Foro Windows Vista
-
Como puedo entre a mi máquina so vide mi contraseñ Cerrado
Hola, Quiero entrar mi maquina se me olvido la contraseña ya intente varios no me deja es Windows 7 profesional ayuda Configuración: Android /...
-
No puedo entrar a internet Cerrado
Hola, Tengo una lap top acer con Windows vista básic el problema es que la formatie y ahora no puedo entrar a ningún navegador El Internet si me...
-
Red no identificada. Conexión de acceso limitado. Cerrado
Hola, He probado todo lo que comentáis, absolutamente todo, y sigue sin funcionarme la conexión. Alguien sabe que puedo hacer? Gracias C...
-
icono de volumen Cerrado
Perdí el icono de sonido en la barra de tareas y ahora sigo los pasos para recuperarlo, sigo las recomendaciones, pero es el caso que en mi Pc no apar...
-
Mi Vaio esta lenta Cerrado
Por favor, ayúdame. Gracias Hola, Configuración: iPhone / Safari 11.0
-
Recuperar mi contraseña Cerrado
Recuperar mi contraseña
-
Portatil no conecta inalambrico Cerrado
Tengo red ADSL, para PC fijo, El portatil entraba bien por wifi, a dejado de entrar, Dice la funcionalidad de conexión inalambrica, esta desactivada ...
-
virus en acceso directo Cerrado
virus en acceso directo Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.181
-
mi laptop presenta el siguiente problema Cerrado
mi laptop toshiba n500 la usaron y dejaron encendia venia presentando el problema de que se quedaba pillada en el logo de toshiba y no pasaba, alguien...
-
Pc Cerrado
Se me olvidó mi contraseña de mi PC... cómo puedo desbloquear mi contraseña
-
mi pc HP de escritorio , no se apaga. Cerrado
Hola, mi pc de escritorio marca HP, tiene un windows vista, no se apaga, la apago siempre por el menu star, cuando sale el aviso que el sistema se e...
-
como ejecutar archivo chkdsk Resuelto/Cerrado
Por favor alguien me informa como ejecutar archivo chkdsk
-
la pantalla Cerrado
la pantalla da las imagenes grandes, gracias.
-
Se calienta mucho Cerrado
Hola, el ventilador funciona pero el teclado y la zona de desplazar el puntero tambien, sale el aire del ventilador muy caliente ?? Configuraci...
-
No puedo ver la tira de imagenes en w vista Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito ver previamente las imagenes de las carpetas y con w vista solo me muestra el icono lo que hace que deba abrir las imagenes una a una....
-
¿Como desbloqueo mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, estuve pasando unos vídeos prohibidos por messenger y al momento se me cerro mi cuenta ya tengo una semana que no la puedo abrir ¿alguien sabe c...
-
como desbloqueo mi cuenta de facebook Cerrado
quiero saber como se desbloquea por que me la bloquiaron
-
No puedo instalar AVAST Windows 7 Cerrado
Hola, ¿Por qué ponen que el problema está resuelto si hay gente diciendo que no lo pudo resolver? Aún con las recomendaciones que dan NO ES POSIBLE IN...
-
Mi disco duro se llena sin saber por qué Resuelto/Cerrado
Hola a todos, mi disco duro se llena sin bajar nada de nada. Me quedé sin disco duro y gracias a mi limpiador RegClean pro y eliminando archivos ocult...
-
personal Cerrado
muy buenos días tengan ustedes le envió este correo para que por favor me digan como cambiar del windows 7 para el windows vista y disculpen la molest...
-
PC queda en el inicio constantemente cargando y se queda pegado Cerrado
Hola, necesito ayuda soy tecnico pero estoy complicado en un caso y en lo posible no borrar nada ni formatear que seria lo facil, tengo un notebook so...
-
Actualizar Windows Vista a Windows 10 Resuelto/Cerrado
Hola, Como puedo actualizar Windows vista a Windows 10 Gracias
-
SISTEMA EN BLANCO Cerrado
Buenas, Es mi primera vez comentando en un foro, tengo un problema de hace mas de 3 meses que comenzó cuando instale un antimalware (ZEMANA) lo ej...
-
seguridad navegacion Resuelto/Cerrado
Hola, a todxs tengo una pregunta que haceros, ayer compre una torre de un conocido que estaba muy bien y lo sabia, es de confianza, asi que la conecte...
-
como restaurar de fabrica Cerrado
Hola, perdonar pero soy muy novato, yo tengo un problema en mi Acer aspire 5315 windows 7 vista,y quiero dejarlo de fabrica para dejarselo a un famili...
-
Cómo restaurar mi PC con Windows Vista Resuelto/Cerrado
Hola , buenos dias y muchas gracias por buestra paciencia. Quisiera saber como puedo restaurar mi pc con windows vista de fabrica. ...
-
formatear windows vista de fabrica Cerrado
hola, les agradeceria informacion sobre formatear un pc acer, modelo Aspire 5315 Windows vista, dejarlo de fabrica. ...
-
formatear Cerrado
Hola, no tengo CD para formatear de fabrica mi pc, acer Windows vista se puede hacer sin CD. Gracias.
-
Cambiar el idioma de Windows Vista Resuelto/Cerrado
Señores, si se puede cambiar el windows vista premmiun de ingles a español. Solo tienes que descargar vistalizator y buscar el MUI de tu preferencia ,...
-
cambiar windows vista home premium a español Cerrado
Hola, tengo una laptop que compre en Alemania, el problema es que trae windows vista home premium en aleman y quiero cambiar el idioma a español, se ...
-
No deja formatear mi disco con WIndows vista Cerrado
Hola, tengo un problemilla a la hora de formatear el disco duro e intalar windows vista A la hora de elegir los discos duros selecciono uno y me di...
-
Cómo actualizar Windows Vista Resuelto/Cerrado
Hola, como actualizar vista, o qué es mejor hacer. Configuración: Windows / Internet Explorer 9.0
-
descarga de office 2010 Cerrado
descargue office 2010 y me pide mi key de 25 caracteres que hago
-
Aplicaciones para Windows Vista Cerrado
que tal saludos a todos quisiera saber algunas aplicaciones para windows vista
-
Mi ordenador no lee discos DVD Cerrado
haber si me podéis ayudar que no me lee los dvds mi ordenador y ya no sé qué más hacer, porque he hecho ya de todo, gracias no sé cómo leer el m...
-
Windows vista red no identificada Cerrado
Hola, Tengo internet con la compañia R. Ayer cambie el Router wifi porque mi portatil (windows Vista) no se conectaba a internet correctamente. S...
-
problema para inicial perdidas de clave Cerrado
Muy buenas tardes amigos requiero ayuda con una lapto sony vaio , la cual se me perdieron las claves he tratado de hacer todo lo que encontrado en tu...
-
activar windows vista home basic. Cerrado
Hola, quien me puede ayudar... tengo windows vista home basic instalado, sistema operativo de 32 bits procesadr intel celeron 1.73 ghz y tiene ser...
-
Instalar Avast! Free: No se instala, me da un error Resuelto/Cerrado
Estoy tratando de instalar Avas!free y no se instala me da un error que hago
-
Clave de activación de Office 2010 Resuelto/Cerrado
amigos me pide el código para bajar el office 2010, cuál es?
-
olvido de clave Cerrado
buenas tengo un ordenador acer intel pentium con windows vista que hacia mucho tiempo que no usaba y al cogerlo no me acordaba de que tenia clave e in...
-
Quitar clave Cerrado
Hola, Como quito la clave del administrador Configuración: iPhone / Safari 10.0
-
Problemas con la Pc Cerrado
Hola, bueno resulta que hoy al llegar quise prender la pc y me salía una notificación acá dejo la ss . Varios me dijeron que tengo que instalar de n...
-
Problemas con mi monitor.. Cerrado
Hola a todos! Tengo problemas con mi monitor de ordenador de mesa y no tengo ni idea de que puede ser... Me enciende la pantalla,me dice no señal,d...
-
No puedo instalar Avast Cerrado
Hola, Hola, mi problema es el siguiente un virus hizo añicos mi avast tanto así que tuve que desinstalarlo y después me dice cuando voy a instalarlo...
-
SAINT 4.5 bajo DOS no reconoce epson LX-300 Cerrado
Hola, buenas, tengo una impresora epson LX-300 instalada por puerto USB a una lapto HP pavilon dv5-1132, con sistema operativo Window VISTA y funci...
-
Windows Vista no me deja abrir WinRAR ni los ISO Cerrado
Hola, Después de cambiar disco duro y soldar capacitores de placa base pude instalar el "vista". Cargué todas las actualizaciones y va de maravilla...
-
Teclas bloqueadas. Cerrado
Hola! La tecla Enter está bloqueada! Porqué pudo haber ocurrido, y cómo lo resuelvo?? Gracias!
-
Necesito ayuda para restaurar Cerrado
Hola, estoy intentando restaurar a su estado de fabrica mi portátil ya que lo compre de segunda mano y le habían puesto el Windows 7 pirata. Ahora co...
-
windows vista cambiar de ingles a español Resuelto/Cerrado
Hola, necesito ayuda. tengo una computadora portatil y tiene windows vista en idioma ingles mi pregunta es si se le puede cambiar el idioma a españ...