Foro Windows Vista

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 501 - 550 de aproximadamente 979
  • mi hp al encender tiene la pantalla negra Cerrado

Hola, Configuración: iPhone / Safari 5.0.2 amm tengo una hp que desde el encender la pantalla esta completamente negra me comenzo a suceder de...

azael 1996 | Última respuesta: Sirr 23 ene 2013
    1 respuesta
  • ChkScrResolution.exe Cerrado

Hola, Recientemente reinstale el sistema operativo de un sobremesa Acer con la función que traen con Alt + F10. Todo bien menos una cosa; Cada ve...

davidsantaco... | Última respuesta: davidsantacopower 22 ene 2013
    0 respuestas
  • notbook no me anda la camara web, que hago? Cerrado

Hola, en la notbook no me anda la camara web, que hago? Configuración: Windows Vista / Chrome 24.0.1312.52

episodio4 | Última respuesta: episodio4 19 ene 2013
    0 respuestas
  • tengo flas y no puedo never los videos de youtube Cerrado

Hola, Hola muy buenas todos y todas, espero que me ayuden, tengo instalado FlashPlayerPlugin_11_5_502_146, y no puedo ver los videos de Youtube,...

Eva1075 | Última respuesta: PC-Clean 18 ene 2013
    1 respuesta
  • Recuperar contraseña Cerrado

Hola, estoy con la computadora de mi hija, una LG de hace unos 4 años, corri un antivirus y aparecieron un par de gusanos y otras alimañas, lo arregl...

tordito | Última respuesta: Sirr 17 ene 2013
    5 respuestas
  • netbook con Vista se apaga solo y borra los programas Cerrado

Hola, tengo una netbook windows vista 64 bites home premiun media viejita pero nose se apaga sola me borra los programas si me pudeden allude se ...

wal23 | Última respuesta: andino21 16 ene 2013
    1 respuesta
  • Deshabilité usuarioo y administrador, no inicia sesion Cerrado

Hola, Deshabilité los usuarios, incluido el administrador y ahora no puedo iniciar sesión en Windows XP. Cuando prendo el compu aparece la pantal...

Deisa | Última respuesta: manuelvrv 16 ene 2013
    5 respuestas
  • Ayuda con mi pc Cerrado

Hola, un portatil compaq presario cq50-103LA cuando lo enciendo siempre se va a MODO SEGURO,como arreglo este incoveniente Configuración: Wind...

juancaltamar | Última respuesta: Sirr 8 ene 2013
    1 respuesta
  • problemas con mi celular Resuelto/Cerrado

Hola,gracias por darnos este espacio, y quisiera desearles un exitoso 2013. Tengo un celular nokia c2 y se mojo por accidente lo sequé pero solo sale ...

Maria Sánche... | Última respuesta: Maria Sánchez trejos 1 ene 2013
    2 respuestas
  • actualizar mi ordenador Cerrado

Hola, tengo un ordenador con un procesadorIntel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q9300 @ 2.50GHzcon el windows vista de 32 bits me gustaria saber si pu...

cathaysa | Última respuesta: OPTIOPIA 31 dic 2012
    1 respuesta
  • seguimiento de usuarios en Vista Cerrado

Hola, un saludo antes de nada para tod@s. Tengo Windows Vista y se me ha deshabilitado el seguimiento de usuarios en el menu Inicio. ¿Puede algui...

windstraw | Última respuesta: windstraw 25 dic 2012
    0 respuestas
  • Resolucion monitor ! Cerrado

Hola, hoy cuando iba a iniciar mi pc esta no tenia la resolución adecuada. Intente cambiarla pero vi que ya no estaba la resolucion que necesita...

yoshisnea | Última respuesta: yoshisnea 24 dic 2012
    0 respuestas
  • ayuda con laptop acer Cerrado

Hola, tengo una duda, deseo formatear mi laptop acer aspire 5735z, y mi pregunta es si puedo formatearla y luego instalarle windows vista desde el cd ...

lunax19 | Última respuesta: EPHECALE 20 dic 2012
    1 respuesta
  • Mi windows vista no entra a internet Cerrado

Hola, bueno el caso es que mi computadora windows vistta en 2010 si entraba a internet y toda la cosa nomas que no lo quitaron y este año nos pu...

luis199617 | Última respuesta: luis199617 19 dic 2012
    0 respuestas
  • mi equipo quedo en pantalla azul Cerrado

Hola, tengo problemas con mi equipo quedo en pantalla azul despues de entrar a windows y solo funciona el mouse que puedo hacer Configuración:...

guzz1966 | Última respuesta: guzz1966 17 dic 2012
    0 respuestas
  • no puedo descargar de papyrefb2 Cerrado

Hola, soy nueva en este foro aunque muchas veces me han solucionado problemas. Ahora quiero exponer uno que no encuentro en los foros : no puedo desca...

amapola48 | Última respuesta: amapola48 17 dic 2012
    0 respuestas
  • windows no arranca dice espere y parpadea Cerrado

Hola, HOLA TENGO UNA LAPTOP TOSHIBA SATELITE U 405 INSTALE WINDOWS 8 SKIN PACK 6 LO INSTALE PERO ME SALIA UN MENSAJE : WIN7BOOTUPDATER NO PUEDE I...

yair13 | Última respuesta: yair13 13 dic 2012
    0 respuestas
  • como reiniciar mi PC Cerrado

Hola, ojala encuentre la respuesta,olvide mi contrasena que debo hacer? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

supermino | Última respuesta: me_gustalanaturaleza 10 dic 2012
    2 respuestas
  • tengo el icono de bluetooth en el control panel Cerrado

tengo el icono de bluetooth en el panel de control pero ya revise en devices manager y no me aparece entonces mi pregunta es por que aparece en el pan...

robbin_1981 | Última respuesta: robbin_1981 8 dic 2012
    0 respuestas
  • No aparece unidad de CD Cerrado

Hola, Necesito saber qué haacer en este caso. Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0

merp1 | Última respuesta: merp1 6 dic 2012
    2 respuestas
  • como sacar los disco de inicio del vista Cerrado

Hola,a todos tengo una pregunta, me acabo de comprar un ordenador con el windows vista instalado y quisieran que me dijeran como se sacan del ordenado...

tracta09 | Última respuesta: marcos 2 dic 2012
    2 respuestas
  • no puedo acceder a mi hdd Cerrado

Hola, amigos, tengo un pequeño problema no puedo tener acceso a mi disco duro, me dice "no se puede obtener acceso a D, acceso denegado" porque no lo ...

jose14145 | Última respuesta: jose14145 2 dic 2012
    0 respuestas
  • USB Cerrado

Hola, UN adaptador con 3 salidas (video y Estereo) es igual a uno con 2 salidas para audio estereo? Configuración: Windows Vista / Internet E...

escapess | Última respuesta: escapess 1 dic 2012
    2 respuestas
  • mi portatil no detecta la red inalambrica Cerrado

Hola, tengo un portatil nuevo y al dar la opcion de conectarse a la red inalambrica de mi casa no la detecta, si alguien me puede ayudar les agradezc...

juancavaron | Última respuesta: ALVARO 27 nov 2012
    5 respuestas
  • windows vista en español Cerrado

Hola, mi windows esta en ingles he querido cambiar el idioma en español por favor si pueden ayudarme Configuración: Windows 7 / Internet Explor...

manuelmelendez | Última respuesta: virago700 21 nov 2012
    1 respuesta
  • hice copia de todo, ahora sale pantalla en negro Cerrado

Hola, tengo un ordenador de mesa,windons 98 mi problema es el siguiente,hice una copia de todo y desde entonces no acaba se enciende,solo al princ...

petrigomez | Última respuesta: petrigomez 16 nov 2012
    0 respuestas
  • cd media player Cerrado

Hola, saludos y gracias por su aceptacion JESUS LES BENDIGA Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

jose689 | Última respuesta: jose689 14 nov 2012
    0 respuestas
  • Pantalla negra, solo se ve el cursor Cerrado

Hola, Antes de nada decir que ya se que existen numerosos temas en internet y Kioskea sobre esto, pero mi caso es diferente. Ayer estaba usando Sk...

Nummur | Última respuesta: Nummur 10 nov 2012
    0 respuestas
  • cambiar la hora y fecha del pc Cerrado

Hola, quiero cambiar la hora y la fecha de mi pc pero no me deja.yo la cambio pero al instante se vuelve a cambiar sola. pincho en la barra de herram...

yolis 82 | Última respuesta: MANDRAKEX7 4 nov 2012
    2 respuestas
  • quitar contraseña de mi windows vista Cerrado

Hola, Como la quito de mi Window Vista ?

Kiarajenny | Última respuesta: namlived 2 nov 2012
    1 respuesta
  • como recupero mi clave de administrador Cerrado

Hola, la olvide que pasos debo seguir para recuperarlo Configuración: Windows Vista / Chrome 22.0.1229.94

wamrainti | Última respuesta: wamrainti 1 nov 2012
    0 respuestas
  • Mi laptop no se apaga, se reinicia y no puedo restaurar Cerrado

Hola, Mi problema empez{o hace un par de dias, al apagar la computadora se demora demasiado y despues se reinicia apareciend una pantalla negra co...

lilasoria | Última respuesta: lilasoria 1 nov 2012
    2 respuestas
  • El acceso directo dejo de funcionar: solo en google Cerrado

Me responde: no se puede abrir este acceso directo a internet y que el protocolo http no tiene programa registrado. si alguien me puede orientar para ...

elias moreno n | Última respuesta: elias moreno n 29 oct 2012
    0 respuestas
  • acer one, instale Vista y antivirus,no prende Cerrado

Hola, mi laptop acer one no prende le instale windows vista y cuando le instale el antiviruz la reinicie y no prende, el foco se queda prendido el v...

joseandrea666 | Última respuesta: cochito 26 oct 2012
    15 respuestas
  • reinicio Windows Vista Cerrado

Hola que tal espero me puedan ayudar con mi problema y no solo quejarse o recomendarme cambiar de sistema operativo(por que no puedo pues no es la lap...

blackquetzal | Última respuesta: ketoxtam 15 oct 2012
    2 respuestas
  • tengo un sistema operativo win7,pero tenia el window vista Cerrado

Hola, en veces cuando restablesco la computadora inicia con el window vista,pero no aparece otro window en mi equipo,me pueden ayudar.gracias C...

rubiomoreno1965 | Última respuesta: pain2.0 8 oct 2012
    1 respuesta
  • como instalo tv interne gratis mi pc es vista Cerrado

Hola, como instalo tv interne gratis mi pc es vista

juniorcrs | Última respuesta: castillof35 1 oct 2012
    1 respuesta
  • vista no me reconoce PIONEER DVD-RW DVR-K16D Cerrado

Hola, saben algunos dias atras instalaron el vista ultimate en mi notebook vaio vgn-n130f y tenia el xp, pero ahora instale los drivers y 0 problemas...

reaper | Última respuesta: florinbursumac 26 sep 2012
    10 respuestas
  • mi pc dejo de funcionar Windows vista Cerrado

Hola, tengo una pc Acer, Windows vista dejo de trabajar y compre un disco duro nuevo, lo instale todavía no funciona que puede ser, o que no esta fun...

rodolfo | Última respuesta: Yoi 22 sep 2012
    6 respuestas
  • Mensaje al iniciar windows vista Cerrado

Hola, a ver si me podeis ayudar, el otro dia al arrancar windows me salio el siguiente mensaje en el escritorio: NO SE PUEDE CARGAR NI EJECUTA...

Chusino | Última respuesta: Chusino 15 sep 2012
    0 respuestas
  • win vista ultimate inspirat, pide contraseña Cerrado

Hola, cerre la compu como todos los dias y cuando la abri al dia siguiente y cuaque ndo la abri me apareció una celeste de windows vista ultimate...

maupato | Última respuesta: maupato 20 ago 2012
    0 respuestas
  • win vista, no tengo office, paint y otros Cerrado

Hola, el problema es que yo antes tenia office paint y muchos otros programas que ahora no tengo y no he hecho nada raro sol las actualizaciones un sa...

Marco98765 | Última respuesta: Marco98765 16 ago 2012
    0 respuestas
  • no puedo acceder windows vista Cerrado

Hola, hola, necesito saber como puedo entrar a mi note es windows vista, se me olvido la contraseña, f8 modo seguro no me funciona, ctrl+alt+supr ...

tatiana0424 | Última respuesta: stefano8 15 ago 2012
    2 respuestas
  • cómo activo el bluetooth en Windows Vista? Cerrado

Hola, ya he llegado a encontrar el archivo fsquirt en archivos de programa como salía como solución en otra pregunta. Le doy para acticarlo y me...

auxilio! | Última respuesta: auxilio! 12 ago 2012
    0 respuestas
  • como poner contraseñas a carpeta en Vista Resuelto/Cerrado

Hola, alguien podria explicarme una forma clara y facil para ponerle contraseña a una carpeta en windows vista

mendoza | Última respuesta: Enghel 8 ago 2012
    34 respuestas
  • mi laptop vaio (windows vista) no enciende Cerrado

hola mi laptop vaio con windows vista al encender me dice que hai una falla algun software o hardware y despues de eso solo se queda la pantalla toda ...

cobillos | Última respuesta: cobillos 20 jul 2012
    0 respuestas
  • compatibilidad windows vista con hp 1210 Cerrado

Hola,alguien me podia ayudar a resolver mi problema sobre la impresora y el ordenador? me ocurre lo siguiente: tengo una empresora hp 1210 y me he ...

rafy87 | Última respuesta: diexantu 19 jul 2012
    8 respuestas
  • Copia de seguridad Windows Vista Cerrado

¡ Hola, amigos!: He compado un PC Acer-Aspire M3641, que lleva instalado el Windows Vista Home Premium y me gustaría hacer una copia de seguridad del ...

Barbian | Última respuesta: josito 18 jul 2012
    12 respuestas
  • tengo windows vista, bloqueo de ordenador Cerrado

Hola, tengo un windos vista y desde hace un tiempo se me bloquea continuamente, me podeis hechar un cable. gracias Configuración: Windows Vist...

jesuso11 | Última respuesta: jesuso11 16 jul 2012
    0 respuestas
  • mf110 movistar,empieza a sonar,desconecta Cerrado

Hola, buenas mi nombre es alejandro y tengo un problema con mi modem... resulta que me conecto un momento... y al ratico me empiesa a sonar como si...

Valk | Última respuesta: Valk 13 jul 2012
    0 respuestas