Mi portatil no carga,no enciende,no funciona

Cerrado
9Julen9 - 9 jul 2019 a las 10:58
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 9 jul 2019 a las 15:17
Hola,quisiera que me dieran alguna solución, verán, mi portátil lo enchufo y la batería hace parpadeos rápidos y no se ilumina ni el icono de la luz de la bombilla, ninguna se enciende, solamente da algunos destellos el icono del cargador con un rayo.

Le doy al botón de encender unas cuantas veces y se enciende el icono de la bombilla durante solamente un segundo.

También te digo que éste ordenador tiene unos 15 años y me dejó de funcionar en 2018, que éso también influirá, necesito respuestas

Escrito el Dia 9/07/2019


Configuración: Android / Chrome 71.0.3578.99

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.637
9 jul 2019 a las 15:17
Hola Julen,quite la batería desconecte el calgador del portatil,quite el disco duro,quite las o la memoria ram,y les pasa una goma de borrar donde tiene las filas doradas de punta a punta como si estuviera borrando algo,guárdelas,desmonte el procesador límpie la pasta térmica,limpie el disipador las rejillas y ventilador del polvillo que tenga,,vuelva a poner pasta térmica al procesador y si él chips del vídeo tiene pasta la limpia y le pone pasta,montelo,y ahora prueve las memorias una a una,siempre desconectando la electrecidad,cuando cambie la memoria esto lo hace sin disco duro y sin la batería ,coméntenos si le dio imagen en la pantalla un saludo,
0