Foro Windows Vista

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 151 - 200 de aproximadamente 979
  • Como cambiar idioma en Windows vista home p Cerrado

Deseo saber como cambiar el idioma ingles a español a windows vista home premiun Saludos cordiales a todos.

jeamsud | Última respuesta: fredu11 25 feb 2016
    1 respuesta
  • pasar de windows vista a windows 7 Cerrado

Hola, saludos amigos, necesito saber si es posible migrar de win vista a win 7. gracias. Configuración: Amigable

jeamsud | Última respuesta: jeamsud 25 feb 2016
    0 respuestas
  • error al encender el pc Cerrado

buenas noches, intento encender el ordenador y cuando creo k va a encender me sale el mensaje: " carbonite was unable to access the system registry ...

macovvi | Última respuesta: macovvi 24 feb 2016
    6 respuestas
  • pregunta Cerrado

Como hacer que abra una carpeta, ya que esta no abre debido a lo siguiente: primo.exe no es una aplicacion win32 valida.

gaselin | Última respuesta: mayestik 19 feb 2016
    1 respuesta
  • Forma de normalizar la pantalla de mi portátil hp. Cerrado

Por favor, agradedería muchísimo que alguien me explique cómo puedo agrandar la pantalla de mi portátil hp. Muchísimas gracias.

23jonander | Última respuesta: Ricardo29 15 feb 2016
    3 respuestas
  • mi pc Cerrado

por que mi pc se reinicia cuando veo videos de youtube y otros videos al ampliar la pantalla

jaimeguere | Última respuesta: hangar0 13 feb 2016
    1 respuesta
  • Obsoleto Cerrado

¿Es cierto que windows vista y windows 7 quedaran obsoletos muy pronto?

Luisidair | Última respuesta: Luisidair 12 feb 2016
    2 respuestas
  • Problema wifi portátil ASUS - Red no identificada. ¡Ayuda! Cerrado

Pues bueno, aquí les cuento lo que me pasa. Tengo un portátil ASUS modelo Notebook F5SL Series desde hace ya varios años. En el último año apenas l...

DiKevenS7 | Última respuesta: DiKevenS7 6 feb 2016
    2 respuestas
  • driver Cerrado

Hola, formatee una acer aspire 9420, se instalo correctamente, pero no accedi a los driver de la webcam ni de bluetooth, donde los consigo y como lo...

bilmuva | Última respuesta: bilmuva 3 feb 2016
    0 respuestas
  • Cómo eliminar malware Resuelto/Cerrado

Como eliminar malawere

emtznex | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 ene 2016
    1 respuesta
  • recuperar fotos Cerrado

Como recuperar fotos

jomazaga | Última respuesta: jomazaga 20 ene 2016
    2 respuestas
  • No puedo descargar aplicaciones en el ordenador Cerrado

Hola, de un tiempo para acá, cuando descargo alguna aplicacion y luego intento abrirla para ejecutar la instalación no siempre me deja abrirla, y por ...

Violetajudd | Última respuesta: mayestik 20 ene 2016
    1 respuesta
  • compaq presario pc sg3516la Cerrado

Tengo una duda mi pc es una compaq presario pc sg3516la con salida vga y quiero conectarla a la tv tengo el cable HDMI/VGA pero cuando lo conecto a la...

luffyace44 | Última respuesta: luffyace44 19 ene 2016
    0 respuestas
  • deseo tener dinero ya que soy muy pobre y tengo 3 hijos Cerrado

Deseo tener dinero ya que soy muy pobre y tengo 3 hijos a que mantener. necesito ayuda económica porq no consigo ni un trabajo digno

nerwinson | Última respuesta: fernandaparra 9 ene 2016
    1 respuesta
  • Quiero retrasar mi ordenador 1 mes en el tiempo Cerrado

Hola, Debido a que se traba mucho y me aparecen carteles como wetfault.exe quiero retrasr el ordenador el problema es que no me acuerdo la contrase...

gabriel860 | Última respuesta: gabriel860 2 ene 2016
    0 respuestas
  • Los videos de mi celular en la pc se reproducen lento y pausado Cerrado

Hola! Es la primera vez que voy a editar un vídeo así que grabe varios pedazos en mi celular y necesito pegarlos en algún editor de vídeos pero al mom...

jamely.93 | Última respuesta: jamely.93 22 dic 2015
    2 respuestas
  • saber que programas puedo borrar de mi pc Cerrado

Hola ,alguien me podría ayudar? Tengo estos programas en mi computador y me gustaría saber cuáles de ellos puedo borrar y cuáles son imprescindibl...

Diana_18 | Última respuesta: Timory1973 17 dic 2015
    4 respuestas
  • Cómo hacer flyers Cerrado

como hacer flyers

unamujerpuede | Última respuesta: unamujerpuede 14 dic 2015
    0 respuestas
  • Movie maker no reproduce la parte seleccionada Cerrado

Cuando abro el archivo para editarlo, puedo editarlo pero no se reproduce la parte que yo indico, se queda negro, creo que no llega a cargar, ya que s...

isafdf | Última respuesta: isafdf 13 dic 2015
    0 respuestas
  • Acer 5030 no funciona con bateria Cerrado

Hola, espero se encuentren muy bien y me puedan ayudar, soy nuevo en la comunidad, el problema es el siguiente, me regalaron una laptop acer 5030, no ...

Solidsnake0122 | Última respuesta: Solidsnake0122 29 nov 2015
    0 respuestas
  • No me se mi clave y mi administrador esta bloqueado completo Cerrado

no puedo ejecutar aplicaciones como administrador no me deja descargar apps por que se bloquean no puedo hacer casi nada como puedo hacer para elimina...

Alex9720 | Última respuesta: Alex9720 26 nov 2015
    0 respuestas
  • ERROR de carga Resuelto/Cerrado

Hola No termina de arrancar el ordenador. carga hasta que llega un mensaje que pone "Error en el servicio Servicio de perfil de usuari...

Jahumet | Última respuesta: mayestik 23 nov 2015
    1 respuesta
  • Error formateo pc Resuelto/Cerrado

Hola, buenas, me dejaron un ordenador por que tenia el disco duro lleno, tenia windows vista, lo arranqué y todo correcto, hice un USB para formatear ...

josecullera | Última respuesta: josecullera 29 oct 2015
    4 respuestas
  • RECUPERAR FOTOS Y VIDEOS Cerrado

Hola, Buenas noches necesito saber como recupero fotos y videos de mi pc después de haberlo formateado Configuración: Windows Vista / Chrome 4...

maykelcali | Última respuesta: maykelcali 17 oct 2015
    0 respuestas
  • Error de seguridad Cerrado

Bueno lo que pasa es que me puse el AVG se me pasaron los dias de prueba y le puse un serial pirata de youtube y luego pasó un mes y ya supo que era i...

spaoas | Última respuesta: spaoas 17 oct 2015
    0 respuestas
  • Requiero asesoría para windows vista Cerrado

Que tal, alguien me podría ayudar, al cerrar mi cuenta de correo se reinicia mi pc. Windows Vista.

Chavialan | Última respuesta: Chavialan 4 oct 2015
    0 respuestas
  • Perfil de Usuario Dañado [Windows Vista] Cerrado

Hola, al iniciar sesion me tira que el perfil de usuario esta dañado :( solo me deja entrar como modo seguro Configuración: Windows Vista Ho...

malaniz2000 | Última respuesta: Albert0712 2 oct 2015
    3 respuestas
  • Pavilion dv5-1135la Cerrado

Hola! Hace varios años compre esta computadora solo para uso de entretenimiento. Al principio la usaba constantemente ya despues deje de usarla menos....

Dianaa05 | Última respuesta: Dianaa05 24 sep 2015
    0 respuestas
  • Soy admimistrador y necesito la clave de otra cuenta... Cerrado

Hola, necesito entrar a una cuenta de usuario estandar desde mi cuenta de administrador, ya que hace tiempo que nadie la usa, como puedo obtener la cl...

titaneom | Última respuesta: titaneom 21 sep 2015
    0 respuestas
  • mi computadora no funciona Cerrado

Hola alguien me puede ayudar con mi pc es una Dell le acabo de poner un disco duro y cuándo la prendo sólo me sale la pantalla negra y un mensaje que ...

save2040 | Última respuesta: arris3218 19 sep 2015
    6 respuestas
  • comprension Cerrado

alguien me puede ayudar, a como poder entrar al ordenador bloqueado, pide la password

palolmo | Última respuesta: palolmo 18 sep 2015
    1 respuesta
  • Control de cuentas de administrador Cerrado

Hola, favor necesito ayuda, cansado de que cada vez que necesitaba instalar un programa Windows me pidiera permiso de administrador cuya clave había o...

cobadavila | Última respuesta: cobadavila 13 sep 2015
    0 respuestas
  • Volver a estado original Cerrado

Hola tengo un Laptop originalmente venía con Windows vista yo le instale Windows 7 no legal ose ose pirateado y ahora me gustaría volver a la versión...

jeremias1711 | Última respuesta: Jeremias1711 12 sep 2015
    2 respuestas
  • Problemas para conectar a una red inalambrica Cerrado

Buenas tardes amigos, Tengo un problema en mi Pc desde hace dias, intento conectar a mi red inalambrica pero se queda cargando y nunca conecta, eso me...

avasquez | Última respuesta: avasquez 23 ago 2015
    0 respuestas
  • Recuperar archivo eliminado de equipo por nombre demasiado largo Cerrado

Hola. Estoy muy inquieto, ayer borre una carpeta con contenido laboral muy importante. La elimine por equivocacion y acepte cuando me aparecio el a...

danipr86 | Última respuesta: Lina 14 ago 2015
    2 respuestas
  • ayuda mi pc no arranca Cerrado

hola que tal? mmm mi problema con mi pc es que enciende y no arranca, me sale un error drive 0x80(lba): C/H/S=1024/255/63,sector count/size=78140160/5...

nahusanty | Última respuesta: Ericjrp 6 ago 2015
    1 respuesta
  • Formatear e instalar windows 7 Cerrado

Hola, tengo el portatil de un tiempo para acá que está fatal. Se me queda pillado continuamente y tengo que forzar el apagado para volver a prenderl...

cisgom | Última respuesta: cisgom 2 ago 2015
    4 respuestas
  • Problema en el Registro Cerrado

Desde hace tiempo al iniciar Windows me aparece este error, he probado varios programas para limpiar el Registro pero me sigue apareciendo, ¿alguna so...

Adrianista | Última respuesta: Adrianista 20 jul 2015
    0 respuestas
  • contraseña olvidada Cerrado

Se me a olvidado la contraseña de mi tablet y cuando la prendo me la pide y le pongo f9 y me sale un menu y en un menu me dice limpiar disco duro... y...

Pedalesx3 | Última respuesta: Pedropablov 17 jul 2015
    1 respuesta
  • Error en el servicio de perfil Cerrado

Varios meses intentando solucionar el problema y buscando en la red sin tener éxito, pueden ayudarme. Error en el servicio Servicio de perfil de usua...

Rochas2000 | Última respuesta: Rochas2000 12 jul 2015
    0 respuestas
  • windows no me deja instalar antivirus Cerrado

Hola, agradesco ayuda para resolver este problema descargo un antivirus pero windows no me permite instalarlo tengo windows 7 desde ya muchas graci...

carlugo21 | Última respuesta: carlugo21 6 jul 2015
    0 respuestas
  • tengo un problema de un celular zte Cerrado

Hola, tengo un problema de un celular zte la pantalla se ve con mucho brillo y no deja mostras todsa las aplicacines y el teclado no se ve bien ...

alfredo231 | Última respuesta: alfredo231 24 jun 2015
    0 respuestas
  • problema de pc, no sube windows Cerrado

Saludos Mi pc no sube el menu de window todo el tiempo sigue corriendo como cuando se reinicia pero el window no sube, alguien me puede ayudar? Gr...

miligoca | Última respuesta: miligoca 15 jun 2015
    0 respuestas
  • Pc bloqueda Resuelto/Cerrado

Hola,necesito ayuda , tengo una pc con dos usuarios (Administrador y estándar) , por mi mala memoria no recuerdo la contraseña del Adm y no se que hac...

TsukiOkami | Última respuesta: mayestik 9 jun 2015
    1 respuesta
  • Cambiar foto perfil facebook por otra de Gª windows- Cerrado

Hola amigos: Alguien me puede explicar cómo puedo cambiar la foto que actualmente tengo en mi perfil de facebook por otra que tengo en mi galería de ...

jdelao | Última respuesta: jdelao 6 jun 2015
    0 respuestas
  • No se abre video realizado en windows live movie maker Cerrado

Hola alguien que me pueda ayudar, tengo un video hecho en windows live movie maker en un equipo con windows 7 y no lo puedo abrir en windows vista. Qu...

cald65 | Última respuesta: cald65 30 may 2015
    0 respuestas
  • Formateo de PC Cerrado

Luego de formatear un disco duro externamente, al momento de insertarlo de nuevo en el CPU y encender, al insertar el disco no aparece nada en la pant...

AlejandroRCD | Última respuesta: Sirr 25 may 2015
    2 respuestas
  • Recuperar fotos "Vista previa no disponible" Cerrado

Hola buenos dias, Primero de todo presentarme mi nombre es Juanjo y tengo una tienda de informatica, tengo un problema un poco complicado y que me ...

BaDy17 | Última respuesta: janel 14 may 2015
    3 respuestas
  • Mi compu no enciende Cerrado

hola estaba descargando unas fotos de una tienda y derrepente la pantalla quedo gris. Lo apague y lo volví a encender y solo sale Intel como que estu...

Juanita67 | Última respuesta: OpenTheGates 14 may 2015
    1 respuesta
  • disco duro lleno Cerrado

hola quisiera saber porque mi disco duro se llena solo ya borre los archivos temporales de internet,desfragmente mi disco duro , quite el punto de re...

gatocuerdo43 | Última respuesta: mayestik 6 may 2015
    3 respuestas