Discusiones

Problemas de perfil en windows vista

Hola, Saludos a distancia habia instalado el programa CCleaner , pero al dia siguiente una cuenta de usuario no puede iniciar sesion Como podr...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2010 por
Trilgorte

Windows vista ultimate: no apararece restaura

Hola, es que en mu windows vista ultimate no aparese la occion de restaurar sistema que puedo aser

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2010 por
icp

No puedo ver youtube tengo vista ultimate 64

Hola, si alguien me puede ayudar aparte de no poder ver videos en youtube xq tengo vista ultimate de 64 no se me abre el internet en el mozilla solo ...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2010 por
VaporX

¿que es mejor win 7 o vista?

Hola, Miren, me van a comprar un pc nuevo y me dan a elegir, no se por cual decidirme si por Windows 7 o Windows Vista, yo quero el pc para hacer t...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
Lummon

Pantallazo azul en windows vista

Hola, mi ordenador es un portatil acer con windows vista home premium, cpu intel core duo T5800, memoria ram de 3,0GB, sistema operativo de 32 bits. ...

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2010 por
Sandra

Problema despues de instalar windos vista

hola me pueden ayudar es q estaba instalando windos vista y ice todo los pasos y entra al escritorio pero ya cuando la reinicio ya no vuelve a entra m...

3 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2010 por
juan_dj

Windows vista y archivos pps

Hola, tengo un windows vista basic,no consigo abrir los archivos pps que me envian mis amigos,me dicen que descarge tal o cual programa office que...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
Amuro

Disco de arranque, para windows vista

Hola, Mi ordenador como siempre ha sido manipulado por un familiar, que no le gustaba el windows vista, entonces ha instalado el Xp, pero ilegal, asi...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
kURR

Donde bajar aero windows vista starter

Hola, donde puedo bajar o instalar un aero de windows vista starter??

3 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2010 por
Anonimo

Quiero poner mi windows vista ultimate

Hola, buenas saludos alguien me puede ayudar a corregir mi windows en la parte inferior derecha me aparece Windows vista TM copilacion 6002 esta c...

3 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2010 por
Jortecus

Restaurar windows vista con backup

Hola, estimados usuarios de Kioskea. Podrían esclarecer una duda que tengo con respecto a un DVD que contiene un back up de Windows Vista. Quisiera in...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2010 por
juan_dj

Instalacion de windows vista

Hola, Necesito de su apoyo.... estoy intentado instalar WINDOW VISTA en un equipo nuevecito y desde un quemador de DVD, donde inserto ovbiamente el D...

9 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2010 por
juan_dj

Como quitarl windows vista por windows 7

Hola, tengo un portatil hp con windows vista y quisiera quitarlo para poner windows 7..me lo he descargado en .rar en 32 partes...como hago para no m...

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2010 por
level0

Odontoclinic no corre en windows vista

Hola, Tengo el odontoclinic 5.0 y lo eh instalado en 3 pc con windows xp. pero compre una maquina nueva y traia windows vista. con windows vista ...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2010 por
Jeresias

Windows 7 gratis para los usuarios de vista??

Buenas Tardes Quisiera saber si Windows 7 se gratis para los usuarios de windows vista y saber que opinan de este nuevo SO que a sido distribuido...

5 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2010 por
elmasgay

Problema al formatear pc win-vista

Hola, necesito la ayuda de ustedes, quiero formatear mi pc windows vista a xp, le pongo en FIRST BOOT DEVICE la opcion cd-rom lo reinicio, pero no me...

5 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2010 por
crazylokobyte

Recuperación de errores de windows vista

Hola, ¿alquien me puede ayudar? al encender mi portatil acer extensa 5220 me aparece una pantalla en negro con 3 series de respuestas para la recupe...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2010 por
CHICHARO

Como instalar microsoft office window vista

Hola, Adquiri un equipo hp financiado por cantv y no tiene micrasoft office instalado, y en mi escritorio no aparece el icono de prueba de microsoft ...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2010 por
juan_dj

Hacer particion de 50gb para win vista

Hola, amogos e comprado un portatil compaq pesario cq 61 230 ss tiene un disco duro de 500gb y el problema es que quiero hacer una particion de 50gb ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2010 por
janoale

Problemas al instalar barra de tareas vista

Hola, brother a la hora que instale la apariencia de vista me salio todo correctamente pero cuando vi la barra de tareas la vi en el modo clasico. Lu...

3 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2009 por
JOS3

Quitar contraseña de vista

Hola, yo le puse una contraseña a un pc es un windows vista home premiun, me tengo que ,meter en la cuenta de usuario y no puedo instalar nada ni nada...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2009 por
caribex

Formatee mi maquina con windows vista y ....

Hola, lo q pasa es q formatee mi makina windows vista home basic, y ahora todo parece como si fuera windows xp o 98 la barra de herramientas, el punte...

3 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Larukun

Cambiarle idioma a windows vista al español

Hola, Necesito que me ayunden a cambiarle el idioma a una laptop acer aspire serie 5517, que tiene en estos momentos windows vista en Inglés y qu...

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Silver_84

Alguien sabe si aircrak funciona con vista

Hola,si alguien me puede ayudar lo agradeceria bastante XD please

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2009 por
@@@@@ismael

No puedo iniciar windows vista

Hola, He suprimido la cuenta de usuario de mi ordenador para que no me pidiera contraseña al inicarlo y ahora me sigue pidiendo contraseña pero no se...

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2009 por
goka

Cambiar vista starter a vista ultimate, como?

Hola, quisiera saber si le puedo sacar a mi compaq presario cq40-500la el windows vista starter y colcarle windows vista ultimate como se hace? com...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2009 por
calito2425

Windows vista no se ve

Hola, se me esta secando el cerebro y no encuentro la solucion por ningun lado, voy a tratar de ser lo más claro y corto posible para que me puedan ay...

3 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2009 por
gallina

Crear un disco de arranque windows vista

Hola, mi nombre es xuan y me gstaria saber que archivos de windows vista son los que hay que grabar para hacer un disco de arrranque

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2009 por
ernesto

No funciona me moden de movistar con windows

Hola, ayer instale windows 7 por que el vista funcionaba muy lento... pero yo tengo model haway de movistar y no lo reconoce windows 7, sera que hay ...

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2009 por
eliezer

Problema al cargar vista

Hola, que tal soy jorge, tengo un problema al encender mi compu me aparece un mensaje de error en ingles por lo que entiendo el sistema operativo est...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
Samasa

Ayuda para sacar mi vista starter

Hola, tengo un destkop packard bell y cuando empiezo a formatearlo la primera parte la hace bien, comienza a chequear el sistema de archivos pero lle...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2009 por
richardpaf

Actualizacion de windows vista a 7

Hola, NECESITO AYUDA TENGO UNA VAIO MODELO VGN-NR330FE CON WINDOWS VISTA HOME P. 32 BITS YA QUE QUIERO MIGRAR A WINDOWS 7, EL ASESOR DE ACTUALIZACIO...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2009 por
Samasa

Error ntfs.sys de windows vista

Hola, COMPAÑEROS tengo un problema con windows vista esporadicamente me aparece una pantalla azul diciendo error de windows no se ....,.,. mas abajo ...

3 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2009 por
sanson23

Tema windows vista

Hola, tengo windows vista y un dia se me cambio el tema, es decir, la barra de inicio tiene otro aspecto, las ventanas, los iconos etc. he probado a i...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2009 por
Calvito

Windows vista ultimate

Hola,como puedo quitar el letrero molesto de que mi windows es falso es algun truco que existe para poder quitarlo,grtacias.

4 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2009 por
xavyx

Problemas sonido windows vista

Hola a tod@s, En primer lugar, deciros que soy un poco novata en esto de la informática, asi que aquí estoy, para intentar solucionar un problemilla,...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2009 por
juan_dj

Reistalar vista original en otro disco duro

Hola, Deseo preguntar si existe algún problema de copy-right, si reinstalo mi windows vista en un nuevo disco duro para mi PC, pues en el que está in...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
baldwinjose

Windows vista ayuda

Hola,Necesito ayuda mi pc no se enciende en modo normal en modo seguro si pero en normal cuando lo pones sale la barra de cargarndo y se ve duran...

5 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2009 por
NIGHTCRAWLER_EVOLUTION

Windows vistal

Hola, he cambiado de sistema operativo y tengo una impresora hp psc 1310, hp officejet 4200 series hp officejet 5500 series. Por favor necesito saber...

4 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2009 por
juan_dj

Yo creo que windows vista la estan bloqueando

Hola, Yo creo que el windows vista lo estan bloqueando para que compren el windows 7. digo esto porque yo i muchas gentes mas estamo teniendo el mis...

12 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2009 por
caribex

Clase no registrada en vista home

Hola, tengo el problema que cuando quiero abrir algunos iconos del escritorio me sale X "clase no registrada", y no puedo abrirlos de ninguna otra pa...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Diego182

Probelmas con vista home basic

Hola, mi problema es que me aparecio que me hace falta el archivo had.dll y no puede accesar a windows, ya intente bootear desde el cd de instalacion...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2009 por
roberto_2

Bootable para windows vista

Hola, tengo un problema se comprimieron todos los archivos incluyendo los botables como puedo botar la pc si no tengo el disco de instalacion

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2009 por
roberto_2

Es imposible grabr una peli con el w vista?

Hola, me es imposible grabar una peli. La compu me la graba como solo datos ¿ Existe alguna manera? Probe con un conversor y casi lo logro... Estoy mu...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2009 por
Deschimin

Como puedo descargar windows vista o windows

Hola, alguien me puede decir como descargar windows vista o windows 7 gratis por que el windows xp ya no me gusto y kiero descargar uno de esos 2...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
milovva 65

Windows vista: borrar cuenta

Hola,mi pc tiene windows vista starter, acabo de crear una nueva cuenta de administrador mi pregunta es si puedo borrar la otra cuenta y dejar esta ...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
caribex

Archivos descargados desaparecidos en vista

Hola, He descargado unos archivos con Bitcomet y dice que la carpeta por defecto para guardarlos es C:/Program Files/Bitcomet/Download Al descar...

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2009 por
ocintas

Como se formatea windows vista

Hola, soy cocodrilo quiero que alguien me explique por favor como se formatea windows vista explicarmelo paso a paso si no es ped...

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2009 por
Jirtal

Arranca vista pero se queda la pantalla negr

Hola, arranca el vista normal y se queda la pantalla en negro y el cursor del raton se ve y funciona, e intentado iniciar el vista con el dvd pero no...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2009 por
mateo20817

Kiero volver a tener el vista sin errores

Hola, tengo un problema en mi notebook hp pavilion dv4 1212la , lo que pasa es que este trae windows vista de fabrica, pero yo quize instalarle el wi...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2009 por
juan_dj
Resultados 501 - 550 de 767