No puedo desinstalar una aplicacion y a parte pide permisos

Cerrado
Ecccp - 27 ene 2021 a las 22:53
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 27 ene 2021 a las 23:37
Hola,

es que hace un tiempo queria descargar fortnite pero no me dio el espacio, tonces queria desinstalar el launcher, pero intentandolo le quite permisos y a parte no desinstala ni por panel de control ni metiendome a la papelera, es que siempre que prendo mi computadora me aparece una pestaña de esa app que dice que arregle la app para poder iniciarla pero no la quiero arreglar, entonces le doy eliminar, porque no me aparece en panel de control, me voy a la papelera y lo elimino, lo busco en windows y no aparece, pero reinicio el pc y sigue saliendo la pestañita tengo windows 7

Configuración: Windows / Chrome 87.0.4280.141
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
27 ene 2021 a las 23:37
Hola,arranque el pc,y rápido Clike sin parar F8,debería salir pantalla de opciones,seleccione modo seguro con opciones de red,y presione enter,y cuando acabe de calgar se habríra Windows,si ya desístalo el programa como dice desde panel control programas carasteristicas,de todas mire si esta desistaladoy si esta desistalado,entre en mi equipo,cli derecho a la partición C del sistema,clic en programas y desde aquí desistale las carpetas que tenga del programa que desístalo y le sale cada vez que reinicia el pc,cuando lo tenga desistalado esas carpetas,cheque con el programa CCleaner con las dos herramientas que tiene y desistale lo que detecte,y cuando lo tenga
reinicie el equipo,y coméntenos,saludos
0