Discusiones

No consigo arrancar ni acceder a mi usuario

Hola. Soy completamente ignorante pero atrevida ( pueede ser fatal). Tengo un problema con mi querido y antiguo ordenador HP con Windows vista. Esto y...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2016 por
piratacrimson

¿cómo quitar mensaje 'esta copia de windows no es original'?

Hola comunidad Kioskea!! alguien me podría ayudar a solucionar el problema del mensaje de falsificacion? no sé por qué ni cómo me apareció el mensa...

3 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2016 por
jose

Alguien hermoso que me pueda ayuda :?

Hola, Hola me urge un poco de ayuda pero no se usar bien aun este foro :/ :( Configuración: Windows Vista / Chrome 49.0.2623.87 -- Me...

5 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2016 por
piratacrimson

Descargar windows vista

Hola,amigos,donde puedo descargar Windows vista,ya lo e mirado todo y los enlaces están dañados. Me han regalado un portátil con vista y quiero forma...

3 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2016 por
DiegoCabello

Controladora de red

Hola no puedo encontrar la controladora de red tengo windos vista

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2016 por
fredu11

Esta todo el tiempo configurando actualizacione

Hola amigos,hoy necesito yo la ayuda. Resulta que desde ayer mi pc lo enciendo y me sale la pantalla CONFIGURANDO ACTUALIZACIONES DE WINDWOS esta un ...

3 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2016 por
piratacrimson

Cambio de sistema operativo win 8 a win 7

 Resuelto

Hola, saludos amigos, deseo cambiar mi sistema operativo windows 8 a windows 7, por razones de que este ya no se puede actualizar Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2016 por
pituca68

Como cambiar idioma en windows vista home p

Deseo saber como cambiar el idioma ingles a español a windows vista home premiun Saludos cordiales a todos. -- JEAM (JoseErnesto) Abogado y N...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2016 por
fredu11

Error al encender el pc

buenas noches, intento encender el ordenador y cuando creo k va a encender me sale el mensaje: " carbonite was unable to access the system registry ...

6 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2016 por
macovvi

Pregunta

Como hacer que abra una carpeta, ya que esta no abre debido a lo siguiente: primo.exe no es una aplicacion win32 valida.

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2016 por
mayestik

Forma de normalizar la pantalla de mi portátil hp.

Por favor, agradedería muchísimo que alguien me explique cómo puedo agrandar la pantalla de mi portátil hp. Muchísimas gracias.

3 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2016 por
Ricardo29

Mi pc

por que mi pc se reinicia cuando veo videos de youtube y otros videos al ampliar la pantalla

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2016 por
hangar0

Obsoleto

¿Es cierto que windows vista y windows 7 quedaran obsoletos muy pronto? -- Avanzar para progrezar

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2016 por
Luisidair

Problema wifi portátil asus - red no identificada. ¡ayuda!

Pues bueno, aquí les cuento lo que me pasa. Tengo un portátil ASUS modelo Notebook F5SL Series desde hace ya varios años. En el último año apenas l...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2016 por
DiKevenS7

Cómo eliminar malware

 Resuelto

Como eliminar malawere

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2016 por
Carlos Villagómez  

Recuperar fotos

Como recuperar fotos

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2016 por
jomazaga

No puedo descargar aplicaciones en el ordenador

Hola, de un tiempo para acá, cuando descargo alguna aplicacion y luego intento abrirla para ejecutar la instalación no siempre me deja abrirla, y por ...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2016 por
mayestik

Deseo tener dinero ya que soy muy pobre y tengo 3 hijos

Deseo tener dinero ya que soy muy pobre y tengo 3 hijos a que mantener. necesito ayuda económica porq no consigo ni un trabajo digno

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2016 por
fernandaparra

Los videos de mi celular en la pc se reproducen lento y pausado

Hola! Es la primera vez que voy a editar un vídeo así que grabe varios pedazos en mi celular y necesito pegarlos en algún editor de vídeos pero al mom...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2015 por
jamely.93

Saber que programas puedo borrar de mi pc

Hola ,alguien me podría ayudar? Tengo estos programas en mi computador y me gustaría saber cuáles de ellos puedo borrar y cuáles son imprescindibl...

4 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2015 por
Timory1973

Error de carga

 Resuelto

Hola No termina de arrancar el ordenador. carga hasta que llega un mensaje que pone "Error en el servicio Servicio de perfil de usuari...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2015 por
mayestik

Error formateo pc

 Resuelto

Hola, buenas, me dejaron un ordenador por que tenia el disco duro lleno, tenia windows vista, lo arranqué y todo correcto, hice un USB para formatear ...

4 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2015 por
josecullera

Perfil de usuario dañado [windows vista]

Hola, al iniciar sesion me tira que el perfil de usuario esta dañado :( solo me deja entrar como modo seguro Configuración: Windows Vista Ho...

3 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2015 por
Albert0712

Mi computadora no funciona

Hola alguien me puede ayudar con mi pc es una Dell le acabo de poner un disco duro y cuándo la prendo sólo me sale la pantalla negra y un mensaje que ...

6 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2015 por
arris3218

Comprension

alguien me puede ayudar, a como poder entrar al ordenador bloqueado, pide la password

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2015 por
palolmo

Volver a estado original

Hola tengo un Laptop originalmente venía con Windows vista yo le instale Windows 7 no legal ose ose pirateado y ahora me gustaría volver a la versión...

2 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2015 por
Jeremias1711

Recuperar archivo eliminado de equipo por nombre demasiado largo

Hola. Estoy muy inquieto, ayer borre una carpeta con contenido laboral muy importante. La elimine por equivocacion y acepte cuando me aparecio el a...

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2015 por
Lina

Ayuda mi pc no arranca

hola que tal? mmm mi problema con mi pc es que enciende y no arranca, me sale un error drive 0x80(lba): C/H/S=1024/255/63,sector count/size=78140160/5...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2015 por
Ericjrp

Formatear e instalar windows 7

Hola, tengo el portatil de un tiempo para acá que está fatal. Se me queda pillado continuamente y tengo que forzar el apagado para volver a prenderl...

4 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2015 por
cisgom

Contraseña olvidada

Se me a olvidado la contraseña de mi tablet y cuando la prendo me la pide y le pongo f9 y me sale un menu y en un menu me dice limpiar disco duro... y...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2015 por
Pedropablov

Pc bloqueda

 Resuelto

Hola,necesito ayuda , tengo una pc con dos usuarios (Administrador y estándar) , por mi mala memoria no recuerdo la contraseña del Adm y no se que hac...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2015 por
mayestik

Formateo de pc

Luego de formatear un disco duro externamente, al momento de insertarlo de nuevo en el CPU y encender, al insertar el disco no aparece nada en la pant...

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2015 por
Sirr

Recuperar fotos "vista previa no disponible"

Hola buenos dias, Primero de todo presentarme mi nombre es Juanjo y tengo una tienda de informatica, tengo un problema un poco complicado y que me ...

3 respuestas Última respuesta el 14 may. 2015 por
janel

Mi compu no enciende

hola estaba descargando unas fotos de una tienda y derrepente la pantalla quedo gris. Lo apague y lo volví a encender y solo sale Intel como que estu...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2015 por
OpenTheGates

Disco duro lleno

hola quisiera saber porque mi disco duro se llena solo ya borre los archivos temporales de internet,desfragmente mi disco duro , quite el punto de re...

3 respuestas Última respuesta el 6 may. 2015 por
mayestik

Cómo obtener la contraseña de administrador

Cómo obtener la contraseña de administrador?

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2015 por
Cpda

Centro de seguridad

No se como activar el centro de seguridad de Windo Vista, ya que no responde al activarlo

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2015 por
mayestik

Ordenador vista

Buenas aver si algien puede echarme una mano mi ordenador de sobre masa acer vista no arranca y se queda colgado y el teclado no entra luz y no puedo...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2015 por
santiagomillanrojo

Pc no arranca

Haciendo limpieza , defragmentando y buscando actualizaciones de window vista el PC se me bloqueo al pararlo, al volverlo a poner en marcha me sale el...

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2015 por
nanobla

Borrado de un programa sin querer

hola, me gustaria saber si podriais ayudarme no soy muy dada a la informática pero manejo mi ordenador normalmente, hace poco se me bloquearon y algun...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2015 por
Sirr

Virus acceso directo

Hola, que tal mi problema es el siguiente. hace unos días conecte mi memoria a otra pc pase y nos archivos y al verlos en mi pc de casa me di cuenta ...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2015 por
mayestik

Vlc no reproduce algunos videos

 Resuelto

Estuve usando hasta ahora VLC para mis videos y me encuentro con que algunos no los vuelve a reproducir. Son videos que ya habia visto antes pero aho...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2015 por
Carlos Villagómez  

Vista

Buenas mi ordenador windows vista no arranca enciende y no termina de arrancar y por supuesto el teclado tan poco es un ordenador de sobre mesa y ...

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2015 por
ANUBITO

¿cómo descargar música a mi pc?

Hola, quiero saber si me pueden ayudar a descargar musica en mi reproductor de windows media a traves de mi PC Configuración: Windows XP / Fire...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2015 por
Carlos Villagómez  

Perdí mi contraseña en mi laptop y es un windows vista y es un g

Por favor ayudanme a desbloquear mi laptop pc lo mas pronto que pueden es que ya estoy desesperada porque ya no puedo iniciar sesión de la pantalla ...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2015 por
Sirr

Sin sistema operativo

Hola , os agradezco que me dejéis participar en vuestro foro. Tengo un problema con mi ordenador , no tengo sistema operativo me puse a trastear co...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2015 por
Sirr

Actualizacion de sistema

mi sistrema operativo es windows vista home premiun a que sistema debo actualizar .la computadora pide que lo haga a windows 7 es correcto este siste...

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2015 por
Sirr

Pantalla negra con cursor no se resuelve

El otro día estaba usando mi portátil acer con windows vista normal y corriente y lo apague al día siguiente lo enciendo todo normal me pide la contra...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2015 por
Sirr

Programa alternativo a word

 Resuelto

tengo un problemon grande en mi compotudora, y bueno borre a microword office 2010 porke no andaba y bueno estoy buscando uno bueno y que se pueda usa...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2015 por
Sirr

Autochk not found-c000021a

Hola a tod@s, es mi primer pregunta. Tengo un problema con lap toshiba satellite l305sp6987r con sistema operativo windows vista, lo q no estoy segura...

3 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2015 por
mayestik
Resultados 101 - 150 de 767