Foro Windows Vista
-
mi computadora es lenta Cerrado
pienso que tiene muchos virus ¿me podrian recomendar un antivirus?
-
error al cargar sistema operativo win vista Cerrado
hola, necesito ayuda.tengo un notebook vaio con win vista funcionaba perfecto pero al prenderlo nuevamente, sale error al cargar sistema operativo, co...
-
Problema de inicio Cerrado
Desde hace unos 10 dias al iniciar el ordenador por la mañana, tarda unos 20 minutos en hacerlo. Posteriormente si lo apago y lo vuelvo a encerder al ...
-
Perdida de carpeta con archivos MXF Cerrado
Como recupero una carpeta con archivos MXF??? he intentado con varios programas pero no me aparecen los MXF, gracias!!!
-
Mi PC no reconoce la unidad de discos. Cerrado
Buenas a todos, pues hace un tiempo tengo un "problema" con mi computadora, el cual es que no reconoce la unidad de discos, ni en Mi PC, ni insertando...
-
dificultad para arrancar totalmente Cerrado
Mucho agradezco a Uds. me ayuden con, mi lapto VIT nueva, con dificultad para arrancar totalmente windows vista y caer en pantalla negra. Gracias de n...
-
pc no arranca en modo normal Cerrado
Buenos dias a todos, Desmonte mi pc laptop para limpiar ventilador y al montar no arranca en modo normal,si en seguro y en seguro con simbolos de red,...
-
Aparece cuenta extraña con puro letras y números Cerrado
Estimado amigos, que alguien me ayude a arreglar lo de la cuenta extraña jxcrtyuujhuu que aparece, cada rato, lo borro y vuelve a aparecer, a veces co...
-
preguntas para xp y programas que se instalan sin permiso Cerrado
Existe algun programa gratuito sustitutivo del windows XP? Como desinstalar programas como Keep My Search de mi ordenador?
-
Opción seleccionada con el botón derecho se queda en la pantalla Cerrado
Mi problema es muy simple, pero no tengo ni idea de cómo abordarlo. Cada vez que hago click derecho y selecciono una acción, el recuadro de dicha ...
-
Problemas W Vista Cerrado
Hola a todos!!!! es mi primer post que hago y siempre que tengo problemas busco acá las soluciones y siempre son resueltos mis problemas y está vez...
-
No me puedo conectar a Internet Cerrado
Tengo una red wifi en mi casa y m conecto desde el celu y desde mi notebook... Pero no puedo hacerlo desde mi pc con windows vista mas allá de q recon...
-
nomas Cerrado
Quien o quienes me tienen bloqueado
-
No puedo actualizar Internet Explorer Resuelto/Cerrado
hola buenas mi duda es que no me deja actualizar el internet explorer... mi sistema operativo es window vista home....y me diceal avtualizart me dice ...
-
Pantalla azul - Error sis163u.sys Cerrado
Qué tal? Es la primera vez que pregunto algo porque siempre termino encontrando lo que necesito en la respuesta a lo que preguntan otras personas. Por...
-
no lee dvd Cerrado
Hola, buen dia, tengo una hp pavilion tx1000 y actualmente no me quiere leer los dvd, solo aquellos cd de pasta azul. no la quiero formatear. no se ...
-
desaparecido el internet explorer de mi portatil Cerrado
saludos soy nueva y necesito ayuda puedo reparar el sistema de configuracion del pc me da problemas con algunos programas... el explorer ha desapar...
-
¿Cómo formatear mi Windows Vista? Cerrado
hola como formatear mi windows vista 7
-
me sale pantallazo azul dura meno de un seg Cerrado
ola nesesito ayusa que le pasa a mi pc inicia sale la barra cargando de windows pasa una la sig llega a ta la mitad y sale la sig imagen AYUDA
-
Computadora tarda en encenderse Cerrado
Al encender mi ordenador por la mañana, tarda en encenderse unos 20 u 30 minutos , despues en el trayecto del dia, si lo paro un par de oras y lo vuel...
-
Por que mi computadora esta asi de lenta? Cerrado
anoche estaba mi laptop prendida tengo una dell inspiron 1545 y deje picado el boton de apagar para que se apagara de una ahora resulta que no puedo h...
-
Conectividad limitada Cerrado
Hola amigos, les quería preguntar, estoy en Inglaterra en la casa de mi hermano y he intentado conectarme a su wifi con mi ordenador pero no puedo, m...
-
eliminar carpeta que no se deja. Cerrado
hola, tengo una pregunta, hace un par de días descargue el programa Unlocker que en teoría quita carpetas que no se eliminan sin mas. Lo des instale ...
-
Windows Vista no arranca Cerrado
Hola a todos, tengo un ordenador de sobremesa Windows Vista Home Premium de marca HP. Una noche tardo en apagarse mucho más de lo normal, de hecho...
-
Mi PC Gateway no inicia ni en modo seguro, queda como hibernando Cerrado
Hola, Mi pc Gateway no inicia ni en modo seguro, queda como ibernando. el día ayer se tardo en cerrar, y hoy ya no quiere inciar. saludos C...
-
Saludos Cerrado
Mi computadora no abre ni en modo seguro, se queda como ibertando Windows vista. Saludos
-
Necesito bajar el sistema operativo Windows Vista Cerrado
Saludos. A ver como me pueden ayudar. Necesito bajarel sistema operativo windows vista para una computadora de escritorio el problema es que la comput...
-
Conexion Cerrado
como puedo conectar mi pc sony con cable hdmi y q me de imagen y sonido? gracias
-
Batería portátil no carga normalmente Cerrado
Hola: Mi nombre es ariel y soy de Bs As. Tengo un inconveniente desde hace ya varios años en lo que se refiere a la carga de la batería de mi ord...
-
ayuda. Cerrado
Tengo un problema con mi laptop Dell M1330 prende normalmente, pero no inicia Windows, necesito ayuda que puedo hacer por favor?
-
No puedo ver bien mi correo Hotmail desde mi PC Cerrado
Hola !! vereis me gustaria si alguien pudiera ayudarme a resolver este pequeño que tengo al abrir mi correo desde mi cuenta de usuario en mi pc ya so...
-
formateo Cerrado
mi pc vino nuevo en ingles y necesito formatearlo para que me quede en español. lo puedo formatear en linea?
-
Codigo Error 57 Cerrado
Windows Update, me informa que hay actualizacion y cuando lo hago, me sale "Codigo 57 windows update encontro un error desconocido Windows Vista H...
-
duda sobre Windows Live Movie Maker Cerrado
Hola, Estoy intentando hacer un video en movie maker, pero al pretender importar videos de la carpeta de videos al programa, me dice que no encontró e...
-
Conseguir contraseña de wifi windows vista Cerrado
Quiero obtener la contraseña del wifi de la oficina. Trabajo en una laptop toshiba con windows vista. El problema es que cuando entro a las propiedade...
-
problemas con el ordenador Cerrado
Tengo un problema estando en el escritorio me salta y me aparece la pg de geogle la cierro y vuelve a aparecer y y otra vez hasta que la abre varias ...
-
veo y escucho entrecortado los videos Cerrado
Hola, los vídeos, películas, youtube....todos, los veo y escucho entrecortado, he probado algunas soluciones, o las he hecho mal, pero sigo viendo en...
-
imprime con simbolos raros todo tipo de archivos Cerrado
Ayuda por favor es urgente. Al imprimir un word me lo imprime así os doy mi correo electronico Y mirais la imagen. Imprime en simbolos por favor ayu...
-
Sobre : explorer.exe Cerrado
Buen día a todos. esta publicacion es para que me puedan ayudar, les contare: Cuando prendo la Pc, Inicia Windows, toda la pantalla me sale oscura N...
-
INTERNET Cerrado
Mi computadora Windows Vista tiene problemas para conectarse con WIFI pero con el cable ETHERNET lo hace muy bien. Anteriormente, tenía el problem...
-
Mi laptop vaio vgn-nr360e escribe varios caracteres Cerrado
Hola, Mi laptop vaio vgn-nr360 escribe los sinuientes caracteres, ya trate con varios tips que vienen aqui, pero no queda. Q=ZQ, E=XE, T=VT, I=MI, O=...
-
Formatear portátil Samsung R60 Plus Resuelto/Cerrado
Hola, espero que alguien pueda eharme una mano. Tengo un portátil samsung R60Plus con Windows Vista Home y quiero formatearlo. He intentado hacerlo ...
-
clave Microsoft Cerrado
como puedo actualizar mi Microsoft, si la clave que tengo no me funciona y es la que tengo en mi paquete, que debo hacer?
-
Restauración a origen desmonta la partición del disco Cerrado
Hola, Soy nueva y quisiera saber si me podeis ayudar. Estoy tratando de poner a tono un portátil HP viejito para que jueguen los abuelos, y lo he ...
-
Formatear mi pc Cerrado
Hola, Hace días que intento formatear mi PC, pero me es del todo imposible y ya lo he probado casí todo. Creo que hay un/s programa que arrancan...
-
RunDLL error al cargar Resuelto/Cerrado
Al encender el ordenador me sale este error C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\newnext.me\nengine.dll alguien puede ayudarme Gracias
-
como desbloqueo mi celular samsung ace Cerrado
compre un celular marca samsung Galaxy ace Gts3830 pero me y lo tenia en un plan de movistar pero tuvo dificultades y compre una sim claro pero lo ten...
-
Por qué se ralentiza el ordenador Cerrado
Hola, Llevo un tiempo que mi ordenador cuando lleva un rato encendido empieza a ralentizarse, al abrir y cerrar paginas se ralentiza, al abrir ima...
-
Descargar Windows Vista Home Premiun Cerrado
hola que tal a todos soy nuevo en el foro tengo notebook hp pavillion dv9000 la compre y tenia windows xp le intale windows 7 pero no es compatible mi...
-
como activar el programa sp2 Cerrado
Hola amigos de Kioskea, les comunico que he bajado el programa SP2(gratis) a mi pc, y mi interrogante es de como puedo activar el proceso de Activació...