Discusiones

Mi pc soporta windows 7 o windows vista

Hola, quisiera que me aconsejaran si instalar windows 7 o el vista y si mi pc lo soportaria esque ya me aburri del windows xp aparte de que me esta le...

3 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2011 por
yomerodigo

Audio de windows vista de jo de funcionar

Hola, buenas,necesito ayuda cada dos por tres me sale un recuadro diciendome audio ded windows dejo de funcionar y se cerró ,seguidamente funciona ot...

4 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2011 por
MARIO

No puedo acceder a mi windons vista

Hola,¿como hago para poder acceder a mi windons? cuando lo enciendo me sale "Enter Password"pulso las teclas CTRL+ALT+SUPR y sigue saliendo la misma ...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2011 por
Zhekolii

Ibm netvista, cuando entro a face se traba

Hola, buen dia!! antez q nada lo felicito!! Weno lo q paza ez q tengo una computadora IBM modelo NetVista la verdad no c cuanto sea lo q tenga de memo...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2011 por
Zhekolii

Errores en windows vista

Hola, TENGO PROBLEMAS CON MI PC WIN VISTA STARTER SP2 6.060021 ME APARECEN ERRORES A CADA RATO YA NO SE QUE HACER. LO ULTIMO FUE LUEGO DE INSTALAR UN...

3 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2011 por
morangel

Ayuda quiero cambiar mi windows vista por otr

Hola, mi windows vista h premium no funsiona vien y quiero cambiarlo por windows 7 o xp pero no se como Configuración: Windows Vista / Safari ...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2011 por
termi

Windows vista carga y se reinicia

Hola, Buenas noches queridos amigos. necesito su ayuda tengo una laptop que me regalaron ella esta mal y necesito repararla, el problema es que...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2011 por
jeemba

Formatear un portatil hp dv4-1430us de vista

Hola, a todos Saben tengo un problema, compre una portatil hp dv4-1430us y me vino con windows vista, lo que pasa que necesito correr unos sistemas q...

9 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2011 por
romeo

Duda reinstalar vista usando cd restauración

Hola, He decidido hoy, ya que ayer me la pasé buscando una solución a mi problema, sin hallar nada que me ayudase. La cosa es que descargé unos a...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2011 por
harrison5

Como formatear mi pc de windows vista

Hola, explico tengo windows vista ultimate y kisiera saber como formatear e instalar XP osea yo ya se ke tengo ke tener el cd/dvd de windows y tengo k...

6 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2011 por
el cotto

Windows vista live para pentium

Hola, queria saber si existe un sistema operativo Windows Vista para equipos con poca memoria. Porfa Ayudenme, Gracias Configuración: Windows X...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2011 por
Micky

Pantalla extendida en windows vista

Hola, ¿Como estan ? Mi notebook dio error, decia fallo memoria y salio cuenta regresiva para recuperar memoria, se puso la pantalla negra y quedo si...

3 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2011 por
juan_dj

No inicia window vista

Hola, he pulsado la letra R Y NO HACE NADA PORQUE NO PUEDO ENTRAR EN CONSOLA DE RECUPERACION.. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8....

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2011 por
apokalypsiss

Ayuda para activar wind vista home premium

Hola, MI PC TIENE EL SISTEMA OPERATIVO DESACTIVADO WINDOWS VITA HOME PREMIUM CUADO INGRESO LA CLAVE KEY DEL PRODUCTO DICE QUE FALTA UNA LICENCIA REQU...

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
darkent

Windows vista no arranca pantalla azul

Hola, hola he desintalado un antivirus y parece que ha borrado algun archivo del windows no arranca ni con la funcion f8, le he cambioado en la B...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
asasaasasas

Olvide la contraseña de windows vista starter

Holanecesito ayuda esto es de viddaaa o muerte necesito saber como puedo acceder a mi sesion por que olvide la contraseña de administrador y mi comput...

6 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2011 por
Rylai

Activacion de windows vista

Hola, NECESITO QUE ME EXPLIQUEN COMO PUEDO ACTIVAR EL WINDOWS DE MI EQUIPO, SI LA CLAVE DEL PRODUCTO ME LA DA COMO INVALIDA, Y EL EQUIPO ESTA EMPEZAN...

5 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2011 por
gato

Windows vista es una copia no original

Hola, pues mi problem es q mi compu c descompuso y le hcieron un cambio de la targeta madre y hace poco me la entregaron la compu estuvo funcionando ...

5 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
ñoño

Reparar rundll32 para windows vista starter

Hola, el archivo (o lo que sea) Rundll32 dejo de funcionar en mi pc y el mayor problema que tengo es que no puedo volver a la normalidad la aparien...

4 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2010 por
jimi

Formatear pc y volver a instalar vista

Hola, instale en mi pc windows 7 pero me da problemas, quisiera sabeer como puedo formatearlo y volver a instalar el sistema operativo q tenia ...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2010 por
casimiro

Problemas papelera de reciclaje en vista

Hola, tengo windows vista hace poco me cayo un virus que crea carpetas como si fueran ocultas, y en estas hay un icono de papelera, la cosa es que des...

16 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2010 por
LACT

No puedo cambiar el idioma de windows vista

Hola, como estan tengo una lapto que compre en estados unidos y tiene el idioma en ingles me preguntaba si se puede cambiar el idioma a español, si me...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2010 por
solunoa

2007 office para windows vista home

Hola, soy profano en la materia y tengo algunas dudas que espero alguien me ayude a solucionar. Por una promoción de Vodafone, al adquirir el moden...

3 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2010 por
ursnicolas

Inicio windows vista y veo la pantalla negra

Hola, tengo un porblema con mi compu.. ayer andaba todo bien, lo ultimo que hice ue instalar unas actualizaciones del windows vista, y hoy cuando la p...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2010 por
mvz

Error al formatear windows vista

Hola a todos. Necesito que me ayuden a resolver el siguiente problema: Estoy formateando un portatil compaq CQ40-320LA que tiene windows vista premi...

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
diego_tm

Crear otra cuenta de invitado en vista

hola tengo window vista y tengo una cuenta que es la mia personal. me gustaria crear otra cuenta de invitado ya que mis amigos aveces me piden la pc...

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2010 por
yo

Se puede descargar en un vista wordart

Hola, se puede descargar en un vista wordart son unas letras que las puedes cambiar de forma color tamaño etc saludosConfiguración: Windows Vista ...

3 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2010 por
maru

Problemas con el vista

Hola, tengo el vista y el open office y cada vez que hago un trabajo no puedo abrirlo con otros ordenadores e intentado descargarme el microsof word y...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2010 por
casimiro

No puedo sacar vista cq40-520la

Hola, necesito eliminar el maldito vista quiero instalar xp me tira un pantallazo azul que vista bloquea esta opcion

13 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
ravalizama

formatear pc, tengo windows vista home basic

Hola, si me pueden decir paso por paso como formater mi pc window vista home basic por que no puedo instalar mmsenger sale error 80070643 y mejor qui...

3 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2010 por
rakan83

Windows vista inicia sólo en modo seguro

Hola, tengo un notebook hp pavilion dv2422, estaba trabajando y se pegó y cuando reinicié partió bien pero al tratar de abrir algún archivo se pega d...

3 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2010 por
luzmery

Crear un cd booteable para windows vista

Hola, alguien me puede ayudar para crear un cd booteable para windows vista ya tengo todos los archivos que vienen en el cd pero no se como grabarlo...

4 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2010 por
David

Windows vista tm

Hola, queria que me ayuden vera mi computadora sale mi window vista TM copilacion 6002 dice que no es original lo cual sale la pantalla negra y me pid...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2010 por
eli

Correra el windows vista ultimate en esta pc?

Hola, Bueno me gustaria probar el windows vista ultimate aunque digan que sea malo pero no se si ande en esta PC. No importa si es incompatible con...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
Amuro

Formatear vista

Hola, ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO FORMATEAR WINDOWS VISTA ?

3 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
pirri

Cual es la version del sam para windows vista

Hola, hola, quiero preguntar cual es la version del Sam para Windows Vista, y que pueda descargar sin problemas.

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2010 por
david

Quiatr linux o ubuntu e instalar vista

QUE TAL, HACE POCO ME ACABANDE INSTALAR LINUX O UBUNTU (no se cual es la diferencia, ni cual es mejor o peor), TENGO PROBLEMAS PARA INSTALAR LA IMPRES...

10 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2010 por
tecno_3426

Cómo formatear windows vista para instalar 7

Hola, Querría pedirles ayuda . Tengo Windows Vista , y tengo el disco duro saturado . Quiero formatear el disco duro y quitar el windos Vista y met...

2 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2010 por
alexander

Windows vista tm (es copia)

Hola, como hacer para poner un parche a este sistema operativo para que me quede como original. Agradeceré vuestra ayuda, por favor. marsama ...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2010 por
Amuro

Windows vista tm,es copia.

Hola, fósforo: Soy nuevo en este foro, pido de antemano de cualquier error. Mi tema es, tengo el mismo problema que KARLY, agradecería vuestras indi...

2 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2010 por
marsalma

Windows vista basic se me cortan los videos

Hola, tengo windows vista basic con mozilla firefox instalado y se me entrcortan los videos ,,,,,una ayudita me iria nikelll...gracias Configur...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2010 por
casimiro

Programa restaurar sistema para vista starter

Hola, Por favor tengo el Vista Starter Original, pero a veces no se inicia.El tecnico lo soluciona con un programa que tiene que se llama RESTAURAR S...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2010 por
LEEO

Error intalación windows vista

Hola, explico el problema: La cosa es que formateé mi pc, aquí todo normal. Inserté los discos de recuperación como me pedía y todo bien. Vale, aqu...

7 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2010 por
Niviolet

Falla con el escritorio de windows vista

Hola, saludos mi compu. funciona, prende y tengo acceso a todo lo de windows pero el problema es que me falta el escritorio desaparecio la pantalla es...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2010 por
usuario anónimo

Vista no me funciona

Hola, intento arrancar vista home premium y cuando te sale en la pantalla lo del administrador el raton no funciona y no me deja arrancar de ninguna m...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2010 por
pako_jr

Descargar el programa windows vista

Hola, necessito ayuda quisiera saber de donde puedo descargar el programa windows vista

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2010 por
falops69

Windows vista carga pero se queda todo negro

Hola, el otro dia mientras estaba viendo un video de buenas a primeras el ordenador se quedo totalemente bloqueado y tube que reiniciar... Ahora al en...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2010 por
JUMBAS

Win vista problemas con "6to4adapter"

Hola, Hace un rato que no logro corregir este problema del aviso de error "6to4 Adapter" o "Adaptador 6to4 de Microsoft# 3" lo he tratado de soluc...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2010 por
CGV1972

Windows vista no me arranca

Hola, me llamo juan, el otro doa tras realizar una actualizacion del messenger, no podia arrancarlo me daba error en el messenger. Entrado en un fo...

6 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2010 por
graja65

Como instalar vista ultimate sobre starter

Hola, me pueden decir donde puedo descargar windows vista ultimate con activador y como instalarlo

3 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2010 por
caco perez
Resultados 401 - 450 de 767