Discusiones

Mi ordenador acer aspire 5735z no arranca

Saludos para todos hoy me atrevo a escribir y contaros mi problema haber si podéis darme una solución. Tengo un portátil ACER ASPIRE 5735Z con Wi...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2013 por
Sirr

Mi computadora se apaga sola

Hola! Hace un tiempo mi pc se "apaga" mientras uso el Photoshop o algun juego como los Sims. Digo se "apaga" porque en realidad solo se apaga el monit...

3 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2013 por
gustavo

Error 0x000000f vista

Hola gente de Kioskea, bueno miren tengo un problema con el Vista, me sale el error 0x000000f cuando inicio y quisiera saber como hacer bootear el Vis...

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2013 por
Pinguilinux

Windows vista se traba al iniciar

El problema que tiene mi lap es que cuando la inicio se traba a los pocos segundos de que se ponga la panta de inicio de sesion, si inicio rapido ingr...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2013 por
Sirr

Prendo computadora aparece cartel que dice fuera de rango

hola necesito que me ayuden... cuando prendo la computadora en el modo normal, aparece un cartel que dice fuera de rango... como puedo hacer???

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2013 por
Sirr

Mi pc enciende pero mi monitor que da en stanby

buenas noches mi pc enciende pero el monitor queda en stanby he probado el monitor en otras pc y funciona perfectamente he probado otros monitores en ...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2013 por
Sirr

Reparar o formatear windows

Hola, mi problema es el siguiente, mi portatil enciende pero cuando empieza a cargar windows se reinicia sola, probe sin el disco duro y no se apaga. ...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2013 por
Alejandroktt

Pc tarda en iniciar se traba y manda en pantalla "boot failur"

Primero q nada un saludo a todos... estoy sumamente desesperado porq no puedo resolver este problema: MI PC TARDA UN POCO EN INICIAR, YA ESTANDO EN ...

8 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2013 por
rultortu

Toshiba

Hola, quisiera ayuda con mi laptop Toshiba ya que al encenderla aparece una pantalla azul con líneas muy bonitas muy bien decorada la pantalla pero re...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2013 por
Sirr

Sacar del escritorio el modo seguro

Hola, tengo un ploblema tengo varios intentos de sacar del escritorio el modo seguro al systema normal y no he podido que recomendacion puedo hace...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2013 por
Sirr

Recuperar mi sistema

 Resuelto

de manera recupero en windows vista ya que estoy en modo seguro y no hepodido salir para entrar en normal gracias....

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2013 por
Sirr

Recuperar mi sistema windows vista en modo seguro

Hola, como funciona la recuperacion de windows vista en modo seguro Configuración: Linux / Firefox 16.0

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2013 por
ReDLynx22

Como arreglar rundll32.exe vista

Hola, tengo problemas con el RUNDLL32.exe cada vez que abro una carpeta o intento realizar alguna actividad me sale este error. Como puedo repararlo ...

9 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2013 por
cleotilde

Mi pc no detecta señales wifi

 Resuelto

por que mi pc window vista no detecta señales wifi

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2013 por
@nonymus

Windows no inicia, se apaga durante pantallazo azul

 Resuelto

Hola a todos, veran: hace unos dias comenzo un problema de pantalla azul en mi pc. Al iniciar todo iba normal, pero una vez comenzaba a usar la pc, m...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2013 por
josecarlosoliveros

Tiré a la papelera un archivo de karaoke por error

Hola, podrían indicarme ¿ como puedo recuperar un archivo pesado que eliminé en la papelera por error ? Configuración: Cortinas y Persianas ...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2013 por
Ckaylee Rodriguez

Unidades virtuales y vista problemon

Hola, A ver si me explico bien xk no entiendo muxo de informatica:me bajo los juegos del emule hasta ahi perfecto,uno de ellos vien en formato .iso m...

5 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2013 por
MAGIC

No puedo reproducir los vídeos de mi dvd

con el nero express essentials queme un DVD de datos, quería guardar un par de vídeos en el. Luego de grabar los vídeos quise reproducirlos con el vlc...

2 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2013 por
severson47

Por q no puedo ver los videos q descargo con cualquier formato

Descargo videos de you tube como debe ser en el formato mp4 y no los puedo reproducir mi computadora los abre con movie maker y siempre indica que no ...

3 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2013 por
rayado57

Pc demasiado lenta

Agradezco me informen que puedo con mi PC la cual está muy lenta, los videos de youtube se paran y no continuan, cuando entro a Facebook la búsqueda q...

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2013 por
stherrr

Problemas con una celda de excel

Copié y pegué algo de una cuenta de mi Banco en una pag Excel 2007 y en una celda se me quedó un cuadradito a la izquierda de la celca que no hay form...

3 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2013 por
efefo

Mi pc enciende pero el monitor tarda demasiado y despues todo no

Hola, mi pc enciende pero el monitor tarda demasiado y despues todo normal Configuración: Windows Vista / Chrome 22.0.1229.94

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2013 por
alejandra

Problema al iniciar el ordenador

Hola , hace unos dias , cuando inicio el ordenador , se inicia de manera rara , la pantalla esta muy cerca , y encima no guarda los cambios , alguna i...

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2013 por
Alvarop69

Pantalla un poco azul y se pasma

Hola antes que nada de antemano gracias por darse el tiempo de leer esto. Mi problema es que de repente y a veces, mi computadora se pasma ya sea vie...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Acer aspire se conecta a wiffi p no tengo trafico de datos

engo una acer aspire 3100 se le rompio el disco duro se lo cambie y la mande a formatear me cargaron el Windows vista y funsiona bien pero se cinecta ...

2 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2013 por
edboel

Conecto el portátil pero no carga

Hola mirad desde hace un tiempo mi portatil (un toshiba) lo conecto para que cargue la bateria pero no la carga y si se suelta de cargador se me apag...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo formatear el ordenador

 Resuelto

Necesito ayuda, mi ordenador está ya fatal y para hacer cualquier cosa necesito un día entero. Quiero formatearlo pero como soy un completo ignorante ...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Cambiar sistema operativo de mi laptop sin cd

Saludos!! Tengo una laptop su sistema original era Windows Vista pero se la mande a cambiar x windows profesional y parece que en una deblas actualiza...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Desinstalar barra de herramientas ask

 Resuelto

como desinstalo una barra de herramientas

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Compaq cq60 no enciende

ami me pasa lo mismo un compaq cq60 lo probe conectando en el cargador i n funciono quite la bateria, con el cargador conectado i no funciono de ningu...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2013 por
Sirr

Quitar aviso de software pirata win vista

Hola, alguien me puede decir como quitar el aviso de que puedo ser victima de una falsificacion en windows vista home premium

10 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2013 por
astri

Actualizaciones windows vista me cambia el escritorio...

Hola! Bueno a ver si alguien me puede ayudar...resulta que al acabar las actualizaciones de windows vista, dicha actualizacion me ha cambiado el escri...

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2013 por
schute

No puedo instalar windows xp, antes tenia vista.

hola que tal, alguien podria ayudarme con esta pregunta. antiguamente tenia instalado el windows vista, en una laptop DELL, presario-1420 cuando int...

3 respuestas Última respuesta el 25 may. 2013 por
andino21

Problema con mi arranque de windows me sale dos obciones

el que me pueda agudar le doy las gracias antemanos mi sistema operativo es windows vista intente instalar el xp pero no se pudo por que no son comp...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2013 por
Sirr

Limpieza de pc

 Resuelto

Como limpio mi P.C. de manera gratis ,para limpiar errores y poder acelerarla

2 respuestas Última respuesta el 22 may. 2013 por
osbaldicate

Dos portatiles uno va muy lento y el otro no arranca

Tengo dos problemas en dos portatiles uno me va muy lento y el otro no me arranca ya que se he comprimido el disco duro, alguién me puede ayudar? Gra...

5 respuestas Última respuesta el 22 may. 2013 por
Sirr

Sistema de restauración

Cuando ingreso al sistema de restauración no me desplega todas las ventanas, he tratado de restaurar el sistema y avisa que por error sin especificar ...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2013 por
Sirr

Cómo reproduzco videos avi en mi pc?

Hola, buenos dias , tardes o noche... una pregunta grabe unos videos con mi camara y se ve muy bien en ella pero cuando conecto a la pc paarece ...

3 respuestas Última respuesta el 16 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

No aparece la barra de herramientas ni los iconos?

en mi pc no sale la barra de herramientas y me toca abrir google u otros archivos desde el administrador de tareas como hago para que me salgan ???

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2013 por
Sirr

Computadora hp pavilion no lee cd's ni los qraba

Hola espero y que alquien me pueda ayudar... tenqo el siquiente problema: mi hp no qraba cds ni los lee y alqunas canciones en el media player no la...

4 respuestas Última respuesta el 8 may. 2013 por
nicolejoanbayon

Puedo cambiar mi hp pavilion windows vista a windows 8

alquien me podria decir como cambiar mi windows vista a windows 8? & muchas qracias espero que me ayuden

4 respuestas Última respuesta el 8 may. 2013 por
nicolejoanbayon

La pantalla azul

Cuando estoy trabajando en mi portatil de la nada se pone la pantalla azul que dice que ha reseteado el sistema para prevenir daños en mi disco duro o...

2 respuestas Última respuesta el 7 may. 2013 por
killzone314

Tengo un probleme con aboutblack

no se como eliminar aboutbllank

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2013 por
Sirr

No logro restaurar mi pc a su estado de fabrica por haber borran

alguin pudiera ayudarme o enviarme copias de los discos de arranque para una comaq 6720s, pues al no tener estos discos no puedo restaurar mi sistema ...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2013 por
CINENOID

Impedimento para conectar a wifi

Mi ordenador vista no me permite escribir contraseñas mayores a ocho dígitos, y por lo tanto no me deja conectarme a mi propio wifi que tiene diez. ¿A...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2013 por
RALATE

Conectar la camarita de mi p.c

 Resuelto

Como se hace para poder conectar mi camara que trae mi p.c HPMediaSmart Camara Web -- Lito2222

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2013 por
Sirr

Mi portatil no arranca

Hola soy nuevo aqui un gran saludo a todos Mi problemas es ace mas de 3 meses mi portatil no arranca . Se enciende y me sale que tengo que meter el d...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2013 por
Hadaoui12

Perdida de informacion

Hola buenas tardes no se si alguien me podria ayudar lo que sucecdio fue lo siguiernte realize un respaldo de mi pc en un disco duro externo debido a ...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Tenia vista, actualice a win 7, sale pantalla negra

Yo tenía el Windows vista y me dijeron que actualizara mi compu me dieron un disco de Windows 7 y ahora aparece que es una copia y la pantalla esta en...

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2013 por
Abbiita

Mi pc se reinicia

hola el problema esta asi mi compútadora es hp y tiene windows vista pero hoy quise encenderla y prende y me aparece una pantalla azul con letras bl...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2013 por
Sirr
Resultados 251 - 300 de 767