Se congela mi PC

Cerrado
Ramssiss99 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 15 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de junio de 2019 - 15 jun 2019 a las 21:27
Ramssiss99 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 15 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de junio de 2019 - 16 jun 2019 a las 01:27
Tengo una CPU arrinconada por años, era de un cliente, tenía el sistema operativo XP ,la placa es E210882, mencionó que cuando quería entrar a su sesión no podía mover el puntero, se quedaba congelada..

Durante esta semana quise ver si tenía solución, le dí el mantenimiento, le cambié de pasta, abrí la fuente , traté de quitar todo el polvo posible..

Me percaté que cambiaron dos capacitores, uno de ellos que depués se desoldó y lo volvi a soldar por uno nuevo, afortunadamente pude acceder al BIOS y el procesador es un Intel Pentium (R) de 3.0 Ghz y tiene un GB de Ram ...

Le instalé el sistema operativo windows 7 home basic de 32 bits y lo activé, cuando se instaló correctamente, ví que todo andaba bien , quise instalar primero un navegador y cuando cargaba la página se congeló, creí que tenía que esperar pero observe que en la CPU tiene un Led color rojo, que me indica sí está conectado el disco duro, cuando todo está normal , el led está encendido y cuando se congela , el led está apagado.. Use el comando CHKDSK primero con /f y /r , después con :c/r y marcó que todo anda bien, no hay un error y no sé que hacer, he pensado que el rojo es el estado del disco duro, que puede ser el cable SATA o es el calentamiento , le quité las dos tapas del CPU y todavía se congela.. No sé que más hacer ...
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
Modificado el 15 jun 2019 a las 21:56
Hola quite el disco duro y lo conecta fuera de la caja y toquelo con la palma de la mano haber si se calienta o se para cuando el Pc se congela ,también tiene que aumentarle como mínimo a 3gb de memoría ram ,saludos coméntenos pregunto tiene una targeta grafica puesta o usa la de la placa base
0
Ramssiss99 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 15 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de junio de 2019
16 jun 2019 a las 00:47
Hola gracias por su ayuda, no tiene targeta grafica y solo tengo un GB de RAm.. lo que pasó fue lo siguiente... Puse afuera el disco duro cómo indicó , encendí la PC y escuche la forma en como arranca el disco, solo tenía conectado el mouse y mientras quería que se abriera el navegador, conecté el teclado y se congeló , pero escucho que el disco duro sigue girando y no está caliente ... Ahora que prosigue
0
Ramssiss99 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 15 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de junio de 2019
16 jun 2019 a las 00:49
Ahorita que le envíe en el comentario, veo que ya no se congeló XD ... Puede ser por la RAM?
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
16 jun 2019 a las 01:06
Hola quite la ram y le pasa una goma de borrar en la parte de los dos filos dorados como si estuviera borrando algo de punta a punta esto lo hace con el Pc desconectado de la electrecidad,cuando inserte la memoria en la ranura conécte el teclado y el raton y ahora arranque y coméntenos los resultados
0
Ramssiss99 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 15 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de junio de 2019
16 jun 2019 a las 01:27
Eso ya lo había hecho, ya que antes no me daba imágen.. Le informaré bien lo que sucedió..Cuándo se congeló , el disco sí giraba pero no se escuchaba que lo leía... aproveché en instalar "CrystalDiskInfo" y vi que el disco duro lo han usado cómo un año con 2 meses y la temperatura estaba a 40 ° , después alcanzó a 44°...
0