Windows no puede instalar los archivo requeridos

Cerrado
LeandroQuintana - 21 ene 2021 a las 06:25
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 21 ene 2021 a las 12:32
Hola, reciban un cordial saludo, formatie mi laptop hp pavilion dv 2000 por que no quería arrancar luego de muchos intentos por que arrancará sin éxito formatie por msdos luego intente instalar windows 7 el mismo S.O. Que tenia al llegar a paso expandir los archivos me sale una ventana que dice:

"Windows no puede instalar los archivos requeridos. Asegurese que todos los archivos para la instalación estén disponible y reinicie la instalación"

No arroja código ni nada solo dice eso he navegado y la información me sale con un código de error pero en mi caso no aparece el codigo
Elimine las particiones y las volví a crear




Configuración: Android / Chrome 87.0.4280.101
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
Modificado el 21 ene 2021 a las 12:38
Hola Leandro,el problema puede tenerlo en el disco si ya tiene muchos años,suelen tener sectores defectuosos,también puede ser de la ISO que a bajado,que le falte algún archivo,yo le aconsejo que se baje este programa del link,y lo grabe en un USB cuando lo tenga lo introduce,y entre a la bios,y en boot ponga el primero en el arranque el USB,y cuando lo tenga,clic en F10 saldrá un cuadrito de opciones,clic en la tecla del teclado enter,y se reiniciara saldrá un cuadrito y le saldrá opciones clic en instalar windows7 y si todo a ido bien cuando se habrá la pantalla del fórmateo,elimine,todas las partíciones que tenga,y puede crear una partición de 100gb para el Windows y el resto ya lo tiene para guardar sus fotos películas y demás,saludos,coméntenos,

https://www.pendrivelinux.com/yumi-multiboot-usb-creator/
0