No puedo iniciar dota 2

Cerrado
JACKMELCHOR Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016 - 7 feb 2016 a las 00:06
 Megacuy - 8 feb 2016 a las 22:25
ayudenem me pide tarjeta de video el mio es del 2006 y no funciona cn la actializacion cambio y ya no quiere entrar en el dota 2 ayuda pls
Consulta también:

2 respuestas

Hola JackMelchor...; Buen día...¡. Si te refieres a que tienes un celular y no puedes ver alguna página web ha de ser por razones técnicas de software; ahora si es en tu pc ha de ser que la página web está usando cookies o algún programa con resoluciones de video más actualizados a la de tu pc. Si me explicas mejor qué te indica el mensaje... posiblemente pueda ayudarte gratuitamente... a cualquier hora. fraed brigon @ face book (si logras ver el correo anterior cópialo sin espacios y pídeme apoyo gratuito.
0
de cuanto es tu tarjeta de video primeramente?, ya no juego dota 2 por que me aburre pero desde que salio el "reborn" te pide mas capacidad para el juego asi que supongo que tienes que repontenciar tu pc ya que tu tarjeta de video es de 10 años de antiguedad, trata de bajarle los graficos si es que llegas a entrar, o tambien busca ayuada en los foros de steam
0