Mi pc no entra al windows

Cerrado
Erujix - 23 ene 2021 a las 21:02
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 23 ene 2021 a las 23:02
Hola tengo una pregunta tengo un portátil que funcionaba normal común y corriente asta que un día lo encendí y no arrancaba el Windows se quedaba la pantalla en negro y pensé que era que se le había borrado el sistema así que bootee un usb con Windows y cuando selecciono el usb la pantalla se queda en negro (la pc reconoce el disco duro y también el usb obviamente) y no se que hacer lo que pienso es que puede ser un error en la niña ya que pues al momento de iniciar con el disco duro tampoco también se queda en negro ni usb ni disco duro que hago?
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
Modificado el 23 ene 2021 a las 23:03
Hola buenas noches,pruebe esto quite la batería del portátil,y arranque y hcuente tres segundos y la desconecta quitando el cargador vuelva a conectar el cargador y arranque y si sale una pantalla de opciones,clic en la última configuración buena,si no le saliera a la primera pruebe lo mismo tres veces,si saliera esta pantalla de opciones y prueba la opción de la última configuración buena y no se solucionará,pruebe esto arranque y rápido Clike sin parar F8 si sale una pantalla de opciones clic a modo seguro y si entrara a la bentana de Windows,le hace una restauración al equipo al día que le iba bien,y se reiniciara si todo a ido bien no toque nada hasta que se habrá Windows,saludos coméntenos,
0