Discusiones
No aparace la cuenta del administrador (vista
Hola, Estaba copiando unos archivos en mi cunta y derrepente se colgo el windows explorer. tengo otra cuenta y con esa funciona a lo mas bien, enton...
Quiero poner de nuevo vista y no se como
Hola, les comento el problema que tengo es que yo compre un computador con windows vista home basic, y le instalé XP. Pero la particon de recuperacio...
Contraseña de windows vista
Hola, Bueno quiero contaros que tengo un portatil con windows vista y le puse una contraseña, como nunca apagaba el portatil nunca la tenia q meter p...
Tengo una apicacion de vista ultimate 1.4 gb
Hme eh descargado una aplicacion de windows vista ultimate y quiero convertirla en ejecutable para instalar windoes omo lo hago eh intentado con nero ...
Programa con con windows vista
Hola, como estan???? estoy por bajar un programa que sea fasil de manejar, para grabar dvd y cd de musica, fotos y demas, cual me recomiendan. muchas...
Como completo la version d wind vista
Hola, de donde y cómo bajo la versión completa d Wind Vista, o si me conviene bajar el Xp?? Gracias
El word vista es incompleto
Hola, hace poco tengo el wind. Vista y las herramientas del word son muy pocos, como puedo mejorarlo?? alineación justificada?? interlineado 1,5?? Le...
Windows vista no compatible con sony
Hola, Mi ordenador tiene instalado windows vista y no me reconoce mi camara de video sony MiniDV DCR-HC16E me dice que no es compatible con este sist...
Pc vista
Hola, tengo un problema cuando me conecto para chatear no me pueden escuchar parese que el microsfono no esta conectado y todo en el sonido esta perf...
No tengo audio en mi pc uso vista
Hola, Quisiera una respuesta a mi problema ya eh probado de todo pero se que en XP si se puede hacer las cosas sobre el audio mas facil pero en Vist...
Como formatiar con vista starter
Hola, tengo virus
Instalar window vista
Hola, me podriais decir de donde m puedo descargar biien el window vista urgenteee
Formatear mi pc que tiene windows vista
Hola, necesito formatear mi PC que tiene windows Vista, no me gusta y opera muy lento, ya he tratado de usar ccleaner y eso y no avanza rápido en algu...
Eliminar carpetas vista
ResueltoHola, Desinstalé el antivirus Avira Premiium Segurity Suite y despues de reiniciar me aparece un mensaje en pantalla: no se encuentra en archivo: .....
Desconfigure mi windows vista
Hola, Desconfiguré mi laptop, cuando se inicio aparece un recuadro que dice que no se cargó la aplicación laucher, como puedo solucionar ese problema...
Formateo de vista
Hola, Hola, necesito formatear mi laptop es una dell inspiron 1420 con windows vista pero no tengo la contraseña Y quiero hacerlo sin cd como le h...
Configurar hp con win vista
Hola, se que no soy experta en la computadora, pero con windows xp no tenia tanto problema como con windows vista, necesito configurar mi todo en uno...
Mansaje de no original del oficce 2007 vista
Hola, Tengo un problema con mi office, dice que no es original, cómo puedo quitarle ese mansaje? Dice que me quedan 2 días, para restaurarla... Ten...
Baje el vista y no puedo hacerlo cd de inst.
Hola, hola baje michos windows vista por ares como aplicacion pero no los puedo pasar a un dvd como CD de instalacion los grabo como dvd de arranque...
Tengo un problema al cambiar win vista por xq
Hola, nesecito ayuda...!! intente cambiar mi win vista por xq professional, pero cuando termine de formatear en el proceso de insalacion, se reinicio...
Cuando inicio secion en windows vista , se ca
Hola, mi problema es que al iniciar sesion en windows vista, inicia con el estilo de vista clasico, y aunque lo cambie , al reiniciar se vuelve a cam...
Iinstalación para windows vista
Hola, No se nada de computación. Tengo un Windows Vista nuevo. Quiero instalar Encore para partituras de Música y Nero 9 para copiar CDs y DVDs. Cuan...
Windows vista: contraseña de administrador
Hola, Buenos tengo un problema con mi pc compaq hace un mes lo formatie y hsata hace unos dias fucionaba corectamente, al entrar ultimamente escribo ...
Mi pc tiene windows vista home premiun
Hola,mi pc tiene windows vista home premiun y entre sus actuilizaciones tiene windows service pack 2 kb948465 y en realidad no entiendo si instalar es...
Como puedo acelerar el moden e176 de movistar
hola , queria como se puede acelerar el E176 de movistar 3.5G de 7.2 kbt o si hay alguna antena portatil para este modelo de modem
Mi pc dejo de entrar a windows vista
Hola, QUISIERA Q ME AYUDES MI PC ESTABA EL DISCO DURO "C" LLENO Y TRATE DE ELIMINAR PROGRAMAS Y ACTIVE LA OPCION "COMPRIMIR ESTA UNIDAD PARA AHORRAR...
Descargar las actualizaciones para vista
Hola, mi problema es que cuando unicio mi pc junto con el antivirus el antivirus me señala que tengo que descargar 46 actualizaciones de seguridad ...
Mi vista se reinicia, no me cabe el formateo
Hola, saludos a todos. Les comento que tengo un Windows Vista Home Premium. El problema empezò hace ya como dos o tres semanas atras. Se me rein...
Error al encender mi pc (wvista)
Hola, Necesito que me ayuden pues no se practicamente nada de esto. Al encender mi PC me sale la pantalla en negro y me pone: Internal Lan MAC Addres...
Restablecer cntraseña de windows vista
Hola, quiero saber paso por paso como cambiar la contraseña de windows vista, pero siempre y cuando no tener que incertar ningun CD oDVD del progra...
Como instalao windows angelical en el vista
HoLA, ESKE NO PUEDO INSTALAR EL WINDOWS ANGELICAL EN EL WINDOWS VISTA POR KE ME APARECE UNA PANTALLA AZUL KE DICE SI ESTA ES LA PRIMERA VEZ KE APARECE...
Como pasar de vista a angelical
Hola, yo tengo un problema kon mi acer 4330 eske me aparece una pantalla azul y no c ke acer para instalar en angelical v5 ke puedo acer y ya intent...
Formatear windos vista y volver a instalarlo
Hola, Como puedo hacerlo. Para dejarlo como al principio cuando me compre el ordenador? Tengo el disco del Windos Vista. Quiero istalarlo de nuev...
Problemas windows vista
Hola, he cambaido el disco duro del ordenador e istalado el windows vista de nuevo y cuado meto los drivers me sale una ventanita diciendo que yo no s...
Borré icono de papelera del windows vista
Hola, Por error borré el icono de la papelera del WIndows Vista y quisisera saber cómo puedo recuperarlo en la pantalla, ¿alguién me puede ayudar? Gr...
Formatear el window vista
Hola, me podeis ayudar porvafor, necesito formatear el ordenador portatil pq no me arranca el ordenador alguien me puede decir como formatearlo porfa...
Portatil compaq 2008 con vista, esta lento
Hola, AMIGOS SI ALGUIEN ES TAN GENTIL DE AYUDARME, TENGO UN PC PORTATIL MODELO 2008 CON WINDOWS VISTA Y ESTA LENTO QUE PUEDO HACER PARA QUE SE PONGA ...
Screensaver vista
Hola tengo windows xp e instale el screensaver bubbles de vista y pasados como 10 minutos de que esta activo empieza a moverse a demasiada velocidad c...
Necesito formatear mi portatil y tiene vista
Hola a todos!, alguien q me pudiera hacer el favor de decirme como formatear mi portatil q tiene vista paso por paso si no es mucha molestia, y como p...
Como entro en vista si no tengo la contraseña
Hnecectito entrar pero no tengo la clave y tengo que respaldar una informacion de mi laptop
Sofware dcr-trv 12e pal windows vista
Hola, NECESITO EL SOFWARE DE UNA VIDEO CAMARA SONY HANDYCAM DCR-TRV12E PAL SI PUDIERAN AYUDARME SE LO AGRADECERIA.
Programa mslsgw.exe, sistem32 windows vista
Hola, me sale un mensaje al iniciar windows vista," windows se cerrara, programa mslsgw.exe no funciona, agradesco me manden algun dato como solucina...
Tengo windows antiguo y quiero el vista
Hola, disculpen nercesito que me digan que puedo hacer si tengo,en mi compu, el windows98 y quiero instalar el windows vista que es lo q tengo que...
No puedo arrancar con el windows vista
Hola, le he insertado el disco de instalacion pero no me da la opccion de repair(reparar) como debo hacer?? gracias
Problema de arranque windows vista
Hola, no puedo arrancar el ordenador,le he puesto el disco de instalaccion pero no me da la opccion de reparar,resulta que no puedo instalarlo a la v...
Problema en el arranque windows vista
Hola, mi ordenador no arranca,suena el disco duro,el ventilador incluso puedo ajustar el brillo de la pantalla desde el teclado.me dice que hay un fi...
Tengo el windows vista, no puedo instalarlo
Hola, yo tengo el windows vista, no puedo instalarlo. porfavor si me pueden mandar la respuesta a es e-mail juli_fried@hotmail.com G...
No tengo el cd de windows vista
Hola, buenos dias,tardes,noches, bueno este es mi problema ayer estaba asiendo un trabajo con circuitmaker (progrma para simular circuitos electron...
Bootear con usb y windows vista
Hola, sera que es posible hacer lo mismo con windows vista ???
No puedo formatear windows vista
Hola camaradas bueno mi problema es que no he podido formatear mi pc al estado de fabrica, ya intente con recovery manager pero me pide un cd y no lo...