Discusiones
Descargar windows vista
Hola,amigos,donde puedo descargar Windows vista,ya lo e mirado todo y los enlaces están dañados. Me han regalado un portátil con vista y quiero forma...
Controladora de red
Hola no puedo encontrar la controladora de red tengo windos vista
Esta todo el tiempo configurando actualizacione
Hola amigos,hoy necesito yo la ayuda. Resulta que desde ayer mi pc lo enciendo y me sale la pantalla CONFIGURANDO ACTUALIZACIONES DE WINDWOS esta un ...
Cambio de sistema operativo win 8 a win 7
ResueltoHola, saludos amigos, deseo cambiar mi sistema operativo windows 8 a windows 7, por razones de que este ya no se puede actualizar Configuración...
Como cambiar idioma en windows vista home p
Deseo saber como cambiar el idioma ingles a español a windows vista home premiun Saludos cordiales a todos. -- JEAM (JoseErnesto) Abogado y N...
Error al encender el pc
buenas noches, intento encender el ordenador y cuando creo k va a encender me sale el mensaje: " carbonite was unable to access the system registry ...
Pregunta
Como hacer que abra una carpeta, ya que esta no abre debido a lo siguiente: primo.exe no es una aplicacion win32 valida.
Forma de normalizar la pantalla de mi portátil hp.
Por favor, agradedería muchísimo que alguien me explique cómo puedo agrandar la pantalla de mi portátil hp. Muchísimas gracias.
Mi pc
por que mi pc se reinicia cuando veo videos de youtube y otros videos al ampliar la pantalla
Obsoleto
¿Es cierto que windows vista y windows 7 quedaran obsoletos muy pronto? -- Avanzar para progrezar
Problema wifi portátil asus - red no identificada. ¡ayuda!
Pues bueno, aquí les cuento lo que me pasa. Tengo un portátil ASUS modelo Notebook F5SL Series desde hace ya varios años. En el último año apenas l...
Recuperar fotos
Como recuperar fotos
No puedo descargar aplicaciones en el ordenador
Hola, de un tiempo para acá, cuando descargo alguna aplicacion y luego intento abrirla para ejecutar la instalación no siempre me deja abrirla, y por ...
Deseo tener dinero ya que soy muy pobre y tengo 3 hijos
Deseo tener dinero ya que soy muy pobre y tengo 3 hijos a que mantener. necesito ayuda económica porq no consigo ni un trabajo digno
Los videos de mi celular en la pc se reproducen lento y pausado
Hola! Es la primera vez que voy a editar un vídeo así que grabe varios pedazos en mi celular y necesito pegarlos en algún editor de vídeos pero al mom...
Saber que programas puedo borrar de mi pc
Hola ,alguien me podría ayudar? Tengo estos programas en mi computador y me gustaría saber cuáles de ellos puedo borrar y cuáles son imprescindibl...
Error de carga
ResueltoHola No termina de arrancar el ordenador. carga hasta que llega un mensaje que pone "Error en el servicio Servicio de perfil de usuari...
Error formateo pc
ResueltoHola, buenas, me dejaron un ordenador por que tenia el disco duro lleno, tenia windows vista, lo arranqué y todo correcto, hice un USB para formatear ...
Perfil de usuario dañado [windows vista]
Hola, al iniciar sesion me tira que el perfil de usuario esta dañado :( solo me deja entrar como modo seguro Configuración: Windows Vista Ho...
Mi computadora no funciona
Hola alguien me puede ayudar con mi pc es una Dell le acabo de poner un disco duro y cuándo la prendo sólo me sale la pantalla negra y un mensaje que ...
Comprension
alguien me puede ayudar, a como poder entrar al ordenador bloqueado, pide la password
Volver a estado original
Hola tengo un Laptop originalmente venía con Windows vista yo le instale Windows 7 no legal ose ose pirateado y ahora me gustaría volver a la versión...
Recuperar archivo eliminado de equipo por nombre demasiado largo
Hola. Estoy muy inquieto, ayer borre una carpeta con contenido laboral muy importante. La elimine por equivocacion y acepte cuando me aparecio el a...
Ayuda mi pc no arranca
hola que tal? mmm mi problema con mi pc es que enciende y no arranca, me sale un error drive 0x80(lba): C/H/S=1024/255/63,sector count/size=78140160/5...
Formatear e instalar windows 7
Hola, tengo el portatil de un tiempo para acá que está fatal. Se me queda pillado continuamente y tengo que forzar el apagado para volver a prenderl...
Contraseña olvidada
Se me a olvidado la contraseña de mi tablet y cuando la prendo me la pide y le pongo f9 y me sale un menu y en un menu me dice limpiar disco duro... y...
Pc bloqueda
ResueltoHola,necesito ayuda , tengo una pc con dos usuarios (Administrador y estándar) , por mi mala memoria no recuerdo la contraseña del Adm y no se que hac...
Formateo de pc
Luego de formatear un disco duro externamente, al momento de insertarlo de nuevo en el CPU y encender, al insertar el disco no aparece nada en la pant...
Recuperar fotos "vista previa no disponible"
Hola buenos dias, Primero de todo presentarme mi nombre es Juanjo y tengo una tienda de informatica, tengo un problema un poco complicado y que me ...
Mi compu no enciende
hola estaba descargando unas fotos de una tienda y derrepente la pantalla quedo gris. Lo apague y lo volví a encender y solo sale Intel como que estu...
Disco duro lleno
hola quisiera saber porque mi disco duro se llena solo ya borre los archivos temporales de internet,desfragmente mi disco duro , quite el punto de re...
Cómo obtener la contraseña de administrador
Cómo obtener la contraseña de administrador?
Centro de seguridad
No se como activar el centro de seguridad de Windo Vista, ya que no responde al activarlo
Ordenador vista
Buenas aver si algien puede echarme una mano mi ordenador de sobre masa acer vista no arranca y se queda colgado y el teclado no entra luz y no puedo...
Pc no arranca
Haciendo limpieza , defragmentando y buscando actualizaciones de window vista el PC se me bloqueo al pararlo, al volverlo a poner en marcha me sale el...
Borrado de un programa sin querer
hola, me gustaria saber si podriais ayudarme no soy muy dada a la informática pero manejo mi ordenador normalmente, hace poco se me bloquearon y algun...
Virus acceso directo
Hola, que tal mi problema es el siguiente. hace unos días conecte mi memoria a otra pc pase y nos archivos y al verlos en mi pc de casa me di cuenta ...
Vlc no reproduce algunos videos
ResueltoEstuve usando hasta ahora VLC para mis videos y me encuentro con que algunos no los vuelve a reproducir. Son videos que ya habia visto antes pero aho...
Vista
Buenas mi ordenador windows vista no arranca enciende y no termina de arrancar y por supuesto el teclado tan poco es un ordenador de sobre mesa y ...
¿cómo descargar música a mi pc?
Hola, quiero saber si me pueden ayudar a descargar musica en mi reproductor de windows media a traves de mi PC Configuración: Windows XP / Fire...
Perdí mi contraseña en mi laptop y es un windows vista y es un g
Por favor ayudanme a desbloquear mi laptop pc lo mas pronto que pueden es que ya estoy desesperada porque ya no puedo iniciar sesión de la pantalla ...
Sin sistema operativo
Hola , os agradezco que me dejéis participar en vuestro foro. Tengo un problema con mi ordenador , no tengo sistema operativo me puse a trastear co...
Actualizacion de sistema
mi sistrema operativo es windows vista home premiun a que sistema debo actualizar .la computadora pide que lo haga a windows 7 es correcto este siste...
Pantalla negra con cursor no se resuelve
El otro día estaba usando mi portátil acer con windows vista normal y corriente y lo apague al día siguiente lo enciendo todo normal me pide la contra...
Programa alternativo a word
Resueltotengo un problemon grande en mi compotudora, y bueno borre a microword office 2010 porke no andaba y bueno estoy buscando uno bueno y que se pueda usa...
Autochk not found-c000021a
Hola a tod@s, es mi primer pregunta. Tengo un problema con lap toshiba satellite l305sp6987r con sistema operativo windows vista, lo q no estoy segura...
Troyanos
Hola , Soy usuario de utorrent, la verdad es que solo lo uso para descargar series en version original y poder mejorar mi inglés. Hace poco mi antivi...
Mi ordenador se queda colgado al cargar el sistema operativo
Buenas, soy nueva en este foro, y en lo que he estado mirando no he encontrado ninguna solución a mi problema. Espero que podáis ayudarme... Al enc...
Visibilidad de escritorio
Buenas! Tengo un problema; mi Windows XP tiene algun tipo de fallo que ya voy a resolver, no hay problema con eso simplemente me tengo que sentar ...