Discusiones
Ibm netvista, cuando entro a face se traba
Hola, buen dia!! antez q nada lo felicito!! Weno lo q paza ez q tengo una computadora IBM modelo NetVista la verdad no c cuanto sea lo q tenga de memo...
Errores en windows vista
Hola, TENGO PROBLEMAS CON MI PC WIN VISTA STARTER SP2 6.060021 ME APARECEN ERRORES A CADA RATO YA NO SE QUE HACER. LO ULTIMO FUE LUEGO DE INSTALAR UN...
Ayuda quiero cambiar mi windows vista por otr
Hola, mi windows vista h premium no funsiona vien y quiero cambiarlo por windows 7 o xp pero no se como Configuración: Windows Vista / Safari ...
Windows vista carga y se reinicia
Hola, Buenas noches queridos amigos. necesito su ayuda tengo una laptop que me regalaron ella esta mal y necesito repararla, el problema es que...
Formatear un portatil hp dv4-1430us de vista
Hola, a todos Saben tengo un problema, compre una portatil hp dv4-1430us y me vino con windows vista, lo que pasa que necesito correr unos sistemas q...
Duda reinstalar vista usando cd restauración
Hola, He decidido hoy, ya que ayer me la pasé buscando una solución a mi problema, sin hallar nada que me ayudase. La cosa es que descargé unos a...
Como formatear mi pc de windows vista
Hola, explico tengo windows vista ultimate y kisiera saber como formatear e instalar XP osea yo ya se ke tengo ke tener el cd/dvd de windows y tengo k...
Windows vista live para pentium
Hola, queria saber si existe un sistema operativo Windows Vista para equipos con poca memoria. Porfa Ayudenme, Gracias Configuración: Windows X...
Pantalla extendida en windows vista
Hola, ¿Como estan ? Mi notebook dio error, decia fallo memoria y salio cuenta regresiva para recuperar memoria, se puso la pantalla negra y quedo si...
No inicia window vista
Hola, he pulsado la letra R Y NO HACE NADA PORQUE NO PUEDO ENTRAR EN CONSOLA DE RECUPERACION.. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8....
Ayuda para activar wind vista home premium
Hola, MI PC TIENE EL SISTEMA OPERATIVO DESACTIVADO WINDOWS VITA HOME PREMIUM CUADO INGRESO LA CLAVE KEY DEL PRODUCTO DICE QUE FALTA UNA LICENCIA REQU...
Windows vista no arranca pantalla azul
Hola, hola he desintalado un antivirus y parece que ha borrado algun archivo del windows no arranca ni con la funcion f8, le he cambioado en la B...
Olvide la contraseña de windows vista starter
Holanecesito ayuda esto es de viddaaa o muerte necesito saber como puedo acceder a mi sesion por que olvide la contraseña de administrador y mi comput...
Activacion de windows vista
Hola, NECESITO QUE ME EXPLIQUEN COMO PUEDO ACTIVAR EL WINDOWS DE MI EQUIPO, SI LA CLAVE DEL PRODUCTO ME LA DA COMO INVALIDA, Y EL EQUIPO ESTA EMPEZAN...
Windows vista es una copia no original
Hola, pues mi problem es q mi compu c descompuso y le hcieron un cambio de la targeta madre y hace poco me la entregaron la compu estuvo funcionando ...
Reparar rundll32 para windows vista starter
Hola, el archivo (o lo que sea) Rundll32 dejo de funcionar en mi pc y el mayor problema que tengo es que no puedo volver a la normalidad la aparien...
Formatear pc y volver a instalar vista
Hola, instale en mi pc windows 7 pero me da problemas, quisiera sabeer como puedo formatearlo y volver a instalar el sistema operativo q tenia ...
Problemas papelera de reciclaje en vista
Hola, tengo windows vista hace poco me cayo un virus que crea carpetas como si fueran ocultas, y en estas hay un icono de papelera, la cosa es que des...
No puedo cambiar el idioma de windows vista
Hola, como estan tengo una lapto que compre en estados unidos y tiene el idioma en ingles me preguntaba si se puede cambiar el idioma a español, si me...
2007 office para windows vista home
Hola, soy profano en la materia y tengo algunas dudas que espero alguien me ayude a solucionar. Por una promoción de Vodafone, al adquirir el moden...
Inicio windows vista y veo la pantalla negra
Hola, tengo un porblema con mi compu.. ayer andaba todo bien, lo ultimo que hice ue instalar unas actualizaciones del windows vista, y hoy cuando la p...
Error al formatear windows vista
Hola a todos. Necesito que me ayuden a resolver el siguiente problema: Estoy formateando un portatil compaq CQ40-320LA que tiene windows vista premi...
Crear otra cuenta de invitado en vista
hola tengo window vista y tengo una cuenta que es la mia personal. me gustaria crear otra cuenta de invitado ya que mis amigos aveces me piden la pc...
Se puede descargar en un vista wordart
Hola, se puede descargar en un vista wordart son unas letras que las puedes cambiar de forma color tamaño etc saludosConfiguración: Windows Vista ...
Problemas con el vista
Hola, tengo el vista y el open office y cada vez que hago un trabajo no puedo abrirlo con otros ordenadores e intentado descargarme el microsof word y...
No puedo sacar vista cq40-520la
Hola, necesito eliminar el maldito vista quiero instalar xp me tira un pantallazo azul que vista bloquea esta opcion
formatear pc, tengo windows vista home basic
Hola, si me pueden decir paso por paso como formater mi pc window vista home basic por que no puedo instalar mmsenger sale error 80070643 y mejor qui...
Windows vista inicia sólo en modo seguro
Hola, tengo un notebook hp pavilion dv2422, estaba trabajando y se pegó y cuando reinicié partió bien pero al tratar de abrir algún archivo se pega d...
Crear un cd booteable para windows vista
Hola, alguien me puede ayudar para crear un cd booteable para windows vista ya tengo todos los archivos que vienen en el cd pero no se como grabarlo...
Windows vista tm
Hola, queria que me ayuden vera mi computadora sale mi window vista TM copilacion 6002 dice que no es original lo cual sale la pantalla negra y me pid...
Correra el windows vista ultimate en esta pc?
Hola, Bueno me gustaria probar el windows vista ultimate aunque digan que sea malo pero no se si ande en esta PC. No importa si es incompatible con...
Formatear vista
Hola, ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO FORMATEAR WINDOWS VISTA ?
Cual es la version del sam para windows vista
Hola, hola, quiero preguntar cual es la version del Sam para Windows Vista, y que pueda descargar sin problemas.
Quiatr linux o ubuntu e instalar vista
QUE TAL, HACE POCO ME ACABANDE INSTALAR LINUX O UBUNTU (no se cual es la diferencia, ni cual es mejor o peor), TENGO PROBLEMAS PARA INSTALAR LA IMPRES...
Cómo formatear windows vista para instalar 7
Hola, Querría pedirles ayuda . Tengo Windows Vista , y tengo el disco duro saturado . Quiero formatear el disco duro y quitar el windos Vista y met...
Windows vista tm (es copia)
Hola, como hacer para poner un parche a este sistema operativo para que me quede como original. Agradeceré vuestra ayuda, por favor. marsama ...
Windows vista tm,es copia.
Hola, fósforo: Soy nuevo en este foro, pido de antemano de cualquier error. Mi tema es, tengo el mismo problema que KARLY, agradecería vuestras indi...
Windows vista basic se me cortan los videos
Hola, tengo windows vista basic con mozilla firefox instalado y se me entrcortan los videos ,,,,,una ayudita me iria nikelll...gracias Configur...
Programa restaurar sistema para vista starter
Hola, Por favor tengo el Vista Starter Original, pero a veces no se inicia.El tecnico lo soluciona con un programa que tiene que se llama RESTAURAR S...
Error intalación windows vista
Hola, explico el problema: La cosa es que formateé mi pc, aquí todo normal. Inserté los discos de recuperación como me pedía y todo bien. Vale, aqu...
Falla con el escritorio de windows vista
Hola, saludos mi compu. funciona, prende y tengo acceso a todo lo de windows pero el problema es que me falta el escritorio desaparecio la pantalla es...
Vista no me funciona
Hola, intento arrancar vista home premium y cuando te sale en la pantalla lo del administrador el raton no funciona y no me deja arrancar de ninguna m...
Descargar el programa windows vista
Hola, necessito ayuda quisiera saber de donde puedo descargar el programa windows vista
Windows vista carga pero se queda todo negro
Hola, el otro dia mientras estaba viendo un video de buenas a primeras el ordenador se quedo totalemente bloqueado y tube que reiniciar... Ahora al en...
Win vista problemas con "6to4adapter"
Hola, Hace un rato que no logro corregir este problema del aviso de error "6to4 Adapter" o "Adaptador 6to4 de Microsoft# 3" lo he tratado de soluc...
Windows vista no me arranca
Hola, me llamo juan, el otro doa tras realizar una actualizacion del messenger, no podia arrancarlo me daba error en el messenger. Entrado en un fo...
Como instalar vista ultimate sobre starter
Hola, me pueden decir donde puedo descargar windows vista ultimate con activador y como instalarlo
Ayuda para formatear windows vista
Hola, como stasn todos? necesito q alguien me ayude a formatear mi laptop es un hp pavilion dv 2000 no puedo entrar en el windows y se q es xq se infe...
Hp pavilion dv7 con vista pirata
Hola buenas tardes o noches, hehehe, pues mi problema es de que compre mi laptop hp pavilion dv7 y estaba con windows vista en ingles y la mande a hac...
No puedo instalar software, en windows vista
Hola, SOY CESAR Y NECESITO PRIVILEGIOS DE ADMINISTRADOR PARA INSTALAR UN SOFTWARE , SOLO QUE LO E INTENTADO INSTALAR EN UN USUARIO ESTANDAR Y ADMINIST...