Discusiones

Como restaurar de fabrica

Hola, perdonar pero soy muy novato, yo tengo un problema en mi Acer aspire 5315 windows 7 vista,y quiero dejarlo de fabrica para dejarselo a un famili...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2017 por
mayestik

Cómo restaurar mi pc con windows vista

 Resuelto

Hola , buenos dias y muchas gracias por buestra paciencia. Quisiera saber como puedo restaurar mi pc con windows vista de fabrica. ...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2017 por
HermitBVH

Formatear windows vista de fabrica

hola, les agradeceria informacion sobre formatear un pc acer, modelo Aspire 5315 Windows vista, dejarlo de fabrica. ...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2017 por
piratacrimson

Formatear

Hola, no tengo CD para formatear de fabrica mi pc, acer Windows vista se puede hacer sin CD. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2017 por
angel

Cambiar el idioma de windows vista

 Resuelto

Señores, si se puede cambiar el windows vista premmiun de ingles a español. Solo tienes que descargar vistalizator y buscar el MUI de tu preferencia ,...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Carlos Villagómez  

Cambiar windows vista home premium a español

Hola, tengo una laptop que compre en Alemania, el problema es que trae windows vista home premium en aleman y quiero cambiar el idioma a español, se ...

7 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2017 por
hectorsam3

No deja formatear mi disco con windows vista

Hola, tengo un problemilla a la hora de formatear el disco duro e intalar windows vista A la hora de elegir los discos duros selecciono uno y me di...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2017 por
Electro.

Cómo actualizar windows vista

 Resuelto

Hola, como actualizar vista, o qué es mejor hacer. Configuración: Windows / Internet Explorer 9.0

9 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2017 por
dispierta

Mi ordenador no lee discos dvd

haber si me podéis ayudar que no me lee los dvds mi ordenador y ya no sé qué más hacer, porque he hecho ya de todo, gracias no sé cómo leer el m...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2017 por
mayestik

Windows vista red no identificada

Hola, Tengo internet con la compañia R. Ayer cambie el Router wifi porque mi portatil (windows Vista) no se conectaba a internet correctamente. S...

31 respuestas Última respuesta el 9 may. 2017 por
Alex

Problema para inicial perdidas de clave

Muy buenas tardes amigos requiero ayuda con una lapto sony vaio , la cual se me perdieron las claves he tratado de hacer todo lo que encontrado en tu...

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2017 por
alcobae

Activar windows vista home basic.

Hola, quien me puede ayudar... tengo windows vista home basic instalado, sistema operativo de 32 bits procesadr intel celeron 1.73 ghz y tiene ser...

18 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2017 por
vzla_brandonboyd

Instalar avast! free: no se instala, me da un error

 Resuelto

Estoy tratando de instalar Avas!free y no se instala me da un error que hago

12 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2017 por
GREGORIO

Clave de activación de office 2010

 Resuelto

amigos me pide el código para bajar el office 2010, cuál es?

3 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2017 por
Carlos Villagómez  

Olvido de clave

buenas tengo un ordenador acer intel pentium con windows vista que hacia mucho tiempo que no usaba y al cogerlo no me acordaba de que tenia clave e in...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2017 por
piratacrimson

Problemas con la pc

Hola, bueno resulta que hoy al llegar quise prender la pc y me salía una notificación acá dejo la ss . Varios me dijeron que tengo que instalar de n...

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2017 por
Yorgp

Problemas con mi monitor..

Hola a todos! Tengo problemas con mi monitor de ordenador de mesa y no tengo ni idea de que puede ser... Me enciende la pantalla,me dice no señal,d...

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2017 por
mayestik

Saint 4.5 bajo dos no reconoce epson lx-300

Hola, buenas, tengo una impresora epson LX-300 instalada por puerto USB a una lapto HP pavilon dv5-1132, con sistema operativo Window VISTA y funci...

12 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2017 por
ingandresmojica

Windows vista no me deja abrir winrar ni los iso

Hola, Después de cambiar disco duro y soldar capacitores de placa base pude instalar el "vista". Cargué todas las actualizaciones y va de maravilla...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2017 por
Demanu7

Windows vista cambiar de ingles a español

 Resuelto

Hola, necesito ayuda. tengo una computadora portatil y tiene windows vista en idioma ingles mi pregunta es si se le puede cambiar el idioma a españ...

4 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2017 por
Alberto francescutti

Problemas con la pantalla

Se agrando demasiado la pantalla de Windows Vista y no se como regresar lo al tamaño normal estaba jugando San Andres

2 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2017 por
StevenArgueta

Mi pc no inicia windows

Hola, mi pc no inicia Windows, enciendo la computadora y al iniciar Windows se reinicia, formatee mi disco duro en otra pc y le instalé de nuevo el Wi...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2017 por
R2D2_WD  

Recuperar archivos borrados por error

Hola, he borrado por error mi carpeta de documentos de mi portátil. ¿Como puedo recuperarla?

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2016 por
FlameScion

Contraseña olvidada

Hola! He olvidado mi contraseña de inicio. Estoy desesperada, ya no se qué más probar. Tengo windows vista. Help meeeee please!

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2016 por
piratacrimson

Contraseña de inicio

como borrar contraseña de inicio de sesion, ya que la he olvidado?

3 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Amg16

Cómo eliminar iminen

 Resuelto

Hola, Todos los navegadores me abren con Iminen, intento eliminarlo de mi portatil pero no me aparece en Panel de control.. EL ordenador me fu...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2016 por
DiegoCabello

Recuperar archivos borrados de disco duro

 Resuelto

Cómo puedo recuperar los archivos de mi disco duro borrados por error.

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no indentifica la red inalámbrica

Hola, he cambiado de operador y mi pc windows vista ,me dice que me conecté correctamente a la red, pero me pone no intentificada...alguien puede ayud...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2016 por
Almu4

Olvido contraseña

Se me ha olvidado la contraseña en Windows vista como la quito.despues de F8 que hago no tengo la opción de modo error

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2016 por
mayestik

No puedo instalar sp1; me da error 0x800f0823; por favor ayudenm

Saludos cordiales a todos y gracias por permitirme formar parte de la familia CCM.

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2016 por
piratacrimson

No abre carpeta, archivo ni ie, chrome

Hola, buenos días, Tengo un problema con mi laptop HP Pavilium Entertainment PC, Window Vista, Intel Centrino. Arranca normalmente y enciende l...

7 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2016 por
piratacrimson

Windows vista instalado en un fujitsu antiguo de 28,8 gb de dd

Hola, acabo de instalarme el Windows Vista en mi viejo Fujitsu … y que os voy a decir, excesivamente lento en el arranque, que para lo que lo quiero m...

3 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2016 por
Sirr

Quitar windows 7 y reinstalar vista

Hola, un saludo y trasladar mi agradecimiento a este foro y sus creadores. Os traslado mi problema, Tengo un HP Compaq SR, con windows vista 32 bits...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2016 por
zoyber

Dispositivo desconocido

Hola a todos. Tengo un portátil Samsung, lo formatee y a partir de eso la unidad de CD/DVD dejó de funcionar. He intentado desinstalar e instalar los...

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Mexscorpio

Tengo todos varios programas de java instalados

Hola. Tengo todos varios programas de Java instalados ¿Cuáles tiro y con cual me quedo? Gracias Java TM 7 Update 3 Java TM SE Development kit Ja...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2016 por
in123ma

Disco c suma más gigas que en su interior

Coloco el raton sin apretar en mi Disco duro principal, el C y sin hacer clic aparecen las Gigas que tiene Bueno pues Tamaño total son 208 GB Ahora ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2016 por
KY_WD  

Instalador

Hola, Me pasaron el juego de los Sims 3 en una USB, entonces ya venia instalado, entonces no tengo como instalarlo a mi PC, alguien sabe si el insta...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Tomas

Error en el servidor servicio de perfil de usuario al iniciar

hola mi compu es windows vista y me sale lo siguiente al poner mi clave y no quiero perder mi info de la facultada , error en el servidor servicio de...

21 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2016 por
Marcela

No puedo iniciar como administrador en mi windows vista

Hola, ayudenme Configuración: Windows Vista / Chrome 49.0.2623.112

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2016 por
piratacrimson

Cambiar ingles a espanol mi laptop vista home

 Resuelto

Hola, Quiero pasar mi laptop Vista Home Premium De ingles a espanol, he tratado de muchas formas y no puedo porfa ayudenme, se los agradesco mucho

26 respuestas Última respuesta el 19 may. 2016 por
Miguel Veliz

Instalaciones

 Resuelto

Hola, desde hace unos dias si intento instalar algo me saleque: "...no se puede acceder a Windows Installer ...." . ¿Alguien puede ayudarme sobre que ...

2 respuestas Última respuesta el 16 may. 2016 por
sjusi

Laptop dell studio xps 1640

Tengo un problema yo al encender mi laptop empieza normal pero después cuando ya casi termina de encender empieza a cargar y dice reparando y queda co...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2016 por
piratacrimson

Reimage pc repair online

 Resuelto

Quien me puede pasar la clave de reimage pc repair online Pues no puedo comprarla y tengo el ordenador con muchos fallos y supongo que con este prog...

4 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2016 por
patrim1

Error run dll- no se puede ejecutar modulo

Hola a todos esta es mi primer consulta. Aparece en mi laptop Satellite Toshiba L 305, sistema operativo Windows Vista Home, el cartel del título y...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2016 por
piratacrimson

No puedo descargar windows vista

Buenas tardes, estoy intentando descargar windows vista y no puedo como hago?

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2016 por
mayestik

Como descargar

Quiero descargar windows vista y no puedo alguien puede ayudarme?, gracias

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2016 por
piratacrimson

Ayuda y soporte técnico sólo funciona en el modo seguro

Hola Quería hacer una consulta y ver si tiene una posible solución. De un tiempo a esta parte no me funciona la ayuda y soporte técnico a no ser q...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2016 por
fredu11

Tengo una gateway md7333u, la patalla no se ve.ayudaaa!!!

Tengo una Gateway MD7333u, la patalla no se ve. Si lan pongo en otro monitor trabaja muy bien. Pero si cierro la tapa y la abro varias veces se ve bie...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2016 por
fredu11

Restaurar pc

Buenos días requiero se apoyo por lo siguiente mi pc quedo a oscura el fondo en negro en fondo de pantalla q tenia desapareció totalmente, únicamente ...

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2016 por
margarito16

Tuneuuppro

HOLA A TODOS,ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR A DESINSTALAR EL PROGRAMA TUNEUPPRO. GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2016 por
mayestik
Resultados 51 - 100 de 767