Porque no puedo instalar windows 7 lite en mi

Cerrado
codigosecret - 2 sep 2010 a las 17:28
 junro - 5 mar 2021 a las 10:35
Hola,
mi nombre es giovanny y soy de nicaragua, tengo un gran problema e intentado copiar windows 7 lite a mi kinston pero no me sire, ya lo intente con aboot usb me sale copiado pero ala ora que la pruebo no me arranca, mi compu no es porque asi instale windows vista y me kedo perfecta pero ahora con windows 7 lite no la puedo a hacer booteable no se ke acer tampoco es la memory porque fue la misma que use la ves pasada talves me recomiendan un programa


Consulta también:

6 respuestas

HOLA A TODOS VEO QUE TIENEN PROBLEMAS, Y EN REALIDAD NO ES LA MEMORIA, SINO EL PROGRAMA QUE USAN QUE SOLO SON PARA WINDOWS COMPLETOS(ORIGINAL) Y NO ACEPTA MAS, LES PASO EL TIP DE COMO HACERLO CON CUALQUIER TIPO DE WINDOWS SIN PROBLEMA ALGUNO Y FACILISIMO Y PROBADO CON WINDOWS 7 ORIGINAL Y LITE, WINDOWS XP FENIX, MICRO, LITE Y ORIGINAL

1) Descargar el programa UltraISO.

http://www.ezbsystems.com/ultraiso/download.htm

2) Ejecutar el UltraISO.

3) "Grabar" la imagen iso al USB siguiendo los siguentes pasos:

Con UltraISO abierto:

- Abrir la imagen de Windows.

- Debajo de la opción ARRANQUE elige la opción GRABAR IMAGEN DE DISCO...

- Elige la unidad de tu USB (si lo tienes conectado, aparecerá automáticamente).

- Elige el modo de grabación (es recomendable usar USB-HDD+).

- Pulsa GRABAR para inciar el proceso.

- Recuerda cambiar el orden en tu BIOS del modo de booteo y poner USB como la primera opción.
Ya teneis un USB booteable con windows.

Está comprobado en las versiones de Windows 7 Lite y Windows 7 Ultralite.
Funciona a la perfección.
15
Redcode, funciono perfecto, ya habia intentado todo lo que dicen arriba, y tu solución fue la unica que me valio, mil gracias
0
sos un geniooooo
0