecta señales wifi Resuelto/Cerrado

por que mi pc window vista no detecta señales wifi

@nonymus | Última respuesta: @nonymus 26 jul 2013
    2 respuestas
  • Windows no inicia, se apaga durante pantallazo azul Resuelto/Cerrado

Hola a todos, veran: hace unos dias comenzo un problema de pantalla azul en mi pc. Al iniciar todo iba normal, pero una vez comenzaba a usar la pc, m...

etraveller | Última respuesta: josecarlosoliveros 22 jul 2013
    1 respuesta
  • hp pavilion dv 2715 nr Cerrado

Tengo una m'aquina muy antigua, pero nunca me di'o problemas hasta que la tuvieron que formatear, debido a un mal funcionamiento. Nunca quedo como an...

leninmoretab | Última respuesta: leninmoretab 19 jul 2013
    0 respuestas
  • Tiré a la Papelera un archivo de karaoke por error Cerrado

Hola, podrían indicarme ¿ como puedo recuperar un archivo pesado que eliminé en la papelera por error ? Configuración: Cortinas y Persianas ...

rudypetry | Última respuesta: Ckaylee Rodriguez 19 jul 2013
    1 respuesta
  • Unidades virtuales y Vista problemon Cerrado

Hola, A ver si me explico bien xk no entiendo muxo de informatica:me bajo los juegos del emule hasta ahi perfecto,uno de ellos vien en formato .iso m...

deivid | Última respuesta: MAGIC 19 jul 2013
    5 respuestas
  • No puedo reproducir los vídeos de mi DVD Cerrado

con el nero express essentials queme un DVD de datos, quería guardar un par de vídeos en el. Luego de grabar los vídeos quise reproducirlos con el vlc...

severson47 | Última respuesta: severson47 18 jul 2013
    2 respuestas
  • no me arranca vista poner que falta de systes32\hal.dll.0x000000 Cerrado

tengo un hacer con vista ice copia del vista que venia intalado pero se fue a negro y no puedo reinicial me dice que falta \syster32\hal.dll.0x000000f...

satigi1949 | Última respuesta: satigi1949 15 jul 2013
    0 respuestas
  • Mi teclado de PC se desconfiguro.. Cerrado

Hola, para comenzar, tengo un problema.. Hace mínimo.. 3 o 4 semanas mi teclado del computador se desconfiguró.. Cada vez qué intento escribir y me ...

DenisseSofia. | Última respuesta: DenisseSofia. 15 jul 2013
    0 respuestas
  • Compaq Presario cq50, como restaurar el sistema a fabrica Cerrado

Hola tengo una laptop compaq presario cq50 y al parecer le entrò un virus y la primera reaccion fuè que encendiò en modo seguro pero despues la pantal...

moritos | Última respuesta: moritos 11 jul 2013
    0 respuestas
  • HP Pavilion no logra completar la instalación Cerrado

hola necesito ayuda. ayer formatie mi laptop. y al encenderla no logra completar lainstalacion el windows vista dice q necesita restart the intall...

la guanakita | Última respuesta: la guanakita 11 jul 2013
    0 respuestas
  • "controlador de pantalla dejo de responder" Cerrado

Hola a todos!!! me gustaría saber si alguien puede darme una mano con un tema de windows.... tengo una Acer Aspire 5720z, tiene instalado el windows ...

juanalaloca | Última respuesta: juanalaloca 11 jul 2013
    0 respuestas
  • Word 2007 hay un problema simple sin resolver Cerrado

Hola. En Windows Vista, abro 2 pags word 2007 con la misma Fuente (Arial 11), pero en una se ven las letras mucho mas grandes que en la otra. Llevo añ...

efefo | Última respuesta: efefo 7 jul 2013
    0 respuestas
  • Por q no puedo ver los videos q descargo con cualquier formato Cerrado

Descargo videos de you tube como debe ser en el formato mp4 y no los puedo reproducir mi computadora los abre con movie maker y siempre indica que no ...

jonhqueen | Última respuesta: rayado57 6 jul 2013
    3 respuestas
  • parche de idioma para el spyhunter4 Cerrado

Hola, un saludo ha todos alguien me puede ayudar necesito cambiar el idioma al spyhunter4 de ingles ha español si alguien me proporciona un parch...

rayado57 | Última respuesta: rayado57 6 jul 2013
    0 respuestas
  • PC DEMASIADO LENTA Cerrado

Agradezco me informen que puedo con mi PC la cual está muy lenta, los videos de youtube se paran y no continuan, cuando entro a Facebook la búsqueda q...

stherrr | Última respuesta: stherrr 6 jul 2013
    2 respuestas
  • Problemas con una celda de Excel Cerrado

Copié y pegué algo de una cuenta de mi Banco en una pag Excel 2007 y en una celda se me quedó un cuadradito a la izquierda de la celca que no hay form...

efefo | Última respuesta: efefo 5 jul 2013
    3 respuestas
  • mi pc enciende pero el monitor tarda demasiado y despues todo no Cerrado

Hola, mi pc enciende pero el monitor tarda demasiado y despues todo normal Configuración: Windows Vista / Chrome 22.0.1229.94

acp69 | Última respuesta: alejandra 1 jul 2013
    2 respuestas
  • Problema al iniciar el ordenador Cerrado

Hola , hace unos dias , cuando inicio el ordenador , se inicia de manera rara , la pantalla esta muy cerca , y encima no guarda los cambios , alguna i...

Alvarop69 | Última respuesta: Alvarop69 29 jun 2013
    2 respuestas
  • Pantalla un poco azul y se pasma Cerrado

Hola antes que nada de antemano gracias por darse el tiempo de leer esto. Mi problema es que de repente y a veces, mi computadora se pasma ya sea vie...

LUIS360 | Última respuesta: Israel Ayala 27 jun 2013
    1 respuesta
  • acer aspire se conecta a wiffi p no tengo trafico de datos Cerrado

engo una acer aspire 3100 se le rompio el disco duro se lo cambie y la mande a formatear me cargaron el Windows vista y funsiona bien pero se cinecta ...

carlos0967 | Última respuesta: edboel 27 jun 2013
    2 respuestas
  • Conecto el portátil pero no carga Cerrado

Hola mirad desde hace un tiempo mi portatil (un toshiba) lo conecto para que cargue la bateria pero no la carga y si se suelta de cargador se me apag...

1DYOLO99 | Última respuesta: Israel Ayala 24 jun 2013
    1 respuesta
  • Cómo formatear el ordenador Resuelto/Cerrado

Necesito ayuda, mi ordenador está ya fatal y para hacer cualquier cosa necesito un día entero. Quiero formatearlo pero como soy un completo ignorante ...

adriliza | Última respuesta: Israel Ayala 17 jun 2013
    1 respuesta
  • Cambiar sistema operativo de mi laptop sin CD Cerrado

Saludos!! Tengo una laptop su sistema original era Windows Vista pero se la mande a cambiar x windows profesional y parece que en una deblas actualiza...

omarys30 | Última respuesta: Israel Ayala 13 jun 2013
    1 respuesta
  • mi portatil detecta la dvd-rom y dice que introduzca un cd Cerrado

Wenas! Tengo un portatil acer aspire 5520g con windows vista instalado. Me detecta el dvd-rom, dice que funciona perfectamente y al introducir un cd d...

DjCup | Última respuesta: DjCup 12 jun 2013
    0 respuestas
  • Desinstalar barra de herramientas Ask Resuelto/Cerrado

como desinstalo una barra de herramientas

sandra villa | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 jun 2013
    2 respuestas
  • compaq cq60 No enciende Cerrado

ami me pasa lo mismo un compaq cq60 lo probe conectando en el cargador i n funciono quite la bateria, con el cargador conectado i no funciono de ningu...

Kimjessi | Última respuesta: Sirr 2 jun 2013
    1 respuesta
  • instalar antena exterior wify sin cd de instalacion Cerrado

tengo una antena exterior wify m-tk moveteck de 150 mbps, 5dbi pero perdi el disco de instalacion como puedo instalarla mi sistema es windows vista h...

xuxo100 | Última respuesta: xuxo100 2 jun 2013
    0 respuestas
  • instalacion de antena exterior wify Cerrado

tengo una antena exterior wify MTK 150 mbps 50 dbi pero no tengo el cd de instalacion quien me puede ayudar muchas gracias anticipadas.....

xuxo100 | Última respuesta: xuxo100 2 jun 2013
    0 respuestas
  • quitar aviso de software pirata win vista Cerrado

Hola, alguien me puede decir como quitar el aviso de que puedo ser victima de una falsificacion en windows vista home premium

hector | Última respuesta: astri 1 jun 2013
    10 respuestas
  • Actualizaciones windows vista me cambia el escritorio... Cerrado

Hola! Bueno a ver si alguien me puede ayudar...resulta que al acabar las actualizaciones de windows vista, dicha actualizacion me ha cambiado el escri...

schute | Última respuesta: schute 26 may 2013
    2 respuestas
  • pantallazo azul Cerrado

Hola, He estado teniendo problemas con el famoso BSOD, descufre el codigo del error con el debugingtools, pero no se descifrar lo que pone. Si algui...

mochazo | Última respuesta: mochazo 25 may 2013
    0 respuestas
  • no puedo instalar windows xp, antes tenia vista. Cerrado

hola que tal, alguien podria ayudarme con esta pregunta. antiguamente tenia instalado el windows vista, en una laptop DELL, presario-1420 cuando int...

antrax07 | Última respuesta: andino21 25 may 2013
    3 respuestas
  • problema con mi arranque de windows me sale dos obciones Cerrado

el que me pueda agudar le doy las gracias antemanos mi sistema operativo es windows vista intente instalar el xp pero no se pudo por que no son comp...

fel1954 | Última respuesta: Sirr 23 may 2013
    1 respuesta
  • Limpieza de PC Resuelto/Cerrado

Como limpio mi P.C. de manera gratis ,para limpiar errores y poder acelerarla

lito2222 | Última respuesta: osbaldicate 22 may 2013
    2 respuestas
  • Dos portatiles uno va muy lento y el otro no arranca Cerrado

Tengo dos problemas en dos portatiles uno me va muy lento y el otro no me arranca ya que se he comprimido el disco duro, alguién me puede ayudar? Gra...

pilarponce | Última respuesta: Sirr 22 may 2013
    5 respuestas
  • Sistema de Restauración Cerrado

Cuando ingreso al sistema de restauración no me desplega todas las ventanas, he tratado de restaurar el sistema y avisa que por error sin especificar ...

jcalvinogt | Última respuesta: Sirr 20 may 2013
    1 respuesta
  • RECOVERY Cerrado

En windows vista se puede utilizar la herramienta recovery para crear discos de restauracion del sistema y con esto dejar la pc con el sistema inicia...

macastillo83 | Última respuesta: macastillo83 19 may 2013
    0 respuestas
  • Cómo reproduzco videos avi en mi PC? Cerrado

Hola, buenos dias , tardes o noche... una pregunta grabe unos videos con mi camara y se ve muy bien en ella pero cuando conecto a la pc paarece ...

MARIRU09 | Última respuesta: Carlos Villagómez 16 may 2013
    3 respuestas
  • no aparece la barra de herramientas ni los iconos? Cerrado

en mi pc no sale la barra de herramientas y me toca abrir google u otros archivos desde el administrador de tareas como hago para que me salgan ???

nicolas9902 | Última respuesta: Sirr 16 may 2013
    1 respuesta
  • pantalla en negro Cerrado

tengo una laptop lenovo sl400 y cuando arranca en modo normal se queda en negro y las luz lateral parpadea muy rapido, tengo que orzarla mientras arra...

halemjandria | Última respuesta: halemjandria 10 may 2013
    0 respuestas
  • HP Pavilion dv6700 no graba CDs ni los lee Cerrado

Hola: Mi pavilion dv6700 no qraba cds ni loos lee al caso;entonces ahora necesito bajar un driver de sonido porque tampoco tenqo sonido y no puedo p...

nicolejoanbayon | Última respuesta: nicolejoanbayon 10 may 2013
    0 respuestas
  • Computadora HP Pavilion no lee cd's ni los qraba Cerrado

Hola espero y que alquien me pueda ayudar... tenqo el siquiente problema: mi hp no qraba cds ni los lee y alqunas canciones en el media player no la...

nicolejoanbayon | Última respuesta: nicolejoanbayon 8 may 2013
    4 respuestas
  • Puedo cambiar mi HP Pavilion Windows Vista a Windows 8 Cerrado

alquien me podria decir como cambiar mi windows vista a windows 8? & muchas qracias espero que me ayuden

nicolejoanbayon | Última respuesta: nicolejoanbayon 8 may 2013
    4 respuestas
  • La pantalla azul Cerrado

Cuando estoy trabajando en mi portatil de la nada se pone la pantalla azul que dice que ha reseteado el sistema para prevenir daños en mi disco duro o...

killzone314 | Última respuesta: killzone314 7 may 2013
    2 respuestas
  • tengo un probleme con aboutblack Cerrado

no se como eliminar aboutbllank

castañas | Última respuesta: Sirr 4 may 2013
    1 respuesta
  • no logro restaurar mi pc a su estado de fabrica por haber borran Cerrado

alguin pudiera ayudarme o enviarme copias de los discos de arranque para una comaq 6720s, pues al no tener estos discos no puedo restaurar mi sistema ...

gustavo a es... | Última respuesta: CINENOID 2 may 2013
    1 respuesta
  • Impedimento para conectar a wifi Cerrado

Mi ordenador vista no me permite escribir contraseñas mayores a ocho dígitos, y por lo tanto no me deja conectarme a mi propio wifi que tiene diez. ¿A...

lunita24 | Última respuesta: RALATE 2 may 2013
    1 respuesta
  • Conectar la camarita de mi p.c Resuelto/Cerrado

Como se hace para poder conectar mi camara que trae mi p.c HPMediaSmart Camara Web

lito2222 | Última respuesta: Sirr 29 abr 2013
    1 respuesta