Problema de arranque windows 7

Cerrado
Melita98 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de marzo de 2017 - 26 mar 2017 a las 08:09
 Melita98 - 29 mar 2017 a las 06:17
Hola a todos , solicito ayuda para poder solucionar este problema, llevo bastante tiempo sin poder arreglarlo. Tengo un note Toshiba Satellite C645-SP4131L, con su cd Windows 7 original, el cuál ya instale sin resultado, al llegar a opciones de recuperación del sistema no aparece el sistema operativo y al cargar controladores, aparecen muchos dentro de la carpeta system32 y no se cuál elegir. Al entrar en modo seguro siempre se detiene en una fila en la cual después de un rato me arroja a elegir: iniciar reparación​ de inicio o iniciar Windows normalmente. Estando en la BIOS y entrar a símbolo del sistema tampoco he solucionado nada, se probó con chkdsk sin encontrar problemas. Lo mismo con bootrec/fixmbr y bootrec/fixboot, indicando que todo se completó correctamente. Ya no se que mas hacer, me podrían ayudar, se los agradecería infinitamente.
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
27 mar 2017 a las 10:11
Cuál es el problema? Qué es lo que necesitas? No comprendí tu pregunta.

Has indicado muchos pasos que has seguidlo lo cual se agradece ya que evitamos posibles opciones pero no indicas cual es el problema. Qué fallo da?
0
No se si me salto algún paso o algo hago mal. Peor no logro que arranque
0