Mi portatil se queda en pantalla negra con puntero

Cerrado
Anthony - Modificado el 13 ene 2021 a las 03:00
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 13 ene 2021 a las 10:25
tengo un problema tengo una portatil la cual se apago de mala manera es decir manteniendo presionado el boton de encendo y al momento de encenderla solo me aparece el cursor y nada mas no puedo presionar ctrl+alt+supr o ctrl+alt+tab para abrir el administrador de tareas trate usando una herramienta llamada boot repair disk el cual soluciona el arranque del pc pero nada aun sigue igual y no puedo entrar en modo seguro porque tambien se queda igual:/

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
13 ene 2021 a las 10:25
Hola Anthony,quite la batería conecte el cargador y arranque y cuando vea el cursor,desconecte el cargador del portátil espere cinco segundos y vuelva a conectar el cargado y arranque si sale una pantalla de opciones,clic en la última configuración buena,,si no saliera la pantalla de opciones a la primera vez pruebe lo mismo tres o cuatro veces,coméntenos si esto resolvió el problema,FelizAño,
1