Creo q es virus

Cerrado
lizo.22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2015 - 10 mar 2015 a las 16:56
Indexsizer Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 11 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 - 11 mar 2015 a las 02:56
Tengo un problema desde hace unos dias.. resulta q al insertar una memoria usb pendrive o como lo conozcan al pc, al querer pasar información desde la pc al pendrive, los archivos q guardo en el pendrive se convierten en acceso directo.. y no se exactamente cual es el problema.. ayuda

1 respuesta

Indexsizer Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 11 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1
Modificado por Indexsizer el 11/03/2015, 02:59
Efectivamente es software malicioso, para convertir tus archivos a la normalidad sigue los siguientes pasos:
-Menu inicio
-Todos los programas
-Accesorios
-Simbolo de sistema, (en algunos "CMD")
Saldra la ventana negra de la consola
-Tal y como esta escribimos en ella la letra de la unidad donde este tu pendrive, ejemplo:( e: ) sin los parentesis, y aparecera asi (e:/>) con la letra de tu unidad, (la letra de tu unidad la revisas en equipo)
-Ya echo eso escribimos en la consola (attrib -s -r -h /s /d) sin los parentesis y precionas ENTER si tu memoria es un poco grande tardara un poco.
-Cuando aparesca por ejemplo (e:/>) sin parentesis, esto indica que ya esta lista tu pendrive
-Y por ultimo si quedan los archivos con forma de acceso directo y aparte tus archivos ya NORMALES eliminas los accesos directios de tu pendrive (obiamente cuando ya tengas restaurados tus archivos Normales, si se puede pasalos a tu pc, para evitar perdidas)

Si te fue de ayuda mi respuesta, y si gustas puedes pasar a:
https://www.youtube.com/user/axlibertas169
Y si te gusta el canal suscribete.
0