Problema de conexion a internet con windows 7

Resuelto/Cerrado
topoton Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2009 - 25 nov 2009 a las 23:04
 Jose_guzman - 6 mar 2018 a las 19:09
Hola,

En primer lugar presentarme porque soy nuevo. He visto que el foro es interesante y aqui estoy.

He instalado windows 7; va bastante bien pero tengo un problema y me gustaria que alguien me ayudara.

Cuando enciendo la pc no tengo acceso a internet . Aparece un triangulito amarillo cerca del reloj entre otras cosas. Pero si reinicio el ordenador sin apagar el modem ya tengo el acceso a internet y todo funciona bien. Tambien puedo conseguir el acceso si deshabilito y vuelvo a habilitar el adapatador de red (realtek, gigabit) desde el administrador de dispositivos.

Hacer esto cada vez es engorroso y por eso pido ayuda para conseguir definitivamente la conexion a internet de forma normal (al inicio).

Quizas es una incompatibilidad del router (CT-5361 telefonica) pero por el momento telefonica no tiene software para windows 7 (INCREIBLE).

Gracias
Consulta también:

21 respuestas

Hola...

fijaos que todos habeis usado internet con normalidad y, con el tiempo empezais tener problemas de conexion.. verdad?

Id a Herramientas > Opciones de Internet > Opciones Avanzadas > clic en Restablecer....

Esto hace que el equipo vuelva a la configuración idéntica a cuando instalasteis Internet Explorer. Se supone que si funcionaba antes, tiene que funcionar ahora (despues de restablecer).

Suerte
si esa me funciono bien...pero despues de hacerlo se debe reiniciar
que buena pana
unomas muchas gracias me funciono a mi tambien!!!
Perfecto gracias
Muchas gracias, funciona 100%