Problema de arranque windows 7

Cerrado
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 26 de marzo de 2017
-
 Melita98 -
Hola a todos , solicito ayuda para poder solucionar este problema, llevo bastante tiempo sin poder arreglarlo. Tengo un note Toshiba Satellite C645-SP4131L, con su cd Windows 7 original, el cuál ya instale sin resultado, al llegar a opciones de recuperación del sistema no aparece el sistema operativo y al cargar controladores, aparecen muchos dentro de la carpeta system32 y no se cuál elegir. Al entrar en modo seguro siempre se detiene en una fila en la cual después de un rato me arroja a elegir: iniciar reparación​ de inicio o iniciar Windows normalmente. Estando en la BIOS y entrar a símbolo del sistema tampoco he solucionado nada, se probó con chkdsk sin encontrar problemas. Lo mismo con bootrec/fixmbr y bootrec/fixboot, indicando que todo se completó correctamente. Ya no se que mas hacer, me podrían ayudar, se los agradecería infinitamente.

2 respuestas

Cuál es el problema? Qué es lo que necesitas? No comprendí tu pregunta.

Has indicado muchos pasos que has seguidlo lo cual se agradece ya que evitamos posibles opciones pero no indicas cual es el problema. Qué fallo da?
0
No se si me salto algún paso o algo hago mal. Peor no logro que arranque
0
Gracias por responder. El.problema es que pese a todo lo realizado aun no logro que arranque Windows 7.
0
Message postés
747
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 2 de febrero de 2021
1.110
Buenas, perdona pero borre esa cuenta porque esta era la principal y no me acordaba. Te explico lo que entendi.

Tu equipo: un note Toshiba Satellite C645-SP4131L, con cd Windows 7 original.

1 : instale sin resultado, al llegar a opciones de recuperación del sistema no aparece el sistema operativo y al cargar controladores, aparecen muchos dentro de la carpeta system32 y no se cuál elegir. (esto no lo entiendo)

2 : Al entrar en modo seguro siempre se detiene en una fila en la cual después de un rato me arroja a elegir: iniciar reparación​ de inicio o iniciar Windows normalmente.

3 : Estando en la BIOS y entrar a símbolo del sistema tampoco he solucionado nada, se probó con chkdsk sin encontrar problemas. Lo mismo con bootrec/fixmbr y bootrec/fixboot, indicando que todo se completó correctamente. Ya no se que mas hacer, me podrían ayudar, se los agradecería infinitamente.

Con esto entiendo: Instalas el Windows7 pero según dices no consigues que se encienda..? o que es exactamente?
0
Correcto. Eso es. No logro que encienda. Si me puedes indicar paso a paso, por favor, para ver en que me equivoco o que me falta por hacer te lo agradecería
0
Message postés
747
Estatus
Contribuidor
Última intervención
1.110 > Melita98
Lei otro post tuyo donde decía que lo que quieres es recuperar la información, tiene que ver con este? con esto ya puedo ayudarte.
0
así es, no respalde nada y tengo todos los trabajos ahí, por eso no lo formateo. Ayuda porfi
0
Message postés
747
Estatus
Contribuidor
Última intervención
1.110 > Melita98
A ver.. hay 2 opciones.
1 : Puedes reinstalar windows pero sin borrar lo que hay.. que esto lo que hace es reparar lo básico..

2 : Puedes introducir el disco duro en otro equipo lo que te permitirá acceder a este y poder recuperar tus archivos.

Yo te recomiendo lo segundo.
0