Discusiones

Troyanos

Hola , Soy usuario de utorrent, la verdad es que solo lo uso para descargar series en version original y poder mejorar mi inglés. Hace poco mi antivi...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2015 por
Maximus555

Mi ordenador se queda colgado al cargar el sistema operativo

Buenas, soy nueva en este foro, y en lo que he estado mirando no he encontrado ninguna solución a mi problema. Espero que podáis ayudarme... Al enc...

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2015 por
crisuki

Visibilidad de escritorio

Buenas! Tengo un problema; mi Windows XP tiene algun tipo de fallo que ya voy a resolver, no hay problema con eso simplemente me tengo que sentar ...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2014 por
brito9112

Problemas con prevención de ejecución de datos (ped)

Hola gente primero presentarme. Soy nuevo por aquí me llamo Manuel. Un saludo a todos Expongo el problema: Cuando ejecuto utorrent, automáticament...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2014 por
FatimaColombo

Como formatear pc acer con windows vista

Hola a todos soy nuevo en esto de ordenadores y queria sabr como puedo formatear la pc acer con windows vista hace 4 mese que me compre el pc con el v...

11 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2014 por
Jorge

2 preguntas sobre la información de sistema (cpu y memoria ram)

Hola a todos, mi primera duda es que en la información básica acerca del equipo la memoria RAM aparece completa, literalmente de 1GB pero yo tenía ent...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2014 por
controllTk

Mi pc no arranca ni siquiera en modo seguro

hola. tengo la pc con vista starter. me sale "error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión" he intentado con el hirens boot y otros pr...

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2014 por
balaguernj

Cambio de windows xp a windows vista

 Resuelto

Hola, ya descargue windows vista, cual es el procedimiento para hacer el cambio? Gracias

3 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2014 por
frarobins21

No se encuentra el disco duro

hola tengo un problema con mi pc recientemente le di un golpe y no arranca al encenderla, aparece una pantalla negra y dice que no encuentra el disco...

7 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2014 por
kao8

Como elimino esto, es muy molesto

Hola, desde hace como una semana me aparece esto a cada rato y claro antes otra cuadro que dice el programa dejo de funcionar pero el espacio es en bl...

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2014 por
andrea246

Grabar dvd

Hola a tod@s. Necesito ayuda, quiero grabar vídeos que tengo en el portátil, pero no doy con el correcto. Hasta ahora había estado usando Ashampoo B...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2014 por
lauracristina86

Olvide mi contraseña de usuario de mi ordenador windows vista

Hola quisiera saber como poder usar mi ordenador ya que se me olvido la contraseña de usuario y mi padre tampoco se acuerda de la suya. He probado mil...

3 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2014 por
4964ktliz

El ordenador se queda en modo suspensión

Buenas tardes, desde hace algún tiempo, el ordenador se me queda colgado, el equipo está encendido pero en pantalla me pone "modo ahorro de energía", ...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2014 por
dannypc

Problema de inicio

Desde hace unos 10 dias al iniciar el ordenador por la mañana, tarda unos 20 minutos en hacerlo. Posteriormente si lo apago y lo vuelvo a encerder al ...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2014 por
Estibina

Mi pc no reconoce la unidad de discos.

Buenas a todos, pues hace un tiempo tengo un "problema" con mi computadora, el cual es que no reconoce la unidad de discos, ni en Mi PC, ni insertando...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2014 por
lauracristina86

Dificultad para arrancar totalmente

Mucho agradezco a Uds. me ayuden con, mi lapto VIT nueva, con dificultad para arrancar totalmente windows vista y caer en pantalla negra. Gracias de n...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2014 por
lauracristina86

Pc no arranca en modo normal

Buenos dias a todos, Desmonte mi pc laptop para limpiar ventilador y al montar no arranca en modo normal,si en seguro y en seguro con simbolos de red,...

3 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2014 por
Ygaviria

Preguntas para xp y programas que se instalan sin permiso

Existe algun programa gratuito sustitutivo del windows XP? Como desinstalar programas como Keep My Search de mi ordenador?

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2014 por
pratspons

Opción seleccionada con el botón derecho se queda en la pantalla

Mi problema es muy simple, pero no tengo ni idea de cómo abordarlo. Cada vez que hago click derecho y selecciono una acción, el recuadro de dicha ...

5 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2014 por
ampon20040

No me puedo conectar a internet

Tengo una red wifi en mi casa y m conecto desde el celu y desde mi notebook... Pero no puedo hacerlo desde mi pc con windows vista mas allá de q recon...

4 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2014 por
Matymorales

Nomas

Quien o quienes me tienen bloqueado

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2014 por
felelico

No puedo actualizar internet explorer

 Resuelto

hola buenas mi duda es que no me deja actualizar el internet explorer... mi sistema operativo es window vista home....y me diceal avtualizart me dice ...

2 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2014 por
dany-027

Pantalla azul - error sis163u.sys

Qué tal? Es la primera vez que pregunto algo porque siempre termino encontrando lo que necesito en la respuesta a lo que preguntan otras personas. Por...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2014 por
DiegoCabello

No lee dvd

Hola, buen dia, tengo una hp pavilion tx1000 y actualmente no me quiere leer los dvd, solo aquellos cd de pasta azul. no la quiero formatear. no se ...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2014 por
xunan

¿cómo formatear mi windows vista?

hola como formatear mi windows vista 7

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2014 por
paaola_02

Me sale pantallazo azul dura meno de un seg

ola nesesito ayusa que le pasa a mi pc inicia sale la barra cargando de windows pasa una la sig llega a ta la mitad y sale la sig imagen AYUDA

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2014 por
PC-Clean

Computadora tarda en encenderse

Al encender mi ordenador por la mañana, tarda en encenderse unos 20 u 30 minutos , despues en el trayecto del dia, si lo paro un par de oras y lo vuel...

6 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2014 por
lauracristina86

Por que mi computadora esta asi de lenta?

anoche estaba mi laptop prendida tengo una dell inspiron 1545 y deje picado el boton de apagar para que se apagara de una ahora resulta que no puedo h...

5 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2014 por
ciberlor

Eliminar carpeta que no se deja.

hola, tengo una pregunta, hace un par de días descargue el programa Unlocker que en teoría quita carpetas que no se eliminan sin mas. Lo des instale ...

2 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2014 por
usuario anónimo

Windows vista no arranca

Hola a todos, tengo un ordenador de sobremesa Windows Vista Home Premium de marca HP. Una noche tardo en apagarse mucho más de lo normal, de hecho...

3 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2014 por
oscarrugo

Mi pc gateway no inicia ni en modo seguro, queda como hibernando

Hola, Mi pc Gateway no inicia ni en modo seguro, queda como ibernando. el día ayer se tardo en cerrar, y hoy ya no quiere inciar. saludos C...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2014 por
Sirr

Ayuda.

Tengo un problema con mi laptop Dell M1330 prende normalmente, pero no inicia Windows, necesito ayuda que puedo hacer por favor? -- Enviado desde ...

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2014 por
Sirr

Formateo

mi pc vino nuevo en ingles y necesito formatearlo para que me quede en español. lo puedo formatear en linea?

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2014 por
Maria Magdela lopez

Duda sobre windows live movie maker

Hola, Estoy intentando hacer un video en movie maker, pero al pretender importar videos de la carpeta de videos al programa, me dice que no encontró e...

2 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2014 por
Cisy

Imprime con simbolos raros todo tipo de archivos

Ayuda por favor es urgente. Al imprimir un word me lo imprime así os doy mi correo electronico Y mirais la imagen. Imprime en simbolos por favor ayu...

22 respuestas Última respuesta el 4 may. 2014 por
Andrea

Mi laptop vaio vgn-nr360e escribe varios caracteres

Hola, Mi laptop vaio vgn-nr360 escribe los sinuientes caracteres, ya trate con varios tips que vienen aqui, pero no queda. Q=ZQ, E=XE, T=VT, I=MI, O=...

2 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2014 por
dddddddddddddddd

Formatear portátil samsung r60 plus

 Resuelto

Hola, espero que alguien pueda eharme una mano. Tengo un portátil samsung R60Plus con Windows Vista Home y quiero formatearlo. He intentado hacerlo ...

11 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2014 por
leonnyx

Restauración a origen desmonta la partición del disco

Hola, Soy nueva y quisiera saber si me podeis ayudar. Estoy tratando de poner a tono un portátil HP viejito para que jueguen los abuelos, y lo he ...

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2014 por
Sr. Normal

Formatear mi pc

Hola, Hace días que intento formatear mi PC, pero me es del todo imposible y ya lo he probado casí todo. Creo que hay un/s programa que arrancan...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2014 por
Sr. Normal

Rundll error al cargar

 Resuelto

Al encender el ordenador me sale este error C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\newnext.me\nengine.dll alguien puede ayudarme Gracias

4 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2014 por
Sr. Normal

Por qué se ralentiza el ordenador

Hola, Llevo un tiempo que mi ordenador cuando lleva un rato encendido empieza a ralentizarse, al abrir y cerrar paginas se ralentiza, al abrir ima...

4 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2014 por
system-PC

Descargar windows vista home premiun

hola que tal a todos soy nuevo en el foro tengo notebook hp pavillion dv9000 la compre y tenia windows xp le intale windows 7 pero no es compatible mi...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2014 por
system-PC

Como activar el programa sp2

Hola amigos de Kioskea, les comunico que he bajado el programa SP2(gratis) a mi pc, y mi interrogante es de como puedo activar el proceso de Activació...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2014 por
emk98

Problema con windows movie maker

Hola! Tengo un problema con el Windows movie maker. Hago un vídeo formado por fragmentos de muchos vídeos, con su correspondiente audio, y un texto...

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2014 por
ivaneva91

Se presiona letra a y l solas y cuando las presiono no van.

el problema que tengo es en un portátil Samsung , se presionan las a y l solas y cuando presiono la letra a no me funciona nunca, y la z tampoco. ayu...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2014 por
palomasarai

No se si este embarazada

bueno yo soy una chica muy irregular, tuve relaciones con mi novio hace mas de un mes, y mi periodo ya tardo próximo a los dos meses, pero años anteri...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2014 por
scriptman69

Recuperar carpetas que se borraron

nesecito recuperar carpetas que se borraron, tengo windows vista como hago

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2014 por
Adrian Romo Marquez

Microfono graba el sonido de mi pc y no mi voz

Bueno el caso es que tengo windows vista y un micrófono , siempre grababa cosas con mi micro (gameplays y cosas asi) un dia conecte la capturadora de ...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2014 por
lauracristina86

Nesecito recuperar carpetas que se borraron, tengo windows vista

quiero recuperar datosss

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2014 por
leonnyx

Recuperar contraseñaa de pc win vista

Buenas noches, necesito ayuda; mi pc es Windows vista y le cambie la clave pero al volver a ingresar me dice que no coincide, ya lo he reiniciado en...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2014 por
leonnyx
Resultados 151 - 200 de 767