Discusiones

Necesito bajar ares windows vista con dodigo

Hola, necesito q me ayuden a bajar ares windows vista xq lo intalo y me pide codigo, lo baje de internet pero no m da el codigo diganm como le hago. ...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2009 por
Maia-Tan

No puedo ver las imágenes en mi pc, con vista

Hola, acabo de adquirir una versión Lite de PE-Design Lite y no puedo ver las imágenes en mi PC, con Windows Vista, me indica que debo actualizar la ...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2009 por
caribex

Windows vista

Hola,instala Vista y la cuenta de administrador no deja entrar, ahora tampoco me deja entrar a la cuenta de usuario que hago, y Gracias al que me de l...

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2009 por
buena vida

No aparace la cuenta del administrador (vista

Hola, Estaba copiando unos archivos en mi cunta y derrepente se colgo el windows explorer. tengo otra cuenta y con esa funciona a lo mas bien, enton...

6 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2009 por
mexicanboylondon

Quiero poner de nuevo vista y no se como

Hola, les comento el problema que tengo es que yo compre un computador con windows vista home basic, y le instalé XP. Pero la particon de recuperacio...

3 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2009 por
Foxah

Contraseña de windows vista

Hola, Bueno quiero contaros que tengo un portatil con windows vista y le puse una contraseña, como nunca apagaba el portatil nunca la tenia q meter p...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2009 por
Nurglen

Tengo una apicacion de vista ultimate 1.4 gb

Hme eh descargado una aplicacion de windows vista ultimate y quiero convertirla en ejecutable para instalar windoes omo lo hago eh intentado con nero ...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2009 por
Amuro

Programa con con windows vista

Hola, como estan???? estoy por bajar un programa que sea fasil de manejar, para grabar dvd y cd de musica, fotos y demas, cual me recomiendan. muchas...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2009 por
Raypa

Como completo la version d wind vista

Hola, de donde y cómo bajo la versión completa d Wind Vista, o si me conviene bajar el Xp?? Gracias

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2009 por
unchesco

El word vista es incompleto

Hola, hace poco tengo el wind. Vista y las herramientas del word son muy pocos, como puedo mejorarlo?? alineación justificada?? interlineado 1,5?? Le...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2009 por
Satacon

Windows vista no compatible con sony

Hola, Mi ordenador tiene instalado windows vista y no me reconoce mi camara de video sony MiniDV DCR-HC16E me dice que no es compatible con este sist...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2009 por
Paquiko

Pc vista

Hola, tengo un problema cuando me conecto para chatear no me pueden escuchar parese que el microsfono no esta conectado y todo en el sonido esta perf...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2009 por
BitFish

No tengo audio en mi pc uso vista

Hola, Quisiera una respuesta a mi problema ya eh probado de todo pero se que en XP si se puede hacer las cosas sobre el audio mas facil pero en Vist...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2009 por
caribex

Como formatiar con vista starter

Hola, tengo virus

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
riddick_142

Instalar window vista

Hola, me podriais decir de donde m puedo descargar biien el window vista urgenteee

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2009 por
ImaDa

Formatear mi pc que tiene windows vista

Hola, necesito formatear mi PC que tiene windows Vista, no me gusta y opera muy lento, ya he tratado de usar ccleaner y eso y no avanza rápido en algu...

3 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2009 por
Yoi

Eliminar carpetas vista

 Resuelto

Hola, Desinstalé el antivirus Avira Premiium Segurity Suite y despues de reiniciar me aparece un mensaje en pantalla: no se encuentra en archivo: .....

4 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2009 por
BENEGILES

Desconfigure mi windows vista

Hola, Desconfiguré mi laptop, cuando se inicio aparece un recuadro que dice que no se cargó la aplicación laucher, como puedo solucionar ese problema...

4 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2009 por
Daydac

Formateo de vista

Hola, Hola, necesito formatear mi laptop es una dell inspiron 1420 con windows vista pero no tengo la contraseña Y quiero hacerlo sin cd como le h...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2009 por
undu

Configurar hp con win vista

Hola, se que no soy experta en la computadora, pero con windows xp no tenia tanto problema como con windows vista, necesito configurar mi todo en uno...

3 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2009 por
Yoi

Mansaje de no original del oficce 2007 vista

Hola, Tengo un problema con mi office, dice que no es original, cómo puedo quitarle ese mansaje? Dice que me quedan 2 días, para restaurarla... Ten...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
yomismo

Baje el vista y no puedo hacerlo cd de inst.

Hola, hola baje michos windows vista por ares como aplicacion pero no los puedo pasar a un dvd como CD de instalacion los grabo como dvd de arranque...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2009 por
Ivanpeopon

Tengo un problema al cambiar win vista por xq

Hola, nesecito ayuda...!! intente cambiar mi win vista por xq professional, pero cuando termine de formatear en el proceso de insalacion, se reinicio...

18 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2009 por
Criiss

Cuando inicio secion en windows vista , se ca

Hola, mi problema es que al iniciar sesion en windows vista, inicia con el estilo de vista clasico, y aunque lo cambie , al reiniciar se vuelve a cam...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
dieguito

Iinstalación para windows vista

Hola, No se nada de computación. Tengo un Windows Vista nuevo. Quiero instalar Encore para partituras de Música y Nero 9 para copiar CDs y DVDs. Cuan...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
dieguito

Windows vista: contraseña de administrador

Hola, Buenos tengo un problema con mi pc compaq hace un mes lo formatie y hsata hace unos dias fucionaba corectamente, al entrar ultimamente escribo ...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Amuro

Mi pc tiene windows vista home premiun

Hola,mi pc tiene windows vista home premiun y entre sus actuilizaciones tiene windows service pack 2 kb948465 y en realidad no entiendo si instalar es...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2009 por
myr

Como puedo acelerar el moden e176 de movistar

hola , queria como se puede acelerar el E176 de movistar 3.5G de 7.2 kbt o si hay alguna antena portatil para este modelo de modem

2 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2009 por
maurichio

Mi pc dejo de entrar a windows vista

Hola, QUISIERA Q ME AYUDES MI PC ESTABA EL DISCO DURO "C" LLENO Y TRATE DE ELIMINAR PROGRAMAS Y ACTIVE LA OPCION "COMPRIMIR ESTA UNIDAD PARA AHORRAR...

6 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2009 por
Garlando

Descargar las actualizaciones para vista

Hola, mi problema es que cuando unicio mi pc junto con el antivirus el antivirus me señala que tengo que descargar 46 actualizaciones de seguridad ...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2009 por
caribex

Mi vista se reinicia, no me cabe el formateo

Hola, saludos a todos. Les comento que tengo un Windows Vista Home Premium. El problema empezò hace ya como dos o tres semanas atras. Se me rein...

4 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2009 por
Amuro

Error al encender mi pc (wvista)

Hola, Necesito que me ayuden pues no se practicamente nada de esto. Al encender mi PC me sale la pantalla en negro y me pone: Internal Lan MAC Addres...

3 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Novato

Restablecer cntraseña de windows vista

Hola, quiero saber paso por paso como cambiar la contraseña de windows vista, pero siempre y cuando no tener que incertar ningun CD oDVD del progra...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2009 por
cARAJO

Como instalao windows angelical en el vista

HoLA, ESKE NO PUEDO INSTALAR EL WINDOWS ANGELICAL EN EL WINDOWS VISTA POR KE ME APARECE UNA PANTALLA AZUL KE DICE SI ESTA ES LA PRIMERA VEZ KE APARECE...

3 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2009 por
ricky_512

Como pasar de vista a angelical

Hola, yo tengo un problema kon mi acer 4330 eske me aparece una pantalla azul y no c ke acer para instalar en angelical v5 ke puedo acer y ya intent...

7 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2009 por
00000

Formatear windos vista y volver a instalarlo

Hola, Como puedo hacerlo. Para dejarlo como al principio cuando me compre el ordenador? Tengo el disco del Windos Vista. Quiero istalarlo de nuev...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Tazzito

Problemas windows vista

Hola, he cambaido el disco duro del ordenador e istalado el windows vista de nuevo y cuado meto los drivers me sale una ventanita diciendo que yo no s...

3 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2009 por
FoxUan

Borré icono de papelera del windows vista

Hola, Por error borré el icono de la papelera del WIndows Vista y quisisera saber cómo puedo recuperarlo en la pantalla, ¿alguién me puede ayudar? Gr...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2009 por
orionce

Formatear el window vista

Hola, me podeis ayudar porvafor, necesito formatear el ordenador portatil pq no me arranca el ordenador alguien me puede decir como formatearlo porfa...

2 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2009 por
formatear

Portatil compaq 2008 con vista, esta lento

Hola, AMIGOS SI ALGUIEN ES TAN GENTIL DE AYUDARME, TENGO UN PC PORTATIL MODELO 2008 CON WINDOWS VISTA Y ESTA LENTO QUE PUEDO HACER PARA QUE SE PONGA ...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2009 por
cano

Screensaver vista

Hola tengo windows xp e instale el screensaver bubbles de vista y pasados como 10 minutos de que esta activo empieza a moverse a demasiada velocidad c...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
Tirso

Necesito formatear mi portatil y tiene vista

Hola a todos!, alguien q me pudiera hacer el favor de decirme como formatear mi portatil q tiene vista paso por paso si no es mucha molestia, y como p...

2 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2009 por
sebacho

Como entro en vista si no tengo la contraseña

Hnecectito entrar pero no tengo la clave y tengo que respaldar una informacion de mi laptop

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2009 por
Forjadorin

Sofware dcr-trv 12e pal windows vista

Hola, NECESITO EL SOFWARE DE UNA VIDEO CAMARA SONY HANDYCAM DCR-TRV12E PAL SI PUDIERAN AYUDARME SE LO AGRADECERIA.

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2009 por
Sessha

Programa mslsgw.exe, sistem32 windows vista

Hola, me sale un mensaje al iniciar windows vista," windows se cerrara, programa mslsgw.exe no funciona, agradesco me manden algun dato como solucina...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2009 por
jorgesara

Tengo windows antiguo y quiero el vista

Hola, disculpen nercesito que me digan que puedo hacer si tengo,en mi compu, el windows98 y quiero instalar el windows vista que es lo q tengo que...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2009 por
eskadi

No puedo arrancar con el windows vista

Hola, le he insertado el disco de instalacion pero no me da la opccion de repair(reparar) como debo hacer?? gracias

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2009 por
Perte

Problema de arranque windows vista

Hola, no puedo arrancar el ordenador,le he puesto el disco de instalaccion pero no me da la opccion de reparar,resulta que no puedo instalarlo a la v...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2009 por
fco12

Problema en el arranque windows vista

Hola, mi ordenador no arranca,suena el disco duro,el ventilador incluso puedo ajustar el brillo de la pantalla desde el teclado.me dice que hay un fi...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2009 por
fco12

Tengo el windows vista, no puedo instalarlo

Hola, yo tengo el windows vista, no puedo instalarlo. porfavor si me pueden mandar la respuesta a es e-mail juli_fried@hotmail.com G...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Diegazo
Resultados 551 - 600 de 767