Se me queda la pantalla en negro en el inicio de sesión por qué? [Cerrado]

gheshos444 2 Publicaciones domingo, 28 de abril de 2013Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Última intervención - 28 abr 2013 a las 22:29 - Última respuesta:  Jeimmylee
- 29 mar 2018 a las 00:50
tengo windows 7 y ayer funcionaba bien (hasta que lo apagé) y todo pero ahora en la mañana me sale la pantalla negra despues de ke me sale lo de iniciar modo seguro con sus 3 opciones (red, normal,etcc)
ya le di a todas las opciones y sale la pantalla negra y solo aparece el puntero del mouse y no sale nada y ya intente con el
ctrl + alt +supr pero no aparece el admn. de tareas y ya no se ke hacer....me podrias ayudar porfavor... ya no se me ocurre ke hacer
te agradeceria ke me pudieras ayudar te dejo mi correo para ke me mandes la info ok gracias :)
Ver más 

9 respuestas

lauracristina86 277 Publicaciones jueves, 7 de junio de 2012Fecha de inscripciónContribuidorEstatus domingo, 28 de junio de 2015 Última intervención - Modificado por lauracristina86 el 29/04/2013, 04:05
+19
Vota
2
Enciende y mientras aparece el logo de tu tu ordenador presionas F8 varias veces hasta que aparezcan varias opciones. Elegirás con las teclas direccionales la que dice REPARAR EL EQUIPO. Como se indica en este tutorial:

http://www.youtube.com/watch?v=uJzEZ3DS254

Es importante que cuando te sugiera los puntos de restauración anteriores tú elijas el que diga recomendado. Me comentas.

Si se te complica o diera algún error prueba mediante un DVD de instalación de Windows, reparando la instalación, así:

http://es.ccm.net/forum/affich-1326635-como-entro-a-mi-sistema-en-w8-solo-se-qda-negra-la-pantalla

Me comentas y si te resuelve me das un punto ;)
Hace días no podía entrar a mi pc y con tu comentario lo logre!!!!!!! Genial!!!! Mil gracias por tu ayuda!!!!!!!
Muchas gracias usted es un genio
+10
Vota
http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_7-system/msconfig-no-puedo-poner-inicio-normal-solucion/5836ced1-a4f1-4cb8-bd17-69169216fd6f#6b59e709-34c6-4944-a476-fc8ab3df1bb9
+7
Vota
2
simplemente cuando estes iniciando la pantalla de la marca de tu pc pulsa inmediatamente F8 repetidadmente luego le das en reparar seguido llenas con el lenguaje o idioma le das siguiente, inicias con uno de los usuarios que te proporcionan le das siguiente seguido de restaurar sistema le das siguiente luego te aparecera un cuadro donde estan las fechas anteriores donde fue guardado, le das a una fecha anterior al fallo de tu sistema y aceptar, esperaras a que se termine de recuperar todos los archivos del sistema y por ultimo te pedira reiniciar y listo
Gracias tu opcion fue para mi la salvacion,excelente, Mil gracias por compartir tus conocimientos y ayudar asi a personas como yo que buscamos opciones de ayuda en la web
Buenas tengo un problema tengo varias hora y definitivamente F8 no lo da esta compu HP TODO EN UNO.
gheshos444 2 Publicaciones domingo, 28 de abril de 2013Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Última intervención - 28 abr 2013 a las 22:29
+2
Vota
necesito ayuda antes del martes, es urgente por que necesito el PC para el trabajo, gracias
Sirr 3420 Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2012Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 29 de diciembre de 2016 Última intervención - 28 abr 2013 a las 22:48
+1
Vota
Recurre al Recovery,lee el manual al respecto...................