Ayuda windows 7

Cerrado
pacobea Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2019 - 10 abr 2017 a las 14:15
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 10 abr 2017 a las 20:23
Hola, buenos días Piratacrimson, hoy día 10/04/2017 al encender mi ordenador, he encontrado otro problema el cual pensaba que ya estaba todo resuelto, al querer entran en Facebook, YouTube, google y gmail desde acceso directo he visto que no podía entrar y la página que se abría era de color gris y en donde ponía sin ningún título, a más tampoco me funciona el restaurar el sistema por tener el problema de error de 0x80042302, todo se me a complicado, que me aconsejas que haga? he probado hacer todo lo que he ido encontrando por las redes y no encuentro la solución, todos tienen una forma de solucionar los problemas pero ninguno me funciona, espero no molestarte con mis problemas que son muchos, pienso formatear el ordenador pero mi Windows 7 yo no tengo el CD, me lo instaló un técnico que no me lo supo instalar bien y de ahí me vienen todos esos problemas, yo tengo todos los datos del Windows que me instaló y si me los pides te los mando por correo, gracias y vuelvo a repetir que espero no molestarte con mis problemas, un gran saludo amigo Piratacrimson.

Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
Modificado el 10 abr 2017 a las 15:40
Hola Sr Pacobea,yo le aconsejo que lo formatee,le pongo un link para que se baje el Windows lo graba la ISO con el programa Rufus en un pendriver y cuando lo tenga nos lo dice y le pondré otro link para formatearlo y botear Windows saludos y coméntenos https://www.youtube.com/watch?v=o5W823Qh0kc&itct=CBAQpDAYASITCKuo38OBmtMCFYPUFgodc74IXDIHcmVsYXRlZEiHn8XHoYncvNIB&app=desktop
0
pacobea Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2019 1
10 abr 2017 a las 16:36
Hola Piratacrimson, bueno ya se donde está todo el problema de mi ordenador, y en principio es muy simple, la semana pasada estuve usando el antivirus AVG en donde también tengo el TeneUP con varias funciones en donde tengo entre otros el ''TURBO'' y el cual se ve que sin darme cuenta activé el turbo y borrando algunas cosas que creía que me ralentizaban el ordenador, hoy he entrado en el y he borrado los cambios que hice en su momento y lo ha echo, pero me pide que ponga un nombre en la copia de seguridad antes de hacer una restauración del sistema, y es aquí en donde me he perdido, lo siento tantas molestias pero en informática soy un desastre. un saludo.
0
piratacrimson > pacobea Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2019
10 abr 2017 a las 20:13
Bueno ya esta todo solucionado, llame al servicio técnico de AVG y entraron en mi ordenador con ''Teamviewer'' y me lo arreglaron, yo soy cliente de AVG. Muchas gracias amigo Piratacrimson, CCM es fabuloso te saca de problemas y me gusta.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636 > pacobea Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2019
10 abr 2017 a las 20:23
Ok amigo gracias por la imformacion saludos
0