Discusiones

Restaurar win vista en la laptop

Hola, Bueno haber si me ayudan con esto please bueno adquiri una laptop hp y bueno como el anterior caso no tengo un cd o dvd q pueda formatear y pon...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2008 por
Javier

Conectar una red de a. local con wvista start

Hola, please necesito su ayuda... necesito conectar 15 computadores en una red de area local. Estos fueron recien comprados y los configuré, lo único ...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2008 por
beatle45

Actulizar vista

Hola, AMIGOS TENGO EN UN PC WINDOS VISTA Y QUERIA SAVER SI DEVO ONO ACTUALIZARLO AL SP1 YA Q ESTE VISTA Q TENGO ES LA PRIMERA VERCION O EL PRIMER TIP...

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2008 por
kenworth

Tengo muchos problemas por cambiar de vista a

Hola,tengo muchos problemas desde que me cambiaron de windows vista a XP,como hago para volver a vista, no se hacerlo

3 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2008 por
Nnet

Instalación del vista desde disco duro

Hola, Tengo un problema. Compre hace un año un ordenador Asus con el windows vista preinstalado. Al comprarlo no me dieron el Windows en un CD...

8 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2008 por
ciberlor

Dirver wifi-lan presario f754la vista

Hola, Necesito los dirvers para la red lan y Wifi de un portatil compag presario f754La para windows vista gracias

6 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2008 por
155174

Necesito driver para vista

 Resuelto

Hola, a todos, quisiera saber si me pueden ayudar, puesto que ya corri el Evererest Ultimate, y necesito el driver para INTEL 82801EB ICH5-AC'97 AUDI...

6 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2008 por
Tronix4

Urgente no puedo leer un dto de word vista co

Hola, Tengo un documento de word de windows vista que no sale legible en word 2000, por favor hay solución?

6 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2008 por
raulmz

Rundll en windows vista

Hola, quisiera saber como tumbar los cuadros de rundll ke salen al inicio de windows vista al parecer son de troyanos no se podrian ayudarme? por f...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2008 por
Nnet

Windows vista liva cd

Hola, Donde puedo conseguir el WINDOWS VISTA LIVA CD?Alguien que me pueda ayudar. Gracias

3 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2008 por
Reader

Windows vista

Hola, han bajado windows vistas de esos paquetes gratis que ofrecen, cual seria el inconveniente si existe y que debo hacer gracias

3 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2008 por
Nnet

Dejo de funcionar wmp11 en windows vista

Hola,les cuento que dejo de funcionar el wmp11 ya no reproduce peliculas y algunas si pero sin los subtitulos no entiendo por q paso pero les agradece...

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2008 por
pochorock

Windows vista

Hola, Necesito windows vista y me gustaria saber si lo puedo bajr como paquete completo a mi compaq pentium 4 de 80 GB actualmente tengo instalado ...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2008 por
beatle45

Problemon vista

Hola, no puedo leer mi correo con el vista, ya me he bajado el PowerPoint y nada de nada, ayuda. Gracias.

3 respuestas Última respuesta el 7 may. 2008 por
beatle45

Windows vista

 Resuelto

Hola, Esta bueno el Windows Vista. Que requesitos se necesitan para tenerlo instalado. Espero respuestas Saludos

3 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2008 por
Sony78

Cambiar irq vista

 Resuelto

Hola, Como hago para cambiar el irq en Windows Vista? Gracias

3 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2008 por
NIKE55

Skins vista

Hola todo el mundo, El caso es que me he pasado de Win Xp a Vista. En el xp me habia bajado varios Skins mu wapos, pero resulta que me gustaria usa...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2008 por
uglyme
Resultados 751 - 767 de 767