Porque no puedo instalar windows 7 lite en mi [Cerrado]

Denunciar
-
 junro -
Hola,
mi nombre es giovanny y soy de nicaragua, tengo un gran problema e intentado copiar windows 7 lite a mi kinston pero no me sire, ya lo intente con aboot usb me sale copiado pero ala ora que la pruebo no me arranca, mi compu no es porque asi instale windows vista y me kedo perfecta pero ahora con windows 7 lite no la puedo a hacer booteable no se ke acer tampoco es la memory porque fue la misma que use la ves pasada talves me recomiendan un programa

6 respuestas

HOLA A TODOS VEO QUE TIENEN PROBLEMAS, Y EN REALIDAD NO ES LA MEMORIA, SINO EL PROGRAMA QUE USAN QUE SOLO SON PARA WINDOWS COMPLETOS(ORIGINAL) Y NO ACEPTA MAS, LES PASO EL TIP DE COMO HACERLO CON CUALQUIER TIPO DE WINDOWS SIN PROBLEMA ALGUNO Y FACILISIMO Y PROBADO CON WINDOWS 7 ORIGINAL Y LITE, WINDOWS XP FENIX, MICRO, LITE Y ORIGINAL

1) Descargar el programa UltraISO.

http://www.ezbsystems.com/ultraiso/download.htm

2) Ejecutar el UltraISO.

3) "Grabar" la imagen iso al USB siguiendo los siguentes pasos:

Con UltraISO abierto:

- Abrir la imagen de Windows.

- Debajo de la opción ARRANQUE elige la opción GRABAR IMAGEN DE DISCO...

- Elige la unidad de tu USB (si lo tienes conectado, aparecerá automáticamente).

- Elige el modo de grabación (es recomendable usar USB-HDD+).

- Pulsa GRABAR para inciar el proceso.

- Recuerda cambiar el orden en tu BIOS del modo de booteo y poner USB como la primera opción.
Ya teneis un USB booteable con windows.

Está comprobado en las versiones de Windows 7 Lite y Windows 7 Ultralite.
Funciona a la perfección.
15
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 14345 usuarios nos han dicho gracias este mes

Me sale error 121 al intentar gravar en el dispositivo
se le recomienda que le de formato a la unidad usb

La formateo pero me aparece el mismo mensaje
Este metodo es super original a nadie se le ocurriria, pero se podra con otros programas manejadores de ISO como Power DDVD que es el que me funciona bajo windows 7? (es para llevar el instalador a una maquina que no acepta el BOOT de Win7 ni desde DVD ni desde disco externo y rechaza el BIOS dando un error de boteo)

Nota: vi que otra persona logro hacer lo mismo en un hardware muy parecido con diferencia de unos cuantos meses, ambas placas son PC-Chips un poco diferentes pero ambas Pentium 4 celeron.
me funciono a la perfeccion muchas gracias
hola yo utilize el windows 7 usb/dvd pero no me reconocio la imagen iso y no la puedo compiar a la usb por lo mismo y no es la compu porque ese mismo e ocupado para instalar windows 7 home premium
yo si he logrado copiarlo ,,, use un cd de windows ultimate completo ( no el lite ) mas win to flash al momento de pasasr los archivos del windows (pesado) saque el dvd y lo cambie por el windows lite y asi me copio todo y ahora tengo una instalacion portatil en mi kingstone ,, bueno la tenia,, tuve que formatear la memoria ,, si funciona,, lleve a cabo como 3 instalaciones
oye yo he intentado instalar el windows 7 lite, que pesa poco menos de 700mb y no encontraba solucion, hasta que con el UltraIso lo logre, solo abres la imagen (no es necesario montarlo) y le das en la opcion de crear disco de arranque, luego automaticamente te reconocera la usb y te pondra USB HDD y listo empiezas a crear tu usb boot.

Solo tengo un problema al instalar, al reiniciar la PC para terminar instalacion, no empieza donde se quedo la instalacion, al poner que quieres botear desde usb empieza de nuevo el proceso

Nacho aunque ha pasado como 4 años responderé a el problema que tuviste con el usb boteable que creaste, para las personas que le pasa ese mismo problema, al instalar windows de un usb boteable al primer reinicio hay que sacar el pendrive para que asi se siga instalando de los archivos que se grabaron en el pc o notebook
mi estimado giovanny ami me paso lo mismo con una mini. lasolucion fue instalar el Windows 7 USB/DVD Download Tool de Microsoft Odio Usarlo, pero fue una solucion para la instalacion desde usb

1 use estos Programas wintoFLASH fallo se me quedaba colgada la instalacion
2 UneBootin y paso lo mismo
3 Abootable Usb mismo Efecto

El detalle es esl cache de cada PC

Espero se te solucione este problema.. cotidiano utilice "windows 7 Pro " pero da igual funciona con cualquiera
enviame un correo si los problemas te persisten..

soporte tecnico

soporte.windsor.mch@hotmail.com
yo use este pero no me funciono no me leyo la imagen iso es decir no me la pudo compiar a la memoria si me pdrias ayudar
mira carlos el problema puede estar de donde bajaste la imagen iso puede ke no pese los
2.y medio de gb nesesitas ver sii la imagen pesa lo ke deve pesar por kee al ygual el programa detecta ese error. es el mas conocido pero intenta despues bajar ottra imagen o desde la pagina de miccrosoft ok noz vemos saludos
discrepo, razon=== al descargar una iso de windows lite osea modificado pesa entre 660 MB y 800 MB, y solo funciona creando el boot en usb con el UltraISO
Hola A todos pueden utilizar el programa wintobootic para q hagas booteable atu usb es un programa buenazo , y utiliza ultraiso para q el windwos q esta en tu disco lo hagas imagen si haces loq ue te digo te saldra sin problemas ,,
}USEN este programa para bootear el USB funciona siempre
http://www.askvg.com/a-bootable-usb-utility-to-create-bootable-usb-drive-to-install-windows-vista-server-2008-and-7/
yo huso el programa rufus para bootiarla en una usb

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!