Ayuda y soporte técnico de Vista no se abre

Cerrado
Calamaro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de febrero de 2009 - 16 feb 2009 a las 20:10
 jeztick - 30 jul 2011 a las 20:06
Hola,

tengo un problema desde que compré mi ordenador hace un año ya...
Al abrir la herramienta AYUDA Y SOPORTE TÉCNICO del Windows Vista aparece lo siguiente:

Se muestra una ventana en blanco y, sobre ella, aparece el siguiente mensaje de error:
Windows Internet Explorer
Internet Explorer no puede descargar / de help.
Internet Explorer no puede abrir este sitio Internet. El sitio solicitado no está disponible o no se encuentra. Intente de nuevo más tarde.


No puedo abrir de ninguna manera ningún archivo de la ayuda de Windows.
¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo?
¡¡Muchas gracias!!

Un saludo.
Consulta también:

3 respuestas

enrique inciarte
15 jun 2009 a las 06:52
ejecutar el regedit y en HKEY_CLASSES_ROOT IR A LA CARPETA .xml y en la parte de la derecha Selecionar el archivo que dice content type ,darle doble click y donde pide informacion del valor poner text/xml. Solo con eso fue suficiente.

yo tenia el mismo problema pero lo solucione asi
9
Hoy mi pc me ha sorprendido con un fantastico virus, asi que ya puestos a perder la tarde he decidido ir solucionando esas cosillas que llevaban tiempo dando problemas!! muchas gracias enrique por tu respuesta!! me has alegrado el día! :D
0
eso no m e sirvio poner otra forma de realiza la recuperacion de la ayuda y soporte tecnico
0
pero tampoco me deja abrir el comando ejecutar
0
de pelos tu ayuda ......gracias
0
Calamaro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de febrero de 2009
16 feb 2009 a las 20:26
¿Algo un poco más concreto? Estoy buscando en la web que me has enviado pero no aparece ningún tutorial para solucionar esto... Gracias de todas maneras, pero a ver si alguien sabe si es que tengo algo bloqueando la ayuda o qué pasa!
0
yo tengo el windows vista ultimate y me aparece como que el archivo AYUDA Y SOPORTE TECNICO no existe que devo hacer ¿?
0
nomehabre hotmail meparece index of
0