Mi computadora esta lenta si no la suspendo y vuelvo a prender

Cerrado
widowidow Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 27 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - 27 mar 2017 a las 06:13
Guuty Mensajes enviados 744 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de febrero de 2021 - 29 mar 2017 a las 07:04
hola buenas noches, soy nuevo en este foro y he venido con una pregunta que creo no ha sido preguntado.
Tengo una computadora ElliteBook6930p, la traje del trabajo y ya lleva desde el 2009 según las fechas de los archivos, cuando la recibi y la encendí estaba bien, y rápida pero cuando le instale Opera y otros programas como el CCleaner tuve la necesidad de reiniciarla, pero cuando lo hago se puso extremadamente lenta y ya tardaba mucho en hacer cualquier cosa (incluso en la BIOS), le instale programas como antimalware e intente desfragmentar el disco y nada, volvi a reinstalar Windows 7 con un disco que tenía arriba de la vieja versión, nada, seguía lenta, hasta que en eso, borro unas cuantas cosas del Windows 7 como las carpetas windows.old y desfragmentar el disco, pero nada, intente apagarla en una pequeña rabieta que hice por todo el tiempo que espere para nada pero solo la suspendí, cuando la intento encender de nuevo, este se logea rapido y la computadora estaba como aquel dìa que la encendi por primera vez.

Ahora, creí que era porque borre lo de windows old o por desfragmentar el disco, pero cuando la apago y enciendo de nuevo esta vuelve a estar lenta, no tanto como antes pero si leve, cuando intento suspenderla de nuevo esta vuelve a estar rápida como antes.

No se si es algo del hardware, pero ya le hice análisis con Panda Antivirus y CCleaner (me borro 885MB antes de suspenderla), con MalwareBytes y Antispyware pero me quitan cosas qué no tienen nada que ver.

Espero que me ayuden, gracias por leer.
Un saludo

1 respuesta

usuario anónimo
27 mar 2017 a las 10:57
Con lenta te refieres a que inicia lenta? o te refieres a que cuando esta iniciada e intentas por ejemplo abrir un navegador un programa va lenta?
0
widowidow Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 27 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017
28 mar 2017 a las 02:25
Si la enciendo por primera vez (como si estuviera completamente apagada) va lenta en todo, en el arranque, en la BIOS, en todo, a menos que no la suspenda y la vuelva a encender
0
Guuty Mensajes enviados 744 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de febrero de 2021 1.121 > widowidow Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 27 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017
28 mar 2017 a las 09:58
Te lo pongo desde mi cuenta principal que la acabo de recuperar.

Esto seguramente se deba a que al iniciar el equipo se cargan muchos programas de inicio. Si tu suspendes el equipo lo que hace básicamente es hacer que todo se quede "encendido o esperando" a ser reiniciado por lo que no tendrán que cargar.
Indicas que tienes el CCleaner por lo que si eres tan amable de abrir este y enviarme unas capturas de pantalla del apartado: Options, startup puedo decirte que cosas son necesarias y cuales te dan este problema.
0
widowidow Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 27 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017
Modificado el 29 mar 2017 a las 01:19
Si HKCU:Run CCleaner Monitoring Piriform Ltd "C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe" /MONITOR
Si HKCU:Run SUPERAntiSpyware SUPERAntiSpyware C:\Program Files\SUPERAntiSpyware\SUPERAntiSpyware.exe
Si HKLM:Run Malwarebytes TrayApp Malwarebytes C:\PROGRAM FILES\MALWAREBYTES\ANTI-MALWARE\mbamtray.exe
Si HKLM:Run PSUAMain Panda Security, S.L. "C:\Program Files (x86)\Panda Security\Panda Security Protection\PSUAMain.exe" /LaunchSysTray


Tareas Programadas
Si Task CCleanerSkipUAC Piriform Ltd "C:\Program Files\CCleaner\CCleaner.exe" $(Arg0)
Si Task GoogleUpdateTaskMachineCore Google Inc. C:\Program Files (x86)\Google\Update\GoogleUpdate.exe /c
Si Task GoogleUpdateTaskMachineUA Google Inc. C:\Program Files (x86)\Google\Update\GoogleUpdate.exe /ua /installsource scheduler
Si Task SUPERAntiSpyware Scheduled Task 32bedba9-1b14-4af9-a4d2-5a514dca89ac SUPERAdBlocker.com C:\Program Files\SUPERAntiSpyware\SASTask.exe "C:\Program Files\SUPERAntiSpyware\SUPERAntiSpyware.exe" /TASK:32bedba9-1b14-4af9-a4d2-5a514dca89ac
Si Task SUPERAntiSpyware Scheduled Task 9c597ae5-cd8d-4103-b326-7f4e74d4dd3a SUPERAdBlocker.com C:\Program Files\SUPERAntiSpyware\SASTask.exe "C:\Program Files\SUPERAntiSpyware\SUPERAntiSpyware.exe" /TASK:9c597ae5-cd8d-4103-b326-7f4e74d4dd3a

Menu Contextual
Si File MBAMShlExt Malwarebytes C:\Program Files\Malwarebytes\Anti-Malware\mbshlext.dll
Si File UAContextMenu Panda Security, S.L. C:\Program Files (x86)\Panda Security\Panda Security Protection\PSUAShell.dll
Si File WinRAR Alexander Roshal C:\Program Files\WinRAR\rarext.dll
Si File WinRAR32 Alexander Roshal C:\Program Files\WinRAR\rarext32.dll
Si Folder MBAMShlExt Malwarebytes C:\Program Files\Malwarebytes\Anti-Malware\mbshlext.dll
Si Folder UAContextMenu Panda Security, S.L. C:\Program Files (x86)\Panda Security\Panda Security Protection\PSUAShell.dll
Si Folder WinRAR Alexander Roshal C:\Program Files\WinRAR\rarext.dll
Si Folder WinRAR32 Alexander Roshal C:\Program Files\WinRAR\rarext32.dll
0
Guuty Mensajes enviados 744 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de febrero de 2021 1.121 > widowidow Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 27 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017
29 mar 2017 a las 07:04
Veo que tienes muchos antimalware.. antispyware.. prueba a desactivarlos dándoles clic derecho y clicando desactivar.
0