Foro Windows Vista
-
Como cambiar idioma en Windows vista home p Cerrado
Deseo saber como cambiar el idioma ingles a español a windows vista home premiun Saludos cordiales a todos.
-
pasar de windows vista a windows 7 Cerrado
Hola, saludos amigos, necesito saber si es posible migrar de win vista a win 7. gracias. Configuración: Amigable
-
error al encender el pc Cerrado
buenas noches, intento encender el ordenador y cuando creo k va a encender me sale el mensaje: " carbonite was unable to access the system registry ...
-
pregunta Cerrado
Como hacer que abra una carpeta, ya que esta no abre debido a lo siguiente: primo.exe no es una aplicacion win32 valida.
-
Forma de normalizar la pantalla de mi portátil hp. Cerrado
Por favor, agradedería muchísimo que alguien me explique cómo puedo agrandar la pantalla de mi portátil hp. Muchísimas gracias.
-
mi pc Cerrado
por que mi pc se reinicia cuando veo videos de youtube y otros videos al ampliar la pantalla
-
Obsoleto Cerrado
¿Es cierto que windows vista y windows 7 quedaran obsoletos muy pronto?
-
Problema wifi portátil ASUS - Red no identificada. ¡Ayuda! Cerrado
Pues bueno, aquí les cuento lo que me pasa. Tengo un portátil ASUS modelo Notebook F5SL Series desde hace ya varios años. En el último año apenas l...
-
driver Cerrado
Hola, formatee una acer aspire 9420, se instalo correctamente, pero no accedi a los driver de la webcam ni de bluetooth, donde los consigo y como lo...
-
Cómo eliminar malware Resuelto/Cerrado
Como eliminar malawere
-
recuperar fotos Cerrado
Como recuperar fotos
-
No puedo descargar aplicaciones en el ordenador Cerrado
Hola, de un tiempo para acá, cuando descargo alguna aplicacion y luego intento abrirla para ejecutar la instalación no siempre me deja abrirla, y por ...
-
compaq presario pc sg3516la Cerrado
Tengo una duda mi pc es una compaq presario pc sg3516la con salida vga y quiero conectarla a la tv tengo el cable HDMI/VGA pero cuando lo conecto a la...
-
deseo tener dinero ya que soy muy pobre y tengo 3 hijos Cerrado
Deseo tener dinero ya que soy muy pobre y tengo 3 hijos a que mantener. necesito ayuda económica porq no consigo ni un trabajo digno
-
Quiero retrasar mi ordenador 1 mes en el tiempo Cerrado
Hola, Debido a que se traba mucho y me aparecen carteles como wetfault.exe quiero retrasr el ordenador el problema es que no me acuerdo la contrase...
-
Los videos de mi celular en la pc se reproducen lento y pausado Cerrado
Hola! Es la primera vez que voy a editar un vídeo así que grabe varios pedazos en mi celular y necesito pegarlos en algún editor de vídeos pero al mom...
-
saber que programas puedo borrar de mi pc Cerrado
Hola ,alguien me podría ayudar? Tengo estos programas en mi computador y me gustaría saber cuáles de ellos puedo borrar y cuáles son imprescindibl...
-
Cómo hacer flyers Cerrado
como hacer flyers
-
Movie maker no reproduce la parte seleccionada Cerrado
Cuando abro el archivo para editarlo, puedo editarlo pero no se reproduce la parte que yo indico, se queda negro, creo que no llega a cargar, ya que s...
-
Acer 5030 no funciona con bateria Cerrado
Hola, espero se encuentren muy bien y me puedan ayudar, soy nuevo en la comunidad, el problema es el siguiente, me regalaron una laptop acer 5030, no ...
-
No me se mi clave y mi administrador esta bloqueado completo Cerrado
no puedo ejecutar aplicaciones como administrador no me deja descargar apps por que se bloquean no puedo hacer casi nada como puedo hacer para elimina...
-
ERROR de carga Resuelto/Cerrado
Hola No termina de arrancar el ordenador. carga hasta que llega un mensaje que pone "Error en el servicio Servicio de perfil de usuari...
-
Error formateo pc Resuelto/Cerrado
Hola, buenas, me dejaron un ordenador por que tenia el disco duro lleno, tenia windows vista, lo arranqué y todo correcto, hice un USB para formatear ...
-
RECUPERAR FOTOS Y VIDEOS Cerrado
Hola, Buenas noches necesito saber como recupero fotos y videos de mi pc después de haberlo formateado Configuración: Windows Vista / Chrome 4...
-
Error de seguridad Cerrado
Bueno lo que pasa es que me puse el AVG se me pasaron los dias de prueba y le puse un serial pirata de youtube y luego pasó un mes y ya supo que era i...
-
Requiero asesoría para windows vista Cerrado
Que tal, alguien me podría ayudar, al cerrar mi cuenta de correo se reinicia mi pc. Windows Vista.
-
Perfil de Usuario Dañado [Windows Vista] Cerrado
Hola, al iniciar sesion me tira que el perfil de usuario esta dañado :( solo me deja entrar como modo seguro Configuración: Windows Vista Ho...
-
Pavilion dv5-1135la Cerrado
Hola! Hace varios años compre esta computadora solo para uso de entretenimiento. Al principio la usaba constantemente ya despues deje de usarla menos....
-
Soy admimistrador y necesito la clave de otra cuenta... Cerrado
Hola, necesito entrar a una cuenta de usuario estandar desde mi cuenta de administrador, ya que hace tiempo que nadie la usa, como puedo obtener la cl...
-
mi computadora no funciona Cerrado
Hola alguien me puede ayudar con mi pc es una Dell le acabo de poner un disco duro y cuándo la prendo sólo me sale la pantalla negra y un mensaje que ...
-
comprension Cerrado
alguien me puede ayudar, a como poder entrar al ordenador bloqueado, pide la password
-
Control de cuentas de administrador Cerrado
Hola, favor necesito ayuda, cansado de que cada vez que necesitaba instalar un programa Windows me pidiera permiso de administrador cuya clave había o...
-
Volver a estado original Cerrado
Hola tengo un Laptop originalmente venía con Windows vista yo le instale Windows 7 no legal ose ose pirateado y ahora me gustaría volver a la versión...
-
Problemas para conectar a una red inalambrica Cerrado
Buenas tardes amigos, Tengo un problema en mi Pc desde hace dias, intento conectar a mi red inalambrica pero se queda cargando y nunca conecta, eso me...
-
Recuperar archivo eliminado de equipo por nombre demasiado largo Cerrado
Hola. Estoy muy inquieto, ayer borre una carpeta con contenido laboral muy importante. La elimine por equivocacion y acepte cuando me aparecio el a...
-
ayuda mi pc no arranca Cerrado
hola que tal? mmm mi problema con mi pc es que enciende y no arranca, me sale un error drive 0x80(lba): C/H/S=1024/255/63,sector count/size=78140160/5...
-
Formatear e instalar windows 7 Cerrado
Hola, tengo el portatil de un tiempo para acá que está fatal. Se me queda pillado continuamente y tengo que forzar el apagado para volver a prenderl...
-
Problema en el Registro Cerrado
Desde hace tiempo al iniciar Windows me aparece este error, he probado varios programas para limpiar el Registro pero me sigue apareciendo, ¿alguna so...
-
contraseña olvidada Cerrado
Se me a olvidado la contraseña de mi tablet y cuando la prendo me la pide y le pongo f9 y me sale un menu y en un menu me dice limpiar disco duro... y...
-
Error en el servicio de perfil Cerrado
Varios meses intentando solucionar el problema y buscando en la red sin tener éxito, pueden ayudarme. Error en el servicio Servicio de perfil de usua...
-
windows no me deja instalar antivirus Cerrado
Hola, agradesco ayuda para resolver este problema descargo un antivirus pero windows no me permite instalarlo tengo windows 7 desde ya muchas graci...
-
tengo un problema de un celular zte Cerrado
Hola, tengo un problema de un celular zte la pantalla se ve con mucho brillo y no deja mostras todsa las aplicacines y el teclado no se ve bien ...
-
problema de pc, no sube windows Cerrado
Saludos Mi pc no sube el menu de window todo el tiempo sigue corriendo como cuando se reinicia pero el window no sube, alguien me puede ayudar? Gr...
-
Pc bloqueda Resuelto/Cerrado
Hola,necesito ayuda , tengo una pc con dos usuarios (Administrador y estándar) , por mi mala memoria no recuerdo la contraseña del Adm y no se que hac...
-
Cambiar foto perfil facebook por otra de Gª windows- Cerrado
Hola amigos: Alguien me puede explicar cómo puedo cambiar la foto que actualmente tengo en mi perfil de facebook por otra que tengo en mi galería de ...
-
No se abre video realizado en windows live movie maker Cerrado
Hola alguien que me pueda ayudar, tengo un video hecho en windows live movie maker en un equipo con windows 7 y no lo puedo abrir en windows vista. Qu...
-
Formateo de PC Cerrado
Luego de formatear un disco duro externamente, al momento de insertarlo de nuevo en el CPU y encender, al insertar el disco no aparece nada en la pant...
-
Recuperar fotos "Vista previa no disponible" Cerrado
Hola buenos dias, Primero de todo presentarme mi nombre es Juanjo y tengo una tienda de informatica, tengo un problema un poco complicado y que me ...
-
Mi compu no enciende Cerrado
hola estaba descargando unas fotos de una tienda y derrepente la pantalla quedo gris. Lo apague y lo volví a encender y solo sale Intel como que estu...
-
disco duro lleno Cerrado
hola quisiera saber porque mi disco duro se llena solo ya borre los archivos temporales de internet,desfragmente mi disco duro , quite el punto de re...