Al presionar una tecla me abre aplicaciones instantaneamente

Cerrado
mario martinez89 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de marzo de 2014 - 21 mar 2014 a las 09:11
ISAI28 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción jueves, 20 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de marzo de 2014 - 21 mar 2014 a las 15:01
hola amigos, tengo una laptop gateway con windows 8 todo marchaba y estaba charlando en fb cuando y al momento de darle enter me abrio una aplicacion de social network y cada vez que pulsaba enter se abria la aplicacion asi que la desinstale pero despues al darle enter abre los mensajes que estan en el menu inicio y si trato de buscar algo en google y presiono enter me abre la aplicacion y ahora pasa tambien con shift y otras teclas que hago no se como configurar el teclado y que mis teclas funcionen normales espero su ayuda y de verdad les voy a agradecer mucho

saludos amigos de verdad muy agradecido

1 respuesta

ISAI28 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción jueves, 20 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de marzo de 2014 187
21 mar 2014 a las 15:01
Bueno el problema no esta en tu teclado amigo, la clave es que tu pc esta infectada por un virus de clase web, tienes q correr un antivirus, antispyware para desinfectar y ademas, concentrarte en en tipo de virus, e invertigarlo a fondo para eliminarlo.

Buscate el virus por su nombre en internet y desinfecta en modo PE.

Repito. el problema no es tu teclado ni tu driver.

Saludos.
0