Discusiones
Tengo muchos problemas por cambiar de vista a
Hola,tengo muchos problemas desde que me cambiaron de windows vista a XP,como hago para volver a vista, no se hacerlo
Instalación del vista desde disco duro
Hola, Tengo un problema. Compre hace un año un ordenador Asus con el windows vista preinstalado. Al comprarlo no me dieron el Windows en un CD...
Dirver wifi-lan presario f754la vista
Hola, Necesito los dirvers para la red lan y Wifi de un portatil compag presario f754La para windows vista gracias
Necesito driver para vista
ResueltoHola, a todos, quisiera saber si me pueden ayudar, puesto que ya corri el Evererest Ultimate, y necesito el driver para INTEL 82801EB ICH5-AC'97 AUDI...
Urgente no puedo leer un dto de word vista co
Hola, Tengo un documento de word de windows vista que no sale legible en word 2000, por favor hay solución?
Rundll en windows vista
Hola, quisiera saber como tumbar los cuadros de rundll ke salen al inicio de windows vista al parecer son de troyanos no se podrian ayudarme? por f...
Windows vista liva cd
Hola, Donde puedo conseguir el WINDOWS VISTA LIVA CD?Alguien que me pueda ayudar. Gracias
Windows vista
Hola, han bajado windows vistas de esos paquetes gratis que ofrecen, cual seria el inconveniente si existe y que debo hacer gracias
Dejo de funcionar wmp11 en windows vista
Hola,les cuento que dejo de funcionar el wmp11 ya no reproduce peliculas y algunas si pero sin los subtitulos no entiendo por q paso pero les agradece...
Windows vista
Hola, Necesito windows vista y me gustaria saber si lo puedo bajr como paquete completo a mi compaq pentium 4 de 80 GB actualmente tengo instalado ...
Problemon vista
Hola, no puedo leer mi correo con el vista, ya me he bajado el PowerPoint y nada de nada, ayuda. Gracias.
Windows vista
ResueltoHola, Esta bueno el Windows Vista. Que requesitos se necesitan para tenerlo instalado. Espero respuestas Saludos
Skins vista
Hola todo el mundo, El caso es que me he pasado de Win Xp a Vista. En el xp me habia bajado varios Skins mu wapos, pero resulta que me gustaria usa...