Cómo saber cual es la contraseña de mi wifi?window 7

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 14 de diciembre de 2014
-
Message postés
300
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 23 de mayo de 2018
-
Soy de movistar, mi internet esta muy lento, creo que me roban el wifi, sugerencias.

3 respuestas

Message postés
20
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de noviembre de 2016
31
Bueno si crees que personas no autorizadas se conectan a tu red WIFI pues simplemente modifique la clave o haga un filtrado Mac.
Message postés
4098
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 12 de mayo de 2020
4.986
hola be haciendo test de velocidad en distintas horas y días,para saber si te roban.
Si te roban cambia la encriptación de wep a wap es muy difícil que asi te robe nadie.Creo que son 26 caracteres con números y letras intercaladas mayúsculas y minúsculas
Pienso que asi le será muy difícil averiguar tu encriptación
PERO ¡CUIDADO! GUARDALA EN LUGAR SEURO
SALUDOS
Message postés
300
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 23 de mayo de 2018
445
Aracely16 Hola Buenas, Su pregunta es como saber su password de su red (osea del router) opción 1 Pues si tienes el router ha mano miré abajo del router y te pondrá la contraseña por defecto de fábrica en caracteres, opción 2 si estas conectada en su red por wifi en la esquina derecha y abajo de su pantalla veras un icono de cobertura de su red wifi pues ay haz un click y veras la lista de redes wifi a su alcance, pues en la red que estas conectada en la movistar, clikea con botón secundario del mouse, luego en propiedades, en seguridad, y ultimo paso donde pone clave de seguridad de red clikea el cuadraito chikito Mostrar caracteres y veras su clave.