¿Cómo hacer que se dejen de ejecutar programas al inicio?

Cerrado
xXLUISGAMERXx_YT Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción lunes, 26 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de diciembre de 2022 - Modificado el 1 mar 2021 a las 12:08
xXLUISGAMERXx_YT Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción lunes, 26 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de diciembre de 2022 - 22 abr 2021 a las 05:11
Buen día, tengo una HP Mini 1155LA y como tiene 1 núcleo y 1GB de RAM trato de no saturar el disco duro al inicio, me metí a msconfig y desde ahí deshabilite algunos programas, la lista es:

Deshabilitados: itunes, icloud, teams, intel driver and support assistant

Habilitados: microsoft windows operative system, avast, intel comon user interface (son 3), synaptics pointing device, IDT PC Audio

Pero algunos se ejecutan y otros no por ejemplo en lo habilitado no se abre Synaptics Pointing Device, cosa que me molesta un poco tener que ejecutarlo manualmente porque es tardado y si no lo ejecuto no me deja usar el trackpad, para bajar paginas tengo que usar el puntero y de los deshabilitados se abre Intel Driver and Support Assistant, si me pueden ayudar, gracias.

2 respuestas

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.315
Modificado el 1 mar 2021 a las 12:18
Hola xXLUISGAMERXx_YT,

Sigue los pasos explicados en este artículo (los que correspondan a tu sistema operativo): Cómo desactivar el inicio automático de programas en Windows. Como consejo general, no deshabilites nada que no sea algo que tú mismo hayas instalado (por ejemplo, no deshabilites nada de Intel).

Si el problema persiste, envíanos una captura de pantalla de la lista de programas habilitados y deshabilitados.

Espero tu respuesta, ¡un saludo!
0
xXLUISGAMERXx_YT Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción lunes, 26 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de diciembre de 2022 5
22 abr 2021 a las 05:11
Ya lo vi y fue lo que hice en mi PC mi otra Laptop, la laptop de mi papá, otra PC y siempre funciono y la laptop de mi papá es igual Windows 7 (pero Home Premium) y el de mi PC es el mismo Windows 7 Pro pero de 64 Bits aquí te dejo una foto de que está activado y desactivado y como en los iconos ocultos está uno desactivado y otro activado
0