Discusiones
Formatear
Hola, no tengo CD para formatear de fabrica mi pc, acer Windows vista se puede hacer sin CD. Gracias.
Cambiar el idioma de windows vista
ResueltoSeñores, si se puede cambiar el windows vista premmiun de ingles a español. Solo tienes que descargar vistalizator y buscar el MUI de tu preferencia ,...
Cambiar windows vista home premium a español
Hola, tengo una laptop que compre en Alemania, el problema es que trae windows vista home premium en aleman y quiero cambiar el idioma a español, se ...
No deja formatear mi disco con windows vista
Hola, tengo un problemilla a la hora de formatear el disco duro e intalar windows vista A la hora de elegir los discos duros selecciono uno y me di...
Cómo actualizar windows vista
ResueltoHola, como actualizar vista, o qué es mejor hacer. Configuración: Windows / Internet Explorer 9.0
Mi ordenador no lee discos dvd
haber si me podéis ayudar que no me lee los dvds mi ordenador y ya no sé qué más hacer, porque he hecho ya de todo, gracias no sé cómo leer el m...
Windows vista red no identificada
Hola, Tengo internet con la compañia R. Ayer cambie el Router wifi porque mi portatil (windows Vista) no se conectaba a internet correctamente. S...
Problema para inicial perdidas de clave
Muy buenas tardes amigos requiero ayuda con una lapto sony vaio , la cual se me perdieron las claves he tratado de hacer todo lo que encontrado en tu...
Activar windows vista home basic.
Hola, quien me puede ayudar... tengo windows vista home basic instalado, sistema operativo de 32 bits procesadr intel celeron 1.73 ghz y tiene ser...
Instalar avast! free: no se instala, me da un error
ResueltoEstoy tratando de instalar Avas!free y no se instala me da un error que hago
Clave de activación de office 2010
Resueltoamigos me pide el código para bajar el office 2010, cuál es?
Olvido de clave
buenas tengo un ordenador acer intel pentium con windows vista que hacia mucho tiempo que no usaba y al cogerlo no me acordaba de que tenia clave e in...
Problemas con la pc
Hola, bueno resulta que hoy al llegar quise prender la pc y me salía una notificación acá dejo la ss . Varios me dijeron que tengo que instalar de n...
Problemas con mi monitor..
Hola a todos! Tengo problemas con mi monitor de ordenador de mesa y no tengo ni idea de que puede ser... Me enciende la pantalla,me dice no señal,d...
Saint 4.5 bajo dos no reconoce epson lx-300
Hola, buenas, tengo una impresora epson LX-300 instalada por puerto USB a una lapto HP pavilon dv5-1132, con sistema operativo Window VISTA y funci...
Windows vista no me deja abrir winrar ni los iso
Hola, Después de cambiar disco duro y soldar capacitores de placa base pude instalar el "vista". Cargué todas las actualizaciones y va de maravilla...
Windows vista cambiar de ingles a español
ResueltoHola, necesito ayuda. tengo una computadora portatil y tiene windows vista en idioma ingles mi pregunta es si se le puede cambiar el idioma a españ...
Problemas con la pantalla
Se agrando demasiado la pantalla de Windows Vista y no se como regresar lo al tamaño normal estaba jugando San Andres
Mi pc no inicia windows
Hola, mi pc no inicia Windows, enciendo la computadora y al iniciar Windows se reinicia, formatee mi disco duro en otra pc y le instalé de nuevo el Wi...
Recuperar archivos borrados por error
Hola, he borrado por error mi carpeta de documentos de mi portátil. ¿Como puedo recuperarla?
Contraseña olvidada
Hola! He olvidado mi contraseña de inicio. Estoy desesperada, ya no se qué más probar. Tengo windows vista. Help meeeee please!
Contraseña de inicio
como borrar contraseña de inicio de sesion, ya que la he olvidado?
Cómo eliminar iminen
ResueltoHola, Todos los navegadores me abren con Iminen, intento eliminarlo de mi portatil pero no me aparece en Panel de control.. EL ordenador me fu...
Recuperar archivos borrados de disco duro
ResueltoCómo puedo recuperar los archivos de mi disco duro borrados por error.
Mi pc no indentifica la red inalámbrica
Hola, he cambiado de operador y mi pc windows vista ,me dice que me conecté correctamente a la red, pero me pone no intentificada...alguien puede ayud...
Olvido contraseña
Se me ha olvidado la contraseña en Windows vista como la quito.despues de F8 que hago no tengo la opción de modo error
No puedo instalar sp1; me da error 0x800f0823; por favor ayudenm
Saludos cordiales a todos y gracias por permitirme formar parte de la familia CCM.
No abre carpeta, archivo ni ie, chrome
Hola, buenos días, Tengo un problema con mi laptop HP Pavilium Entertainment PC, Window Vista, Intel Centrino. Arranca normalmente y enciende l...
Windows vista instalado en un fujitsu antiguo de 28,8 gb de dd
Hola, acabo de instalarme el Windows Vista en mi viejo Fujitsu … y que os voy a decir, excesivamente lento en el arranque, que para lo que lo quiero m...
Quitar windows 7 y reinstalar vista
Hola, un saludo y trasladar mi agradecimiento a este foro y sus creadores. Os traslado mi problema, Tengo un HP Compaq SR, con windows vista 32 bits...
Dispositivo desconocido
Hola a todos. Tengo un portátil Samsung, lo formatee y a partir de eso la unidad de CD/DVD dejó de funcionar. He intentado desinstalar e instalar los...
Tengo todos varios programas de java instalados
Hola. Tengo todos varios programas de Java instalados ¿Cuáles tiro y con cual me quedo? Gracias Java TM 7 Update 3 Java TM SE Development kit Ja...
Disco c suma más gigas que en su interior
Coloco el raton sin apretar en mi Disco duro principal, el C y sin hacer clic aparecen las Gigas que tiene Bueno pues Tamaño total son 208 GB Ahora ...
Instalador
Hola, Me pasaron el juego de los Sims 3 en una USB, entonces ya venia instalado, entonces no tengo como instalarlo a mi PC, alguien sabe si el insta...
Error en el servidor servicio de perfil de usuario al iniciar
hola mi compu es windows vista y me sale lo siguiente al poner mi clave y no quiero perder mi info de la facultada , error en el servidor servicio de...
No puedo iniciar como administrador en mi windows vista
Hola, ayudenme Configuración: Windows Vista / Chrome 49.0.2623.112
Cambiar ingles a espanol mi laptop vista home
ResueltoHola, Quiero pasar mi laptop Vista Home Premium De ingles a espanol, he tratado de muchas formas y no puedo porfa ayudenme, se los agradesco mucho
Instalaciones
ResueltoHola, desde hace unos dias si intento instalar algo me saleque: "...no se puede acceder a Windows Installer ...." . ¿Alguien puede ayudarme sobre que ...
Laptop dell studio xps 1640
Tengo un problema yo al encender mi laptop empieza normal pero después cuando ya casi termina de encender empieza a cargar y dice reparando y queda co...
Reimage pc repair online
ResueltoQuien me puede pasar la clave de reimage pc repair online Pues no puedo comprarla y tengo el ordenador con muchos fallos y supongo que con este prog...
Error run dll- no se puede ejecutar modulo
Hola a todos esta es mi primer consulta. Aparece en mi laptop Satellite Toshiba L 305, sistema operativo Windows Vista Home, el cartel del título y...
No puedo descargar windows vista
Buenas tardes, estoy intentando descargar windows vista y no puedo como hago?
Como descargar
Quiero descargar windows vista y no puedo alguien puede ayudarme?, gracias
Ayuda y soporte técnico sólo funciona en el modo seguro
Hola Quería hacer una consulta y ver si tiene una posible solución. De un tiempo a esta parte no me funciona la ayuda y soporte técnico a no ser q...
Tengo una gateway md7333u, la patalla no se ve.ayudaaa!!!
Tengo una Gateway MD7333u, la patalla no se ve. Si lan pongo en otro monitor trabaja muy bien. Pero si cierro la tapa y la abro varias veces se ve bie...
Restaurar pc
Buenos días requiero se apoyo por lo siguiente mi pc quedo a oscura el fondo en negro en fondo de pantalla q tenia desapareció totalmente, únicamente ...
Tuneuuppro
HOLA A TODOS,ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR A DESINSTALAR EL PROGRAMA TUNEUPPRO. GRACIAS
No consigo arrancar ni acceder a mi usuario
Hola. Soy completamente ignorante pero atrevida ( pueede ser fatal). Tengo un problema con mi querido y antiguo ordenador HP con Windows vista. Esto y...
¿cómo quitar mensaje 'esta copia de windows no es original'?
Hola comunidad Kioskea!! alguien me podría ayudar a solucionar el problema del mensaje de falsificacion? no sé por qué ni cómo me apareció el mensa...
Alguien hermoso que me pueda ayuda :?
Hola, Hola me urge un poco de ayuda pero no se usar bien aun este foro :/ :( Configuración: Windows Vista / Chrome 49.0.2623.87 -- Me...