Discusiones
Windows vista se traba al iniciar
El problema que tiene mi lap es que cuando la inicio se traba a los pocos segundos de que se ponga la panta de inicio de sesion, si inicio rapido ingr...
Prendo computadora aparece cartel que dice fuera de rango
hola necesito que me ayuden... cuando prendo la computadora en el modo normal, aparece un cartel que dice fuera de rango... como puedo hacer???
Mi pc enciende pero mi monitor que da en stanby
buenas noches mi pc enciende pero el monitor queda en stanby he probado el monitor en otras pc y funciona perfectamente he probado otros monitores en ...
Reparar o formatear windows
Hola, mi problema es el siguiente, mi portatil enciende pero cuando empieza a cargar windows se reinicia sola, probe sin el disco duro y no se apaga. ...
Pc tarda en iniciar se traba y manda en pantalla "boot failur"
Primero q nada un saludo a todos... estoy sumamente desesperado porq no puedo resolver este problema: MI PC TARDA UN POCO EN INICIAR, YA ESTANDO EN ...
Toshiba
Hola, quisiera ayuda con mi laptop Toshiba ya que al encenderla aparece una pantalla azul con líneas muy bonitas muy bien decorada la pantalla pero re...
Sacar del escritorio el modo seguro
Hola, tengo un ploblema tengo varios intentos de sacar del escritorio el modo seguro al systema normal y no he podido que recomendacion puedo hace...
Recuperar mi sistema
Resueltode manera recupero en windows vista ya que estoy en modo seguro y no hepodido salir para entrar en normal gracias....
Recuperar mi sistema windows vista en modo seguro
Hola, como funciona la recuperacion de windows vista en modo seguro Configuración: Linux / Firefox 16.0
Como arreglar rundll32.exe vista
Hola, tengo problemas con el RUNDLL32.exe cada vez que abro una carpeta o intento realizar alguna actividad me sale este error. Como puedo repararlo ...
Windows no inicia, se apaga durante pantallazo azul
ResueltoHola a todos, veran: hace unos dias comenzo un problema de pantalla azul en mi pc. Al iniciar todo iba normal, pero una vez comenzaba a usar la pc, m...
Tiré a la papelera un archivo de karaoke por error
Hola, podrían indicarme ¿ como puedo recuperar un archivo pesado que eliminé en la papelera por error ? Configuración: Cortinas y Persianas ...
Unidades virtuales y vista problemon
Hola, A ver si me explico bien xk no entiendo muxo de informatica:me bajo los juegos del emule hasta ahi perfecto,uno de ellos vien en formato .iso m...
No puedo reproducir los vídeos de mi dvd
con el nero express essentials queme un DVD de datos, quería guardar un par de vídeos en el. Luego de grabar los vídeos quise reproducirlos con el vlc...
Por q no puedo ver los videos q descargo con cualquier formato
Descargo videos de you tube como debe ser en el formato mp4 y no los puedo reproducir mi computadora los abre con movie maker y siempre indica que no ...
Pc demasiado lenta
Agradezco me informen que puedo con mi PC la cual está muy lenta, los videos de youtube se paran y no continuan, cuando entro a Facebook la búsqueda q...
Problemas con una celda de excel
Copié y pegué algo de una cuenta de mi Banco en una pag Excel 2007 y en una celda se me quedó un cuadradito a la izquierda de la celca que no hay form...
Mi pc enciende pero el monitor tarda demasiado y despues todo no
Hola, mi pc enciende pero el monitor tarda demasiado y despues todo normal Configuración: Windows Vista / Chrome 22.0.1229.94
Problema al iniciar el ordenador
Hola , hace unos dias , cuando inicio el ordenador , se inicia de manera rara , la pantalla esta muy cerca , y encima no guarda los cambios , alguna i...
Pantalla un poco azul y se pasma
Hola antes que nada de antemano gracias por darse el tiempo de leer esto. Mi problema es que de repente y a veces, mi computadora se pasma ya sea vie...
Acer aspire se conecta a wiffi p no tengo trafico de datos
engo una acer aspire 3100 se le rompio el disco duro se lo cambie y la mande a formatear me cargaron el Windows vista y funsiona bien pero se cinecta ...
Conecto el portátil pero no carga
Hola mirad desde hace un tiempo mi portatil (un toshiba) lo conecto para que cargue la bateria pero no la carga y si se suelta de cargador se me apag...
Cómo formatear el ordenador
ResueltoNecesito ayuda, mi ordenador está ya fatal y para hacer cualquier cosa necesito un día entero. Quiero formatearlo pero como soy un completo ignorante ...
Cambiar sistema operativo de mi laptop sin cd
Saludos!! Tengo una laptop su sistema original era Windows Vista pero se la mande a cambiar x windows profesional y parece que en una deblas actualiza...
Compaq cq60 no enciende
ami me pasa lo mismo un compaq cq60 lo probe conectando en el cargador i n funciono quite la bateria, con el cargador conectado i no funciono de ningu...
Quitar aviso de software pirata win vista
Hola, alguien me puede decir como quitar el aviso de que puedo ser victima de una falsificacion en windows vista home premium
Actualizaciones windows vista me cambia el escritorio...
Hola! Bueno a ver si alguien me puede ayudar...resulta que al acabar las actualizaciones de windows vista, dicha actualizacion me ha cambiado el escri...
No puedo instalar windows xp, antes tenia vista.
hola que tal, alguien podria ayudarme con esta pregunta. antiguamente tenia instalado el windows vista, en una laptop DELL, presario-1420 cuando int...
Problema con mi arranque de windows me sale dos obciones
el que me pueda agudar le doy las gracias antemanos mi sistema operativo es windows vista intente instalar el xp pero no se pudo por que no son comp...
Limpieza de pc
ResueltoComo limpio mi P.C. de manera gratis ,para limpiar errores y poder acelerarla
Dos portatiles uno va muy lento y el otro no arranca
Tengo dos problemas en dos portatiles uno me va muy lento y el otro no me arranca ya que se he comprimido el disco duro, alguién me puede ayudar? Gra...
Sistema de restauración
Cuando ingreso al sistema de restauración no me desplega todas las ventanas, he tratado de restaurar el sistema y avisa que por error sin especificar ...
Cómo reproduzco videos avi en mi pc?
Hola, buenos dias , tardes o noche... una pregunta grabe unos videos con mi camara y se ve muy bien en ella pero cuando conecto a la pc paarece ...
No aparece la barra de herramientas ni los iconos?
en mi pc no sale la barra de herramientas y me toca abrir google u otros archivos desde el administrador de tareas como hago para que me salgan ???
Computadora hp pavilion no lee cd's ni los qraba
Hola espero y que alquien me pueda ayudar... tenqo el siquiente problema: mi hp no qraba cds ni los lee y alqunas canciones en el media player no la...
Puedo cambiar mi hp pavilion windows vista a windows 8
alquien me podria decir como cambiar mi windows vista a windows 8? & muchas qracias espero que me ayuden
La pantalla azul
Cuando estoy trabajando en mi portatil de la nada se pone la pantalla azul que dice que ha reseteado el sistema para prevenir daños en mi disco duro o...
Tengo un probleme con aboutblack
no se como eliminar aboutbllank
No logro restaurar mi pc a su estado de fabrica por haber borran
alguin pudiera ayudarme o enviarme copias de los discos de arranque para una comaq 6720s, pues al no tener estos discos no puedo restaurar mi sistema ...
Impedimento para conectar a wifi
Mi ordenador vista no me permite escribir contraseñas mayores a ocho dígitos, y por lo tanto no me deja conectarme a mi propio wifi que tiene diez. ¿A...
Conectar la camarita de mi p.c
ResueltoComo se hace para poder conectar mi camara que trae mi p.c HPMediaSmart Camara Web -- Lito2222
Mi portatil no arranca
Hola soy nuevo aqui un gran saludo a todos Mi problemas es ace mas de 3 meses mi portatil no arranca . Se enciende y me sale que tengo que meter el d...
Perdida de informacion
Hola buenas tardes no se si alguien me podria ayudar lo que sucecdio fue lo siguiernte realize un respaldo de mi pc en un disco duro externo debido a ...
Tenia vista, actualice a win 7, sale pantalla negra
Yo tenía el Windows vista y me dijeron que actualizara mi compu me dieron un disco de Windows 7 y ahora aparece que es una copia y la pantalla esta en...
Mi pc se reinicia
hola el problema esta asi mi compútadora es hp y tiene windows vista pero hoy quise encenderla y prende y me aparece una pantalla azul con letras bl...
Gravadora de cd/dvd
Tengo instalado windows vista y desde hace unos días, le grabadora de CD/DVD, no reconoce ningún disco. Ayúdenme, gracias anticipadas
Ayuda por favor mi pc se pone en pantalla azul
Hola,hace unos dias descompuse mi pc por kerer kitar el logo de k es una falsificacion bueno empeze a buscar informacion d como hacer para ...
Ayuda para recuperar win vista
BUENAS TARDES: COMO RESTAURO MI EQUIPO A SU ESTADO ORIGINAL DE FABRICA SI NO ACCEDE AL RECOVERY PULSANDO F11